AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 46 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 392151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

En Chiang Mai no recuerdo ningún restaurante especialmente bueno.
En Mae Hong Sorn los de Catai nos llevaron a un restaurante cuyo nombre no recuerdo pero con el que tenían contratada la media pensión (el guía sabrá cuál es porque probablemente también te lleven allí). La verdad es que estaba bastante bien.
En Bangkok tienes mil restaurantes buenísimos para ir. Ahí van unos cuantos. Sirocco (espectaculares sobretodo las vistas), Hotel Oriental la cena buffet libre en la terraza que da al río (la comida buenísima). Estos dos sitios son caros para ser Tailandia pero para mi gusto merecen la pena. En el hotel Sofitel Silom también había una cena buffet a un precio más módico que también me pareció buenísima. En Silom Road hay un centro comercial que se llama Silom Village(es muy pequeñito y al aire libre) allí hay un restaurante que para comer (sin lujos) está muy bueno también. No recuerdo el nombre pero creo que es el único que hay dentro. Si te sirve de referencia, tiene una escalera que conecta por fuera el comedor de abajo al aire libre con el comerdor en la planta superior con aire acondicionado.
En Krabi descubrimos un restaurante muy bueno y baratito ejusto en frente del hotel en el que estábamos, el Krabi Thai Village. El restaurante se llama Thailandia. Justo al lado de éste y haciendo esquina, también hay otro restaurante del mismo estilo con un pequeño estanque con peces (es para que lo reconozcas )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para carlb

Hola:

Teneis cerca el SkyTrain(metro aereo),la casa de JimThompson esta en la parada del Estadio Nacional.

Te dejo un enlace del Skytrain,pulsando en las paradas veras mucha información de lo q hay en ellas
www.bts.co.th/en/map.asp

Tienes cerca el mercado de Patpong.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 03-02-2008 2:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir al Hotel Montien Bangkok, os suena algún sitio interesante donde cenar (además de los reseñados Sirocco, Vértigo,........) estoy pensando en algo mas típico Tai.......
Por cierto enfrente de este Hotel creo que está el mercado del Patpong, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En Chiang Mai esta el Riverside, y si quieres comida española Casa Antoñio.

En Bkk tienes ademas de los dichos por seven07,el Vertigo y podeis cenar un día en un barco por el rio

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 03-02-2008 2:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio, ya solo nos quedan 10 días para irnos!!!

Mis preguntas son:

Como se llama el mercado nocturno?

Estamos en el hotal sheraton, en que parte se encuentra este mercado? Cmo podemos ir?

Para cenar en el restaurante sirocco, hay que resevar antes? como lo hago?

Hay que ir bien vestidos ( de etiqueta)??

Alfinal me quedo dos días en pkuket.

Que nos aconseja ¿ hotel por el centro o en la playa? esta cerca todo?

Que hoteles pueden estar bien por unos 70 euros??

Muchisimasss Gracias por toda la ayuda que me has prestado
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Octubre te puede llover mucho en Samui, mejor Bali, que todavía tiene buen tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
noa

Invitado

Gracias a lupy 7 y a antonio por sus comentarios.Estamos aprendiendo un montón con vosotros
A que te refieres antonio cuando dices que las playas de Samui son mejores que las de Bali?
Me gustaria saber si las de Samui son paradisiacas(arena blanca y fina, agua transparente y fondo sin rocas)
Espero vuestra repuesta y muchas gracias por los consejos que nos dais
⬆️ Arriba

Admin

Para Corina

Hola
Sobre bangkok toienes aquí unos cuantos sitios: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741 , además te puedo recomendar el Blue Elephant, que está a una parada (si no me falla la memoria) del sky train en donde está tu hotel.
En Chiang Mai es muy bueno el Goodview. En mae Hong Son cené en el restaurante del Imperial Tara y se comia bastante bien.
En Krabi, en ao Nang, en el paseo maritimo tienes una zona en donde hay multitud de restaurantes de pescado y marisco, todos seguidos, que estan bastante bien y con buenos precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Tasara

Hola
Hay dos mercados nocturnos, el Patpong (falsificaciones) y el Suan Lum Night Bazaar cerca de Lumpini Park.
Para ir al Patpong desde el Sheraton, que te lleve el barco del hotel hasta el Sky Train y te bajas en Sala Daeng. Desde esta misma salida pudes coger el metro (el subterráneo) y auna parada tienes Lumpini, con salida al otro mercado.
Para el Sirocco hay que reservar o armarse de paciencia para cenar en un segundo o tercer turno. Se puede reservar en su página web: www.thedomebkk.com/ ..._home.html . Puedes ir de sport.
Phuket es una isla del tamaño de Ibiza, por lo tienes multiples playas y hoteles. La que menos me gusta es Patong. Puedes mirar hoteles y precios aquí: www.asiarooms.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Las playas de Samui estan bien, en general son de arena fina. El agua puede estar más o menos transparente según el día, pero en Bali las playas no son bonitas, el mar no es excesivamente transparente y las playas son de arena más gruesa (date cuenta que es una isla de origen volcánico). Playas paradisiacas tienes en la otra costa, pero según el mes en que vayas te puede llover mucho. Desde Samui tienes excursiones hasta Koh Tao, una isla con aguas transparentes en donde hacer snorkeling o buceo.
Un saludo
⬆️ Arriba
neus31

Invitado

Hola a todos.

Ya tenemos la reserva hecha con la thai.

La chica de la agencia me ha dicho que como el viaje que hacemos es un circuito ya organziado, que no podemos estar 2 noches más en Bangkogk, o sea que será solo de 13 días.

Que le vamos a hacer, almenos nos ahorramos 300E cada uno.

Al final en Chian Mai también hemos canviado el hotel. Teniamos el Empres y lo hemos canviado por el Sheraton.

Gracias a vuestra ayuda tengo bastantes cosas claras.

chao
⬆️ Arriba
silmos

Invitado

Hola a todos:
Vamos en junio a Tailandia de luna de miel (que biennnn) y no sabemos ni por donde nos sopla el viento...
Nos estamos voviendo locos para elegir hotel en bangkok y en phuket, la verdad es que no encontramos por internet ninguna página con planos de la ciudad o del transporte público, nos está resultando complicado la verdad.
Nos gustaría saber si hay algún sitio donde poder consultar esto.
Los hoteles que nos ofrecen en la agencia son:
En bangkok: narai, amari atrium, nai lert park, conrad e intercontinental.
Estan por oden de mas barato a más caro. La verdad es que no sabemos cual elegir, nos gustaría algo más o menos centrico o que tuviese algún medio de trasnporte cercano.
En phuket podemos elegir entre los siguientes hoteles: cape panwa, diamon cliff, crowne plaza karon beach, meridien phuket, le royal meridien yatch club.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio ,
En realidad lo que quiero es Playa , no se si me puedes recomendar algun otro sitio donde en esas fechas se pueda medio garantizar buen tiempo .
¿Seria mejor pasar algun día mas en Bankogk y hacer alguan visita desde allí y luego algun día mas en Phuket y hacer alguana escapada desde allí a PHI PHI o similar .?

Espero tus sabios consejos .

Gracias y un saludo ,

Angel Ito
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA SILMOS

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE VIAJE DE LUNA A TAILANDIA EN JUNIO, SALIMOS EL 12 DE JUNIO.

HACEMOS POR LIBRE. CONTRATAMOS UNA EXCURSION PRIVADA CON UNA AGENCIA DE SAN SEBASTIAN.ESTA EXCURSION VA DESDE BKK HASTA CHIAN MAI EN COCHE PRIVADO Y GUIA DE HABLA CASTELLANA.

EN CHIAN MAI, HE CONTACTADO CON NONG (TIENE UNA AGENCIA DE EXCURSIONES) TE DOY SU E-MAIL: info@thaiaccesstours.com

ES MUY MAJA, NOSOTROS HAREMOS CON ELLA LAS EXCURSIONES. PARA MAS INFORMACION, OS RUEGO QUE OS METAIS AQUI.

www.hotmail.com

Teneis que poner en la dirección: forotailandia@hotmail.com
Contraseña: tailandia

Aquí encontrareis guias (Se pueden descargar) que han hecho gente que ha viajado a TAILANDIA y que se mete en el siguiente foro:

foros.recoletos.es/ ...&tstart=0

Espero haber podido ayudarte y si fueramos en las mismas fechas, estaria bien saber.

En cuanto al hotel en BKK, el NARAI esta bien, nosotros al final nos alojaremos en el SILOM SERENE, que es mas bien mas pequeño.

Saludos,

LEIRE
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!! Este foro es increible, genial!! Queria preguntar si alguien sabe cómo puedo ir de Tailandia a la India, es que tenemos 1 mes y muchas ganas de ir a la India también, aunque merezca otro viaje, lo sabemos, y no encuentro como volar hasta ahí. Alguien puede ayudarme?? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola silmos:

A ver si esta pagina te puede servir

www.into-asia.com/bangkok/maps/

Saludos

PD puedes elegir entre varios idiomas.
⬆️ Arriba

Admin

La Thai tiene vuelos diarios a varias ciudades de la India desde Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
De todos ellos el más centrico es el Intercontinental, en pleno distrito comercial y cerca del Sky Train.
En Phuket los mejores son los dos Meridien, aunque el Royal Meridien está algo aislado.
Sobre mapas, mira la página que te ha proporcionado Lupy.
Un saludo
⬆️ Arriba
toni1404

Invitado

Gracias antonio y lupy,os voy a seguir molestando un poco mas,vosotros aconsejais ir allicon poca ropa y una vez allí comprarte de todo y hacerte la maleta,con esto tengo una li8gera preocupación,tambien keria preguntaros donde se puede comer bien y barato en bangkok,aunk algun día nos keremos explayar y cenar en algun sitio inovidable,gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Dado que en esas fechas tienes el final del monzón en Phuket y el comienzo en Samui, yo alargaria un día más en Bangkok, no alargaria Phuket y me iria bien a Bali, bien a la costa este de Malasia, a islas como Redang, por ejemplo, cuyas playas son muchisimo más bonitas que Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes