COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 153095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tonibar Escribió:
grenwich Escribió:
hola,

Nosotr@s somos de Bilbao y la alternativa es o Madrid o Londres a Bkk, pero para este último no nos pilla bien las conexiones y Madrid ya ha empezado a subir.

Tienes vuelos a Londres-Gatwich desde Bilbao? Si es así, vuela con Emirates, creo que el total no llega a 600e

Hola,

Ha Gatwick no tenemos, a Stansted con la Easy y a Heathrow con Vuelin, pero una pasta para esas fechas y mala conection

De momento lo más barato que he encontrado es desde Heathrow- Bkk con Etihad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carme yo cuando estuve por allí sin lugar a dudas al ir...que pierdes horas...a la vuelta vinimos durmiendo y casi ni nos enteramos en comparción con la ida que yo personalmente si que lo note bastante...pero como dice antonio...depende de las horas de los vuelos.

Indialuna pero al final salis desde londres?? con que compañia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon emerald....te llame indialuna!!!! sorry....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya decia yo! bueno yo miro desde Londres, Milan, Roma de donde sea jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Referente al jet lag, a mí me pasó al contrario. Este año al llegar a Singapur estubimos todo el día por ahí y a la noche caímos como moscas. Al día siguiente nos despertamos a las 11 de la mañana ( me dió una rabia porque estábamos en el Mandarin Oriental y tiene de los mejores desayuno que he visto )
Desde ese día tuvimos el horario perfectamente adaptado.

La vuelta fue peor. Dormí toda la noche y bien, pero luego, al llegar a España casi estube una semana para adaptarme las horas de sueño.
No sé si puede influir que estubimos mas de mes y medio por allí o porque fué pero lo pasé mal
⬆️ Arriba

Experto

Carme-Tonio Escribió:
¿cuando se sufre mas el jetlag, al ir o al volver?

Nosotros salimos de aquí a las 11.30 de la mañana y llegamos allá a las 5.35 de la mañana. En el vuelo casi no dormimos y el primer día fue duro, pero no dormimos hasta por la noche y al días siguiente estábamos mejor.

A la vuelta que el avión venía de noche, dormimos bastante en el vuelo, pero la verdad es que a mí me está costando adaptarme. Los dos primeros días me despertaba a las 4 de la mañana y ahora mi hora son las 6, pero me viene bien porque como entro a trabajar a las 7, pues estoy más despejada que de costumbre

Lo que pasa es que también cada uno somos un mundo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Ayer estuve en viajes el Corte Ingles para preguntar por el seguro de la web y me dijeron que no saben como van porque no tienen las mismas ofertas. Es como si fueran 2 cosas disitintas.

Ya que esaba ahí, le pregunté por los vuelos y me dijo que costaban 790!!! También me recomendó un seguro médico por el módico precio de 190€...

Con esto tengo más claro que compraré los billetes desde la web del Corte Inglés online pero antes tengo que investigar un poco el seguro... Y aver si entre medias sale alguna ofertilla!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

salenc Escribió:
Hola,
Ayer estuve en viajes el Corte Ingles para preguntar por el seguro de la web y me dijeron que no saben como van porque no tienen las mismas ofertas. Es como si fueran 2 cosas disitintas.

Ya que esaba ahí, le pregunté por los vuelos y me dijo que costaban 790!!! También me recomendó un seguro médico por el módico precio de 190€...

Con esto tengo más claro que compraré los billetes desde la web del Corte Inglés online pero antes tengo que investigar un poco el seguro... Y aver si entre medias sale alguna ofertilla!!

Saludos

Uy, el seguro me parece muy caro.
Los de intermundial o wordnomads cuestan sobre 60 euros para 15 días:

www.intermundial.es/ ...asistencia

www.worldnomads.com/ ...4wodYWSTbw
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me los apunto para mirarlos luego.

De todas formas tengo un seguro médico con Adeslas y a lo mejor me cubre algo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad los que tengáis seguro médico, porque en la mayoría cubren la asistencia en viaje. Sólo hay que llevar la tarjeta y el número de asistencia internacional.
En la muralla china me pegué una torta y me hice un esguince. Llamé por teléfono, conté lo sucedido y en un rato se presentó en la habitación de mi hotel un médico y una enfermera para vendarme y tratarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay!!! llamaré a adeslas y que me informen auqnue mi seguro es el básico..
⬆️ Arriba

Super Expert

El mío también es el básico, con DKV. Yo esta vez me marcho más de 2 meses y medio y no me han puesto pega alguna!
A ver los de Adeslas! Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufffff, yo estoy igual ,desde bilbao no va bien ninguna combinación con salidas para europa, yo quiero marchar a finales de septiembre, espero alguna ofertaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo contrate un seguro medico con Fiatc por 38 euros para 15 días, esta vez vamos mas días y deberia ser el de 1 mes así que mirare posibilidades

Voy a mirar la web del CI que hoy no lo he mirado y ya toca jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de mirar y no ha cambiado nada...

Por cierto, ayer estuve miranod que días había escala corta con Qatar. No miré todos los días, sólo los que podían interesar más por unirlo al fin de semana..Os cuento:

Madrid-Bangkok:
Jueves, sábado: 8 horas
Miércoles, viernes: 1hora (TOTAL vuelo 15:30 horas)

Bangkok-Madrid:
Sábado, martes: 2horas (TOTAL vuelo 17:20 horas)
Domingo, lunes: 8 horas

Yo estaba mirando de sábado a sábado con la Thai y ahora empezaré a mirar de viernes a sábado con qatar por si hay mucha diferencia en el precio..
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que sois muchos los que consultáis la página del CI...Yo nunca miro por agencia y por eso no estoy muy puesto en el tema. Es la agencia que da mejores precios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo miré un día por casualidad el vuelo con la Thai me sale más barato que directamente con la Thai, unos 30€... Y desde entonces, todos los días!! con Qatar son 9€ más..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si suele dar mejores precios aunque no siempre, por ej con las low cost mejor directamente en las webs y con Iberia igual. Para la Thai mejor el CI y en mi caso Singapur Air también ademas me combina con un vuelo desde Madrid a buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla... Alguno se ha sacado la tarjeta de fidelización de la compañia para comprar un vuelo y conseguir millas? y luego esas millas se pueden usar para algun hotel o algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salenc Escribió:
Una cosilla... Alguno se ha sacado la tarjeta de fidelización de la compañia para comprar un vuelo y conseguir millas? y luego esas millas se pueden usar para algun hotel o algo?

Hola,

Desde el viaje el año pasado a China decidí que tenía que haberme hecho la tarjeta, así que ahora me doy de alta aunque crea que no voy a volar con esa compañia en la vida, pero nunca se sabe.

El canjeo de millas te lo explica en cada web, lo malo es que como los puntos
De movil, al de un tiempo caducan.

Ten cuidado porque algunas te cobran por la tarjeta, de momento de unas 10 compañias solo en dos me pidieron la tarjeta, British Airways y la tailandesa one two go creo que era.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes