TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 8 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 498157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS PARA TAILANDIA PRECIOS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
inheaven Escribió:
FCO.JAVIER Escribió:
HOLA ANTONIO QUERIAS SABER SI TU ME PUEDES DAR INFORMACION

SOBRE LAS VACUNAS QUE ME TENGO QUE PONER PARA IR A

TAILANDIA Y CUANTAS ME TENGO QUE PONER Y SUS PRECIOS PARA

SABER LO QUE ME PUEDO GASTAR EN VACUNAS YA QUE VAS TU POR

ALLI A MENUDO Y CRE QUE LLEVARAS MUNCHAS VACUNAS PUESTAS

YA QUE ME AN DICHO QUE VALEN MUNCHO Y QUE PREPARA UNOS 400

EUROS PARA TODAS LAS VACUNAS YO LO VEO UNA SALVAJADA CREO

QUE CON ESE DINERO PODRIA VIAJAR BIEN POR HAY YA QUE TENGO

PENSADO IR EN MAYO ASTA 7 JUNIO PERO ME AN DICHO QUE HACE

MUNCHA CALOR EN ESA TEMPORADA Y ES MEJOR IR SAPARTIR DE

OCTUBRE ASTA FEBRERO QUE ES CUANDO ESTA LA COSA MAS

TRANQUILA CON LO DE LA CALOR FUERTE YA QUE ME QUEMOS

ENSEGUIDA AQUI CUANDO ME DA MMUNCHO EL SOL EN MALLORCA ME

PODRIAS ACONSEJAR ANTONIO DE MOMENTO VOY SOLO SABAS DE

ALGUIEN QUE VAYA POR ESAS FECHAS SALUDOSSSSSSSSSS ANTONIO DESDE MALLORCA

No sé porqué, pero esta manera tan peculiar de escribir me recuerda a FRAJAGUMA... Soy yo sola la q tiene esa impresión??

Coincidimos con la misma impresión.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACUNAS tailandia  Publicado:
Maitai7

Invitado

HOLA!!!!
Que pasada!!! estoy atontada, no me estoy enterando de las vacunas!!! menudo lio que me estoy haciendo!!!!!
Que vacunas me tengo que poner?? segun he entendido tengo que llevar relec, darme la del tetanos y cual mas????
Voy a bangkok, chiang rai (triangulo de oro), chiang mai, mae hong son y phuket, ire a primeros de julio, cuando me las tengo que dar???? he entendido que la maladore (o algo asi) es unos días antes de entrar en la zona de riesgo? cuando días antes???? la verdad que estoy echa un lio, espero que me puedas ayudar, que me quisiera vacunar que yo debo tener un iman con los mosquitos
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: El 25 de marzo hace un año que estuve de Luna de Miel.  Publicado:

Travel Addict

Y la verdad, nos informamos pero no hacia falta ponerse ninguna vacuna, fuimos Bankok, chang Mai Chang Rai, Maeson Hon, y Puket.
Todo genial, buen viaje y suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en barcelona quien las pone? Donde he de ir? a algun hospital?. Alguien sabe el tfno.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
inheaven Escribió:
FCO.JAVIER Escribió:
HOLA ANTONIO QUERIAS SABER SI TU ME PUEDES DAR INFORMACION

SOBRE LAS VACUNAS QUE ME TENGO QUE PONER PARA IR A

TAILANDIA Y CUANTAS ME TENGO QUE PONER Y SUS PRECIOS PARA

SABER LO QUE ME PUEDO GASTAR EN VACUNAS YA QUE VAS TU POR

ALLI A MENUDO Y CRE QUE LLEVARAS MUNCHAS VACUNAS PUESTAS

YA QUE ME AN DICHO QUE VALEN MUNCHO Y QUE PREPARA UNOS 400

EUROS PARA TODAS LAS VACUNAS YO LO VEO UNA SALVAJADA CREO

QUE CON ESE DINERO PODRIA VIAJAR BIEN POR HAY YA QUE TENGO

PENSADO IR EN MAYO ASTA 7 JUNIO PERO ME AN DICHO QUE HACE

MUNCHA CALOR EN ESA TEMPORADA Y ES MEJOR IR SAPARTIR DE

OCTUBRE ASTA FEBRERO QUE ES CUANDO ESTA LA COSA MAS

TRANQUILA CON LO DE LA CALOR FUERTE YA QUE ME QUEMOS

ENSEGUIDA AQUI CUANDO ME DA MMUNCHO EL SOL EN MALLORCA ME

PODRIAS ACONSEJAR ANTONIO DE MOMENTO VOY SOLO SABAS DE

ALGUIEN QUE VAYA POR ESAS FECHAS SALUDOSSSSSSSSSS ANTONIO DESDE MALLORCA

No sé porqué, pero esta manera tan peculiar de escribir me recuerda a FRAJAGUMA... Soy yo sola la q tiene esa impresión??

Coincidimos con la misma impresión.
Un saludo

Me parece q ya somos varios los q pensamos lo mismo
⬆️ Arriba

Admin

Maitai7 Escribió:
HOLA!!!!
Que pasada!!! estoy atontada, no me estoy enterando de las vacunas!!! menudo lio que me estoy haciendo!!!!!
Que vacunas me tengo que poner?? segun he entendido tengo que llevar relec, darme la del tetanos y cual mas????
Voy a bangkok, chiang rai (triangulo de oro), chiang mai, mae hong son y phuket, ire a primeros de julio, cuando me las tengo que dar???? he entendido que la maladore (o algo asi) es unos días antes de entrar en la zona de riesgo? cuando días antes???? la verdad que estoy echa un lio, espero que me puedas ayudar, que me quisiera vacunar que yo debo tener un iman con los mosquitos
Gracias

Hola
Todo depende de a que zona vayas, según el tipo de viaje es muy probable que no necesites tomar Malarone. Si vas a hacer algo de trekking o vasa a caminar por jungla entonces te recomiendo profilaxis en Chiang Mai y Mae Hong Son (1 c/dia desde el día antes hasta una semana despues).
Yo personalmente estoy vacunado contra el tétanos (la única que considero imprescindible, pero también en nuestro país), la de la hepatitis B la tengo puest por motivos profesionales, pero ni mi mujer ni familiares mios que viajan a menudo a esas tierras tienen puesta ninguna (excepto la del tétanos), y nunca ninguno se ha puesto enfermo de nada.
De todas formas, si lees con tranquilidad y despacio mis mensajes sobre el tema,, creo que la cosa está bastante clara.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también creo que es el FRAJAGUMA.He intentado leer sus posts(con lo del atentado) y vaya mareo por Dios.....

Bueno, yo soy nueva en este foro y necesito un poquito vuestra ayuda.

Mi pregunta en este hilo es también sobre las vacunas. Vamos a ir con mi pareja a Thailandia en Agosto(por libre). La idea es hacer Bangkok+ Chiang Mai+ Koh SAmui. No me apetece nada de nada ponerme ninguna vacuna, y prefiero evitarlo a menos que sea totalmente necesario.

Teniendo en cuenta que en el único lugar que parece recomendable es en la zona de Chiang Mai, creeis que es necesaria?No sé que visitas haremos una vez en Chiang Mai, pero es muy posible que una sea la del Triángulo de Oro. Tanto peligro corremos si no nos la ponemos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marinera,
Yo voy en 10 días a Tailandia. Tb vamos por libre. Haremos un trekking de 3 días por Chiang Mai y pasaremos 2 días por la zona del Triangulo de Oro y Chiang Rai.

La semana pasada me puse 2 vacunas (una en cada brazo):
- Hepatitis A
- Tetanos

Llevo también 1 caja de Malarone q me va a venir justito justito pq solo tiene 14 pastillas... Pero soy de las q piensa q mejor prevenir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias inheaven!!

Por lo que veo vosotros vasi a hacer un trekking por la zona de las montañas.Nuestra idea es estar 3 o 4 días por Chiang Mai, hacer alguna de las excursiones de día dede Chiang Mai, con alguna compañia local, pero de las que hay en furgoneta, por lo que pienso que igual es un poco diferente.

Aun así , crees que sería necesario? La del tetano,la tengo pero a medias.Me di las dos primeras sesiones en un accidente que tuve, pero la tercera vete tu a saber.....ya sé que no debería ser así, pero qué le vamos a hacer....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinera, creo q Antonio te informara mejor q yo.
Yo, eso si, solo me he tenido q poner una vacuna del tetanos. Vamos, q la mia no tenia 3 "fases"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, esperaré a que me responda.

Lo de las fases de la de tétano,al menos antes era así. Te tenías que dar una en el momento del golpe o herida(alguna vez de pequeña también me la tuve que dar), la segunda a las semanas(no recuerdo exactamente) y la tercera al cabo de unos años(tampoco recuerdo cuantos).

Igual si te la das para prevenir, es diferente.

Bueno, pues muchas gracias y a disfrutar de lo lindo en Thailandia.Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La vacuna del tétanos se dá en tres dosis si no estás vacunada o si fue hace más de 10 años. Sedebe poner la primera dosis, la segunda al mes y la tercera al año, si no no quedas bien protegida. Si te vacunas cada 10 años solo necesitas una dosis recuerdo. Mi consejo es que te vacunes del tétanos si no lo estás.
Sobre la profilaxis de la malaria, si solo vas a ir en furgoneta corres bastante menos riesgo, pero de todas formas si sales al amanecer o atardecer usa un buen repelente de mosquitos y camisa de manga larga y pantalón largo. En Chiang Mai ciudad no hay riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio.

Pues la del tétano no la tengo bien puesta, porque me he dado las dos primeras, pero la tercera vete tu a saber...

En cuanto a la profilaxis, creo que voy a pasar.No iremos al Triángulo del Oro, que creo es donde hay mas riesgo.Y las demas excursiones como digo en furgoneta.

A mi me acribillan todos los insectos, pero ya sería mala pata.Me untaré de repelente y ropa larga y listos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola saludos a todos:
En el mes junio vamos mi pareja y yo a Tailandia, haremos el circuito mujeres jirafa ( Bangkook,rio Kwai, ayuthaya,lopburi,phitsanulok, sukhothai,tak,chiang rai, chiang mai, mae hong son ) mas phuket.

Por lo que he leido hasta ahora, me pongo todas las vacunas que decis ,;

TETANOS,HEPATITIS A Y B, MALARIA ( Pastillas Malarone ),Fiebre tifoidea

No hay nada más.

GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Machine_ibf

Invitado

HOla, pues nosotros también hacemos un circuito como estos q comentais, iremos unos días por BKK, 2 por Chian Mai haciendo escurison en elefantes, y luego en Bali... Es la tipica q ofrecen en las agencias de viaje y con la excursiones normales, no vamos a ir haciendo trekking ni aventura ... Con lo cagon q soy yo jejeje

Ahora me surgen mis dudas para este circuito en el centro de salud me han dicho q vacuna de Hepatitis A y de fiebre tifoidea ... Nada de los demas q comentais, tb varios repelentes de mosquitos

Antonio2006 crees q necesitare alguna mas?? Deberia informarme de la del tetano? Esq esta a mi no me suena, ya q nos las ponian de pequeños en el colegio y ahora con 27 años no me acuerdo de si estare o no bien protegido ...

Alguna recomendación,? y ya de antemano te doy las gracias porq a veces no hacemos mas q repetir mil veces las mismas o parecidas preguntas !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Yo cuando fui la semana pasada a vacunarme me pusieron 2 vacunas, como dije en un post anterior:
- Hepatitis A + Tifoidea
- Tetanos, difteria y Polio.

Hacia anos y anos q no me ponia la de Tetanos, probablemente desde q tenia 14 (y ahora tengo poco mas del doble :)) y no me dijeron nada de q tenia q ponermela en 3 fases...
He de decir también q no me las he puesto en Espana, por si el procedimiento es diferente segun el pais.. Aunque tampoco tendria mucho sentido pq al fin y al cabo es para lo mismo...

Saludos!!
⬆️ Arriba
WOODSTOCK

Invitado

Hola:

Nosotros ya tenemos contratado el viaje:

Circuito por tailandia y luego ko samui.

He ido a Sanida Exterior de Bilbao y estas son las vacunas me han dicho que me ponga y otras indicaciones.

TETANOS

HEPATITIS A ( una ahora y otra la de 6 meses o un año)
No me ha dicho nada de la de HEPATITIS B ( me la tengo que poner?)

TRATAMIENTO CON MALARONE (solo para ir a Chiang Rai, aunque no hacemos trkking ni nada)

RELEC EXTRA FUERTE.

Pero todavía tengo una serie de dudas.

El médico me dijo que el mosquito de la malaria solo actúa al amanecer y al anochecer y solo en la zona antes mencionada, en general en casi toda la frontera thailandesa (me enseñó un mapa).
Pero luego me dijo que también estaba el mosquito del dengue, que actúa por toda tailandia e incluso de día, y que no había ningún tratamiento, simplemente evitar que nos picaran. Es la primera noticia que tengo, pues pensé que en tailandia no había dengue, por lo menos en el foro no había leído nada.

Por otro lado me dijo que convenía comer todo cocinado ( no voy a poder comer ensaladas? ) y nada de hielos.

También que tuviera cuidado con los animales, por lo de la rabia. Hay entonces algún problema con los monos de los templos y con los perros que creo que en ko samui hay unos cuantos?

Y por supuesto también que estemos al loro con lo de la gripe aviar.

Bueno, os he contado todo lo que me dijo el médico, por si a alguien le sirve de ayuda y de paso a ver si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenadicha Escribió:
Hola saludos a todos:
En el mes junio vamos mi pareja y yo a Tailandia, haremos el circuito mujeres jirafa ( Bangkook,rio Kwai, ayuthaya,lopburi,phitsanulok, sukhothai,tak,chiang rai, chiang mai, mae hong son ) mas phuket.

Por lo que he leido hasta ahora, me pongo todas las vacunas que decis ,;

TETANOS,HEPATITIS A Y B, MALARIA ( Pastillas Malarone ),Fiebre tifoidea

No hay nada más.

GRACIAS A TODOS

Como me dijeron a mi, si vas en pareja en principio la Hepatitis B no es necesaria , suele entrar por otro agujerito 8) 8) 8) 8) o por una transfusión, y si es por esta segunda más te vale que te pongas en contacto con la embajada y te repatrien o que Dios reparta suerte.........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Creo q para un viaje organizado con la del tetanos os llega(yo no llevaba ninguna mas y tampoco tome Malarone)

Si mi memoria no me falla creo q en Thai no hay Dengue (puede q en alguna zona muy localizada exista,pero no lo se con certeza)

Antonio es el q maneja este tema así q èl os dira.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Machine_ibf Escribió:
hOla, pues nosotros también hacemos un circuito como estos q comentais, iremos unos días por BKK, 2 por Chian Mai haciendo escurison en elefantes, y luego en Bali... Es la tipica q ofrecen en las agencias de viaje y con la excursiones normales, no vamos a ir haciendo trekking ni aventura ... Con lo cagon q soy yo jejeje

Ahora me surgen mis dudas para este circuito en el centro de salud me han dicho q vacuna de Hepatitis A y de fiebre tifoidea ... Nada de los demas q comentais, tb varios repelentes de mosquitos

Antonio2006 crees q necesitare alguna mas?? Deberia informarme de la del tetano? Esq esta a mi no me suena, ya q nos las ponian de pequeños en el colegio y ahora con 27 años no me acuerdo de si estare o no bien protegido ...

Alguna recomendación,? y ya de antemano te doy las gracias porq a veces no hacemos mas q repetir mil veces las mismas o parecidas preguntas !!

Sinceramente, de todas la que me parece imprescindible es la del tétanos. Si no te has vuelto a vacunar desde el colegio entonces necesitas ponerte la del tétanos completa, en tres dosis, aunque te puedes ir de viaje con solo las dos primeras puestas (pero pontela completa, porque en nuestro país sigue habiendo tétanos).
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes