Primeramente, gracias a Antonio, a Lupy7 y también a loopy (estoy enganchando a tu web descubriendo Tailandia antes de ir) por vuestros sabios consejos. Una pregunta. El paseo por los klongs de Bangkok se puede hacer por la tarde?¿Se contrata también en el hotel?, porque aunque sea una turistada (opinion en la que coincidis varios conocedores de Tailandia) creo que es algo que no me deberia perder el mercado flotante. Sobre todo para que cuando regrese a España no me digan: "¿No fuiste al mercado flotante?" porque es algo que casi todo el mundo conoce.
Una pregunta a Antonio no me quedo claro que te parecia que añadieramos un día para compras y otras cosas de ultima hora en Bangkok. Me contestaste que te parecia muy. Y ahí quedo la cosa. Como conocedor de Tailandia valoro mucho tus opiniones (mas que los de la agencia que no lo conoceran tanto como tu, lo aseguro) así que me podrias decir otra vez, que seguro que te saltaste por despiste ese comentario.
Lupy7 espero que también pueda hacer ese descenso en balsa de bambu porque la verdad es que me atrae.
Sabeis alguna oficina de confianza para contratar esas excursiones o en en cualquier hotel se puede contratar sin problemas?
Ultima pregunta (de momento) El mercado de Chatuchak abre también los sabados? Es que creo recordar que alguien me habia dicho que solo los domingos.
Nuevamente gracias.
BUENO SIGO CON EL TEMA DE TAILANDIA, HABER SI DEFINIMOS YA,. LE TENGO A MI NOVIO CON EL MONOTEMA,. HE AQUI UN CIRCUITO QUE ME HAN PASADO: QUE OS PARECE?
Day 1 Llegada a Bangkok
-Traslado del aeropuerto al Hotel
-Alojamiento en Bangkok/ Por nuestra cuenta EL SILOM SELENE o el NARAI??
Day 2 Bangkok (B)
-Desayuno incluido.
-Por la mañana visita del Grand Palace y Wat Pho.
-Tarde libre
-Alojamiento en Bangkok/ Por nuestra cuenta
Day 3 Bangkok (B)
-Desayuno incluido.
-Día libre
-Alojamiento en Bangkok/ Por nuestra cuenta
Day 4 Bangkok / Río Kwai (B)
-Desayuno incluido.
-Salida de Bangkok hacia Kanchanaburi, visitando Thailand-Burma
El museo del Death Railway y el cementerio de los aliados de Segunda Guerra
Mundial
-Recorrido en tren por la Vía de la Muerte hacia la estación Tham Krasae,
Pasando por el vertiginoso viaducto de madera construido sobre la montaña.
-Continuación por carretera para visitar el paso Hell Fire, antes parte de
La via de la Muerte durante la Segunda Guerra Mundial.
- Traslado al Hotel
-Noche en el River Kwai Village / New raft room
Day 5 River Kwai / Ayuthaya/ Pitsanuloke
-Desayuno incluido.
-Traslado a Ayuthaya, visita de las ruinas de la antigua ciudad, Wat
Mongkolborpitr, Wat Prasrisanphet and Wat Mahadhat.
-Salida hacia Sukhothai; en el camino visita de Pra Prang Sam Yod. Templo
De estilo Khmer y Sarn Prakarn, Templo de los monos en Lopburi.
-Noche en el Hotel Topland Hotel in Phitsanuloke.
Day 6 Phitsanuloke / Sukhothai/Chiang Mai (B)
-Desayuno incluido.
--Seguimos para visitar Wat Phra Sri Rattana Mahathat, hogar del famoso Phra
Buddha Chinnarat en Phitsanuloke.
- A continuación visita del Parque Histórico Sukhotai
- Continuación hacia Chiang Mai, visita del famoso templo en la montaña Wat
Prathat Doi Suthep donde podremos ver una increíble vista de Chian Mai.
-Traslado al Hotel (elegido por los clientes)RAMING LODGE (por recomendación de NONG)
Por lo que en CHIAN MAI nos quedariamos unos días y realizariamos circuitos con una agencia ya contactada hacia el norte CHIAN RAI
Luego Extensión a KRABI: Finalmente quizas a la parte de AO NANG, cual mejor el PAKASAI o el KRABI THAI VILLAGE RESSORT?
Que os parecen los hoteles que nos ponen en el circuito?
Que distancia hay entre sukhotay y chiang mai,si tuvierais que elegir uno de los dos sitios,cual eligirias?se que es dificil,pero no se como organizarlo,saludos,me voy el sabado ya¡¡
Hola
Comer en Tailandia no es caro, mientras no sea con vino. Podéis salir desde unos 10€ los dos en restaurantes más normalitos hasta unos 50-60€ por pareja en restaurantes muy buenos (incluyendo los buenos de los hoteles).
Un saludo
En condiciones iguales es más bonita la zona de Krabi y Phi Phi. Además al lado de Krabi hay una isla Koh Lanta que está empezando a tener más desarrollo, que tiene unas excelentes playas. Lo que sucede es que en Septiembre te puede llover bastante en toda la zona de Phuket, Krabi, etc, dado que es el mes más lluvioso del año en esa región.
Un saludo
Hola,
Ya tenemos el viaje de luna de miel a Thai. Pero tenemos dudas en escoger el hotel en Phuket?
Alguien conoce el Movenpick de phuket? está en Karon Beach. Que tal es ésta playa?
Gracias por la ayuda.
Hola
El hotel es bastante bueno y está recién reformado. La playa es buena.
Un saludo
Hola!
Vamos por libre, así q las excursiones las estamos organizando nosotros. He visto q el crucero por los Klongs en Bangkok es altamente recomendable. La pregunta es... A donde nos tendriamos q dirigir para hacerlo? Habria q contratarlo con algun hotel?? o se podria ir directamente al "embarcadero" (realmente no se como se llamaria) y coger la barquita? Cual seria la opción mas barata?
Muchas gracias!!
Hola
Escribí que muy bien a lo del día de compras, pero algo debio fallar en el teclado. Por la tarde también se pued hacer la excursión por los klongs, pero acuerdate que en Tailandia empieza a oscurecer muy pronto. Si tu hotel está en el rio, te buscan el barco en el muelle del hotel, si no deberás contratarlo en el muelle que está al lado del Sky Train o bien en el que está al lado del Royal Orchid Sheraton.
Sobre las excursiones en Chiang Mai si es solo una, en los hoteles se pueden contratar (aunque suelen ser un poco más caras).
El mercado de Chatuchak abre también los sabados.
Un saludo
Hoy he hablado con la chica de la agencia, y al final en lugar de volar en lunes, volaremos en sábado y además con la thai. Estoy contenta porque nos ahorramos 300E cada uno. Hemos de pagar el tren (talgo) eso si.
La chica me lo ha de acabar de confirmar pero seguramente no habra problema.
Nos cambiamos de hotel en bankog. Te haremos caso Antonio y nos alojaremos al Sheraton.
Como volamos en sábado, llegaremos a España en jueves, intetaremos quedarnos una o dos noches más en Bankog a ver si podemos.
Ya os contare a ver si la chica de la agencia, ha podido confirmarmelo.
Hola a todos!
Es increible lo que estoy aprendiendo en este foro sobre tailandia. He leido que nos llevemos poco ropa y que compremos allí porque esta muy bien de precio, pues os vamos a hacer caso. Nos hospedamos en Banghok en el hotel Tawana Ramada y mi pregunta es si hay algun mercadillo cerca del hotel al que podamos ir andando.
Muchas gracias por todas vuestras aclaraciones.
Decididamente estaremos en bkk en el orchid sheraton. ¿Cómo está de comunicaciones respecto MBK?, ¿tenemos algún mercadillo para ir andando?. ¿cómo podemos llegar hasta la casa de Thomson?
Gracias, por adelantado. Sois unos fieras.
Hola, gracias antonio y lupy7, sois una fuente de información inagotable. Me ha surgido una duda ¿el crucero-cena por el rio chao praya, que nos viene incluido en el cirucito, es lo mismo que la excursión por los klongs que recomendais en el foro?