CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 177802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Febles Escribió:
GRACIAS ANTONIO 2006, PERO ¿ LAS LLUVIAS TE LIMITAN MUCHO PARA HACER EXCURSIONES, VISITAS, SHOPPING...?LLUEVE MUCHO?. ESTOY MUY PREOCUPADA POR ESTE TEMA, SI FUERAS UN POCO MAS EXPLISITO .....

GRACIA OTRA VEZ.

Hola
Por favor escribid en minúsculas, resulta agotador para la vista cuando llevas un rato en el foro los mensajes en mayúscula (que además significa gritar en Internet ).
A nosotros las lluvias nunca nos han limitado, a veces hemos cambiado algún plan sobre la marcha, pero nunca nos ha causado problemas en cuanto a visitas, tiendas, etc. De todas formas el tiempo siempre es algo incierto, es imposible saber con antelación si va a llover mucho o poco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez Antonio y perdona q sea tan insistente.
Yo estuve en China en junio del 2008, y la forma de llover era muy peculiar y distinta a la de Canarias. De repente caia un chaparron muy fuerte y luego escampaba y podias seguir con total normalidad. ¿ Es igual en Thai?
Por favor contestame, estoy muy preocupada. Existe una pequeña posibilidad de hacer el viaje en la primera quincena de noviembre. ¿Que me recomiendas?.¿Peleo la segunda opción?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre entre ir en septiembre que no sabes si te va a llover(te llueve fijo) o ir en noviembre con mejor temperatura,mejor clima(aunque no quiere decir que no te llueva,pero menos probable)y las fiestas del Loy Kraton......No hay color!! mira este enlace en el tiempo de asia,buscas tailandia y después la ciudad que quieras y miras el historico de otros años,asi te haras una idea:
www.tutiempo.net/ ...485650.htm
⬆️ Arriba

Admin

Febles Escribió:
Gracias otra vez Antonio y perdona q sea tan insistente.
Yo estuve en China en junio del 2008, y la forma de llover era muy peculiar y distinta a la de Canarias. De repente caia un chaparron muy fuerte y luego escampaba y podias seguir con total normalidad. ¿ Es igual en Thai?
Por favor contestame, estoy muy preocupada. Existe una pequeña posibilidad de hacer el viaje en la primera quincena de noviembre. ¿Que me recomiendas?.¿Peleo la segunda opción?

Hola
Lo que te dice Waka, llover lloverá, habitualmente son chaparrones, pero en ocasiones puede llover dos días seguidos. Habitualmente el clima es mejor en Noviembre (excepto en la zona de Samui). Yo he estado en China y en una ocasión (en Septiembre) estuvo lloviendo todo el día, sin parar, aunque lo normal en muchas zonas sea también el chaparrón. ¿Que quiero decir con esto? Que nadie te puede garantizar que no vaya a llover y la cantidad de lluvia que pueda caer, recuerda que es un país tropical.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

El tiempo en Tailandia
snurl.com/uv6gs
Espero que te sirva

Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy fijandome en las temperaturas y medias de lluvia de las webs que habeis puesto y la verdad es que está todo muy bien explicado... Yo tengo pensado ir a principios de Julio del año que viene (seguramente el 4 de julio del 2011) y la verdad es que no es que sea la mejor época para no coger lluvia, pero tampoco es la peor.... Imagino que por la información que he podido leer, tendre aproximadamente un 40-45% de posibilidades de lluvia... Imagino que dependerá de la suerte que tengamos... Uff me da un poco de pena ir hasta allí y coger muchos días lluviosos (pero según he podido entender, tampoco es temporada de tormentas fuertes)
⬆️ Arriba

Admin

alza Escribió:
Estoy fijandome en las temperaturas y medias de lluvia de las webs que habeis puesto y la verdad es que está todo muy bien explicado... Yo tengo pensado ir a principios de Julio del año que viene (seguramente el 4 de julio del 2011) y la verdad es que no es que sea la mejor época para no coger lluvia, pero tampoco es la peor.... Imagino que por la información que he podido leer, tendre aproximadamente un 40-45% de posibilidades de lluvia... Imagino que dependerá de la suerte que tengamos... Uff me da un poco de pena ir hasta allí y coger muchos días lluviosos (pero según he podido entender, tampoco es temporada de tormentas fuertes)

Hola
Aquí tienes una página muy fiable, del Departamento de Meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/EN/
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio... Es que claro yo quiero hacer el viaje de novios en Tailandia, pero el problema es que si voy a coger lluvias... Pues como que no me interesa ... Imagino que por julio dependerá también de la suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia Octubre y Clima  Publicado:

Experto

Voy a tailandia, BKK circuitolio por el norte y Koh Samui del 5 al 20 de octubre, me temo que en pleno mozon.. Que me puedo esperar? cambio el destino playa a otro mas seco?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo sobre el clima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia Octubre y Clima  Publicado:

Willy Fog

unoalochoa Escribió:
Voy a tailandia, BKK circuitolio por el norte y Koh Samui del 5 al 20 de octubre, me temo que en pleno mozon.. Que me puedo esperar? cambio el destino playa a otro mas seco?? Gracias!!

Hola:

Te puedes esperar chaparrones momentaneos y la mar picada,pero no te impedira disfrutar del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chaparrones momentaneos y mar picada... N es muy alagueño... Algun destino de playa menos "picado"?? Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

unoalochoa Escribió:
Chaparrones momentaneos y mar picada... N es muy alagueño... Algun destino de playa menos "picado"?? Saludos.

Para asegurate el buen tiempo, Bali,si vas a la zona de Phuket esta terminando el monzon,por lo que seguridad absoluta no tienes

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A Pucket y a Krabi les pasa los mismo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

unoalochoa Escribió:
A Pucket y a Krabi les pasa los mismo no?

Krabi esta mas resguardado,por lo que normalmente el tiempo es mejor,contando que es el final del monzon en esa zona,es facil que tengas buen tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero el monzon no se esta acabando tb por esas fechas en koh samui??
⬆️ Arriba

Willy Fog

unoalochoa Escribió:
Pero el monzon no se esta acabando tb por esas fechas en koh samui??

En Kho Samui esta empezando
⬆️ Arriba

Super Expert

Y Krabi en agosto, como estará? Estaremos del 16 al 25.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien mas entendido que yo me dice que temperaturas me esperan entre el 11 y 23 de abril.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Y Krabi en agosto, como estará? Estaremos del 16 al 25.

Hola:

Es epoca de monzon,pero el tiempo es imprevisible,quiza te caigan chaparrones,pero calor seguro que tendras.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes