Yo fui con Ambassador el recorrido que incluye rio kwai y mujeres jirafa y todo fue estupendo, ningún problema. No se cómo andarán ahora de precio, yo fui hace un par de años... Pero de servicio y organización bien.
Ahora estamos con el dilema mas grande!!!
Nos han pasado presupuesto final. Pensabamos viajar con Pulmantur. Pero nos han pasado el presupuesto con la mayorista Dimensiones, los mismos días y el circuito similar y sale mejor de precio. El circuito es Superthai. Y veo por el foro que algunos habeís estado haciendo este circuito.
Lo único en bangkok nos ofrecen el Hotel Centuy Parck.
Que me aconsejaís? Os parece que la mayorista Dimensiones trabaja bien????
Gracias
Hola luar08
Nosotros lo hemos confirmado esta semana pasada...
Hemos cambiado los hoteles, en bangkok vamos al sofitel y en krabi al centara
Con dimensiones (o mundicolor) ya viajé a Japón y todo estuvo bien...
Hola joja_2,
Si no te importa explicame los motivos del cambio del Hotel en Bangkok. Porque me imagino que segun el circutio el Hotel que nos ponen es el Centuy Parck. Y segun he leido por el foro, parece que el Sofitel este mejor situado, es por eso?
De todas formas cre que la categoria de uno al otro es similar. Si no te importa, me podrías comentar si se incrementa mucho el precio por el cambio a este hotel.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me respondiera a una gran duda.
Estamos pensando en la posibilidad de hacer nuestra luna de miel en Tailandia ( Bangok, triangulo del Oro + playa)
La duda es si vale la pena escoger un circuito de los que haces todo el viaje por carretera o uno de los que vas a los puntos mas interesantes en avion.
Tenemos miedo de que nos pasemos todo el viaje subido a un autobus... Y claro, no sabemos si las carreteras son buenas o no. Porque las distancias si que son muy largas, y no quiero que las horas de autobus sean nuestra pesadilla de viaje. Y el viaje Barcelona Bangok ya debe de ser interminable.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me respondiera a una gran duda.
Estamos pensando en la posibilidad de hacer nuestra luna de miel en Tailandia ( Bangok, triangulo del Oro + playa)
La duda es si vale la pena escoger un circuito de los que haces todo el viaje por carretera o uno de los que vas a los puntos mas interesantes en avion.
Tenemos miedo de que nos pasemos todo el viaje subido a un autobus... Y claro, no sabemos si las carreteras son buenas o no. Porque las distancias si que son muy largas, y no quiero que las horas de autobus sean nuestra pesadilla de viaje. Y el viaje Barcelona Bangok ya debe de ser interminable.
Gracias
Yo te puedo contar mi experiencia que ha sido en "autobús".
Nosotros teníamos las mismas dudas y al final nos decidimos por la carretera porque parece que lo vives todo más de cerca, o eso nos parece a nosotros.
Lo imaginaba como algo muy pesado tanto rato en bus (además que yo en los sitios cerrados tiendo a agobiarme), pero la verdad es que fue muy llevadero. Las carreteras mucho mejor de lo esperado (me imaginaba carreteras horribles y la verdad es que no están mal). Nosotros parábamos cada menos de 2 horas a visitar algo y el día se hacía entretenido....
Debo decir que tuvimos la suerte de hacer el viaje en una furgoneta muy bien acondicionada en la que íbamos sólo 4 personas.... Tal vez en un autobús de 50 plazas mis impresiones hubieran sido distintas...
Tras la experiencia sigo pensando que se vive todo más de cerca haciendo la ruta por carretera y creo que volvería a hacerlo así...
Los motivos es porque la situación es bastante mejor... El Sofitel está en la zona de Silom, cerca hay metro y skytrain...
En la web del hotel se puede apreciar la gran distancia entre uno y otro...
Hola a todos: en noviembre 2010 pensamos viajar a Tailandia y Vietnam, alguien me puede informar sobre la agencia local de Vietnam "GIA LINH TRAVEL EN VIETNAM" que tiene la página wwwviajesdeVietnam.com
Todos los informes y comentarios los agradeceré. Si alguien viajó con otra agencia local y les fue buena y responsable les solicito me informen. Muchas gracias JULIA
Hola
Este es el foro dedicado a Tailandia. Mira en el foro del Sudeste Asiático en donde hay un hilo dedicado a agencias vietnamitas.
Un saludo
Yo también te recomiendo ir en autobus.No se hace pesado, porque como mucho cada 2h. Se para.Y se ven cosas muy interesantes.Aunque a mi me paso como a lala76 q eramos solo 4.
Joja_2,
Ya tenemos nuestro viaje. Al final he cambiado el hotel y hemos cogido el Sofitel. Nos sale a 73 euros por persona de mas las tres noches de Bangkok. Pero creo que merece la pena. Porque el Century park esta muy alejado de todo.
Los hoteles del circuito, los que trabaja la mayorista. Y en krabi el centara.
Y el circuito lo hacemos también en autobus. Pero como contais algunos dependerá de la cantidad de personas que hagan el circuito. Si es en furgoneta se hará menos pesado. Pero en las agencias nadie te asegura que esto sea así.
Voy a intentar poner unas fotos de la furgoneta nuestra para que veáis lo que fue nuestro "autobús".....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bueno, pues allí íbamos cuatro personas...
Casi como en el sofá de casa...
Desde luego que en ninguna agencia garantizan nada porque supongo que cuanta más gente más rentable les sale, pero lo cierto es que se ven muchas furgonetas de estas por ahí...
joja_2,
Ya tenemos nuestro viaje. Al final he cambiado el hotel y hemos cogido el Sofitel. Nos sale a 73 euros por persona de mas las tres noches de Bangkok. Pero creo que merece la pena. Porque el Century park esta muy alejado de todo.
Los hoteles del circuito, los que trabaja la mayorista. Y en krabi el centara.
Según lo leído hemos acertado de pleno, sobretodo el sofitel, porque como bien dices, está muy muy bien situado comparado con el otro.
Cuándo salís???
Yo sé que iremos hacia arriba en furgoneta o autobús, pero sé que tengo un vuelo el último día del circuito de vuelta a bangkok, ya que saliendo sábado en junio, el circuito tiene una pequeña variación. Hacemos dos noches en bangkok, cirucuito y luego volvemos a bangkok otra noche más, luego a playa.
Nosotros también salimos un sabado pero en Julio. Y como dices hacemos dos noches en Bangkok circuito y una noche mas en Bangkok antes de ir a Krabi.
Por un lado me parece que es perder mas el tiempo de esta forma, pero me parece buena idea para dejar en el último día en Bangkok las compras. De todas formas aun no he encontrado a nadie por el foro que comience un sábado el viaje. Y lo que no me ha sabido decir la de la agencia los horarios.
No se si me explico bien. Pero si del circuito llegamos a Bangkok a la noche y salimos a Krabi pronto no nos da tiempo a ver mucho mas en Bangkok.
nosotros también salimos un sabado pero en Julio. Y como dices hacemos dos noches en Bangkok circuito y una noche mas en Bangkok antes de ir a Krabi.
Por un lado me parece que es perder mas el tiempo de esta forma, pero me parece buena idea para dejar en el último día en Bangkok las compras. De todas formas aun no he encontrado a nadie por el foro que comience un sábado el viaje. Y lo que no me ha sabido decir la de la agencia los horarios.
No se si me explico bien. Pero si del circuito llegamos a Bangkok a la noche y salimos a Krabi pronto no nos da tiempo a ver mucho mas en Bangkok.
A mí si me comentaron los horarios más o menos...
Supuestamente llegariamos al aeropuerto de bangkok a las 13h con lo cual nos quedaria toda la tarde y la mañana del día siguiente, que saldríamos a las 17h más o menos...
A mi también me parece un poco de perdida de tiempo... A priori...
Ya veremos como se nos dá...
Yo tampoco conozco a nadie español que tenga las mismas fechas...
Joja_2 si llegamos a Bangkok a las 13:00 h. Aun nos queda mucho tiempo para poder aprobechar el día.
Albea, tu nos podrás decir como ves este cambio de días al comenzar todo en sábado, además que también tenías los mismos hoteles en Bangkok y Krabi que joja_2 y yo. No se si el circuito también es dimensiones superthai. Que tal los hoteles?
Como puedes elegir la salida del vuelo a Krabi. Se confirman los vuelos desde aquí o en Bangkok?
Cuando dura el vuelo Bangkok krabi? y en krabi como también nos alojamos en el Centara, he leido que dependemos de horarios de las barcas para llegar al hotel. O están relacionados los horarios con las llegadas en avion a Krabi.
Perdona tantas preguntas pero sabiendo que hiciste un viaje similar...
Gracias
BUENAS NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS UN SABADO EL DIA 31 DE JULIO CON TURKISH AIRLINES Y ESTAREMOS EN EL HOTEL SOFITEL DE BANGKOK PERO AL FINAL VAMOS A PHUKET AL HOTEL HILTON SALUDOS
Nosotras precisamente hemos escogido salir el 3 de agosto (martes) para no hacer ese cambio en el itinerario que no lo veíamos provechoso, pero eso va a gusto.
Nosotras vamos con QATAR y después del superthai nos vamos a Phuket tras pensarlo mucho, pues preferimos arriesgarnos pero las excursiones nos parecen mas bonitas las del mar Andaman.
Hola! laur08
Yo hice también el superthai.Muy recomendable, además el guía por 50€ nos hizo 5 excursiones más.
Hubiera preferido estar las 3 noches seguidas en Bangkok. Pero por otra parte puedes dejar el domingo que llegas de Chiang Mai a Bangkok para ir a Chatuchak, por si haces compras, y así no vas cargado en el circuito.
Además, a lo mejor por salir el sábado eramos sólo 4, ya q había q pagar suplemento.
Los hoteles, los 2 fenomenal, habitaciones modernas, desayuno muy bien....volvería a los 2.El tiempo de espera para el barco depende de los vuelos, esperamos 10 min.
Bangkok-Krabi 1h.15 +-. Los vuelos se confirman desde aquí, y yo pedí el de primera hora para aprovechar el día en la playa.
Un saludo
Gracias Albea,
Los vuelos al final me los pasaron ayer. Y el día de playa salimos de Bangkok a las 8 de la mañana y llegamos a Krabi a las 9:20 así que mejor para aprovechar el día de playa. Te importaría decirme que 5 excursiones cogisteis de mas.
Y creo que por salir un sábado pagamos 10 euros por persona de mas. Y esta bien eso de ir un grupo reducido pero miedo me da que seamos sólo nosotros dos. Si es así pueden cargarme algún suplemento mas? esta garantizado el circuito tal y como detalla el catálogo verdad?