[necesito tu ayuda otra vez de nuevo:
Ya me tengo que decidir por el hotel de Bali, acabo de leer en un mensaje del foro que la playa del hotel Meliá Bali está llena de piedras y corales en el fondo por lo que no te puedes bañar muy libremente no????
Es el hotel que ibamos a elegir nosotros pero eso me ha tirado para atrás.
El nusa dua beach tiene mejor playa?
Sabes de algun hotel que la playa no tenga estos obstáculos en el fondo?
Muchas gracias, quiero tener una luna de miel perfecta
La zona del Melia Bali tiene piedras, pero como la playa es muy larga, si andas un poco llegaras a zonas libres de ellas. El Nusa Dua está en otra zona de la playa libre de rocas.
Un saludo
Me gustaria saber si las playas de Koh Samui son de la idea que tenemos de paradisiacas, es decir arena fina y blanca, agua transparente y en el agua que no haya rocas.
Que puedas andar sin peligros de cortes.
Estoy preparando ya el viaje de luna de miel, me caso en septiembre
Hola
Te he respondido en tu otro mensaje. Procurad no duplicar las preguntas, porque complica mucho las respuestas.
Un saludo
A ver si me podeis echar una manita: me voy de luna de miel a BKK + Bali en Septiembre, y no se que hotel elegir. El Península descartado, la duda está entre el Shangri-la, Royal Orchid Plaza Athenee y Banyan Tree... Como están de precio? y de ubicación? En Bali vamos al Jimbaran Puri Bali, que os parece?
Hola
Para mi el que más me gusrta es el Shangri-La, porque está al lado del rio, también está muy bien (y es más barato) el Royal Orchid Sheraton. Personalmente el Plaza Athenee no me gusta demasiado y el Banyan Tree es excelente, aunque no tiene vistas al rio.
El Jimbaran puri bali es un excelente hotel y muy bonito, todo son bungalows.
Sobre precios consulta las páginas que te comenta Lupy.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola Antonio,
Estamos mirando hotel en Samui. Nos hemos decidido por Chaweng, porque aunque queremos descansar, no somos muy playeros y pensamos que ahí tendremos más opciones...
En Chaweng, tenemos dudas sobre la zona de la playa... Por lo que he leido tu aconsejas el Central, en el centro de la playa, pero se nos va un poco de presupuesto, y hemos visto el Kandaburi, que está en la zona norte de la playa. En la zona centro hemos visto el Baan Chaweng, pero pensamos que es un poco peor...
¿Sabes algo de alguno de estos hoteles?
¿Nos aconsejas algun otro por 80/90€?
¿Cuanto se tardará desde la zona norte al centro, que parece que es donde está la 'animación'? ¿Se puede ir andando o hay que ir en taxi?
Estamos mirando hotel en Samui. Nos hemos decidido por Chaweng, porque aunque queremos descansar, no somos muy playeros y pensamos que ahí tendremos más opciones...
En Chaweng, tenemos dudas sobre la zona de la playa... Por lo que he leido tu aconsejas el Central, en el centro de la playa, pero se nos va un poco de presupuesto, y hemos visto el Kandaburi, que está en la zona norte de la playa. En la zona centro hemos visto el Baan Chaweng, pero pensamos que es un poco peor...
¿Sabes algo de alguno de estos hoteles?
¿Nos aconsejas algun otro por 80/90€?
¿Cuanto se tardará desde la zona norte al centro, que parece que es donde está la 'animación'? ¿Se puede ir andando o hay que ir en taxi?
Gracias.
Todo Chaweng es muy animado, y se puede llegar a todas partes andando (al menos yo lo hago), es mucho más entretenido.
El Kandaburi es un muy buen hotel, aunque no está en la mejor zona de playa de Chaweng, las críticas que he leído de él son muy buenas. Dificilmente vas a encontrar otro hotel en Chaweng tan bueno como este por el presupuesto que te has marcado (de hecho, no conozco ninguno, todos son más caros).
Un saludo
Si alguien puede ayudarme, me gustaría saber como llego al hotel Amari Emerald Cove de Koh Chang, si llego de Bangkok a Trat en avión; no se si con coger un taxi directamente vale o también tengo que coger algún ferry, ya que llego en el avión de la tarde y pienso que a las 18 horas, allí ya será casi noche cerrada.
Un saludo.
si alguien puede ayudarme, me gustaría saber como llego al hotel Amari Emerald Cove de Koh Chang, si llego de Bangkok a Trat en avión; no se si con coger un taxi directamente vale o también tengo que coger algún ferry, ya que llego en el avión de la tarde y pienso que a las 18 horas, allí ya será casi noche cerrada.
Un saludo.
Hola
Tienes que coger un ferry, no hay ningún puente que una la isla con el continente.
Un saludo
Quiero viajar en abril libre mi pregunta es puedo comprar lo voletos de avion un día antes para cualquier destino? lo que pasa es que no planeo estar mas de 2 o 3 días en cada lugar dependiendo de si me gusta mas uno qu otro
Esta muy masificado en enat fecha samui ko tao ko nang yuan krabi phiphi puket?
Hola a tod@s!!!!!
Vamos a Tailandia de luna de miel a principios de Mayo.
Bangkok 4 noches en el Bnayan Tree ¿ Alguien me puede decir algo sobre este hotel?
En Chiang Mai tenemos el Sheraton Chiang Mai
Y en Phuket el Evason.
A continuación os escribo el enlace para que veáis un mapa de Bangkok, y para todos quellos que tenemos previsto ir, podéis ver donde quedan localizados vuestros hoteles.
¡ Espero que os sirva de ayuda! www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm
Un saludo 8)
HOLA NOSOSTROS TB VAMOS DE LUNA DE MIEL , EN BANGOK NO SABEMOS SI EL PENINSULA O EL HOLIDAY INN SILOM , Y EN PUKET ESTABAMOS ENTRE EL EVASON Y EL VILLAGE RESORT & SPA , NOS HEMOS DECANTADO POR ESTE ULTIMO , NOS VAMOS CON IBEROJET , ME ENCANTARIA QUE INTERCAMBIARAMOS COSITAS DE NUESTRO VIAJE TENGO MUCHAS DUDAS
GRACIAS
Nosotros también vamos a tailandia en mayo (Salida el 3 vuelta el 17) vamos al Holiday inn silom y the village resort en phuket. Estoy registrado como joseca en el foro pero ahora mismo no
Antonio, pruebo por aquí también, a ver por donde me respondes. Luna de miel en tai. Del 3 al 17 de mayo. Lo mejor de tailandia + pket. En BKK el Holiday inn silom, en puket el the village resort. Opinion sobre este ultimo. He ampliado de 3 a 5 las noches en puket, pero por el tema lluvias, me da miedo tirar el dinero, por que también lo hacia para tener mas días y hacer las visitas de pi pi y bahia de pangna o como se llame. Comentame algo por favor, me seria de gran ayuda.
Todos los foreros que coincidamos en fechas y zonas, podemos tratar de quedar.
Antonio, pruebo por aquí también, a ver por donde me respondes. Luna de miel en tai. Del 3 al 17 de mayo. Lo mejor de tailandia + pket. En BKK el Holiday inn silom, en puket el the village resort. Opinion sobre este ultimo. He ampliado de 3 a 5 las noches en puket, pero por el tema lluvias, me da miedo tirar el dinero, por que también lo hacia para tener mas días y hacer las visitas de pi pi y bahia de pangna o como se llame. Comentame algo por favor, me seria de gran ayuda.
Todos los foreros que coincidamos en fechas y zonas, podemos tratar de quedar.
Hola
el hotel de Phuket está bastante bien. En cuanto al clima es imprevisible, en época de monzón puede suceder que tengas sol, o que te llueva a ratos, etc., pero no te puedo predecir como va a estar el tiempo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
antonio2006 Escribió:
MªJose Escribió:
...
hemos visto el Kandaburi, que está en la zona norte de la playa..
...
..
El Kandaburi es un muy buen hotel, aunque no está en la mejor zona de playa de Chaweng, las críticas que he leído de él son muy buenas. Dificilmente vas a encontrar otro hotel en Chaweng tan bueno como este por el presupuesto que te has marcado (de hecho, no conozco ninguno, todos son más caros).
Un saludo
Hola!
Seguimos con el hotel de Ko Samui, y aunque estabamos bastante convencidos del Kandaburi (99€/107€), hemos visto el Buri-Rasa, que por un poquillo más (113€) está más centrado en la playa.
¿Sabes algo del Buri Rasa?
Aunque tiene buena pinta, cogeríamos la habitación más barata (por presupuesto) y como tiene tantos tipos, igual la más básica es demasiado simple... Aunque igual por el resto de servicios del hotel o la situación, compensa la eleción...
Entre el Kandaburi y el Buri Rasa, ¿cuál nos aconsejarías?
El Buri Rasa Village es un muy buen hotel (y su restaurante muy bueno). La habitación más sencilla seguro que está muy bien, simplemente que las vistas las tendrás al jardin, en vez de al mar.
Está bastante bien localizado dentro de Chaweng y esa zona de playa es buena. Seria una buena elección.
Un saludo
Y YO QUE PENSABA QUE TENIA MI VIAJE EN MAYO A BALI-BANGKOK BAJO CONTROL.....HE ENCONTRADO ESTE FORO Y LA VERDAD QUE ME ESTA AYUDANDO BASTANTE EN TODO.
A LO QUE VOY, EN BANGKOK IREMOS AL SHANGRILA, Y EN BALI AL MELIA, PERO HE LEIDO EN ESTE FORO QUE DEJA UN POCO QUE DESEAR...ME ACONSEJAIS QUE CAMBIE DE HOTEL???, CREO QUE ESTOY A TIEMPO.
POR OTRO LADO, QUE TAL BKK PARA DOS QUE NO HABLAMOS NA DE NA DE INGLIS PITINGLIS??? ME SUPONGO QUE COMO EN TODOS LOS SITIOS UN MAPA, UN BOLI Y PAPEL.....
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Quote::
POR OTRO LADO, QUE TAL BKK PARA DOS QUE NO HABLAMOS NA DE NA DE INGLIS PITINGLIS??? ME SUPONGO QUE COMO EN TODOS LOS SITIOS UN MAPA, UN BOLI Y PAPEL.....
Hola:
Para los q no sabemos nada de ingles(mapa,mucha mimica y ganas de entenderse).
Me voy a tailandia a fines de abril y quisiera que alguno de ustedes me diera el dato de suàl serìa el recorrido màs top para realizar. Estarè tres semanas y quisiera aprovachar al màximo el tiempo allà.
ALGUIEN HA ESTADO HACE NO MUCHO EN EL MELIA BALI?? QUE TAL ESTA?? LO VUELVO A PREGUNTAR YA QUE TENGO EL TIEMPO JUSTO PARA PODER HACER EL CAMBIO. EN LA AGENCIA ME RECOMENDARON ESTE HOTEL QUE MENCIONO, PERO AL LEER OTRAS OPINIONES EN EL FORO AHORA ESTOY CON DUDAS.
OTRA COSA,
CON ESTO DE LAS FALSIFICACIONES EN BANGKOK, ALGO CAERA FIJO EN MI MALETA..., PERO NO MUCHO, LO QUE HE VISTO EN LA TELE O HE LEIDO, ES QUE LA POLI HACE LA VISTA GORDA, PERO PUEDES LLEGAR A TENER PROBLEMAS EN EL AEROPUERTO POR LLEVAR FALSIFICACIONES, O ESO DEPENDE DEL DIA DEL POLI??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Anonymous Escribió:
Hola a todos:
Me voy a tailandia a fines de abril y quisiera que alguno de ustedes me diera el dato de suàl serìa el recorrido màs top para realizar. Estarè tres semanas y quisiera aprovachar al màximo el tiempo allà.