Tu que te conoces muy bien la zona, que excursiones se pueden hacer waka?? nosotros habiamos pensando en visitar el parque marino... Pero que más podemos hacer por las islas??? es que nos gusta mas la idea de estar en koh phangan y koh tao
Koh tao es para descansar en sus playas ,hacer snorkel,submarinismo y también hay un tour por las diversas isla o cayos que rodean a koh tao: www.nangyuan.com .En koh phan ngan hay mas marcha,mas ambiente mochilero y seguro habras oido hablar de lafamosa full moon party....
Es que la idea es desansar, pero tampoco queremos estar todos los días tumbados en la playa sin hacer nada..... Y por eso queremos combinarlo con alguna excursión.
Si que he oido hablar, pero por dos días no la pillamos....
Koh phangan y samui son mas dinamicas que koh tao que es un encanto de isla para disfrutar del sol y el snorkling y ami eso de meterme al agua con unas gafas y un tubo como que no me va....Yo esque por esa zona hace muchiiiisimo que no paso;me tira mas koh samet y ultimamente koh kood que aunque son islas paradisiacas no da tiempo a aburrirte con la de excursiones y actividades que ofrecen:trekking,cuevas en kayaking,una cascada que lo flipas.Me recuerda mucho al lago azul(la peli,jejejej).Lo malo de koh kood(o koh kut)esque para llegar a ella hay que liar un follon de avion,autobus,ferry y barcos....pero merece la pena el sacrificio!!
Hola compañeros tengo un pequeño problema... En mi ruta por tailandia, uno de los días llego en un vuelo a Lampang y me gustaria hacer una visita rapida a la ciudad antes de coger un tren o autobus hacia Chiang Mai.
La cuestión es que no sé como montarmelo para no tener que cargar con las maletas mientras hago la visita, ya q me resultaría incomodísimo tener que arrastrar con todo el equipage..
Sabeis si hay algun sitio donde pueda guardar las maletas en Lampang?? tipo consigna, o algún lugar de maxima confianza..
Muchas gracias de antemano..!!!! salud.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
newton Escribió:
Hola compañeros tengo un pequeño problema... En mi ruta por tailandia, uno de los días llego en un vuelo a Lampang y me gustaria hacer una visita rapida a la ciudad antes de coger un tren o autobus hacia Chiang Mai.
La cuestión es que no sé como montarmelo para no tener que cargar con las maletas mientras hago la visita, ya q me resultaría incomodísimo tener que arrastrar con todo el equipage..
Sabeis si hay algun sitio donde pueda guardar las maletas en Lampang?? tipo consigna, o algún lugar de maxima confianza..
Waka he mirado la isla de nang yuan, y me parece una buenisima opción para pasar 2 o 3 días.
Alguna idea sobre alojamiento?? mejor zona para alojarse?? algo tipo bungalows en la playa, que no sea muy carillo...
je, je, je, Waka, yo me voy a Vietnan, Camboya y para finalizar, Ko Samui. La que te pregunta es Estrellademar.
No pasa nada ¿eh? que al final llevamos todos un lío...
De todas formas, muchas gracias porque creo que estás ayudando un montón a todos los viajeros con toda tu información.
Saludos,
Esmaralda,perdona mujer el mailiba para estrellita..jerjeje que lio!!
Veo que estaras por camboya,yo he trabajado mucho por la zona de siem reap,si necesitas info sobre angkor o la cidad dimelo sin reparos eh!1
Un saludo
he visto en koh tao las villas con piscinakohtaoviewpoint y son chulisimas..... Pero el precio también es chulisimo!!! ja ja
Sabeis de algun alojamiento en koh tao que tenga villas con piscina??
Estrellita mira este que esta muy chulo y bien de precio www.hotelthailand.com/ ...fe-resort/
No esta sobre la arena de la playa pero andando tardas 3 minutos en llegar a la orilla.si lo que buscas es algo barato(menos de 20euros con aire y agua caliente) el diamond beach bungalows esta en la misma playa pero no tiene piscina... www.travelpod.com/ ...o_Tao.html
Hola:
En la estación de bus,seguro que hay consignas
Saludos
Muchas gracias por responder... Solo una cosa más al respecto, las consignas serán lo suficientemente grandes como para meter maletas??? y són seguras?? (no sea que me dejen con lo puesto..)
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda!!!!
Espero que me puedas ayudar con tus sabios conocimientos.
Tenia pensado ir a Krabi a un buen hotel (cerca de una zona con sitios para por la noche para ir a cenar y dar una vueltecilla) y desde allí realizar diferentes excursiones para Phi Phi, etc... Queriamos tener relax "relativo", es decir, no estar todo el día tirado en una amaca sin hacer nada sino hacer un mix de excursiones con algun día de relax en un hotel simpatico .
El problema viene, que después de leer todos los comentarios, me estoy echando atras de realizar lo que te he dicho ya que vamos en septiembre, epoca con gran riesgo de monzon en la otra zona.
¿Me podrias aconsejar algo similar en el golfo de tailandia? En resumen, hotel muy bueno/lujo (una vez es una vez ) con posibilidad de tener algo cerca para salir a cenar o dar una vuelta, y por supuesto estar en un sitio para poder realizar excursiones pero a su vez que el hotel este en una playa buena.
Me tengo leido mucho y tengo información en abundancia de toda la zona de Krabi, Phuket, pero en cambio de la zona del golfo de tailandia estoy como si empezara de cero, por eso si me pudieras echar un cable te lo agradeceria porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje 8) .
¿Crees que la zona del golfo de tailandia tiene cosas tan interesante que ver como la otra zona?. Ahora mismo y hoy por hoy estoy perdido en como gastar los días del sur, no me gustaria dejar de ver cosas interesantes por la lluvia.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
newton Escribió:
Muchas gracias por responder... Solo una cosa más al respecto, las consignas serán lo suficientemente grandes como para meter maletas??? y són seguras?? (no sea que me dejen con lo puesto..)
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda!!!!
Muchos usuarios han utilizado las consignas del aeropuerto,trenes y autobuses,y hasta el momento ninguno (que sepamos en el foro),ha tenido ningun problema
Waka he mirado la isla de nang yuan, y me parece una buenisima opción para pasar 2 o 3 días.
Alguna idea sobre alojamiento?? mejor zona para alojarse?? algo tipo bungalows en la playa, que no sea muy carillo...
Gracias
Si te digo la verdad casi es mejor quedarte en koh tao ya que nangyuan solo esta a 15 minutos.
Si estas decidida a quedarte allí hay bungalows desde 1500 a 7500bths por noche. www.nangyuan.com/room.html
he visto en koh tao las villas con piscinakohtaoviewpoint y son chulisimas..... Pero el precio también es chulisimo!!! ja ja
Sabeis de algun alojamiento en koh tao que tenga villas con piscina??
Estrellita mira este que esta muy chulo y bien de precio www.hotelthailand.com/ ...fe-resort/
No esta sobre la arena de la playa pero andando tardas 3 minutos en llegar a la orilla.si lo que buscas es algo barato(menos de 20euros con aire y agua caliente) el diamond beach bungalows esta en la misma playa pero no tiene piscina... www.travelpod.com/ ...o_Tao.html
También lo habia visto en tripdvisor y las criticas son muy buenas... Pero es que el koh tao view point es tan bonito.... Lo que no sé es si esta muy aislado.... De todas formas si al final nos decidimos, como solo seran 2 noches, seguro que no nos movemos de allí porque ya seran los ultimos días del viaje y además con lo que valen las villas... Como para no aprovecharlas!!!!!!!!!!!