Que no os extrañe que en la web de El Corte Ingles salgan precios mas baratos que en la propia compañia aerea
El año pasado a nosotros nos paso, nos ofrecia mejor precio esta web que en la pagina de British Airways
Ademas, los puedes reservar 24h, y luego puedes ir a buscarlos y pagar en cualquier agencia de El Corte Ingles
Yo todavia mantengo la esperanza de encontrar algo bien de precio, lo malo es que solo podemos viajar en agosto y todavia no se fechas exactas..... Pero vamos, ojala cuando vaya a comprarlos esten por 750 mas o menos, los compraria sin pensarmelo!!! si cuestan mas, ya no se que hariamos....
Hola inmina,
Cuando compraste los billetes en el Corte Ingles cogiste el seguro que hay de 4€? es que en las condiciones pone que cubre muchas cosas y so es verdad seria interesante xq yo me quiero ir en Noviembre..y a ver que pasa en estos 9 meses...
Otra cosa...los que habeis volado con la Thai o con Qatar, os habeis hecho la tarjeta de fidelización? Dan muchos puntos por el vuelo?
Última edición por Salenc el Lun, 01-02-2010 23:27, editado 1 vez
Ni se te ocurra reservar a ese precio. He visto vuelos con aeroflot para el verano por 450 euros a Hong Kong. Caro no, es carísimo. Espérate que saldrán ofertas. Ni siquiera la mayoría de las compañías han sacado sus ofertas para el verano y tú las estás buscando para después. Tienes que esperar.
Hola Carcaro,
Si te fueras en Noviembre esperarias que salieran ofertas? Es que estoy dudando si comprar o no los billetes con Thai que estan a 750€ en su web 730 en el Corte Ingles...
Q complicado!!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3704
Votos: 0 👍
Salenc, cuando compre el billete en la web de El Corte Ingles también compre el seguro que comentas..... La verdad es que lo compre 8 meses antes de viajar y me daba mas seguridad tenerlo...
Eso si, para que te devuelvan la pasta tiene que ser por algo estilo:
Que tengas un contrato laboral que empiece esos días que vas a viajar, citación para un juicio, enfermedad grave, fallecimiento....
En los papeles que te dan sale todo eso, igual en alguna agencia de ECI te pueden informar bien
De todas formas, yo me hago un seguro de viajes a parte, y el año pasado contrate uno que ya me incluia todo esto, aun habiendo contratado el seguro después del vuelo, ahora no me acuerdo del nombre de la compañia de seguros que fue, pero si te interesa dimelo y lo miro
Pues es que no se que hacer porque nunca me había gastado tanto en un vuelo y me da un poco de cosa gastarme 750€ 9meses antes (que puede pasar cualquier cosa) y no hacerme un seguro...
Con la thai no he visto seguro pero si compras el segundo billete más barato son 150€ más!! y luego si lo quieres cambair de fecha a pagar otros 100€, así no me llama mucho...
Si te haces un seguro de viaje aparte te cubriría el billete si no puedes ir? Es interesante hacerselo por si pasa algo, no?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24701
Inmina si no te importa nos puedes dar algun dato mas del seguro que cogiste a parte? Gracias
Esta bien saberlo porque yo el año pasado solo cogi el sanitario pero de cancelación no, bueno solo cogi ese del CI de 4 euros que es para cosas graves, pero como yo digo , solo dejaria de ir por algo grave de verdad y eso lo cubre supuestamente.
Sí, yo creo que es buen precio porque es vuelo directo. No creo que espere más de 2 semanas para cogerlo porque me pongo nerviosa por si suben y porque hoy me han confirmado las vacaciones!!!
Mañana voy al corte inglés y les preguntaré por el seguro y, de pasosi podría usar la tarjeta de la Thai para que me den puntitos que seguro que me sirven para algo..
Sí, yo creo que es buen precio porque es vuelo directo. No creo que espere más de 2 semanas para cogerlo porque me pongo nerviosa por si suben y porque hoy me han confirmado las vacaciones!!!
Mañana voy al corte inglés y les preguntaré por el seguro y, de pasosi podría usar la tarjeta de la Thai para que me den puntitos que seguro que me sirven para algo..
Salenc depende del seguro, un seguro de cancelación cogido después y no a la vez no siempre cubre que tu no puedas ir, miralo para cogerlo a la vez, en el CI ademas del de 4 euros tienen alguno mas completo seguro.
A mi también me da palo pagar tanto, aunque lo mio son 5 meses pero si coges un seguro estaras mas tranquilo estos meses que seguro no pasa nada y te vas, fijate yo el otro día mire billetes para diciembre para NY jiji queda mucho pero un buen precio no se puede dejar pasar así como así.
730 euros es muy buen precio, bueno, teniendo en cuanto que yo tendre que viajar en agosto, con ese precio ya me conformaba, y mucho!!!!!
Ahora mismo no lo tengo a mano, pero voy a buscar en toda la info del año pasado de USA a ver si lo encuentro, si no le preguntare a mi compi del foro de USA mapani, que fue ella quien me lo recomendo
Para EEUU yo si cogi seguro medico, con FiatC me costo para 15 días 38 cada uno con cobertura de 60000 $, yo creo que Thai no necesita tanta cobertura, pero si cogere algo.
Perdon por desviarnos del tema, bueno solo decir que los vuelos no se mueven en los ultimos días, julio no baja de 775 800 y escalas largas con Qatar
Chic@s, tengo un poco de lio, porque dos años que he ido a USA por libre, dos años que me he hecho un seguro diferente
Pero el del año pasado fue Intermundial
De todas formas, ahora le envio un privado a mapani, para que ella me confirme!
Ups, yo también pido perdon porque nos hemos ido un poco del tema, jeje
Indialuna, tienen que salir ofertas para julio, y algo bueno para agosto, yo todavia tengo fe
Última edición por Inmina el Mar, 02-02-2010 0:00, editado 1 vez
Salenc depende del seguro, un seguro de cancelación cogido después y no a la vez no siempre cubre que tu no puedas ir, miralo para cogerlo a la vez, en el CI ademas del de 4 euros tienen alguno mas completo seguro.
A mi también me da palo pagar tanto, aunque lo mio son 5 meses pero si coges un seguro estaras mas tranquilo estos meses que seguro no pasa nada y te vas, fijate yo el otro día mire billetes para diciembre para NY jiji queda mucho pero un buen precio no se puede dejar pasar así como así.
Alguno me cogeré para estar más tranquila...He visto que hay seguros de 4-8 y 12€...(me parecen baratos). Mañana pregunto y os cuento.
Indialuna, donde viste vuelos más baratos con salida desde Roma. En la pagina dela Thai??? Es que no encuentro tu mensaje.
Sabes si hay días concretos de salida como pasa con las salidas desde Madrid, que son martes, jueves y sabados?
Hola a todos!
Alguien ha volado con El Al Israel Airlines?
Muchas gracias!
Es muy buena compañía pero extraman hasta el máximo las medidas de seguridad. Y te daran comida kosher. Siempre ha sido de las caras. No me digas que has encontrado ofertas para volar con ellos?
He encontrado billetes por 540 euros. De julio a Septiembre, desde Milán. No los he cogido todavía porque no tenía referencias de la compañía, pero después de ver tu respuesta en cuanto pueda los pillo. Tengo miedo a volar y necesito hacerlo con el máximo de confianza, sino...las paso canutas!
Si en la web de la Thai 748 en julio, en agosto era mas, y si habia días fijos, uno de ellos los domingos, habia 2 días mas creo y no se si uno de ellos era lunes o martes
Gracias Inmina, tengo en cuenta lo del seguro
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Oasis,
pues El Al ya hacía exahustivos controles desde hace muchos años. Siempre han tenido mucha "paranoia" conm la seguridad.
De Milan haces escala en Tel-aviv?
Lo he repetido muchas veces, pero los que pasais por Italia o Francia, mucho cuidado con traer imitaciones, que allí está penado y las multas son muy altas.
Hola Oasis,
pues El Al ya hacía exahustivos controles desde hace muchos años. Siempre han tenido mucha "paranoia" conm la seguridad.
De Milan haces escala en Tel-aviv?
Lo he repetido muchas veces, pero los que pasais por Italia o Francia, mucho cuidado con traer imitaciones, que allí está penado y las multas son muy altas.
Seguro que tendras buen vuelo, tranquila.
Saludos
Muchas gracias!
Yo como sufro de pánico a volar ... Las medidas extremas de seguridad no me molestan en exceso!
Tendré en cuenta lo de las imitaciones! No soy mucho de ese tipo de compras, pero algún familiar sí me había encargado alguna... Incluso con una unidad te la pueden liar?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Con una no se van a dar cuenta, digo yo...
El problema está en venirse con 5 bolsos y 5 relojes metidos en la misma maleta. Claro, luego la abren y ven toda aquella mecancía y de allí ya no hay quien se escape
Pásate por el hilo sobre el miedo a volar. www.losviajeros.com/ ...?p=1517746
Pero en caso que tengas pánico realmente yo no dudaría en acudir al médico de cabecera y te recetará algún relajante.
Acabo de ver que para Junio han bajado los precios con la Thai pero sólo para los jueves ty sabados (750 euros) para los martes sigue costando 100 euros y es el día que mejor nos cuadra después de la boda