AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 114312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que me recomendais para empezar a buscar un buen viaje ??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Daberi, te he mandado un mp, con la dirección de un blog, podrás sacar ideas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Uno los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De los foreros nadie ha ido solo a thai ?
⬆️ Arriba

Super Expert

A que te refieres, por solo, ¿ir por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paquiort Escribió:

Si, sin compañía es que pretendo irme solo un mes y pues tengo dudas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en ese caso, hay mas de un forero que lo ha hecho, y sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí te dejo un blog de una forera, que lo fué sola.

Busca en el foro, que hay más, verás que no es complicado viajar por Tailandia.

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=858
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Daberi, para mejor precio por libre, y si nos dices fechas te aconsejamos un poco, calcula que en el viaje`pierdes 2 noches y ya dependiendo de las noches de que dispongas allí repartes, un ej
3 BKK
3 CM
4 Samui u otra playa
2 BKK
⬆️ Arriba

Super Expert

Quagmire Escribió:
paquiort Escribió:

Tio yo me fui la primera vez on 20 añitos,solo y para 3 meses y antes no habia tamta facilidad como ahora de internet,transporte,si no existian ni los moviles!!y para llamar a casa era un caos y ademas carisimo.En esa epoca no habia apenas españoles,ni tampoco muchos extranjeros residentes...Y aun así todo me fue genial,asi que no te preocupes por nada que con las facilidades de hoy en día y toda la información que vas recopilando por aquí,todo te ira genial.Ojala hubiese existido un foro como este en 1996!!jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, lo primeros dar las gracias a todas las personas que hacen posible este foro y que tanto nos ayudan.
Tengo una duda, para hace la cena crucero por el río chao phraya hay que reservarla por email o se puede hacer desde allí??? he leido como que para el manobra hay que hacerla por e-mail, o solo es que sale mas barato y tb se puede hacer allí. Estare alojada en el sofitel silom, que embarcadero me toca mejor, que barco me recomendais?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En el siguiente mensaje

Última edición por Waka el Sab, 27-02-2010 15:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,si quieres puedes comprar los pases del dinning cruise en el rivercity(junto al sheraton)o reservar por la web.Te recomiendo que reserves el primer día que llegues a bkk porque las plazas se acaban rapido,pero con 2 días de antelación no tendras problema alguno.en caso que no puedas contratar la cena en barco tradicional puedes hacerlo en unoi de los numerosos cruseros que salen cada noche.Para estos si que no tendras que reservar con antelación porque son enormes y con muchas plazas;el problemas de los tardicionales es que solo tienen para 40 personas por barco de ahí que los tickets vuelen!!jejeej.Mira aquí que hay mucha mas variedad:
www.bangkok.com/ ...index.html
www.thaicruise.com/home_en.php

Última edición por Waka el Sab, 27-02-2010 17:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

waka Escribió:
Quagmire Escribió:
paquiort Escribió:

Tio yo me fui la primera vez on 20 añitos,solo y para 3 meses y antes no habia tamta facilidad como ahora de internet,transporte,si no existian ni los moviles!!y para llamar a casa era un caos y ademas carisimo.En esa epoca no habia apenas españoles,ni tampoco muchos extranjeros residentes...Y aun así todo me fue genial,asi que no te preocupes por nada que con las facilidades de hoy en día y toda la información que vas recopilando por aquí,todo te ira genial.Ojala hubiese existido un foro como este en 1996!!jejeje

Muchisimas gracias.

Pues si iré y vee que tal, puede ser una experiencia inolvidable, No se si quedarme todo el tiempo en bkk o ir a pukhet.
Iré recopilando información, llego a bkk y cojo un taxi y para el hotel como le digo a este la dirección ? se la muestro escrita en el Ipod digamos pfff ya después de que este en el Hotel todo será mas facil...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Pensamos ir en mayo a Tailandia, unos 15 días, no somos muy valientes para ir por libre. Tenemos oferta de tres agencias que distan mucho en precio, alguien ha viajado con "Viajamus"? son los que lo hacen más ajustado pero no los conocemos...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quagmire cuando ya tengas reservado el hotel,si puedes imprime la pagina con la dirección y luego se la muestras al taxista.Suelen conocer casi todos los hoteles de la ciudad y los hostales mas importantes.si aun así no se entera ni pa atras pues le marcas el numero de telefono del hotel y que hablen con el taxidriver.
⬆️ Arriba

Experto

En principio queremos ir unos 13 días y la primera semana de agosto o última de julio, pero no sabemos aún si hay vuelos directos desde barcelona o hay que hacer escala en madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Desde barcelona hay que hacer escala, creo, te lo digo porque yo también lo estoy mirando. Con qatar, escala en doha.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Solo vuelos directos desde Madrid a BKK martes, jueves y sabado, en ambos sentidos, y con la Tai.

Desde BCN puede interesar venir a Madrid o bien a otra capital como Londres o Roma
⬆️ Arriba

Experto

Marta76 Escribió:
Hola,
Pensamos ir en mayo a Tailandia, unos 15 días, no somos muy valientes para ir por libre. Tenemos oferta de tres agencias que distan mucho en precio, alguien ha viajado con "Viajamus"? son los que lo hacen más ajustado pero no los conocemos...
Gracias!

Animate Marta... No te va a resultar nada, nada difícil viajar por tu cuenta. No necesitas ser nada aventurera. Thailandia es un país muy fácil y te va a salir la mitad de precio el viaje... En el foro encontrarás un montón de información y gente dispuesta a ayudarte... Aunque en cualquier caso: buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Para marta76 yo fui hace un par de años con Ambassador en un tour y la verdad que muy bien, no tuvimos queja.

Para daberi nosotros hace dos años volamos con la Thai y como somos de Barcelona tuvimos que hacer Barcelona- Madrid y Madrid -Bangkok, pero si no me equivoco desde el año pasado la Thai tiene vuelos directos de Barcelona-Bangkok.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes