gracias por tu respuesta viruss,seria para ir a la isla de koh samui y luego 2 días a bangkok para compras y demas,ire con un amigo tengo 23 años me imagino k en esa isla haya ambientes nocturno,pub y demas y también buenas playas.Tendria k salir de madrid,que compañia es la mas economica?como lo plantearias?habria k hacer escala en bangkok o directamente hasta koh samui?me gustaria un hotel de la zona de CHAWENG KOH SAMUI,pero nose ni por donde empezar estoy super perdido si me podeis echar una mano.Un saludo.gracias.
Echa un vistazo al indice general de Tailandia, en el encontraras mucha información sobre las zonas de playa, hoteles ... www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Luego para preguntas más especificas utiliza los temas que hay abiertos.
Del 3 al 16 agosto viajo a Tailandia. Sé que no es una buena época para ir allí ya que no es verano pero no podemos ir en otras fechas. He leído de todo pero mi pregunta es si tan mal está el tiempo por allí ??
Del 3 al 16 agosto viajo a Tailandia. Sé que no es una buena época para ir allí ya que no es verano pero no podemos ir en otras fechas. He leído de todo pero mi pregunta es si tan mal está el tiempo por allí ??
Acabamos los 3 últimos días en Phuket.
Gracias
Hola
Para visitar el país no hay ningún problema. Sobre la playa dependes de la suerte (sobre todo en la costa de Phuket, Krabi, etc., porque en Samui el monzón suele empezar en Octubre).
Esta página puede resultar útil: www.tmd.go.th/EN/
Un saludo
En el hilo del tiempo hay mucha información al respecto.te puede pillar lluvia por las tardes o durante todo el día.y con suerte a lo mejor ni te llueve...t recomiendo no alejarte mucho d pattong beach para no morirte de asco en caso de que el tiempo no de tregua.
Estaré entre el 12-15 de agosto en Phuket, tan mal pinta el tiempo esos días ??
Por problemas de fechas no podemos escoger otras
Hola daberi, yo estube el año pasado por esa zona ( krabi y koh-phi phi), el tiempo es bastante variable y hace viento, puedes pillar solo, como una tormenta tropical, pero es cuestion de suerte, eso si, si vas hacia Ko Samui, el tiempo es mucho mejor...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
daberi Escribió:
Hola a todos.
Estaré entre el 12-15 de agosto en Phuket, tan mal pinta el tiempo esos días ??
Por problemas de fechas no podemos escoger otras
Daberi, las preguntas sobre el clima se hacen en este hilo, ya se te trasladaron los mensajes aneriores. Por favor, no abras un hilo nuevo para cada pregunta, de esa forma sólo conseguimos dispersar la información
Queremos ir a Tailandia de Luna de Miel, salidendo el 6 junio, los ultimos días (16 al 21) queremos ir a la playa.. Creo que estará empezando la epoca de lluvias ¿son muy abundantes o duran mucho tiempo?
En función del clima..¿Krabi, Phuket o Koh Samui?. Nos ofrecen ir a Bali, pero yo preferiria quedarme por Tailandia...
Perdonad mi impaciencia pero nos urge un poco.. ¿no hay nadie por el foro que sepa algo del clima en el sur en junio? es muy arriesgado ir en junio a la zona de playas de Kravi (es la que más me llama..!)?
Perdonad mi impaciencia pero nos urge un poco.. ¿no hay nadie por el foro que sepa algo del clima en el sur en junio? es muy arriesgado ir en junio a la zona de playas de Kravi (es la que más me llama..!)?
Gracias por adelantado!!
Hola
Si has leído este hilo verás que lo que tu preguntas no es de fácil contestación. No es (teóricamente) el peor mes para ir a Krabi, dado que está más resguardado que Phuket, pero seguridad sobre si lloverá o no nadie te lo puede decir al ser temporada de monzón. En esa época siempre es más seguro Koh Samui (hasta finales de Septiembre que es cuando empieza el monzón en esa zona).
Un saludo
Gracias por adelantado!!
Hola
Si has leído este hilo verás que lo que tu preguntas no es de fácil contestación. No es (teóricamente) el peor mes para ir a Krabi, dado que está más resguardado que Phuket, pero seguridad sobre si lloverá o no nadie te lo puede decir al ser temporada de monzón. En esa época siempre es más seguro Koh Samui (hasta finales de Septiembre que es cuando empieza el monzón en esa zona).
Un saludo
Muchas gracias Antonio,
Ya sabia que tu respuesta no nos iba a fallar!
He leido el hilo, y la verdad, podía sospecharlo, pero no lo tenia tan claro.. supongo que buscaba una pequeña esparaza a la que aferrarme porque Krabi tiene buenísisma pinta..
Bueno, seguro que en Samiu también disfrutamos!
Un saludo,
De todas formas como bien dice antonio en jun io no es muy mala epoca para ir a krabi,es el comienzo del monzon y es verdad que te puede amargar las vacacones,pero no es tan lluvioso como septiembre...puedes mirar la meteorologia aquí www.tutiempo.net/ y ver los historicos de años anteriores...una vez en thailand si tienes margen puedes decidir que hacer segun este el tiempo....En la pagina no aparece Krabi8no me habia fijado)pero lo puedes cotejar con phuket que esta en linea,y krabi esta algo mas resguardado...
Salu2
Me voy a Tailandia la última quincena de mayo y me gustaría descansar en una playa del sur del 27 al 1 de junio antes de volver a casa.
Mi pregunta es: que zona de islas es más recomendable por el clima en esas fechas?, creo que es Samui, pero me han dicho que en la zona de Krabi y Phi Phi en esas fechas todavía el tiempo no tiene por que ser malo.
Me gsutaría aclararme, porque tengo dudas. La verdad es que me gustaría mas la zona de Krabi, pero aunque el clima en cuanto a lluvias no sea un problema (según me han dicho), el mar estará más movido y no se puedan aprovechar las excursiones. ¿Es cierto?
Me voy a Tailandia la última quincena de mayo y me gustaría descansar en una playa del sur del 27 al 1 de junio antes de volver a casa.
Mi pregunta es: que zona de islas es más recomendable por el clima en esas fechas?, creo que es Samui, pero me han dicho que en la zona de Krabi y Phi Phi en esas fechas todavía el tiempo no tiene por que ser malo.
Me gsutaría aclararme, porque tengo dudas. La verdad es que me gustaría mas la zona de Krabi, pero aunque el clima en cuanto a lluvias no sea un problema (según me han dicho), el mar estará más movido y no se puedan aprovechar las excursiones. ¿Es cierto?
Gracias a todos
Hola
Estadísticamente Mayo es el segundo mes más lluvioso en la zona, después de Septiembre. Solo he estado dos veces en ese mes, una vez muy buen tiempo y la otra vez pésimo y con bandera roja casi todos los días en la playa.
Un saludo
HOLA Y GRACIAS A TODOS. VUESTRA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA. ESTOY PLANEANDO IR A TAILANDIA EN SEPTIEMBRE. ¿SERA MUY ARRIESGADO?. ¿LLOVERA MUCHO?. POR FAVOR SI ALGUIEN A VISITADO ESTE PAIS EN SEPT. Y ME PUEDIERA ORIENTAR...
HOLA Y GRACIAS A TODOS. VUESTRA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA. ESTOY PLANEANDO IR A TAILANDIA EN SEPTIEMBRE. ¿SERA MUY ARRIESGADO?. ¿LLOVERA MUCHO?. POR FAVOR SI ALGUIEN A VISITADO ESTE PAIS EN SEPT. Y ME PUEDIERA ORIENTAR...
GRACIAS
Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado. Todos los años pasamos unos días en Septiembre, aunque hay monzón no hay ningún impedimento para visitar el país.
Un saludo
GRACIAS ANTONIO 2006, PERO ¿ LAS LLUVIAS TE LIMITAN MUCHO PARA HACER EXCURSIONES, VISITAS, SHOPPING...?LLUEVE MUCHO?. ESTOY MUY PREOCUPADA POR ESTE TEMA, SI FUERAS UN POCO MAS EXPLISITO .....
GRACIAS ANTONIO 2006, PERO ¿ LAS LLUVIAS TE LIMITAN MUCHO PARA HACER EXCURSIONES, VISITAS, SHOPPING...?LLUEVE MUCHO?. ESTOY MUY PREOCUPADA POR ESTE TEMA, SI FUERAS UN POCO MAS EXPLISITO .....
GRACIA OTRA VEZ.
Hola
Por favor escribid en minúsculas, resulta agotador para la vista cuando llevas un rato en el foro los mensajes en mayúscula (que además significa gritar en Internet ).
A nosotros las lluvias nunca nos han limitado, a veces hemos cambiado algún plan sobre la marcha, pero nunca nos ha causado problemas en cuanto a visitas, tiendas, etc. De todas formas el tiempo siempre es algo incierto, es imposible saber con antelación si va a llover mucho o poco.
Un saludo