COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 239160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: antonio, reservas con la thai de vuelo  Publicado:
tembladera

Invitado

Votos: 0 👍
Yo entiendo que si hay tarifas muy economicas , pero solo en el caso que no se llene el avion, si pagas vas y si es barato estas en una lista de espera.
Una forma muy buena de no perder dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes claro las fechas que quieres volar lo mejor para tener buenos precios es cogerlo con mucha antelación pero no reservarlo si no directamente comprarlo , así no entras en lista de espera y tienes buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si reservas con mucha antelación, te mantendrán la reserva por un tiempo determinado (depende de la compañía), pero hay una fecha límite para la emisión de los billetes. Si no los emiten y los pagas en esa fecha, la reserva queda cancelada. Para volar en noviembre quizá la fecha límite de emisión sea en junio (por ejemplo).

Y muchas veces, si son tarifas muy económicas practicamente hay que pagarlos en el momento.
⬆️ Arriba

Admin

MARGAM Escribió:
me he quedado anonadada con esto. Yo voy ir en noviembre y queria hacer la reserva ahora para asegurarme las plazas. Y un mes antes de marcharme pagar los vuelos.

¿que quieres decir que por mucho que reserves anticipadamente puede que te pongan en lista de espera o incluso no volar?

Si cuando haces la reserva tienen plazas para el precio que quieres (te lo dicen en el momento si reservas directamente con la Thai, sin intermediarios) no entras en ninguna lista de espera, lo que sucede es que, efectivamnete como dice Galyna, hay un plazo máximo para la emisión de billetes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! vale, muy bien, la reserva es con la thai por telefono y me dieron precio de 599 + tasas, que creo que son unos 133 euros (carisimas) y me dieron plazo para pagar hasta un mes antes de salir.

Mañana voy a reservar.

Otra preguntita

¿sabes si las tasas varian de una temporada a otra? es que no me dieron precio de tasas, era para saber mas o menos el precio que eran.

¿sabes si puedo hacer diferentes reservas? p.e. Queria reservar del 24 de noviembre al 15 de diciembre, pero por si acaso hacer otra reserva del 17 de noviembre al 8 de diciembre por si surgen imprevistos.
⬆️ Arriba

Admin

MARGAM Escribió:
ah! vale, muy bien, la reserva es con la thai por telefono y me dieron precio de 599 + tasas, que creo que son unos 133 euros (carisimas) y me dieron plazo para pagar hasta un mes antes de salir.

Mañana voy a reservar.

Otra preguntita

¿sabes si las tasas varian de una temporada a otra? es que no me dieron precio de tasas, era para saber mas o menos el precio que eran.

¿sabes si puedo hacer diferentes reservas? p.e. Queria reservar del 24 de noviembre al 15 de diciembre, pero por si acaso hacer otra reserva del 17 de noviembre al 8 de diciembre por si surgen imprevistos.

Hola
Lo mejor es que preguntes a la Thai, porque hay veces que al hacer algo similar te anulan la reserva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar con la thai para noviembre, me sale 599€ precio base + tasas 180 euros mas o menos. Total: 779€

La verdad un poco carillo, después le tengo que sumar unos 50€ del vuelo desde palma de mallorca hasta madrid.

Pero bueno la comodidad del vuelo directo y del enlace me parece muy bien.

De todas maneras ire mirando con otras compañias, me dejan tener reserva hasta justo un mes antes de la salida.
⬆️ Arriba
Asunto: Horas de vuelo de Madrid a Thailandia??  Publicado:

Experto

Hola, he usado la función "buscar" del foro y no encuentro las horas de vuelo que hay hasta Thailandia. En mayo nos vamos para allá, 9 días, no son muchos pero como el viaje es regalado por la empresa, con eso nos conformamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horas de vuelo de Madrid a Thailandia??  Publicado:

Travel Addict

Buenas...
Pues són unas 22 h,prepárate para flipar...Thailandia está pasando el término lejos,osea,está más allá de lejos...
Por cierto,eso del nick q tienes de super expert???????
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, mi nick es mamenflog y tengo la categoría de super expert por el número de mensajes escritos en el apartado de "Riviera Maya" sobre todo.

22 horas!!! ufff, son tantas seguro?, con la escala y todo verdad?, madre mia. Entre que solo vamos del 10 al 18 de mayo y dos días se pierden en viajar, estaremos 7 días solo, bueno, a caballo regalado no le mires el diente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Sin hacer escalas no llega a 12 horas de vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Supongo que dependerá de la compañia con la que vueles.
Yo hice Madrid - Bangkok con la Thai haciendo escala en Roma y fueron en total unas 14 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me parecía mucho 22 horas, bueno, después de las 10 horas a Riviera Maya, 14 horas no son muchas. Se soportará como se pueda
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Hola Luppy, he visto en otros mensajes que has hecho el viaje de Iberojet, thai adventure + playa. Me gustaria saber si las horas que comentas en avión són de este viaje, ya que posiblemente yo hare esta ruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cbote Escribió:
Hola

Hola Luppy, he visto en otros mensajes que has hecho el viaje de Iberojet, thai adventure + playa. Me gustaria saber si las horas que comentas en avión són de este viaje, ya que posiblemente yo hare esta ruta.

Saludos

Hola:

Nosotros viajamos con KLM con escala en Amsterdam(2 horas),tardamos 14 horas desde Barcelona a Bkk.

Si puedes coger el viaje con la Thai sin escalas tardaras algo menos de 12 desde Madrid.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajé en domingo (que creo que es cuando hay vuelo directo) de Madrid a Bangkok fueron 11 horas y poco con la Thai. Se hace largo pero no insufrible, personalmente pasé bastante peor un viaje de 8 horas con Iberia...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Desde mediados de Diciembre todos los vuelos de la Thai son directos, sin escala en Roma. Tardas unas 12 horas en ir ( a veces no llega) y unas 13 en volver.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aun no sabemos el itinerario, ni con qué compañía volamos, en la empresa de mi marido nos han dicho que tengamos los pasaportes listos y ya está, a ver donde nos llevan!!!, jajaja, en unos días nos mandarán el itinerario por e-mail, lo pondré aquí para que me digais que tal pero en 9 días no nos dará tiempo a ver mucho. Nos vamos unas 90 personas juntas.
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVAS THAI  Publicado:
yiya

Invitado

Hola forer@s!!!!
Alguien que haya hecho sus viajes con la Thai y reserva previa por telefono, ¿es suficiente con esto?¿nos podemos fiar??? Hemos hecho una reserva telefónica con ellos para un vuelo a Bali en el mes de septiembre y no nos han pedido nada más que nuestros nombres y que hasta un mes antes se puede pagar???? ¿Me puedo fiar de que tendré mi billete sin problemas????
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAS THAI  Publicado:

Admin

yiya Escribió:
Hola forer@s!!!!
Alguien que haya hecho sus viajes con la Thai y reserva previa por telefono, ¿es suficiente con esto?¿nos podemos fiar??? Hemos hecho una reserva telefónica con ellos para un vuelo a Bali en el mes de septiembre y no nos han pedido nada más que nuestros nombres y que hasta un mes antes se puede pagar???? ¿Me puedo fiar de que tendré mi billete sin problemas????
Mil gracias.

Hola
Te han dado seguro un código que te sirve de referencia. Yo llevo más dr 10 años haciendolo así y nunca he tenido problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes