Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12904
Votos: 0 👍
alisuarfer Escribió:
pues el vuelo desde ovi sobre 70 euros a stansted...
Días no tengo nada cerrado....queria 3 kL, 4 bangok y 4 de playa....es que tampoco me apetece darme un tour por toda tailandia la verdad...mi marido se niega....mi inteción solo era bangok y playa pero al estar lo de kL unos 3 días por allí pues me llama, la verdad...
Permiteme una sugerencia
Porqué no cambias el chip y te quedas en Malasia?
Para los días que tienes entrando por KL puedes hacer la selva de Taman Negara, o Melacca y terminar en una playa de Malasia, como por ej. Redang o Perhentian. Son bellisimas y menos masificadas que las de Tailandia.
En agosto la zona de playa sin monzon es samui
Eso también lo he pensado....he mirado por encima pero las playas de por allí me parecen un poco mas en plan mochilero (seguramente estoy equivocadisima ) si conoces bien esta zona podrias mandarme un privado con alguna sugerencia?? muchas gracias
Lo malo que veo en eso de la selva....es que no me llama para nada...somos mas urbanitas y si es algo de ver en un día bien pero pasarme 3 0 4 días en una selva no nos gusta....seremos un poco raros....
Gracias por todo javigar!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
oasis Escribió:
Hola a todos!
Alguien ha volado con El Al Israel Airlines?
Muchas gracias!
Es muy buena compañía pero extraman hasta el máximo las medidas de seguridad. Y te daran comida kosher. Siempre ha sido de las caras. No me digas que has encontrado ofertas para volar con ellos?
eso también lo he pensado....he mirado por encima pero las playas de por allí me parecen un poco mas en plan mochilero (seguramente estoy equivocadisima ) si conoces bien esta zona podrias mandarme un privado con alguna sugerencia?? muchas gracias
Hola
Esto es un foro y su objetivo es compartir información. Si las sugerencias se mandan por privados esa información se pierde.
Por favor, la información y sugerencias están para compartirlas.
Un saludo
Si yo lo decia por no mezclar cosas de malasia en el hilo de vuelos de tailandia...si no te parece mal pues que lo comparta por aquí...yo no tengo ningun problema
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12904
txabita Escribió:
sabeis cual es la compañia que permite mas kilos de equipaje para ir a Tailandia?
Yo creo que esto depende del boleto que hayas comprado, o sea, si es Economy, Bussines o First; de si tiene restricciones o no.
Lo standard son 20 kg, da igual a Tailandia que a Gijón
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola! Llevo un par de meses viendo en Lastminute varios vuelos con la Compañía Israelí muy, pero que muy bien de precio. Están sobre los 500 €. Ahora creo que los han subido a 600 € pero aún se puede encontrar alguna precio bueno para agosto.
Yo no lo cogí porque las escalas eran muy largas y además está el tema de los controles de seguridad, por no decir, que haya algún conflicto bélico en verano y haya problemas con los vuelos.
si yo lo decia por no mezclar cosas de malasia en el hilo de vuelos de tailandia...si no te parece mal pues que lo comparta por aquí...yo no tengo ningun problema
Puedes preguntar en el foro de Sudeste Asiático en el hilo dedicado a Malasia. Hay muchísima información, además hay un hilo independiente dedicado a sus playas.
Un saludo
Que no os extrañe que en la web de El Corte Ingles salgan precios mas baratos que en la propia compañia aerea
El año pasado a nosotros nos paso, nos ofrecia mejor precio esta web que en la pagina de British Airways
Ademas, los puedes reservar 24h, y luego puedes ir a buscarlos y pagar en cualquier agencia de El Corte Ingles
Yo todavia mantengo la esperanza de encontrar algo bien de precio, lo malo es que solo podemos viajar en agosto y todavia no se fechas exactas..... Pero vamos, ojala cuando vaya a comprarlos esten por 750 mas o menos, los compraria sin pensarmelo!!! si cuestan mas, ya no se que hariamos....
Hola inmina,
Cuando compraste los billetes en el Corte Ingles cogiste el seguro que hay de 4€? es que en las condiciones pone que cubre muchas cosas y so es verdad seria interesante xq yo me quiero ir en Noviembre..y a ver que pasa en estos 9 meses...
Otra cosa...los que habeis volado con la Thai o con Qatar, os habeis hecho la tarjeta de fidelización? Dan muchos puntos por el vuelo?
Última edición por Salenc el Lun, 01-02-2010 23:27, editado 1 vez
Ni se te ocurra reservar a ese precio. He visto vuelos con aeroflot para el verano por 450 euros a Hong Kong. Caro no, es carísimo. Espérate que saldrán ofertas. Ni siquiera la mayoría de las compañías han sacado sus ofertas para el verano y tú las estás buscando para después. Tienes que esperar.
Hola Carcaro,
Si te fueras en Noviembre esperarias que salieran ofertas? Es que estoy dudando si comprar o no los billetes con Thai que estan a 750€ en su web 730 en el Corte Ingles...
Q complicado!!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3704
Salenc, cuando compre el billete en la web de El Corte Ingles también compre el seguro que comentas..... La verdad es que lo compre 8 meses antes de viajar y me daba mas seguridad tenerlo...
Eso si, para que te devuelvan la pasta tiene que ser por algo estilo:
Que tengas un contrato laboral que empiece esos días que vas a viajar, citación para un juicio, enfermedad grave, fallecimiento....
En los papeles que te dan sale todo eso, igual en alguna agencia de ECI te pueden informar bien
De todas formas, yo me hago un seguro de viajes a parte, y el año pasado contrate uno que ya me incluia todo esto, aun habiendo contratado el seguro después del vuelo, ahora no me acuerdo del nombre de la compañia de seguros que fue, pero si te interesa dimelo y lo miro
Pues es que no se que hacer porque nunca me había gastado tanto en un vuelo y me da un poco de cosa gastarme 750€ 9meses antes (que puede pasar cualquier cosa) y no hacerme un seguro...
Con la thai no he visto seguro pero si compras el segundo billete más barato son 150€ más!! y luego si lo quieres cambair de fecha a pagar otros 100€, así no me llama mucho...
Si te haces un seguro de viaje aparte te cubriría el billete si no puedes ir? Es interesante hacerselo por si pasa algo, no?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24698
Inmina si no te importa nos puedes dar algun dato mas del seguro que cogiste a parte? Gracias
Esta bien saberlo porque yo el año pasado solo cogi el sanitario pero de cancelación no, bueno solo cogi ese del CI de 4 euros que es para cosas graves, pero como yo digo , solo dejaria de ir por algo grave de verdad y eso lo cubre supuestamente.
Sí, yo creo que es buen precio porque es vuelo directo. No creo que espere más de 2 semanas para cogerlo porque me pongo nerviosa por si suben y porque hoy me han confirmado las vacaciones!!!
Mañana voy al corte inglés y les preguntaré por el seguro y, de pasosi podría usar la tarjeta de la Thai para que me den puntitos que seguro que me sirven para algo..