RESERVAS THAI ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 239134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RESERVAS THAI  Publicado:
yiya

Invitado

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!!!
Alguien que haya hecho sus viajes con la Thai y reserva previa por telefono, ¿es suficiente con esto?¿nos podemos fiar??? Hemos hecho una reserva telefónica con ellos para un vuelo a Bali en el mes de septiembre y no nos han pedido nada más que nuestros nombres y que hasta un mes antes se puede pagar???? ¿Me puedo fiar de que tendré mi billete sin problemas????
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAS THAI  Publicado:

Admin

yiya Escribió:
Hola forer@s!!!!
Alguien que haya hecho sus viajes con la Thai y reserva previa por telefono, ¿es suficiente con esto?¿nos podemos fiar??? Hemos hecho una reserva telefónica con ellos para un vuelo a Bali en el mes de septiembre y no nos han pedido nada más que nuestros nombres y que hasta un mes antes se puede pagar???? ¿Me puedo fiar de que tendré mi billete sin problemas????
Mil gracias.

Hola
Te han dado seguro un código que te sirve de referencia. Yo llevo más dr 10 años haciendolo así y nunca he tenido problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAS THAI  Publicado:
yiya

Invitado

Si, ya tengo ese código!!!! Me quedo mucho más tranquila. Mucha Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horas de vuelo de Madrid a Thailandia??  Publicado:
--pili--

Invitado

antonio2006 Escribió:
Hola
Desde mediados de Diciembre todos los vuelos de la Thai son directos, sin escala en Roma. Tardas unas 12 horas en ir ( a veces no llega) y unas 13 en volver.
Un saludo

Hola antonio!
Nosotros viajamos en julio con Thai y nos han dicho en la agencia que sí hacemos escala en Roma..no se si sera mala información por parte de la agencia,o que algunos vuelos todavia hacen escala...
Con escala en Roma cuantas horas se tarda??
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La escala en Roma te representa dos horas mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio,

Yo hice la reserva de avion para bkk a finales de diciembre, y vuelo en mayo, en la agencia también nos comentaron sobre la parada en Roma(me supongo que nos dejaran bajar del avion, no??), pero tu dices que ya es directo,es igual el día de la semana q viajes??

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

--pili-- Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Desde mediados de Diciembre todos los vuelos de la Thai son directos, sin escala en Roma. Tardas unas 12 horas en ir ( a veces no llega) y unas 13 en volver.
Un saludo

Hola antonio!
Nosotros viajamos en julio con Thai y nos han dicho en la agencia que sí hacemos escala en Roma..no se si sera mala información por parte de la agencia,o que algunos vuelos todavia hacen escala...
Con escala en Roma cuantas horas se tarda??
Un saludo

Pues si que están enterados
La Thai solo tiene vuelos directos, salen de Madrid los Martes, Jueves y Sábados. Creo que en esa agencia les está haciendo falta un reciclaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Mar07 Escribió:
Hola Antonio,

Yo hice la reserva de avion para bkk a finales de diciembre, y vuelo en mayo, en la agencia también nos comentaron sobre la parada en Roma(me supongo que nos dejaran bajar del avion, no??), pero tu dices que ya es directo,es igual el día de la semana q viajes??

Gracias.

Hola
Lo dicho en el mensaje anterior. Además, si alguien tiene alguna duda que visite la página de la Thai: www.thaiair.com/ ...hedule.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:
Invitado

Hola a todos. He leido que volar con la thai es un gustazo, pero, sólo si vuelas en 1ª? Yo vuelo en turista y me gustaria saber que tal son los asientos, si tienen pantallas individuales para pelis, si las atenciones son buenas..ect... Son muchas horas de vuelo, y prefiero saber lo que me espera para no llevarme sorpresas...
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola a todos. He leido que volar con la thai es un gustazo, pero, sólo si vuelas en 1ª? Yo vuelo en turista y me gustaria saber que tal son los asientos, si tienen pantallas individuales para pelis, si las atenciones son buenas..ect... Son muchas horas de vuelo, y prefiero saber lo que me espera para no llevarme sorpresas...

Hola
Los comentarios que has leído en general de la Thai son de turista. Solo tienen pantalla individual los aviones que han reformado o los nuevos, pero en poco tiempo (al menos eso me han dicho) todos tendran pantalla individual. En cuanto a atenciones es muy completa y de hecho su personal de cabina recibió el premio al mejor del mundo el año 2006.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:

Hola
Los comentarios que has leído en general de la Thai son de turista. Solo tienen pantalla individual los aviones que han reformado o los nuevos, pero en poco tiempo (al menos eso me han dicho) todos tendran pantalla individual. En cuanto a atenciones es muy completa y de hecho su personal de cabina recibió el premio al mejor del mundo el año 2006.
Un saludo

Pero los sillones de turistas no se convierten en camas, verdad? Aún así, son comodos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio
⬆️ Arriba
--pili--

Invitado

[quote="antonio2006"]
--pili-- Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Un saludo

Pues si que están enterados
La Thai solo tiene vuelos directos, salen de Madrid los Martes, Jueves y Sábados. Creo que en esa agencia les está haciendo falta un reciclaje.
Un saludo

Jajajaja...muchas gracias por la información..te tenia que haber contratado a ti el viaje antes que en la agencia,ya que tu estas mas enterado...agradezco tu respuesta..
Pues nada,mejor,salimos martes y sin hacer escala...
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:

Hola
Un saludo

Pero los sillones de turistas no se convierten en camas, verdad? Aún así, son comodos?

Para lo que suelen ser la mayoria de las clases turista sueles tener un buen espacio para las piernas y son cómodos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se ha hecho la tarjeta de viajero frecuente de la Thai??? lo digo por que nos vamos mi futura y yo a Tailandia en business, con vuelos internos y externos a Camboya, mas unos cuantos hoteles que en la web de Thai aparecen como que aportan millas también. Quizas a cambio del viaje de novios, podamos recibir algun regalo, no? o no merece la pena?

Volamos Madrid-Bangkok y desde bangkok tendremos apenas 1h30min o 2h antes de que salga el vuelo hacia Siem Reap. Debemos facturar directamente el equipaje a Siem Reap? O nos dan las maletas en Bangkok y volvemos a facturar para ir a Seam Reap por favor?
⬆️ Arriba

Admin

dudo Escribió:
alguien se ha hecho la tarjeta de viajero frecuente de la Thai??? lo digo por que nos vamos mi futura y yo a Tailandia en business, con vuelos internos y externos a Camboya, mas unos cuantos hoteles que en la web de Thai aparecen como que aportan millas también. Quizas a cambio del viaje de novios, podamos recibir algun regalo, no? o no merece la pena?

Volamos Madrid-Bangkok y desde bangkok tendremos apenas 1h30min o 2h antes de que salga el vuelo hacia Siem Reap. Debemos facturar directamente el equipaje a Siem Reap? O nos dan las maletas en Bangkok y volvemos a facturar para ir a Seam Reap por favor?

Hola
Yo tengo tarjeta de la Thai desde hace muchos años, pero solo utilizo las millas para "upgrades". La verdad es que no me he fijado si tienen otros regalos.
Si el vuelo hasta Siem Reap es en la Thai podéis facturar sin problemas hasta allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio!!! eres un maestro

antonio2006 Escribió:
dudo Escribió:
alguien se ha hecho la tarjeta de viajero frecuente de la Thai??? lo digo por que nos vamos mi futura y yo a Tailandia en business, con vuelos internos y externos a Camboya, mas unos cuantos hoteles que en la web de Thai aparecen como que aportan millas también. Quizas a cambio del viaje de novios, podamos recibir algun regalo, no? o no merece la pena?

Hola
Yo tengo tarjeta de la Thai desde hace muchos años, pero solo utilizo las millas para "upgrades". La verdad es que no me he fijado si tienen otros regalos.
Si el vuelo hasta Siem Reap es en la Thai podéis facturar sin problemas hasta allí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien ha volado con Thai ultimamente, en el vuelo directo que sale de Madrid, ¿hay alguna peli en castellano?, ¿los aviones son nuevos o no?.
Sobre todo lo de las películas, ya que creo que si es un vuelo directo Madrid - Bangkok, lo normal es que las peliculas que pongan para entretenimiento vayan en español.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien ha volado con Thai ultimamente, en el vuelo directo que sale de Madrid, ¿hay alguna peli en castellano?, ¿los aviones son nuevos o no?.
Sobre todo lo de las películas, ya que creo que si es un vuelo directo Madrid - Bangkok, lo normal es que las peliculas que pongan para entretenimiento vayan en español.
Un saludo y gracias.

Por lo menos la primera va en español, en la segunda voy durmiendo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda respecto a la tarjeta royal orchid, sé que al emitir los billetes doy mi número etc y voy acumulando millas pero en la página web de la thai he visto que tienen algunos hoteles suscritos y me gustaría saber si también suman millas los hoteles y si es así ¿cómo puedo hacerlo? ya que los tengo reservados con asiarooms hace tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes