COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 153201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En primer lugar saludar a todos lo miembros del foro, ya que soy nueva por aquí.

En segundo lugar mis dudas, estamos mirando para reservar un vuelo a tailandia del 14 de julio al 5 de agosto. En internet nos sale que para esas fechas los vuelos más baratos a Bangkok son con Egyptair y Qatar airways (por unos 850 euros ida/vuelta). Qué os parecen esas compañias?? Alguien que haya volado con ellas me podría decir algo?? En general las opiniones de Qatar son bastante buenas... En cuanto al precio que os parece??? Si esperamos más nos saldrá más caro o más barato?? El sentido común me dice que cuanto más esperemos peor, pero no lo se... Y por último, ya hemos visto que julio/agosto no es la mejor época para ir a Tailandia, pero tan mal está??? O aunque sea época de monzón es llevadero...
Bueno, se que son un montón de preguntas, pero nos gustaría que todo fuera lo mejor posible.
Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Siad bienvenida

Julio y agosto a pesar de ser epoca de monzon realmente es cuando mas europeos vamos y segun he leido en Bkk y norte son mas bien chaparrones por la tarde. Para playas es mejor zona Ko Samui que esta en el Golfo de Tailandia y no Puhket en el mar de Andaman ya que ahí afecta el monzon y en las playas es donde mas nos queremos asegurar el buen tiempo.

Respecto a los vuelos lo que dices Qatar es bueno, de las mejores dicen pero lo de los precios es un misterio, a mi hace 1 semana en la Thai me dijeron que deberian bajar algo, ahora la Thai esta por 930 en el Corte Ingles 1015 en su web, pero no se sabe. Yo desde luego miro desde noviembre y va subiendo, aunque lleva días parado, solo salio la oferta de Aeroflot hace 1 mes y nada, para julio y agosto ni Swiss ni Scandinavian etc han sacado ningun precio medianamente bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Estoy buscando vuelo en Agosto a Bangkok, quiero volar con la Thay y en la web estan por 1.200 europeos, buffff que pasada!!
Pensais que bajaran, sacaran alguna oferta o es el precio normal para el mes de Agosto???

Mil Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Bangkok  Publicado:

Willy Fog

charito35 Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Nos gustaría viajar a tailandia a finales de julio hasta el mediados de agosto. Estoy mirando precios de vuelos desde barcelona-bangkok. Y la verdad estan bastante caros. Mi pregunta és debo comprar los vuelos ya o cada mes hay ofertas y tengo que estar a la guay. Que precios son buenos para comprar? actualmente estoy mirando en todo tipo de compañias tipo edreams. Estoy buscando sobre los 700euros mas o menos por persona. Creeis que encontraré algo o es mejor que compre ya sobre los 850euros.
Decirme algo estoy desesperada es el regalo de mi marido por su 40 aniversario.
Muchas gracias a todos.

Hola charito35,
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente
Para viajar en agosto no suelen salir muchas ofertas, por lo que lo mejor es comprar el vuelo cuanto antes
Si quieres espérate un poco, a ver si sale algo más barato, pero tampoco lo demores mucho

Un saludo y Bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Experto

Charito nosotros hemos comprado ya los billetes, salimos de Barcelona el 1 de agosto y regreso el 18 de agosto, 1900€ los dos billetes con Swiss airlines.
La ida con escala de una hora y diez minutos, la vuelta con escala de poco mas de cuatro horas.
Sobre lo de esperarte, no se que decirte, un apunte, los precios suben y bajan de un día para otro, suben y al día siguente vuelven a bajar, normalmente estan mas bajos a media mañana y vuelven a subir por las tardes, al menos esa es mi experiencia.
⬆️ Arriba

Admin

salenc Escribió:
Una cosilla... Alguno se ha sacado la tarjeta de fidelización de la compañia para comprar un vuelo y conseguir millas? y luego esas millas se pueden usar para algun hotel o algo?

Hola
Yo tengo tarjeta de la Thai pero utilizo los puntos para hacer upgradings
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Siad bienvenida

Julio y agosto a pesar de ser epoca de monzon realmente es cuando mas europeos vamos y segun he leido en Bkk y norte son mas bien chaparrones por la tarde. Para playas es mejor zona Ko Samui que esta en el Golfo de Tailandia y no Puhket en el mar de Andaman ya que ahí afecta el monzon y en las playas es donde mas nos queremos asegurar el buen tiempo.

Respecto a los vuelos lo que dices Qatar es bueno, de las mejores dicen pero lo de los precios es un misterio, a mi hace 1 semana en la Thai me dijeron que deberian bajar algo, ahora la Thai esta por 930 en el Corte Ingles 1015 en su web, pero no se sabe. Yo desde luego miro desde noviembre y va subiendo, aunque lleva días parado, solo salio la oferta de Aeroflot hace 1 mes y nada, para julio y agosto ni Swiss ni Scandinavian etc han sacado ningun precio medianamente bueno.

Yo vuelo el 14 de agosto con Scandinavian por un mes y he pagado 700€.
Salgo de BCN con escala de 1h 40min en Copenhagen.
⬆️ Arriba

Experto

En enero he pasado 3 semanas en Tailandia, mi consejo utilizar la opción VARIOS DESTINOS en la web de la Thai.

Madrid - BKK - Chiang Mai
Chiang Mai - BKK
BKK - Krabi
Krabi - BKK - Madrid

Todo por 925 € y además la ventaja de en el primer y último vuelo poder facturar al destino final.

No se pierde nada por comprobar si sale rentable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues viendo para junio por opiniones y calidad-precio, la compañía que mejor nos cuadra es Qatar, pero como queremos salir un lunes o un martes nos comeríamos 8 horas en el aeropuerto de Qatar de madrugada y llegaríamos a las 19:00 hora de Bangkok (un día perdido)

¿Que se puede hacer durante tanto tiempo en Qatar? No se si merece visitar la ciudad de noche, que debe estar durmiendo hasta los edificios.
¿Alguna idea de como repartir el sueño con esta escala rompedora?

Los horarios serían más o menos así:

Salida Madrid (16:25 ESP, 18:20 QATAR, 21:20 BGK)
Llegada Doha (22:20 ESP, 00:20 QATAR, 03:20 BGK)
Llegada Bangkok (14:00 ESP, 16:00 QATAR, 19:00 BGK)

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola me podrian decir como se hace esos paquetes de varios destinos?? en la pagina de thai gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

salenc Escribió:
viruss Escribió:
salenc Escribió:
Una cosilla... Alguno se ha sacado la tarjeta de fidelización de la compañia para comprar un vuelo y conseguir millas? y luego esas millas se pueden usar para algun hotel o algo?

A día de hoy hay que volar muchas, muchas veces para conseguir X servicios gratuitos. Algunas tarjetas de fidelización me sirven no para conseguir premios directos sino para poder facturar preferentemente, llevar más peso sin tener que pagar, etc, pero lo que es conseguir vuelos gratis a día de hoy es bastante dificil.

La verdad que yo estaba pensando en algún descuento en hoteles más que en vuelo gratis, pero por lo que he visto en la web, los hoteles son caros, así que parece que no merece mucho la pena.. Es una lástima!!
Nosotros si que conseguimos una tarifa más barata en un hotel de San Antonio (Texas) por presentar la tarjeta de American Airlines, aunque con los puntos no conseguimos nada.

Para mí la principal ventaja de las tarjetas es que en caso de overbooking pasas por delante del resto que están en lista de espera y no tienen tarjeta, al menos con Iberia y Singapore airlines.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, parece que tiene pocas ventajas.. De todas formas, ya que es gratis, me hare la tarjeta por si acaso..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay ofertas a Bangkok desde Paris, pero justo queda excluido julio y agosto, que es lo que a mí me interesa. Qué m*****! Para algunas fechas a muy buenos precios a partir de 500€. A ver si a alguien le sirve de algo...

www.nouvelles-frontieres.fr/ ...46374.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para hacer los paquetes de varias ciudades con la Thai hay que pinchar en multi city, en su web. Se pueden poner maximo 4 ciudades, por ej
Madrid-Bkk
Bkk-Chiang Mai
Chiang Mai-Krabi
Krabi-Bkk-Madrid

Julio y agosto es lo malo, a mi me paso el año pasado con NY, en verano nada

Ah, si compro un vuelo con la Singapur en otra web me puedo hacer la tarjeta en su web antes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

New Traveller

orientexpress Escribió:
Hola otra vez,
Me he metido en trabber y he puesto las fechas de mi viaje, del 14 de septiembre al 2 de octubre, me han dado un precio de 674 euros con Qatar:

Información según Trabber:
Barajas 16:00 llega Bangkok 07:45 horas (duración 10:45)
Bangkok 20:30 llega a Barajas 08:10 (duración 16:40)

Por lo que pone en el detalle del vuelo las escalas no son muy largas y me ha parecido muy buen precio, pero al darle al enlace me redirecciona a la web de Qatar, y ahí no está este vuelo. ¿Es normal? El precio sigue siendo el mismo, pero la escala es de 8 horas.

Graciassss

Hola.

Soy Óscar Frías, de Trabber.com

Efectivamente había un error en el motor de Trabber que hacía que se calculara mal la duración de los vuelos de qatarairways.com

Ya lo hemos corregido así que ahora deberían aparecer las duraciones correctas.

Muchas gracias por comentarlo.

Cuando os pase algo similar, lo más rápido es que directamente desde la página de resultados pulséis el enlace "¿Algún problema?" y podéis contactar con nosotros que nos miraremos el asunto lo antes posible.
Muchas gracias!

Un saludo,
Óscar Frías
www.trabber.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo quiero vijara a bangkok y con la thai me salen estos precios 759 por persona e tipo de billete Economy Class, flexible flight/date with fee EUR100, no milage accrual. Es buen precio?
Tengo dudillas con este billete pq no domino el ingles mucho y no se q peculiaridades tiene, si hay q contratar seguro o no? o vale con el q contrate a parte, (quiero hacer el viaje por libre y me han dicho q contrate seguro pero tampoco se como se hace) me podeis aconsejar?
⬆️ Arriba

Super Expert

micampanilla Escribió:
hola yo quiero vijara a bangkok y con la thai me salen estos precios 759 por persona e tipo de billete Economy Class, flexible flight/date with fee EUR100, no milage accrual. Es buen precio?
Tengo dudillas con este billete pq no domino el ingles mucho y no se q peculiaridades tiene, si hay q contratar seguro o no? o vale con el q contrate a parte, (quiero hacer el viaje por libre y me han dicho q contrate seguro pero tampoco se como se hace) me podeis aconsejar?

Por lo que han comentado otros foreros, los vuelos de la Thai a BKK es mejor contratarlos en la web de viajes del Corte Inglés. Creo que te ahorras como 30 euros , lo tienes en castellano y ademas te dan opciones de seguros muy bien de precio.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Para micampanilla

759 € es un buen precio, dificilmente desde España vas a encontrar uno inferior, normalmente están mas caros. La Thai es muy buena compañía.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues me he decidido y he cogido Madrid-Singapur-Madrid por 874 euros cada uno, no es un chollo pero creo que no lo iba a encontrar ya que nos habiamos encaprichado un poco de viajar con la Singapur Air, la otra idea era la Thai pero esta espera para que luego se olviden de bajar julio y agosto o para que no bajen mi fecha.

En contra, 874 no es un chollo, yo queria gastar unos 700

A favor, conocemos Singapur, vamos con una buena compañia haciendo escala en Barcelona, cortita, en fin, y que ya dejo de mirar y me centro en el recorrido etc., que seria el siguiente

Bkk 4 noches
CR 2 noches
CM 4 noches
Playa Samui-Tao 7 noches
Singapur 2 noches

Total 19 noches, del 10 de julio al 30, llegada aquí el 31 por la mañana.
Bueno tengo la reserva con el CI y esta tarde iremos a recogerlos. Que nervios!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El recorrido lo veo muy bien,solo que es una pena que unicamente dejes 2 días para singapoore.Es cierto que con esos 2 días lo ves todo pero si tuvieses alguno mas podrias cruzar la frontera a malasia y visitar malacca(menos de 3horas en bus express) que es una de las ciudades con mas encanto de todo asia y no exagero.Se suele hacer de camino a Kuala lumpur(5horas) o en mi caso,a la vuelta de...Pero vamos que tu `plan esta genial!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes