Espero que me puedas ayudar con tus sabios conocimientos.
Tenia pensado ir a Krabi a un buen hotel (cerca de una zona con sitios para por la noche para ir a cenar y dar una vueltecilla) y desde allí realizar diferentes excursiones para Phi Phi, etc... Queriamos tener relax "relativo", es decir, no estar todo el día tirado en una amaca sin hacer nada sino hacer un mix de excursiones con algun día de relax en un hotel simpatico .
El problema viene, que después de leer todos los comentarios, me estoy echando atras de realizar lo que te he dicho ya que vamos en septiembre, epoca con gran riesgo de monzon en la otra zona.
¿Me podrias aconsejar algo similar en el golfo de tailandia? En resumen, hotel muy bueno/lujo (una vez es una vez ) con posibilidad de tener algo cerca para salir a cenar o dar una vuelta, y por supuesto estar en un sitio para poder realizar excursiones pero a su vez que el hotel este en una playa buena.
Me tengo leido mucho y tengo información en abundancia de toda la zona de Krabi, Phuket, pero en cambio de la zona del golfo de tailandia estoy como si empezara de cero, por eso si me pudieras echar un cable te lo agradeceria porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje 8) .
¿Crees que la zona del golfo de tailandia tiene cosas tan interesante que ver como la otra zona?. Ahora mismo y hoy por hoy estoy perdido en como gastar los días del sur, no me gustaria dejar de ver cosas interesantes por la lluvia.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
newton Escribió:
Muchas gracias por responder... Solo una cosa más al respecto, las consignas serán lo suficientemente grandes como para meter maletas??? y són seguras?? (no sea que me dejen con lo puesto..)
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda!!!!
Muchos usuarios han utilizado las consignas del aeropuerto,trenes y autobuses,y hasta el momento ninguno (que sepamos en el foro),ha tenido ningun problema
Waka he mirado la isla de nang yuan, y me parece una buenisima opción para pasar 2 o 3 días.
Alguna idea sobre alojamiento?? mejor zona para alojarse?? algo tipo bungalows en la playa, que no sea muy carillo...
Gracias
Si te digo la verdad casi es mejor quedarte en koh tao ya que nangyuan solo esta a 15 minutos.
Si estas decidida a quedarte allí hay bungalows desde 1500 a 7500bths por noche. www.nangyuan.com/room.html
he visto en koh tao las villas con piscinakohtaoviewpoint y son chulisimas..... Pero el precio también es chulisimo!!! ja ja
Sabeis de algun alojamiento en koh tao que tenga villas con piscina??
Estrellita mira este que esta muy chulo y bien de precio www.hotelthailand.com/ ...fe-resort/
No esta sobre la arena de la playa pero andando tardas 3 minutos en llegar a la orilla.si lo que buscas es algo barato(menos de 20euros con aire y agua caliente) el diamond beach bungalows esta en la misma playa pero no tiene piscina... www.travelpod.com/ ...o_Tao.html
También lo habia visto en tripdvisor y las criticas son muy buenas... Pero es que el koh tao view point es tan bonito.... Lo que no sé es si esta muy aislado.... De todas formas si al final nos decidimos, como solo seran 2 noches, seguro que no nos movemos de allí porque ya seran los ultimos días del viaje y además con lo que valen las villas... Como para no aprovecharlas!!!!!!!!!!!
Nosotros estuvimos en este resort en Koh Tao, www.dusitbuncharesort.com/ perfecto, precioso, tranquilo y nuevo! "waka" tiene razón, la isla es muy chiquita y da igual donde te alojes, lo suyo es alquilar un quad, porque las carreteras están casi sin asfaltar.
Buenas,
En primer lugar felicitar a todos los componentes de este foro ya que es genial todo lo que contáis. Personalmente me habéis ayudado mucho.
Yo estaré 14 días a primeros de Julio. Estaré 5 días en Bangkok y el resto mi idea era visitar el norte en un coche de alquiler.
El mapa de carretera ya lo he comprado. A ver si alguien me podría ayudar para alqular un vehículo. Es mejor alquilarlo por internet desde España o mejor, una vez allí alquilarlo en Bangkok. Me han dicho que las compañías internacionales son más caras que las del país.
A ver si alguien me podría asesorar y si ya es mucho pedir si alguien lo ha hecho y cómo fue su experiencia y alguna agencia que me pueda recomendar.
Buenas,
En primer lugar felicitar a todos los componentes de este foro ya que es genial todo lo que contáis. Personalmente me habéis ayudado mucho.
Yo estaré 14 días a primeros de Julio. Estaré 5 días en Bangkok y el resto mi idea era visitar el norte en un coche de alquiler.
El mapa de carretera ya lo he comprado. A ver si alguien me podría ayudar para alqular un vehículo. Es mejor alquilarlo por internet desde España o mejor, una vez allí alquilarlo en Bangkok. Me han dicho que las compañías internacionales son más caras que las del país.
A ver si alguien me podría asesorar y si ya es mucho pedir si alguien lo ha hecho y cómo fue su experiencia y alguna agencia que me pueda recomendar.
Gracias a todos y enhorabuena!!!
Hola
Las compañías internacionales son más caras (también depende, hay algunas nacionales con vehículos de más calidad que son del mismo precio), pero algunas de ellas te permiten alquilar el coche en Bangkok y dejarlo en el aeropuerto de Chiang Mai.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
jordi_taz Escribió:
A ver si alguien me podría ayudar para alqular un vehículo. Es mejor alquilarlo por internet desde España o mejor, una vez allí alquilarlo en Bangkok. Me han dicho que las compañías internacionales son más caras que las del país.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Nagorita, yo voy a estar 3 noches en Koh Tao, descansando, paseando y nos informaremos para ir una mañana o una tarde a Nang Yuang, otra mañana o tarde queremos contratar a alguien para que nos de un rulo por las calas del sur etc, y el resto del tiempo a disfrutar de la playita, pasear, bañarnos etc
Este es mi primer post, aunque ya llevo un tiempo siguiendo este foro (más que nada el Hilo de Japón).
Queremos ir de Luna de Miel a Japón unas 3 semanas y luego a mi me gustaría ir otra semana a Tailandia.
Nuestra duda es la siguiente:
- Es demasiada paliza hacer 3Semanas + 1 Semana? Tampoco quiero ir para no poder disfrutarlo!!!!
- En caso de ir, nos recomendariais hacer relax en Tailandia o hacer alguna ruta por el Norte? (A mi me gustaría hacer las dos cosas pero una semana, da para lo que da... Que pena)
- Puede alguien decirme más o menos cuanto costaría una semana en hoteles bastante buenos (por lo de luna de miel) en Tailandia? Me refiero a sólo la parte interna, ya que los vuelos con Thai ya los he mirado ya, (sale 1355€ con MAD-TOKYO-BKK os parece caro?)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Durazril Escribió:
Hola,
Este es mi primer post, aunque ya llevo un tiempo siguiendo este foro (más que nada el Hilo de Japón).
Queremos ir de Luna de Miel a Japón unas 3 semanas y luego a mi me gustaría ir otra semana a Tailandia.
Nuestra duda es la siguiente:
- Es demasiada paliza hacer 3Semanas + 1 Semana? Tampoco quiero ir para no poder disfrutarlo!!!!
- En caso de ir, nos recomendariais hacer relax en Tailandia o hacer alguna ruta por el Norte? (A mi me gustaría hacer las dos cosas pero una semana, da para lo que da... Que pena)
- Puede alguien decirme más o menos cuanto costaría una semana en hoteles bastante buenos (por lo de luna de miel) en Tailandia? Me refiero a sólo la parte interna, ya que los vuelos con Thai ya los he mirado ya, (sale 1355€ con MAD-TOKYO-BKK os parece caro?)
Muchas gracias por vuestra ayuda
Bienvenida Durazril,
en 1 semana no vas a ver el pais en profundidad pero te da tiempo para una toma de contacto.
Yo hace 2 años estube también en Japón y luego Tailandia y me quedó un viaje majo.
Lo que yo haría es combinar Bangkok con una playa o algo del Norte. Una cosa o la otra. Si estais 3 o 4 días en Bangkok luego puedes estar otros 3 o 4 en la playa o en Chiang Mai según decidas.
El vuelo a priori lo veo bien de precio, pero faltaría saber para cuando preparas el viaje. Nosotros en esa ocasión volamos con Singapur Airlines y nos salió mas caro que lo que tú comentas, pero si es fuera de temporada tal vez puedas encontrar alguna oferta.
Saludos.
Pichi-puchi muchas gracias por tu ayuda!!! El viaje lo estamos preparando para finales de Septiembre y Octubre, ya que nos casamos el día 25 de Septiembre, sería salir el 27 o 28. Con lo que la idea es, estar en Japón hasta el 18 y luego en caso e ir a Tailandia quedarnos allí hasta el 25 como mucho (el vuelo sale a las 00:05 del 26 de Septiembre, pero como llega a las 8:05 a Madrid lo veo factible).
Lo de repartir Bangkok y Norte o Playa, si, supongo que es mi única opción. Me podrias indicar más o menos cuanto costaría una semana en Tailandia? Me da igual norte o playa. El tema es que Japón es caro y con el cambio del yen como esta ahora (espero que no baje más) 3 semanas nos sube mucho. Dependiendo de cuanto pudiera costar la semana en Tailandia igual lo tendriamos que descartar.
Pues está claro que todo depende de los hoteles, pero si quieres puedes encontrar hoteles muy correctos por poco dinero.
De 4 * tienes bastantes por menos de 70€/noche, y 5* pues hay muchas opciones, pero por 150€/noche tienes buenísimos.
Para la época que comentas que quieres ir, y dado que el monzón afecta en la playa creo que me decantaría por el norte.
Creo que por 1000€ podeis ir a buenos hoteles e incluyendo desplazamientos en avión con Air Asia.
Si quieres recortar el presupuesto puedes ir a hoteles también correctos pero mas sencillos y gastar la mitad de eso.
Saludos
Vale muchas gracias, un última duda, cuando me comentas precios de los hoteles te refieres a precios por habitación, no? Y luego en el total te refieres a precio por persona, no?
Ya que al mezclar los dos "tipos" de precios me ha despistado un poquillo.
Foros como estos ayudan a mucha gente, se agradece mucho vuestra ayuda ;D
Durazril Escribió:
Vale muchas gracias, un última duda, cuando me comentas precios de los hoteles te refieres a precios por habitación, no? Y luego en el total te refieres a precio por persona, no?
Ya que al mezclar los dos "tipos" de precios me ha despistado un poquillo.
Foros como estos ayudan a mucha gente, se agradece mucho vuestra ayuda ;D
Los precios son aproximados por habitación y noche.
Los precios totales son por 2 personas, no individualmente.
Tú calcula por ejemplo, hotel en Bangkok como el Sofitel unos 70€/noche, el Lebua unos 100€/noche, En Chiang Mai el Raming lodge (3*) unos 50€/noche y el Dusit D2 (5*) unos 80€/noche.
Tendrías un gasto en hoteles de 650€ por una semana tirando largo.
Luego los vuelos con Air Asia Bkk-CM, cuenta a lo mucho 100€ entre los 2.
Ya ves que por 750€ puedes ir a todo lujo una semana en Tailandia. ( el hecho de que vayais en octubre también ayuda a que los precios no se disparen).
Me gustaría saber si alguno ha ido de Kanchanaburi hasta el aeropuerto de Bangkok y si es así ¿de qué manera? He estado mirando precios de taxis y es bastante salado. Los buses parece que lo llevan directamente. Quizás alguno de vosotros sepa una conexión buena entre buses y/o trenes, o algún taxista generoso
Otra cosita que me gustaría preguntar, es si sabeis si el mostrador de cambio de divisas del aeropuerto de Bangkok está abierto las 24 horas. Nosotros llegaremos sobre las 5 de la mañana sin un solo bath, y confiamos que nos puedan cambiar sin problemas, pero si me lo confirmais estaría mucho más tranquila.