COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 153000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de ver que para Junio han bajado los precios con la Thai pero sólo para los jueves ty sabados (750 euros) para los martes sigue costando 100 euros y es el día que mejor nos cuadra después de la boda

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, para Noviembre no ha bajado..
De todas formas no creo que tarde mucho en comprar los billetes porque saliendo el 30 de Octubre (cuando quiero) me cuesta 757€ pero saliendo el 2 de Noviembre son 920€!! a ver si al final me sube!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver, cuando en la web de la Thai marca para fechas de mayo y junio 757 en el Corte Ingles marca 732

Lo malo es que no son todas las fechas yo por ej he mirado por casualidad mayo y salidas en jueves es lo barato. Si en julio bajase, eso esperamos, y el precio bueno es en jueves a mi no me vale porque si salgo un jueves en lugar de un sabado pierto 5 noches y se me fastidia todo el recorrido pensado, así que a ver si se lo aplican a cada día

Lo dicho si yo para junio pudiera y pillo los 732 del CI ni me lo pienso.

A los de julio y agosto nos estan haciendo esperar...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si teneis suerte los que viajais en verano y sale alguna ofertilla...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Llevo legendo este foro desde que estaba en la página 20 o así y veo que tod@s os vais en verano, nosotr@s tenemos pensado ir la segunda quincena de Abril, alguien sabe alguna oferta? porque estoy bastante cansado de leer y leer newsletters de compañias aereas milagrosas y llegar al último punto en el que derrepente aparecen las maravillosas tasas y te incrementan el vuelo en un 200%.

Nosotr@s somos de Bilbao y la alternativa es o Madrid o Londres a Bkk, pero para este último no nos pilla bien las conexiones y Madrid ya ha empezado a subir.

La opción de Kuala Lumpur anda parecido a Madrid, total, que quedan dos meses y no se si seguir esperando, ¿qué decis los expertos? ya se que para los vuestros quedan mucho más, pero me parece que vamos a servir de conejillos de indias...

Un saludo y enhorabuena por dejarnos los viajes más mascaditos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que para la segunda de abril la Thai ya tiene precios mas bajos, sobre los 732 he visto en el CI
Yo creo que pillar ofertones de esos de 400 euros es complicado para estas fechas que no son ya invierno aquí y mas teniendo limitaciones en las fechas, otra cosas es que te diera lo mismo abril que octubre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salenc Escribió:
jo, para Noviembre no ha bajado..
De todas formas no creo que tarde mucho en comprar los billetes porque saliendo el 30 de Octubre (cuando quiero) me cuesta 757€ pero saliendo el 2 de Noviembre son 920€!! a ver si al final me sube!!

Yo llevo 2 años seguidos volando hacia allí a final de Octubre. En el 2008 con Singapur Airlines sobre 900€ directo desde Bcn a Singapur. En el 2009, con Malasian Airlines Londres-KL-Singapur por menos de 450€ luego tienes que sumar el avion a Londres.
El año pasado para Noviembre Air Asia volaba por unas 400 libras también desde Londres y la Tai por algo mas de 600€. Con Qatar también sacaron ofertas de menos de 600€.
Luego desde estas ciudades es fácil enlazar con la mayoría del sudeste asiático con Air Asia por ejemplo que tiene precios de escándalo.
El vuelo lo compré en mayo y a partir de allí no hicieron mas que subir.

Espero que pueda ayudarte de algo
⬆️ Arriba

Super Expert

La cuestion es....Cuando pondran las ofertas de después de agosto????
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
A ver, cuando en la web de la Thai marca para fechas de mayo y junio 757 en el Corte Ingles marca 732

Lo malo es que no son todas las fechas yo por ej he mirado por casualidad mayo y salidas en jueves es lo barato. Si en julio bajase, eso esperamos, y el precio bueno es en jueves a mi no me vale porque si salgo un jueves en lugar de un sabado pierto 5 noches y se me fastidia todo el recorrido pensado, así que a ver si se lo aplican a cada día

Lo dicho si yo para junio pudiera y pillo los 732 del CI ni me lo pienso.

A los de julio y agosto nos estan haciendo esperar...

Mira si nos estan haciendo esperar que está a punto de terminarse la paciencia.... Ja ja..... Y al final o suben los precios o me quedo sin billete de tanto esperar. Yo espero 1 semana más y sino reservo a través del CI que me ahorro 30 euros..... Que ganga!!!!!! ja ja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

macacoyabu Escribió:
la cuestion es....Cuando pondran las ofertas de después de agosto????

Depende para que mes exactamente lo quieras pero vuelvo a comentar que el año pasado en Abril/Mayo salieron ofertas para Octubre/Noviembre, cosa que no quiere decir que este año lo hagan igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ya imagino que cambiaran las ofertas anualmente.
Yo estoy buscando para Septiembre y de momento es caro, quiero ir a preguntar en una agenca haber que me dicen pero me temo que sera lo mismo.
Solo me queda esperar.

Gracias pichi por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que hare como estrellademar y esperare una semana, a lo sumo 2 y los compro. No puedo esperar a mayo por si salen ofertas para Noviembre...prefiero comprarlo y dedicarme a planificar el itinerario tranquilamente y sin estar mirando los vuelos cada 2 horas por si hay algun cambio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi-puchi.....veo que esta muy puesto en tema vuelos....he visto para agosto londres kuala lumpur vuelos a 525 euros....que apriori es barato...pero si hay que pagar el catering, las maletas y el vuelo a londres(unos 70 u 80 euros) crees que compensa?? o valdra mas arriesgar y esperar a ver si hay algo decente desde madrid....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ah!!! a la vuelta o si o si tengo que hacer noche en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es un jaleo, pero claro, tienes que hacer exactamente las cuentas para saber lo que te ahorras.
Si vas a otro aeropuerto, tienes que cojer bus... Todo va incrementando el precio.
Porque tendrías que hacer noche allí? Los vuelos de Asia suelen salir de allí por la noche y llegan a Europa por la mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchos vuelos, sobre todo las compañías que tienen las ofertas más baratas, que no llegan por la mañana sino hacia final de la tarde, por lo que es muy probable que toque hacer noche vía europea, como por ejemplo: Egyptair, Euroflot, etc, incluso con Finnair. Así que al final toca elegir una más cara u otro vuelo de la misma pero a otro pecio más elevado para poder llegar a los enlaces.

Yo sigo insistiendo en que a nosotros, aunque nos tengamos que cambiar de aeropuerto, nos sale rentable.
⬆️ Arriba

New Traveller

grenwich Escribió:
hola,

Nosotr@s somos de Bilbao y la alternativa es o Madrid o Londres a Bkk, pero para este último no nos pilla bien las conexiones y Madrid ya ha empezado a subir.

Tienes vuelos a Londres-Gatwich desde Bilbao? Si es así, vuela con Emirates, creo que el total no llega a 600e
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi-puchi emerald....para la ida llego a londo sobre las 16 y saldria a las 21 horas...asi que en principio sin problema y sin cambio de aeropuerto lo malo es la vuelta que llegaria por la tarde y el vuelo sale por la mañana...asi que noche en un hotel del aeropuerto tendriamos que hacer...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por la aclaración sobre los horarios Esmerald, es que siempre que he volado hacia allí había tenido los mismos horarios, salir de noche y llegar aquí por la mañana.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada Pichi, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos. En principio es así, casi todos los vuelos suelen salir de Bangkok sobre las 00:00 h, pero ¡QUE RABIA DA! que los más baratos salen a primera hora de la mañana con lo que se llega a última hora de la tarde.

Ali, nosotros al final hemos optado por hacer noche en Londres. Hay varios hoteles al lado de Stanted que están muy bien de precio. Además yo veo otra ventaja de hacer noche y es que, después de dormir tranquilamente luego coges el otro vuelo más descansado y así, poder llegar a tu casa mucho más relajado y empezar a limpiar y guardar todo lo que has usado durante el viaje. Y la vuelta ¡TELA! QUE SI PONER LAVADORAS, RECOGER TODO EL ESTROPICIO DE LA MALETA, EL JETLAG, ETC.

Je, je, je,... ¡VAYA PALIZÓN ¿EH?!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes