Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BUENAS NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS UN SABADO EL DIA 31 DE JULIO CON TURKISH AIRLINES Y ESTAREMOS EN EL HOTEL SOFITEL DE BANGKOK PERO AL FINAL VAMOS A PHUKET AL HOTEL HILTON SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras precisamente hemos escogido salir el 3 de agosto (martes) para no hacer ese cambio en el itinerario que no lo veíamos provechoso, pero eso va a gusto.

Nosotras vamos con QATAR y después del superthai nos vamos a Phuket tras pensarlo mucho, pues preferimos arriesgarnos pero las excursiones nos parecen mas bonitas las del mar Andaman.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! laur08
Yo hice también el superthai.Muy recomendable, además el guía por 50€ nos hizo 5 excursiones más.

Hubiera preferido estar las 3 noches seguidas en Bangkok. Pero por otra parte puedes dejar el domingo que llegas de Chiang Mai a Bangkok para ir a Chatuchak, por si haces compras, y así no vas cargado en el circuito.
Además, a lo mejor por salir el sábado eramos sólo 4, ya q había q pagar suplemento.

Los hoteles, los 2 fenomenal, habitaciones modernas, desayuno muy bien....volvería a los 2.El tiempo de espera para el barco depende de los vuelos, esperamos 10 min.

Bangkok-Krabi 1h.15 +-. Los vuelos se confirman desde aquí, y yo pedí el de primera hora para aprovechar el día en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Albea,
Los vuelos al final me los pasaron ayer. Y el día de playa salimos de Bangkok a las 8 de la mañana y llegamos a Krabi a las 9:20 así que mejor para aprovechar el día de playa. Te importaría decirme que 5 excursiones cogisteis de mas.
Y creo que por salir un sábado pagamos 10 euros por persona de mas. Y esta bien eso de ir un grupo reducido pero miedo me da que seamos sólo nosotros dos. Si es así pueden cargarme algún suplemento mas? esta garantizado el circuito tal y como detalla el catálogo verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos vamos de luna de miel el 31/8 con iberojet (circuito thai adventure) y tengo muchas dudas con los hoteles a ver si alguin los conoce y me orienta un poco en bangkok dudo con el sofitel bangkok silom o Royal orchid Sheraton y en Phuket con el village resort and spa o el sheraton grande laguna. Si alguin ha hecho ese mismo circuito pues que me diga a ver que tal. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda........
⬆️ Arriba

Experto

Hola laur08,

Lo único malo del vuelo tan pronto es q te pasan a buscar a las 5, pero da igual.

El circuito está garantizado min.2 personas, si se apuntan 2 más, os devoveran +- 200€.

Las 5 excursiones las hicimos porque los 4 dijimos q sí.Si en el grupo q vas alguien no quiere, no se si se haran.1º una tribu 2º mujeres jirafa 3º templo Chiang Rai ( diferente a los vistos) 4ºEn la zona del triángulo de oro, el cruce a Laos 5º 1h. De paseo en elefante (el precio incluye 30 min. ). Para mí, mereció la pena

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

silcann Escribió:
hola a todos, nos vamos de luna de miel el 31/8 con iberojet (circuito thai adventure) y tengo muchas dudas con los hoteles a ver si alguin los conoce y me orienta un poco en bangkok dudo con el sofitel bangkok silom o Royal orchid Sheraton y en Phuket con el village resort and spa o el sheraton grande laguna. Si alguin ha hecho ese mismo circuito pues que me diga a ver que tal. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda........

Hola
Si finalizaron las obras en el Sheraton de Bangkok desde luego elegiría este hotel, posiblemente sea el hotel con mejores vistas del río. El Sheraton de Phuket también es mejor que el Village Resort.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La primera vez que visite bkk me aloje precisamente en el sheraton,en el piso 29 y me encantaron las vistas.Luego me he vuelto alojar una ves mas hace unos años;creo que tengo una foto todavia por ahí.voy a intentar subirla.
Lo siento no la puedo subir es de 1200x1500,demasiado grande...
De todas maneras el hotel muy chulo y con una ubicación escelente junto al rio,al lado del river city center y el muelle de si phraya.Tiene una piscinita con vistas al rio y otra en un jardin muy bonito.Bueno al menos era así hace unso cuantos años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albea, no nos comentaron que hubiese la posibilidad de que nos devolvieran dinero. Pero la verdad que un circuito así esta mas animado dentro de un grupo. Así que ya veremos.
De todas formas, los vuelos directos con salida en martes estaban casi llenos, y salían mas caros que los de salidas en sábado.
Por cierto en el hotel de krabi (Centara) creo que es el mismo al fuiste, hemos cogido la habitación spa deluxe Ocean Facing. Y quería saber si sabes si merece la pena coger The Club. Ademas en este tipo de habitación incluye Instalaciones del Spa Cenvaree ¿sabes en que consisten? Gracias,
Silcanm, como comentan en el foro el Royal orchid Sheraton es mejor que el Sofitel. Pero ahí depende de tu presupuesto. Nosotros hemos cogido el sofitel silom y hemos mejorado la habitación del hotel de playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias waka.....lo miraremos a ver pero seguramente que elijamos esos, ademas son mas baratos que los otros.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!laur08
Nosotros cogimos la deluxe ocean facing, la única deferencia con la tuya es q en la terraza tiene jacuzzi.A mí no me mereció la pena pagar más ya q en la habitación solo estábamos para dormir ( una pena no aprovecharla porque está genial).
Lo que ofrece the club:( para mí tampoco merece la pena,pero cada uno....
Check In: Check-in privado
Sala de estar: Salón exclusivo
Alimentación y bebidas: Desayuno para madrugadores buffet continental
Tentempié a media mañana
Aperitivos hora del almuerzo
Té de la tarde
Cócteles por la noche con canapés y hors'deuvre (5:30 pm - 7:00 pm)
Todos los días de té y café de servicio
En la habitación: Un colchón de lujo cómodo sobre su cama
Servicio de Concierge
Otros beneficios: Uso gratuito de acceso a Internet de banda ancha durante 30 minutos
lavandería de cortesía para 2 piezas / habitación / día
Diario gratuito
10% de descuento en el SPA Cenvaree
Los servicios de reserva preferente en los restaurantes y puntos de venta del hotel resto de las instalaciones
⬆️ Arriba

Admin

albea Escribió:
Hola!laur08
Nosotros cogimos la deluxe ocean facing, la única deferencia con la tuya es q en la terraza tiene jacuzzi.A mí no me mereció la pena pagar más ya q en la habitación solo estábamos para dormir ( una pena no aprovecharla porque está genial).
Lo que ofrece the club:( para mí tampoco merece la pena,pero cada uno....
Check In: Check-in privado
Sala de estar: Salón exclusivo
Alimentación y bebidas: Desayuno para madrugadores buffet continental
Tentempié a media mañana
Aperitivos hora del almuerzo
Té de la tarde
Cócteles por la noche con canapés y hors'deuvre (5:30 pm - 7:00 pm)
Todos los días de té y café de servicio
En la habitación: Un colchón de lujo cómodo sobre su cama
Servicio de Concierge
Otros beneficios: Uso gratuito de acceso a Internet de banda ancha durante 30 minutos
lavandería de cortesía para 2 piezas / habitación / día
Diario gratuito
10% de descuento en el SPA Cenvaree
Los servicios de reserva preferente en los restaurantes y puntos de venta del hotel resto de las instalaciones

Hola
Hay otra diferencia, en las spa tienes garantizada buena vista sobre el mar, dado que están en el último piso de cada edificio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Chaig Mai, hacemos el siguiente itinerario: “Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes para continuar al templo de Doi Suthep. Terminaremos con la visita de la tribu de montaña Meo. Almuerzo. Por la noche cena con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.” Me gustaría saber si dentro de estos circuitos disponemos de tiempo para poder completar la excursión. Porque me gustaría hacer un paseo en elefante y veo que no incluye nada el circuito. Me extraña mucho porque creo que es el único circuito que no lo hacen. Y al estar el día tan organizado no se si podremos hacer modificaciones.
Ademas me gustaría saber si merecen la pena las visitas a tribus o es una turistada mas. Y si estás mas o menos obligado hacer alguna propina…
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola! laur08
Como ya te dije, tienes 30 min. De paseo en elefante incluidos y es antes de el espectáculo.
Lo de las "tribus" pues algunas son un poco turistada, pero está bien ver como viven.No estás obligado a dar propinas.Nosotros a algunos les llevamos chuches y a otros les dimos algo, pero como mucho 10 baths que no son ni 25 ctms.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque por aquí se diga que la visita a las tribus es una turistada,no lo es tal.Es cierto que las agencias de viajes lo enfocan de esa manera pero cada poblado o asentamiento que visites es real,me refiero a que es su modo de vida tal y como lo ves.Por algunos foros se dice que si cuando se van los turistas desmontan el campamento y se van a sus verdaderas aldeas...vaya tela!!solo conozco un asentamiento de esa manera en Doen Fan cerca de chiangrai y es debido a que los jeeps no pueden llegar hasta su poblado por lo intrincado del terreno por eso lo montan mas cercano a la carretera.
⬆️ Arriba

Experto

luar08 Escribió:
En Chaig Mai, hacemos el siguiente itinerario: “Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes para continuar al templo de Doi Suthep. Terminaremos con la visita de la tribu de montaña Meo. Almuerzo. Por la noche cena con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.” Me gustaría saber si dentro de estos circuitos disponemos de tiempo para poder completar la excursión. Porque me gustaría hacer un paseo en elefante y veo que no incluye nada el circuito. Me extraña mucho porque creo que es el único circuito que no lo hacen. Y al estar el día tan organizado no se si podremos hacer modificaciones.
Ademas me gustaría saber si merecen la pena las visitas a tribus o es una turistada mas. Y si estás mas o menos obligado hacer alguna propina…
Gracias,

A mí lo de las propinas me ha agobiado un poco, la verdad. Yo creo que en general todo el mundo la espera, de hecho ellos de "ofrecen" algo esperando una propina. Por ejemplo el tío que nos llevó en el elefante paró a mitad de camino para hacernos fotos con nuestra cámara y luego nos ponía la trompa del elefante esperando algo. Durante el espectáculo también acercaban las trompas a ver qué pillaban....
Entiendo que seguramente esta gente gana más con las propinas que de sueldo, pero yo me estresaba un poco por tener que llevar siempre billetes pequeños en la cartera (20 Baht).
En el templo de los monos un chaval se nos metió hasta dentro de la furgoneta con la mano en posición. Nosotros no pensábamos darle nada porque su presencia nos molestó más que otra cosa durante la visita, pero allí sí nos sentimos obligados...
Bueno, que esto que te explico es llevado al extremo. En general la gente es muy respetuosa y si no das nada no se suelen molestar demasiado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,
Lo tendré en cuenta para llevar billetes pequeños... Pero espero no sentirme obligada en dar propinas...
⬆️ Arriba

Experto

Hasta ahora la mejor oferta que he visto es Superthai de Dimensiones comprando venta anticipada. Si salgo el sábado dicen que varía el itinerario ¿Alguien que me lo pueda concretar? ¿Qué hoteles interesan? ¿Hay que vacunarse? ¿Qué excursiones ofrecen fuera del pack y precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido el Superthai pero saliendo en martes, saliendo los sabados en el catalogo creo que pone que la diferencia es que al principio pasas 2 noches en Bangkok (cuando los martes estas 3 noches) y después pasas una noche más en Bangkok a la vuelta del circuito, justo después de Chiang Mai pero nada más.

En cuanto a vacunaciones, yo aproveché que fui al médico de cabecera por otro asunto y me dijo que NINGUNA vacuna era necesaria, ni pastillas contra la malaria ni nada parecido si iba 15 días con ese tipo de recorrido.

En cuanto a las excursiones, en el mismo catalogo de Dimensiones ya hay algunas opciones de excursiones, nosotras no hemos cogido ninguna porque por lo que he leído aquí, allí te ofrecen lo mismo y mucho mas barato así que buscaremos alguna agencia local.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ya tenemos el viaje para salida en sabado día 31 de julio, el viaje es con dimensiones el superthai, nos dijeron que no hacien falta vacunas.
En el tema de salida el sabado es que pasas dos días en bangkok después circuito y antes de ir a playa pasas el ultimo día en bangkok, yo lo veo bien.
Haces las ultimas compras y a la playita.
Ah otra cosa nosotros cambiamos el hotel de bangkok cogimos el sofitel ya que esta mas cerca de centro en silom road.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes