¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: krabi sands resort o sunrise tropical village en krabi?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES CENTRICOS BANGKOK  Publicado:
BUROTIS06

Invitado

Muchas gracias por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta, sin duda.
Voy a acotar un poco la lista y creo que me centraré en la zona de Silom.

Un saludo,

María
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA!! Yo de nuevo.

Después de muchos cálculos y viendo que el billete nos sale más barato de lo que habíamos presupuestado, hemos decidido dedicarle a la partida de "Hotel en Bangkok" unos cuantos euros más.

De este modo, vuelvo a las andadas y os pregunto: si fuerais vosotros mismos los que os encontrarais en la circunstancia, atendiendo a la situación en la ciudad (cercania al skyline/medio de transporte, comercios, mercados, atracciones turístico -culturales...), al estilo de hotel (categoría, instalaciones, mantenimiento...) y servicios, cuál de estos elegiríais??

Dusit Thani
Metropolitan
Marriot Resort and Spa
Siri Sathorn
Royal Orchid Sheraton.

Muchas gracias,
María
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Ko Samui  Publicado:

Silver Traveller

Antonio, a ver si me puedes ayudar, que puedes decirme de estos tres hoteles de Ko Samui? estoy por decidirme entre uno de los tres e imagino que los conoces todos: Four Seasons, Evason, Sala Samui. Por lo que he podido ver en sus webs particulares, cualquiera de ellos parece recomendable. ¿Hay quizá algo que recomiendes para decantarme por uno u otro?.
Gracias, eres un referente sensacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
Hola
El Unico está bastante bien situado, al lado de Silom.
Un saludo

Hola!!!

Hemos encontrado 2 hoteles 'UNICO':

Unico Grande Sathorn Boutique: www.asiarooms.com/ ...tique.html

Unico Grande Silom (antes Tower Inn): www.asiarooms.com/ ...silom.html

¿Cuál de los 2 recomiendas? Parece que el Sathorn está mejor, pero no sé si está peor ubicado...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Hotel (Antonio)  Publicado:
inakif

Invitado

Carmina ya estas de vuelta de tu viaje por Asia?

Queria saber tu opinion sobre el hotel boonsiri en bangkok

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

MªJose Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
El Unico está bastante bien situado, al lado de Silom.
Un saludo

Hola!!!

Hemos encontrado 2 hoteles 'UNICO':

Unico Grande Sathorn Boutique: www.asiarooms.com/ ...tique.html

Unico Grande Silom (antes Tower Inn): www.asiarooms.com/ ...silom.html

¿Cuál de los 2 recomiendas? Parece que el Sathorn está mejor, pero no sé si está peor ubicado...

Gracias

Hola
El bueno es el: www.asiarooms.com/ ...tique.html
Tampoco está mal ubicado (Sathorn está al lado de Silom)
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Ko Samui  Publicado:

Admin

jos109 Escribió:
Antonio, a ver si me puedes ayudar, que puedes decirme de estos tres hoteles de Ko Samui? estoy por decidirme entre uno de los tres e imagino que los conoces todos: Four Seasons, Evason, Sala Samui. Por lo que he podido ver en sus webs particulares, cualquiera de ellos parece recomendable. ¿Hay quizá algo que recomiendes para decantarme por uno u otro?.
Gracias, eres un referente sensacional.

Hola
De los tres los dos mejores son el Four Seasons y el Evason, entre estos dos la decisión es difícil, pero conociendo los Four Seasons, yo me iria a este último.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias una vez más, lo tendré en cuenta a la hora de decidir.
⬆️ Arriba
victoriazgza

Invitado

No se si a la hora de recomendar habreis tenido en cuenta los precios... El four seasons y evason son mucho más caros que sala samui.
Yo me he decantado por sala samui porque creo que es el mejor en relación calidad-precio, pero como no he estado no puedo opinar (todavía).

Por cierto, los que habeis reservado hoteles desde España... ¿habeis pagado la reserva desde aquí? ¿o una vez que os vais del hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

victoriazgza Escribió:
no se si a la hora de recomendar habreis tenido en cuenta los precios... El four seasons y evason son mucho más caros que sala samui.
Yo me he decantado por sala samui porque creo que es el mejor en relación calidad-precio, pero como no he estado no puedo opinar (todavía).

Por cierto, los que habeis reservado hoteles desde España... ¿habeis pagado la reserva desde aquí? ¿o una vez que os vais del hotel?

Gracias

Hola
las mejores páginas de reservas son de prepago. Sobre los hoteles he recomendado estos dos basandome en los otros hoteles que ha escogido jos
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Atonio! y a todos!

Creo que ya voy encaminando poco a poco el viaje con todas las opiniones y consejos que voy leyendo, así que el destino de playa ya esta decidido, será ko samui.
Solo quisiera que me orientes sobre las playa mas tranquilas de la isla, es que he visto en una pagina que hay muchisimos hoteles...y muchas playas..y he de decidir primero por el lugar y segundo por el precio, y si sabes de algun hotel recomendable en las playas que me digas, pues te lo agradecería.
Otra de las dudas son los días que me quedan después de bangkok ya antes de la playa, la zona norte me atrae a medias y me gustaria encontrar algunos lugares por el centro de tailandia o no se..., que tengan algo de especial o curioso, serian unos 4 días, me podras ayudar?
Otra cosita más, que zona de bangkok escogerias para el hotel? y algun hotel preferido por tí?
Viendo la experiencia que tienes con Tailandia, no dejaría de consultarte...

Creo que será suficiente por hoy, así que me despido con ganas de saber más sobre el paraíso...

Muchas gracias y un saludo desde Barcelona!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que como dice Antonio solo se ha limitado a valorar entre los tres que le propuse, cuando le consulté no lo hice en función del precio sino de la calidad de instalaciones y el que sean más o menos bonitos como para que la estancia sea digna de recordar. Es cierto que cuando tenga el presupuesto definitivo puede que necesite cambiar de opinión, pero busco acabar mi viaje de novios por todo lo alto y si hace falta apretarse un poco prefiero hacerlo en la etapa inicial del viaje por Tailandia.
Aún así, entre todos los que he visto nombrar en el foro, cualquiera de ellos aparenta tener unas más que excelentes instalaciones una vez vistas sus webs (Four Seasons, Anantara, Sala Samui, Evason, etc..), pedí a Antonio su experta opinión porque veo que practicamente ha estado en todos y es una muy buena referencia.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Admin

trufa Escribió:
Hola Atonio! y a todos!

Creo que ya voy encaminando poco a poco el viaje con todas las opiniones y consejos que voy leyendo, así que el destino de playa ya esta decidido, será ko samui.
Solo quisiera que me orientes sobre las playa mas tranquilas de la isla, es que he visto en una pagina que hay muchisimos hoteles...y muchas playas..y he de decidir primero por el lugar y segundo por el precio, y si sabes de algun hotel recomendable en las playas que me digas, pues te lo agradecería.
Otra de las dudas son los días que me quedan después de bangkok ya antes de la playa, la zona norte me atrae a medias y me gustaria encontrar algunos lugares por el centro de tailandia o no se..., que tengan algo de especial o curioso, serian unos 4 días, me podras ayudar?
Otra cosita más, que zona de bangkok escogerias para el hotel? y algun hotel preferido por tí?

Creo que será suficiente por hoy, así que me despido con ganas de saber más sobre el paraíso...

Hola
Desconozco tu presupuesto. Un hotel con una muy buena relación calidad precio es el Royal Orchid Sheraton, al lado del rio y con unas vistas magníficas.
Personalmente los paisajes del norte de Tailandia me parecen muy bonitos (aparte de lo turistico que pueda ser. Si quieres ver algo diferente tienes la posibilidad de ir al nordeste del país, a la región de Nakhon Ratchasima, en donde hay varias ruina khmeres muy bonitas(aunque no te esperes algo como Angkor). Esta zona todavía no está muy explotada por el turismo. Aquí puedes encontrar datos sobre la región (además de hoteles): isan.sawadee.com/nakhonratchasima/
Sobre el tema playa de Samui, las playas de Bophut y Maenam son más tranquilas. Una vez más no sé cuanto quieres gastar, pero si pudieras (y lo que buscas es tranquilidad), entonces el sitio ideal seria el Napasai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: en koh samui el anantara o el napasai?  Publicado:
swood

Invitado

Ya sólo nos queda decidir con qué hotel nos quedamos en koh samui. No estamos seguros ya que dudamos entre el napasai y el anantara.
Si alguien nos puede ayudar??
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
trufa Escribió:
Hola Atonio! y a todos!

Hola
Desconozco tu presupuesto. Un hotel con una muy buena relación calidad precio es el Royal Orchid Sheraton, al lado del rio y con unas vistas magníficas.
Personalmente los paisajes del norte de Tailandia me parecen muy bonitos (aparte de lo turistico que pueda ser. Si quieres ver algo diferente tienes la posibilidad de ir al nordeste del país, a la región de Nakhon Ratchasima, en donde hay varias ruina khmeres muy bonitas(aunque no te esperes algo como Angkor). Esta zona todavía no está muy explotada por el turismo. Aquí puedes encontrar datos sobre la región (además de hoteles): isan.sawadee.com/nakhonratchasima/
Sobre el tema playa de Samui, las playas de Bophut y Maenam son más tranquilas. Una vez más no sé cuanto quieres gastar, pero si pudieras (y lo que buscas es tranquilidad), entonces el sitio ideal seria el Napasai.
Un saludo

Entonces...si tuvieras que elegir un hotel sería el Napasai??De entre los de ese precio (hasta unos 200euros) he visto que tb está el Bophut Resort, habéis oido hablar del hotel?Es un 4 estrellas pero tiene muy buena pinta...
No sé...del Napasai la verdad es que todo el mundo habla maravillas...qué tal es la playa?y las habitaciones? cual merece la pena coger?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...!!
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
trufa Escribió:
Hola Atonio! y a todos!

Hola
Un saludo

Entonces...si tuvieras que elegir un hotel sería el Napasai??De entre los de ese precio (hasta unos 200euros) he visto que tb está el Bophut Resort, habéis oido hablar del hotel?Es un 4 estrellas pero tiene muy buena pinta...
No sé...del Napasai la verdad es que todo el mundo habla maravillas...qué tal es la playa?y las habitaciones? cual merece la pena coger?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...!!

Las habitaciones del Napasai son fantásticas, la playa no es enorme pero es muy bonita, con un color de mar muy azul. Es mejor hotel que el Bophut. Acaban de llegar mis cuñados del Napasai, que se conocen Tailandia a la perfección y les ha gustado muchisimo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en koh samui el anantara o el napasai?  Publicado:

Admin

swood Escribió:
ya sólo nos queda decidir con qué hotel nos quedamos en koh samui. No estamos seguros ya que dudamos entre el napasai y el anantara.
Si alguien nos puede ayudar??

Todo depende. Como hotel es mejor el Napasai, pero está en una zona muy tranquila y aislada, por lo que si quereis salir a cenar, etc. No lo teneis tan fácil como en el Anantara, que por otro lado también es un excelente hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sigo pensando respecto a BKK.... Y no me decido

Voy a hacer 3 días de visita a BKK y alrededores y dos de compras ...
¿Cual es la mejor zona: Siam o Riverside, o ninguna de las dos?
¿Donde me aconsejais que me quede ?

Muchas gracias, Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Any-bcn Escribió:
Hola sigo pensando respecto a BKK.... Y no me decido

Voy a hacer 3 días de visita a BKK y alrededores y dos de compras ...
¿Cual es la mejor zona: Siam o Riverside, o ninguna de las dos?
¿Donde me aconsejais que me quede ?

Muchas gracias, Saludos

Yo siempre riverside, pero todo va por gustos.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes