COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 153536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, las 2 son de hora y media más o menos... A ver si convenzo a mi novio que quiere vuelo directo...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si no me equivoco Qatar opera con aviones que tienen pantallitas individuales, donde puedes ver pelis, jugar... Y la Thai no tiene esto, sólo va con pantallas grandes cada X filas.
Te lo digo porque a los hombres eso les suele convencer bastante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, gracias por la idea. Lo intentaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es cierto tanto lo de las pantallitas como lo de que nos entetiene a lo loco. Vamos casi te puedo decir hasta el catalgo de pelis de memoria.

Otra cosa aprte, para el que le interese: hablando con la Thai esta medio día me decian que para el 15 de Septiembre hasta el 7 de octubre 1006€ por persona directo.
A mi me parece caro de narices, espero encontrar algo a mi medida con Qatar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salenc me preguntaste por las escalas. Os cuento.

Londres-Oman 22.35-09.00 Oman Bangkok 11.15-20.30
Total, una escala de 2 horitas. El que salga tan tarde de Londres beneficia para tener margen de tomar el vuelo Madrid-Londres.

Bangkok-Oman 06.40-09.30 Oman-Londres 13.25-19.05
Una escala de 4 horas.

De 6 a 23 de noviembre ( su Semana Santa me pilla alli) 422 libras ( unos 485 eur)

Queda mucho tiempo, de momento esperare a ver que veo, pero es mucho ahorro y al final las escalas pueden ser una pequeña molestia, un tramite para poder allí disfrutar mas y mejor ( yo lo veo así al menos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, también comentar que Oman Air desde este mes ofrece servicio wifi en todas las categorias, con pantallas individuales en las que se incluyen peliculas, juegos... Vamos que así se haran mas cortos los vuelos... O al menos ellos lo intentan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que OmanAir solo vuela de Londres a Bkk los domingo, no?
No veo sale nada en otros días.
⬆️ Arriba

Super Expert

macacoyabu Escribió:
parece que OmanAir solo vuela de Londres a Bkk los domingo, no?
No veo sale nada en otros días.
Yo salgo el sabado 6 y a mi me cotiza precio... No sé qué días opera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no está nada mal.. Lo malo tener que ir a Londres, pero las escalas no son muy largas..

Investigaré un poco mañana aunque creo que con haber convencido a mi novio para volar con Qatar (y tener 2 días más de vacaciones) debería de estar contenta...

Lo de la Semana Santa está bien? es que yo quería aprovechar las fiestas del 1 y el 9 de Noviembre por gastar 2 días de vacaciones menos, pero a lo mejor podría moverlo y aprovechar el puente de la Constitución-.. Q complicado planificar todo esto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Debe de ser entonces en las fechas que busco yo en concreto. A segir buscando me toca...
⬆️ Arriba

Super Expert

salenc Escribió:
Pues no está nada mal.. Lo malo tener que ir a Londres, pero las escalas no son muy largas..

Investigaré un poco mañana aunque creo que con haber convencido a mi novio para volar con Qatar (y tener 2 días más de vacaciones) debería de estar contenta...

Lo de la Semana Santa está bien? es que yo quería aprovechar las fiestas del 1 y el 9 de Noviembre por gastar 2 días de vacaciones menos, pero a lo mejor podría moverlo y aprovechar el puente de la Constitución-.. Q complicado planificar todo esto!!!
Si, lo de ir a Londres es un poco fastidio, pero es que allí es dónde están las ofertas por la cantidad de vuelos que tienen, pero bueno, puede llegar a compensar.
Yo también busco aprovechar la fiesta del 9 de noviembre para tomar menos días ¿ qué días vais? igual hasta coincidimos por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estoy mirando del 30 de Octubre al 20 de Noviembre, 20-21 días que no está nada mal.. Tú no intentas aprovechar el 1 de Noviembre?
⬆️ Arriba

Super Expert

salenc Escribió:
Pues estoy mirando del 30 de Octubre al 20 de Noviembre, 20-21 días que no está nada mal.. Tú no intentas aprovechar el 1 de Noviembre?
No descarto ninguna posibilidad. La cuestión es que mi pareja no tiene días laborables sino naturales de vacaciones, si aprovechamos el 1 la contaría el 9 como día de vacaciones... Un lío esto de los trabajos.
Nosotros pensamos en unos 17-18 días como máximo. De todos modos, quedando tanto tiempo ya veremos qué nos encontramos con los vuelos y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teniendo días naturales es más lio..
Y vas a esperar mucho para comprar los billetes? yo creo que no aguantaré mucho que el otro día ya me dio un susto la Thai subiendo 200€ y no quiero arriesgarme..
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habéis voaldo con Qatar haciendo escala en Dubai.. Que tal la puntualidad? es que me han comentado que el aeropuerto es muy pequeño para todo el tráfico que tiene..
⬆️ Arriba

Super Expert

Según Air Asia, hay una oferta, para reservas hasta el 14 de febrero, y para viajar desde mayo a octubre, Londres- Kuala Lumpur por 899 MYR que son unos 200 eur aprox. Luego de Kuala Lumpur a BKK hay precios baratisimos. Lo unico que yo he probado con un monton de fechas diferentes, y no me sale ese precio. Si alguien mas ha visto la oferta, y ha conseguido ver el precio poniendo fechas...es que está muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!! Volamos con la thai hasta bangkok, pero nada más llegar cogemos un vuelo interno con bangkok air hasta chiang mai.
Sabeis si sería posible que me llevaran las maletas directamente a CM? si es así esto es seguro o hay más posibilidades de perderlas? Lo tendría que decir a la hora de facturar no?
Cuantas dudas!!! jajajja
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Raosc Escribió:
Según Air Asia, hay una oferta, para reservas hasta el 14 de febrero, y para viajar desde mayo a octubre, Londres- Kuala Lumpur por 899 MYR que son unos 200 eur aprox. Luego de Kuala Lumpur a BKK hay precios baratisimos. Lo unico que yo he probado con un monton de fechas diferentes, y no me sale ese precio. Si alguien mas ha visto la oferta, y ha conseguido ver el precio poniendo fechas...es que está muy bien

Si, yo también lo había visto.Probé con varias fechas en Junio y nada! el precio más bajo que sale es sobre los 750 euros!!!.
Hoy he vuelto a mirar y ya no encuentro ni el "banner" con la oferta.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

En Octubre sale por 450libras (algo más de 500€). La pena que no vendan para Noviembre..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raosc Escribió:

Hola,

Yo no la he visto, tienes el enlace o algo? porque sería la lecheeeeeeeeeee!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes