COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 152575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Perdón, me he comido una "S" y parece que diga que no nos ha salido rentable, pero es todo lo contrario. Si, ha merecido la pena. El total del billete saliendo desde Valencia hasta Bangkok con traslados incluidos ha sido más o menos de 750 €/persona del 3 al 27 de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
Perdón, me he comido una "S" y parece que diga que no nos ha salido rentable, pero es todo lo contrario. Si, ha merecido la pena. El total del billete saliendo desde Valencia hasta Bangkok con traslados incluidos ha sido más o menos de 750 €/persona del 3 al 27 de agosto.

Si que está bien el precio
⬆️ Arriba

Admin

dani27 Escribió:
cuando decis de viajar desde londres desde q pagina lo mirais pq a mi se me pone lo mismo q viajar desde madrid?

Miralo a través de buscadores tipo trabber, skyscanner ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi estos precios me siguen dando vertigo....en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:
SIGUE MIRANDO.. Porque yo pague el año pasado 600€ alicante londres bangkok ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

TAZSPAIN
Cuando lo compraste y para que fechas.
Yo la verdad es que me estoy poniendo nervioso, al final por no comprar ahora puede que el precio suba, aqunque siempre nos queda ir el año que viene.
Aunque esto es como los bancos, precios pasados no garantizan precios futuros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

volatil Escribió:
TAZSPAIN
Cuando lo compraste y para que fechas.
Yo la verdad es que me estoy poniendo nervioso, al final por no comprar ahora puede que el precio suba, aqunque siempre nos queda ir el año que viene.
Aunque esto es como los bancos, precios pasados no garantizan precios futuros.

Saludos
YO PAGUE 500€ DESDE LONDRES A BANGKOK Y LO CCOMPRE EN SEMANA SANTA DEL AÑO PASADO...

Hay una pagina web que se llama airsaia.com .. Ellos tienen un vuelo desde londres a kuala lumpur que a veces baja de precio y llega a 400 libras unas 440 euros.. Y desde kuala lumpur te cuesta nada ir a cualquier lugar de asia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para ese dinero lo cogo desde madrid con la tai q casi no se lleva diferencia y no tengo q coger ni esperar en londres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde madrid sale tb por 750 con la tai, y no tengo q subir a londres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y se puede saber ¿dónde te aparece ese vuelo? porque yo no lo encuentro por ningún lado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De hecho, lo más barato que acabo de ver para agosto sale a 900 € con Royal Jordanian y haciendo escala.

Además otra cosa, para los que no vivimos ni en Madrid ni Barcelona nos supone otro vuelo más, por lo que yo prefiero pillar un vuelo desde Valencia a una ciudad europea y de allí, al destino que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dani27 pero para volar en que fecha?
El precio es de la web o llamaste por telefono?
⬆️ Arriba

Experto

dani27 Escribió:
desde madrid sale tb por 750 con la tai, y no tengo q subir a londres

Es cierto pero yo con el ahorro de 200€ duermo, me muevo y como en tailandia por una semana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No se de que fechas hablais pero de momento la Thai desde abril a agosto no baja de 919 y en julio y agosto mas de 1000, y con Airasia en julio lo vi hace poco por mas de 700. Ahora mismo julio no baja casi nada de los 800
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
micampanilla Escribió:
hola
Nosotros estamos intentando organizar nuestra l.miel en tai desde el 25 de mayo y la verdad q me vuelvo loca con lso vuelos hacia allí.
Cuando sacara la tai el precio? deberia esperar más?es q no tengo idea
POr otro lado que página sme recomendais para lso vuelso internos?
Yo queria volar de BnK-C.M, c.M-C.R, C.R-Ko samui, ko samui-krabi, son posible sestas rutas en avion?
Cual seria un precio aceptable?
Me recoemndais algun buscador de vuelos?
Ay!!!si e ssoy una incertidumbre toda yo!

Aunque hay buenos buscadores de vuelos, lo mejor mira directamente la web de Air Asia, Nok Air y la de Bangkok Airways que hace algunas rutas en exclusividad. Para el tema de precios de Thai llama por teléfono si ves que los de su web son muy altos, para mayo no queda tanto. De las rutas que comentas el Chiang Mai/Chiang Rai es mejor hacerlo en bus, son solo 3 horas y con el avión entre irte antes al aeropuerto, controles, recogidas equipaje ... Al final tardarás más.
Desde Chiang Rai a Ko Samui no existe ruta, hay que hacer Chiang Rai-Bangkok y luego Bangkok-Samui. A Samui te lleva Bangkok Airways (el aeropuerto es de ellos), pero no operan en Chiang Rai. Tendrías que ir con dos compañías distintas, recoger equipaje y volver a facturar. Si vuelas desde Chiang Mai hasta Ko Samui si lo puedes hacer con la misma (Bangkok Airways), incluso disponen de vuelo directo entre ambas ciudades y otros con escala en Bangkok.

El Ko Samui-Krabi sino me falla la memoria lo realiza Bangkok Airways directo. Pero dependiendo de los días que vayas y la fecha a lo mejor es preferible centrar la estancia de playa en parte de Tailandia, o bien hacia el Mar de Andaman o hacia el Golfo de Tailandia.

Saludos.

Hola,
Estaba leyendo el teme vuelos por si sabiais algo de las posible ofertas y, al leer tu ultima frase sobre la epoca de visitar Tailandia me ha surgido una duda..

Yo estaba mirando vuelos para Noviembre... Esta es mala epoca para ir a las playas del sur, no? es que por lo que he leido, de noviembre a febrero es la mejor epoca para viajar a Tailandia pero si es mala epoca para ir a las playas a lo emjor tengo que pensar en otra epoca.... Q liio..

Y sobre los vuelos... Yo lo mejor que he visto de momento ha sido a traves del corte ingles con la thai que son 730€ (a traves de la thai 750€). Ademas, tienen una opción de seguro (que tengo que llamar y preguntarles que cubre) que son 4€ y siendo el corte ingles la verad que no suena nada mal.... Con Qatar sale por unos 80€ menos peroya tienes una escala.. Aunque también esta la ventaja de la pantalla que tiene cada ordenador para entretenerse que, aunque puede parecer un poco tonteria, en un vuelo de 12h, las distracciones vienen muy bien...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Conoce alguien Aeroflot? he visto vuelos en esta compañía a BKK por 515 euros con una escala en Moscu..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna...que bajon!!! menudos precios....
El año pasado en primavera estoy segura que qatar saco ofertas...pero no recuerdo si incluia agosto...
De todos modos yo prefiero pagar algo mas y no hacer escalas....si no puedo ir al nivel al que quiero ir me busco otro destino....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La cuestion es que aunque por ej Qatar saque ofertas en primavera e incluyese el verano, julio y agosto, no significa que justo nuestras fechas tengan oferta, yo tengo las vacaciones cogidas y fechas mas o menos fijas, julio y entre el 10 y el 31 ahí puedo jugar un poco con los días, 3 días abajo o arriba pero claro si la oferta es en otro mes o del 15 al 10 de agosto o no me cuadra no puedo adaptarme, si algyien por ej en abril sale una oferta y se puede ir en junio, en julio o en septiembre quiza si pueda

Y luego esta otro tema que es el de los vuelos internos y los hoteles, a lo mejor dentro de 2 meses me ahorro 200 euros en los vuelos pero a lo mejor es lo que pago de mas en los vuelos internos y quiza los hoteles que quiero ya esten llenos.

Yo por lo que me han dicho la Thai puede bajar algo y voy a esperar un poco pero no hasta que salga esa superoferta que deseariamos ya que creo que puedo pagarlo de mas en otros conceptos del viaje. De hecho de diciembre aquí cada noche del Sofitel Silon me ha subido 4 euros, ( en un precio especial que nos dan por ser empleado mi chico) y los vuelos Chiang Mai-Samui han subido como 30 euros cada uno.

Ah, para quien le interese, Roma-BKK en julio, junio y alguna fecha de agosto 748 euros con la Thai en su web. A lo mejor mayo y abril también. A lo mejor para quien no sea de Madrid le da casi igual venir aquí que ir a Roma a pillar el vuelo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se trata del nivel de cada uno, sino de las preferencias. Yo prefiero ahorrarme algo de dinero en el vuelo y luego con ese dinerillo extra pegarme un itinerario de p.m., sin tener que pensar en lo que puedo gastar y en lo que no, incluyendo los hoteles pues si me apetece un peazo de bungalow en un cinco estrellas en primera línea de playa no pararme a pensar si puedo ó no, simplemente con esos 200 ó 300 € por el vuelo principal, luego me puedo dar muuuuchos caprichos.

Es cuestión de organizarse y que cada cual piense qué es lo que mejor le conviene, que para gustos los colores.

Yo os sigo dando ánimos para los que estáis mirando. Sólo por la paciencia, tiene que haber una recompensa, je, je, je,...

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Probablemente ya conozcais esta web pero por si acaso os la pongo. Tiene la opción de rastreador de tarifas que te busca las mejores tarifas a una zona en concreto y en un mes concreto, y también te mandan el seguimineto de una ruta a tu correo.. Yo he programado el vuelo Madrid-Bangkok para que me lo mande todos los días (tambien puede ser semanal)

La web es www.kayak.es/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes