CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 177794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias manduki!!!

Este post se me habia pasado

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
waka Escribió:
depende...a mi me ha llegado a llover en puket en diciembre y no parar hasta enero,una pasada.pero en sept es el final del monzon y no tiene porque lloverte tanto;lo normal son chaparroncillos a lo largo de la jornada,especialmente la tarde-noche.

Menos en la región de Phuket en donde Setiembre es el mes más lluvioso del año. En Septiembre el clima es más seguro en Samui.
Lo que cuentas de Diciembre en Phuket es sorprendente , en teoría es temporada seca.
Un saludo
Diciembre no es temporada seca(enero-marzo) sino fresca pero vamos que en las playas ya se sabe y mas en phuket con la orografia tan montañosa que tiene.Eso que cuento fue exactamente del 25 de diciembre al 3 de enero del 2005,lo recuerdo perfectamente porque fui allí por el homenaje a los fallecidos el año anterior en el devastador Tsunami(26-12-2004)...y se nos aguo la fiesta.Lo que llovio esa semana no lo he vuelto a ver jamas con inundaciones brutales en hatyai y krabi province y en phuket no paro de llover a mares día y noche.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy mirando casi cada día la pagina del tiempo de Tailandia, miro las localidades de Bangkok, Chiang Rai, C-Mai y Koh Samui, siempre pone lo mismo, Bangkok lluvias tormentosas, C-Rai y C-Mai niebla y Koh Samui nuboso, las temperaturas minimas y maximas van cambiando, pero los otros datos son practicamente los mismos.
wwis.inm.es/089/m089.htm
⬆️ Arriba

Admin

Carme-Tonio Escribió:
yo estoy mirando casi cada día la pagina del tiempo de Tailandia, miro las localidades de Bangkok, Chiang Rai, C-Mai y Koh Samui, siempre pone lo mismo, Bangkok lluvias tormentosas, C-Rai y C-Mai niebla y Koh Samui nuboso, las temperaturas minimas y maximas van cambiando, pero los otros datos son practicamente los mismos.
wwis.inm.es/089/m089.htm

No te fíes demasiado de las predicciones de internet. Generalmente muchos días llueve algo o incluso se nubla, pero no quiere decir que este todo el día así. Se puede pasar del día soleado a las nubes con lluvia en pocas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 1 mes como estara la cosa q es cuando voy?
⬆️ Arriba

Admin

sikBCN Escribió:
en 1 mes como estara la cosa q es cuando voy?

En principio el tiempo debería ser bueno.
En las predicciones de tiempo en Tailandia siempre suele aparecer el símbolo de tormentas, luego muchas veces los días son soleados y no cae una gota.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!en principio felicitar a la gente por la ayuda que muestra en el foro.Tengo pensado ir en agosto a tailandia y me gustaria que me respondieseis las siguientes preguntas?

--Suele hacer sol aunque haya muya probabilidades de llover?

--Que es mejor ir por agencia o por cuenta propia(si es esta opción que consejos me dariais para relizarlo)

Espero vuestra respuesta.Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

mustel86 Escribió:
hola!!!en principio felicitar a la gente por la ayuda que muestra en el foro.Tengo pensado ir en agosto a tailandia y me gustaria que me respondieseis las siguientes preguntas?

--Suele hacer sol aunque haya muya probabilidades de llover?

--Que es mejor ir por agencia o por cuenta propia(si es esta opción que consejos me dariais para relizarlo)

Espero vuestra respuesta.Un saludo.

Suele hacer sol muchos días, otros nublados ... muchos días por las tardes termina lloviendo. El tiempo no te impide visitar Tailandia en esas fechas, para los destinos de playa mejor evitar la zona de monzones, aunque también puedes coger buen tiempo a pesar de ser zona de monzón, pero eso ya es cuestión de suerte.

Para mi gusto mejor por libre, echa un vistazo a este hilo. www.losviajeros.com/ ...;start=290
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta viruss,seria para ir a la isla de koh samui y luego 2 días a bangkok para compras y demas,ire con un amigo tengo 23 años me imagino k en esa isla haya ambientes nocturno,pub y demas y también buenas playas.Tendria k salir de madrid,que compañia es la mas economica?como lo plantearias?habria k hacer escala en bangkok o directamente hasta koh samui?me gustaria un hotel de la zona de CHAWENG KOH SAMUI,pero nose ni por donde empezar estoy super perdido si me podeis echar una mano.Un saludo.gracias.
⬆️ Arriba

Admin

mustel86 Escribió:
gracias por tu respuesta viruss,seria para ir a la isla de koh samui y luego 2 días a bangkok para compras y demas,ire con un amigo tengo 23 años me imagino k en esa isla haya ambientes nocturno,pub y demas y también buenas playas.Tendria k salir de madrid,que compañia es la mas economica?como lo plantearias?habria k hacer escala en bangkok o directamente hasta koh samui?me gustaria un hotel de la zona de CHAWENG KOH SAMUI,pero nose ni por donde empezar estoy super perdido si me podeis echar una mano.Un saludo.gracias.

Echa un vistazo al indice general de Tailandia, en el encontraras mucha información sobre las zonas de playa, hoteles ... www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Luego para preguntas más especificas utiliza los temas que hay abiertos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en AGOSTO suele ser tan malo como dicen ??  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Del 3 al 16 agosto viajo a Tailandia. Sé que no es una buena época para ir allí ya que no es verano pero no podemos ir en otras fechas. He leído de todo pero mi pregunta es si tan mal está el tiempo por allí ??

Acabamos los 3 últimos días en Phuket.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.

Te agradecería que antes de abrir nuevos temas utilizaras el buscador, porque sobre la mayoría de tus dudas hay hilos abiertos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en AGOSTO suele ser tan malo como dicen ??  Publicado:

Admin

daberi Escribió:
Hola a todos.

Del 3 al 16 agosto viajo a Tailandia. Sé que no es una buena época para ir allí ya que no es verano pero no podemos ir en otras fechas. He leído de todo pero mi pregunta es si tan mal está el tiempo por allí ??

Acabamos los 3 últimos días en Phuket.

Gracias

Hola
Para visitar el país no hay ningún problema. Sobre la playa dependes de la suerte (sobre todo en la costa de Phuket, Krabi, etc., porque en Samui el monzón suele empezar en Octubre).
Esta página puede resultar útil: www.tmd.go.th/EN/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio, lo voy a mirar para al menos ir informándome del asunto monzones y preparándome para la ocasión
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en PHUKET en Agosto es tan malo ??  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Estaré entre el 12-15 de agosto en Phuket, tan mal pinta el tiempo esos días ??

Por problemas de fechas no podemos escoger otras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en PHUKET en Agosto es tan malo ??  Publicado:

Super Expert

En el hilo del tiempo hay mucha información al respecto.te puede pillar lluvia por las tardes o durante todo el día.y con suerte a lo mejor ni te llueve...t recomiendo no alejarte mucho d pattong beach para no morirte de asco en caso de que el tiempo no de tregua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daberi Escribió:
Hola a todos.

Hola daberi, yo estube el año pasado por esa zona ( krabi y koh-phi phi), el tiempo es bastante variable y hace viento, puedes pillar solo, como una tormenta tropical, pero es cuestion de suerte, eso si, si vas hacia Ko Samui, el tiempo es mucho mejor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

daberi Escribió:
Hola a todos.

Daberi, las preguntas sobre el clima se hacen en este hilo, ya se te trasladaron los mensajes aneriores. Por favor, no abras un hilo nuevo para cada pregunta, de esa forma sólo conseguimos dispersar la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Este foro me viene de perlas!

Queremos ir a Tailandia de Luna de Miel, salidendo el 6 junio, los ultimos días (16 al 21) queremos ir a la playa.. Creo que estará empezando la epoca de lluvias ¿son muy abundantes o duran mucho tiempo?
En función del clima..¿Krabi, Phuket o Koh Samui?. Nos ofrecen ir a Bali, pero yo preferiria quedarme por Tailandia...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,

Perdonad mi impaciencia pero nos urge un poco.. ¿no hay nadie por el foro que sepa algo del clima en el sur en junio? es muy arriesgado ir en junio a la zona de playas de Kravi (es la que más me llama..!)?

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes