Ya he adquirido los billetes...738€ ida y vuelta Barcelona-Bangkok 29 Junio a 29 Julio.
Ya empiezan los nervios!!!
Más adelante indicaré mi itinerario por si es posible coincidir con alguien de por aquí. Ya que de momento no he encontrado compañero y me dispongo a relizar la aventura en solitario.
A nosotros nos piden 3000euros/persona 12dias con 2dias en bkk 4 entre chan rai y chan mai y 4 en puket con PC en chan mai y chan rai y AD en el resto con guia traslados y hoteles de 4y 5* .
Lo vuestro está muy bién haber si podemos hacer algo parecido e irnos 15dias por lo menos
Nosotros hemos cogido con la mayorista Mundicolor, en la página web puedes ver los catálogos. Pero lo nuestro era una oferta que había que cogerla antes del 31 de enero.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Hacemos norte del 15 al 21, de julio, las excursiones con www.viajetailandia.com
Seran del 16 al 20 Chiang Rai y Chiang mai el paquete de 5 noches, incluye excursiones y comidas no cenas ni hoteles. Ya he contactado con la guia, si os quereis unir tendremos mejor precio. Somos una pareja de Madrid de treinta y pico.
Ya he adquirido los billetes...738€ ida y vuelta Barcelona-Bangkok 29 Junio a 29 Julio.
Ya empiezan los nervios!!!
Más adelante indicaré mi itinerario por si es posible coincidir con alguien de por aquí. Ya que de momento no he encontrado compañero y me dispongo a relizar la aventura en solitario.
Con que compañia lo has comprado, me parece muy buen precio no?? un saludo!!
Srodrigu,
Ya lo tenemos contratado, salimos el 6 de julio, vuelo directo con la Thai, a las 13.00. ¡Seguro que coincidimos!
Al final vamos 12 días, y nos sale más barato de lo que nos habían dicho. ¡Menos mal!
Estaremos en contacto
Nosotros queremos salir sobre el 24 de julio y la vuelta no la tenemos definida. No hemos comprado todavía los billetes, pues tengo una reserva hecha con Thai, pero tengo la esperanza de que más adelante saquen alguna oferta.
Oscar y Sofía, si no es indiscreción por cuántos os ha salido a vosotros?
Tengo pensado salir a primeros de julio y volver el a mediados de agosto. Cuando tenga billete os concreto. Pensado ir BKK, norte (interesada en excursión), centro y playas y una excursión a camboya.
Última edición por Jusalmon el Mie, 17-02-2010 16:17, editado 1 vez
Rumaro nosotros viajamos el 13 de julio y hacemos la misma ruta que tu, y volvemos el 27.
Vais por libre o con algún circuito?
Nosotros con catai y volamos con la thai.
A ver si coincidimos!
Te lo madno el precio con todas las cosas q incluye x privado. La verdad es q sale bastante más caro, y aquí hay muchos consejos para hacerlo por libre, pero claro es cuestión de lo q busques. Yo como es luna de miel me voy un poco a lo seguro.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Yo te doy mi precio por libre;
1900 euros cada uno
Vuelo con Singapur Airlines, es muy buena, Madrid-Singapur
4 vuelos internos por persona
19 noches de hotel en alojamiento y desayuno, en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Estoy contenta con los precios, aunque quisiera haber pagado menos por los vuelos internos.
Yo no veo la ventaja a que reserve una agencia en lugar de reservar yo, ademas tengo contacto con los hoteles via mail etc.
Otra cosa es coger un circuito en bus, aunque también se puede hacer con agencias de allí mas barato. Yo como en el norte no quiero conducir y me han recomendado a Nong ahí si ire con guia, el resto libre porque realmente para contratar ya esta internet.