AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 44 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 392016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:
Yo no perderia un día en ir al mercado flotante(turistada)lo utilizaria para ir a Kanchanabury e Erawan(creo q os da tiempo a las 2 cosas)

La cena Kantone (yo no fui)pero los del grupo se durmieron.

En el campo de elefantes os falta el descenso en balsa de bambu(es una gozada).

Yo cogeria todos los días seguidos en Bkk y volaria a playa desde Chiang Mai(cuando veas algo q te gusta ,compralo,nunca sabes si lo volveras a encontrar).

En Phuket se podia comprar al mismo precio q en Bkk,ademas de encontrar ropa playera(Bikinis,pareos,etc)q no habia en Bkk

Las excursiones mejor contratarlas allí,en el hotel os pueden ayudar.

De los hoteles os dara mejor información Antonio.

Saludos
⬆️ Arriba
orquide

Invitado

Pues la verdad es que estuvimos viendo unas fotos de puket y es precioso , pero en septiembre no me lo pintais muy bien ......por favor, entre Bali , Puket , Ko Samui......relacion riesgo- disfrute , que opción nos acoonsejariais......y otra preguntilla , dentro del viaje organizado hay cantidad de escursiones opcionales .... Victor y yo hablamos buen ingles pero como aprovecharemos mejor el tiempo en excursion organizada o por nuestra cuenta , porque tengo experiencias de otros años y las excursiones organizadas son caras e incluso a veces un timo . ¿ Alguna sugerencia??????
De nuevo mil gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Admin

Para neus 31

Hola
La ruta está bien, es un buen resumen de Tailandia, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que dispones.
Sobre hoteles en Bangkok el Holiday Inn Silom está bastante cerca del Shangri_La (5 minutos andando), en Silom Road, con una buena localización. El hotel está bien, con una buena relación calidad/precio.
Otra posibilidad intermedia, en cuanto a precio, es el Royal Orchid Sheraton, que tiene unas vistas fantásticas sobre el rio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para rocio e

Hola
La diferencia entre los hoteles estriba que los Royal Meridien son más lujosos que los Meridien a secas, es decir, el Phuket Yatch Club es mejor que el Meridien normal, aunque el otro aparentemente sea más espectacular. En el Royal Meridien todas las habitaciones tienen unas vistas excelentes con una terraza espectacular (35 metros cuadrados), lo conozco bien porque estuve en él hace unos años.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Krabi tiene un clima similar a Phuket, aunque dicen que está algo más resguardado de las lluvias.
Sobre Koh Samui el precio se dispara según al hotel que vayas, aunque también es verdad que los hoteles cobran temporada alta hasta el 16 de Septiembre (aunque el mejor tiempo suele durar hasta finales).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Tawana es un hotel de 4* correcto y el hotel de Phuket está bastante bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Aproximadamente sale un barco cada hora en dirección a Ao Nang (tarda 5 minutos). La playa del hotel no es muy grande, pero es muy agradable y como solo se accede a él por mar, no hay aglomeraciones. Además es muy agradable darse un paseíto en los kayaks que proporciona el hotel (son gratuitos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Corina

Hola
Desconozco el presupuesto que has pensado para el viaje, por lo que me da miedo pasarme.
En Bangkok mi hotel favorito es indudablemente el Peninsula (el Oriental tiene muchísima fama y es magnífico, pero resulta más caro y no es mejor que el Peninsula), pero también son muy buenos (y por este orden) el Shangri_la y el Royal Orchid Sheraton. El Hilton Millenium está bien, pero sus habitaciones no son muy grandes y resultan algo minimalistas. Todo esto en la zona del rio, mi favorita por las vistas.
En Chiang Mai hay dos hoteles espectaculares pero muy caros, el Four Seasons y el Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Si no quieres gastar tanto tienes el Chedi (también caro, pero no tanto), el Dusit D2, más barato y por último, dentro de los 5* el Sheraton.
En Mae Hong Son el mejor hotel es el Imperial Tara, que está bastante bien, pero no es como ninguno de los antes mencionados.
Teóricamente Krabi suele estar más protegido de las lluvias y Julio no suele ser un mal mes. Allí te puedo recomendar bien el Central Resort, el Nakamanda, el Tubkaak Resort, o bien un hotel fantástico en una isla que está al lado de Krabi, Koh Lanta, el Pimalai Resort.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Depende en que mes vayas, porque The Racha está en una isla (es muy bueno y bonito) pero en época de monzón puede estar el mar revuelto para llegar al hotel.
El Dusit Laguna está bien y con restaurantes cerca. El Evason está más aislado, pero es muy buen hotel (aviso, no cojas la habitación standart porque son pequeñas).
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, qué os parece el HILTON PHUKET ARCADIA RESORT & SPA para Phuket? está en la playa de Karon. Es buena zona? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En Bali tendreis buen tiempo,pero las playas no son demasiado buenas,yo me arriesgaria con Ko Samui,incluso con Phuket,al ser ya finales de setiembre.

Las excursiones las podeis hacer tranquilamente por libre.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 03-02-2008 2:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
neus31

Invitado

Gracias a todos, sobre todo a Antonio 2006 y Lupi7 por contestar tan rápido.

Al final ya nos hemos decidido, y hemos cogido el hotel Inn Silom, es que los otros, seguro que son chulos, pero valen una pasta.
Ya hemos reservado el viaje a la agencia.

Salimos de Barcelona con australian airlines, hacemos escala en Viena y luego a Bankgok.
El viaje nos cuesta 2040E cada uno con taxas y suplementos, todo incluido.

En Bankokg contrataremos excursiones por nuestra cuenta.

Circuito:
Chian rai: visitamos el museo de opio, tribus akha y yao, tribus gayan.
Hotel: dusit island resort
Chian mai: visita de la calle de la artesania, ver campamento de elefantes, safari a lomos de elefantes, rio mae ping en balsa de bambu, paseo en carro tirado por bueyes, visita granja de orquideas, pagoda budista de doi suthep.
Hotel: the empress
Mae hon son: visita del templo chom jam y kong mu, mercado local de frutas, mujeres jirafa (poblado).
Hotel: holiday inn

Que os parece el circuito?

Hablando de Bankgok:
Ya se que lo habeis dicho anteriormente, pero no se considera una ciudad peligrosa Bankgok, verdad?
Los dos solos podemos andar tranquilamente por la noche, sin que nos atraquen, no?

Soy una pelmaza, ya lo se.

Gracias a todos por vuestra gran ayuda

Hasta ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Neus31

Para los días q teneis esta bastante completo el circuito,vereis lo mas representativo.

Desde Bkk podeis hacer una excursion a Kanchanabury (rio Kwai) y Ayuthaya(no deberias dejar de verlo),en el día os da tiempo a las 2 cosas.

Bkk no es para nada peligrosa,(las mismas precauciones q puedes tener en tu ciudad,incluso menos).Podeis pasear tranquilamente por la noche,q no sereis los unicos casi hay mas gente de noche q de día.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abusando de los expertos  Publicado:

Admin

Para Jeferumba

Hola
En cuanto al recorrido es bastante completo y está bastante bien (a mi me sobra el mercado flotante), en su lugar me daría un paseíto de dos horas por los klongs (canales) de Bangkok, algo mucho más auténtico.
Ese día que os habéis reservado para compras en Bangkok está muy. Si pasais un fin de semana en Bangkok no dejeis de visitar el mercado de Chatuchak.
Sobre hoteles, cambiate al Sofitel Silom, no hay color entre uno y otro.
Los demás hoteles están bien, el Central Samui es un muy buen hotel (por cierto, aunque en muchos sitios pone 4* la calificación oficial del hotel es de 5* y lo es).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para orquide
Si lo que queréis es playa entonces son mejores las de Samui a las de Bali (aunque como isla es más bonita Bali). En Septiembre hay bastante riesgo de lluvia en Phuket (es el mes más lluvioso del año en esa zona).
Sobre excursiones organizadas si las puedes hacer por libre mejor. El mercado flotante y sobre todo el Jardin de las Rosas es una verdadera turistada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA LUPY,

NUESTRO PRESUPUESTO ES DE UNOS 2000 EU

EN BKK 3 DIAS

RUTA CON GUIA PRIVADA (HACIENDO 2 NOCHES EN EL CAMINO)

EN CHIAN MAI: CONTRATAR CON UNA AGENCIA (QUE TIENE BUENAS RECOMENDACIONES) UNA EXCURSIÓN DE 2 DIAS A CHIAN RAI Y ALREDEDORES.

EXTENSIÓN KRABI

SALUDOS,

LEIRE
⬆️ Arriba
Orquide

Invitado

Muchas gracias Antonio y Lupy....... Desde luego os lo sabeis todo de Tailandia , así da gusto!! He estado mirando el calendario y entre la boda y el circuito por tailandia , llegariamos a Puket a finales de septiembre o primero de octubre.. , así que por lo que comentais casi casi voya librar ....aunque imagino que al final sera cuestion de suerte!! Ahora ando mirando hoteles y todos son el AD , la cuestion es, luego a la hora de las comidas y cenas .... ¿ Como anda el precio ? mi novio come como una lima....y no quiero que me cenda por el camino por un plato de comida , jejejeje.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Leire:

El viaje q teneis lo veo bien,vais a poder ver lo mas significativo de Thai.

Mirando por la red he visto q Iberojet ya tiene los precios para el verano,puedes mirarlo y hacerte una idea

www.iberojet.es

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

No te preocupes por las comidas,encontraras de todo desde lo mas barato hasta lo mas caro,podeis comer perfectamente por 6€ persona y si es en el hotel(depende cual ,hablo por el q yo estuve)por 12-15€ con buffett libre.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 03-02-2008 2:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA VIAJE TAILANDIA  Publicado:
casadooliva

Invitado

Hola!! Me voy a Tailansia en septiembre, del 1 al 20, y tengo una seria duda en cuanto a lugar al que debería ir en el Sur (Playas). La duda es entre la costa este (Phulet, Pi Pi, Krabi...) o la oeste (Ko Samui, KoTao, ...). Qué decis? Lo que realemente busco son buenas playas, poca gente, cabañitas chulas y esas cosillas.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes