Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 485994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
MªJose Escribió:

...
hemos visto el Kandaburi, que está en la zona norte de la playa..
...
..
El Kandaburi es un muy buen hotel, aunque no está en la mejor zona de playa de Chaweng, las críticas que he leído de él son muy buenas. Dificilmente vas a encontrar otro hotel en Chaweng tan bueno como este por el presupuesto que te has marcado (de hecho, no conozco ninguno, todos son más caros).
Un saludo

Hola!

Seguimos con el hotel de Ko Samui, y aunque estabamos bastante convencidos del Kandaburi (99€/107€), hemos visto el Buri-Rasa, que por un poquillo más (113€) está más centrado en la playa.

¿Sabes algo del Buri Rasa?
Aunque tiene buena pinta, cogeríamos la habitación más barata (por presupuesto) y como tiene tantos tipos, igual la más básica es demasiado simple... Aunque igual por el resto de servicios del hotel o la situación, compensa la eleción...

Entre el Kandaburi y el Buri Rasa, ¿cuál nos aconsejarías?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

El Buri Rasa Village es un muy buen hotel (y su restaurante muy bueno). La habitación más sencilla seguro que está muy bien, simplemente que las vistas las tendrás al jardin, en vez de al mar.
Está bastante bien localizado dentro de Chaweng y esa zona de playa es buena. Seria una buena elección.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio,

Lo de las vistas es una de las ventajas del Kandaburi, que todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Finalmente vamos a reservar en el Buri Rasa, por situación y a ver si acabamos ya con los hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TOD@S!!!

Y YO QUE PENSABA QUE TENIA MI VIAJE EN MAYO A BALI-BANGKOK BAJO CONTROL.....HE ENCONTRADO ESTE FORO Y LA VERDAD QUE ME ESTA AYUDANDO BASTANTE EN TODO.
A LO QUE VOY, EN BANGKOK IREMOS AL SHANGRILA, Y EN BALI AL MELIA, PERO HE LEIDO EN ESTE FORO QUE DEJA UN POCO QUE DESEAR...ME ACONSEJAIS QUE CAMBIE DE HOTEL???, CREO QUE ESTOY A TIEMPO.
POR OTRO LADO, QUE TAL BKK PARA DOS QUE NO HABLAMOS NA DE NA DE INGLIS PITINGLIS??? ME SUPONGO QUE COMO EN TODOS LOS SITIOS UN MAPA, UN BOLI Y PAPEL.....

YA IRE PREGUNTANDO MAS

GRACIAS POR DAR VUESTRAS EXPERIENCIAS.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON,

ME REFIERO AL HOTEL MELIA BALI.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
POR OTRO LADO, QUE TAL BKK PARA DOS QUE NO HABLAMOS NA DE NA DE INGLIS PITINGLIS??? ME SUPONGO QUE COMO EN TODOS LOS SITIOS UN MAPA, UN BOLI Y PAPEL.....

Hola:

Para los q no sabemos nada de ingles(mapa,mucha mimica y ganas de entenderse).

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos:

Me voy a tailandia a fines de abril y quisiera que alguno de ustedes me diera el dato de suàl serìa el recorrido màs top para realizar. Estarè tres semanas y quisiera aprovachar al màximo el tiempo allà.

Saludos a todos desde el fin del mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN HA ESTADO HACE NO MUCHO EN EL MELIA BALI?? QUE TAL ESTA?? LO VUELVO A PREGUNTAR YA QUE TENGO EL TIEMPO JUSTO PARA PODER HACER EL CAMBIO. EN LA AGENCIA ME RECOMENDARON ESTE HOTEL QUE MENCIONO, PERO AL LEER OTRAS OPINIONES EN EL FORO AHORA ESTOY CON DUDAS.

OTRA COSA,
CON ESTO DE LAS FALSIFICACIONES EN BANGKOK, ALGO CAERA FIJO EN MI MALETA..., PERO NO MUCHO, LO QUE HE VISTO EN LA TELE O HE LEIDO, ES QUE LA POLI HACE LA VISTA GORDA, PERO PUEDES LLEGAR A TENER PROBLEMAS EN EL AEROPUERTO POR LLEVAR FALSIFICACIONES, O ESO DEPENDE DEL DIA DEL POLI??

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Hola a todos:

Me voy a tailandia a fines de abril y quisiera que alguno de ustedes me diera el dato de suàl serìa el recorrido màs top para realizar. Estarè tres semanas y quisiera aprovachar al màximo el tiempo allà.

Saludos a todos desde el fin del mundo.

Hola:

Podrias hacer el siguiente:

5 días en Bkk

9 días de circuito por el norte

5 días en playa.

También depende si te gusta mucho la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

OTRA COSA,
CON ESTO DE LAS FALSIFICACIONES EN BANGKOK, ALGO CAERA FIJO EN MI MALETA..., PERO NO MUCHO, LO QUE HE VISTO EN LA TELE O HE LEIDO, ES QUE LA POLI HACE LA VISTA GORDA, PERO PUEDES LLEGAR A TENER PROBLEMAS EN EL AEROPUERTO POR LLEVAR FALSIFICACIONES, O ESO DEPENDE DEL DIA DEL POLI??

Hola:

Nosotros no tuvimos problema y casi todos los del grupo traiamos 20 kilos en la maleta,en mi caso casi todo comprado allí

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS POR LA RESPUESTA
⬆️ Arriba

Admin

Mar07 Escribió:
ALGUIEN HA ESTADO HACE NO MUCHO EN EL MELIA BALI?? QUE TAL ESTA?? LO VUELVO A PREGUNTAR YA QUE TENGO EL TIEMPO JUSTO PARA PODER HACER EL CAMBIO. EN LA AGENCIA ME RECOMENDARON ESTE HOTEL QUE MENCIONO, PERO AL LEER OTRAS OPINIONES EN EL FORO AHORA ESTOY CON DUDAS.

OTRA COSA,

GRACIAS.

Hola
las instalaciones comunes del Melia Bali son muy buenas, pero nunca hemos estado alojados en él, por lo que no puedo comentar nada de las habitaciones.
Sobre falsificaciones, siempre me he traído las camisas que he querido y relojes unos cuantos (aunque esos los llevo en el equipaje de mano). Nunca hemos tenido problemas (sobre todo si el vuelo es directo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS ANTONIO.
⬆️ Arriba
manolobdn

Invitado

Hola de nuevo antonio. Veamos, te explico un poco como queremos montar nuestro recorrido y me das tu opinion, ya que veo que te conoces mejor thailandia que la palma de tu mano. Una vez en bangkok, el primer día tenemos pensado ir al mercado de chatuchak y cenar en alguno de los restaurantes con mirador ( día relax después del largo viaje ). El segundo día la idea es ver los palacios , templos , klongs, chinatown y mercado nocturno. El tercer día dedicarlo a ver el mercado flotante, yvisitar el centro comercial mbk, parque lunpini y alguna cosilla mas. Y el cuarto día la idea seria salir destino a ayutaya verlo y el mismo día salir hacia el parque nacional de Erawan y hacer noche allí para ver el parque durante un par de días. Mi pregunta... Es posible ir de un sitio a otro en un día, y si vale la pena quedarse un par de días en erawan.. Apartir de aquí volveriamos a bangkok para cojer un avion a Chian mai, pero eso ya te lo comentare después.. Te pido tu opinion sobre el planing, y aceptamos sugerencias. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

a ver el mercado flotante

Hola:

El recorrido me parece bueno,pero eliminaria la visita al mercado flotante(bajo mi punto de vista es una turistada)aprovecharia para ver la casa museode Jim Thompson,subir al Bayoke para ver las vistas de Bkk desde el piso 82,hacer compras y disfrutar de la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba
manolobdn

Invitado

Hola luppy.
Gracias, sobre lo de ir a ayuttaya e erawan como lo ves. Vale la pena hacer noche allí? Y en Bangkok que zona nos recomendarias para coger el hotel ( nos gustaria zona centrica..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolobdn Escribió:
hola luppy.
Gracias, sobre lo de ir a ayuttaya e erawan como lo ves. Vale la pena hacer noche allí? Y en Bangkok que zona nos recomendarias para coger el hotel ( nos gustaria zona centrica..)

Hola:

Creo q te da tiempo a las 2 cosas y volver a Bkk a dormir.

A mi me pasa lo mismo q a Antonio me gusta la zona del rio(Riverside),nosotros estuvimos en el Royal Orchid Sheraton,las vistas son alucinantes y lo tienes todo bastante cerca y si no, la zona de Silom.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

¿cual mejor en BKK?
Royal o.Sheraton o Shangri La
Saludos
Manu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
¿cual mejor en BKK?
Royal o.Sheraton o Shangri La
Saludos
Manu

Hola:

Para mi el Royal Orchid Sheraton

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

manolobdn Escribió:
Hola de nuevo antonio. Veamos, te explico un poco como queremos montar nuestro recorrido y me das tu opinion, ya que veo que te conoces mejor thailandia que la palma de tu mano. Una vez en bangkok, el primer día tenemos pensado ir al mercado de chatuchak y cenar en alguno de los restaurantes con mirador ( día relax después del largo viaje ). El segundo día la idea es ver los palacios , templos , klongs, chinatown y mercado nocturno. El tercer día dedicarlo a ver el mercado flotante, yvisitar el centro comercial mbk, parque lunpini y alguna cosilla mas. Y el cuarto día la idea seria salir destino a ayutaya verlo y el mismo día salir hacia el parque nacional de Erawan y hacer noche allí para ver el parque durante un par de días. Mi pregunta... Es posible ir de un sitio a otro en un día, y si vale la pena quedarse un par de días en erawan.. Apartir de aquí volveriamos a bangkok para cojer un avion a Chian mai, pero eso ya te lo comentare después.. Te pido tu opinion sobre el planing, y aceptamos sugerencias. Gracias por adelantado

Hola
El planing está bien, pero prescinde del mercado flotante como bien te aconseja Lupy. Yo creo que para el parque de Erawan con un día tienes suficiente y si sales muy prontito de Bangkok es muy posible que te dé tiempo a ver Ayuthaya y visitar las cascadas de Erawan (lo verderamente importante del parque) y volver.
Sobre hoteles: El Sheraton tiene mejores vistas. El Shangri-La es algo mejor, sobre todo en las zonas comunes, pero las habitaciones del Sheraton están muy bien (muchas han sido renovadas hace poco) y repito, está en una localización privilegiada en el rio.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes