CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 34 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a tai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pitufa Escribió:
Hola a todos:

Me caso este año el 8 de sptiembre y estamos mirando viajes ,tenemos una semana para decidirnos nos ha gustado el de tailandia pero tenemos muchas dudas con los hoteles si son buenos y no sabemos si elegir bali o pukhet¿Cual tiene mas interés turístico de las dos?

Os cuento mi itinerario :

1 día. Bkk Hotel montieu
Excursión: Palacio Real.

2 día . Chiang Mai . Hotel Rachamanka.
Excursion:tribu y templo.
campamento elefante
3 día. Chiang MAi.

4 día. Bkk
Excursion:mercado flotante

5 al 12 días Bali. Hotel Melía
Excursion:kintamari y danzas
besakih
tanalot

El hotel MOntieu nos han dicho que es centrico pero es de 3 estrellas y para una vez q te casas...... No se dinos algo .
¿Es buena época la de septiembre?
¿A cuanto equivale un bath? ¿Donde es mejor cambiarlo aquí o directamente cuando lleguemos?
¿Nos podrias aconsejar algun sitio para ver mercados....
Estamos bastante perdidos y tenemos hasta el sabado para dar la contestación al corte ingles ya que no quedan plazas de avión segun ellos ni para salir el 10 ni volver el 22 ¿nos recomienda que miremos otras agencias ? Gracias
Un saludo

Hola:

El hotel esta bien ubicada muy cerca del mercado de Patpong,a mi personalmente me encanto el Royal Orchid Sheraton en el Rio,las vistas son alucinantes.

La excursion al mercado flotante la quitaria(es una turistada),me iria a ver Ayuthaya q es precioso y de paso el Rio Kwai.

Setiembre para Bali es un mes estupendo.

1€=48 bats

El cambio mejor allí encontraras un monton de sitios(el hotel tiene peor cambio)

Puedes mirar en Marsans a nosotros nos fue muy bien,hicimos el circuito Thai Adventure+playa de Iberojet.

Aquí tengo el relato de nuestro viajes(esta por terminar)por si te sirve de ayuda

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Aquí tienes también mucha información

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:
Izaskungb

Invitado

Hola Noatreinta, ya nos nos queda nada para ir a Thailandia, salimos el 20 de marzo y viajamos con Ambassador no se si es el mismo circuito que el vuestro o una parecido, creo que no hacemos noche en el rio Kwai pero vamos muy similar. También nos alojaremos en el Sangrila y en el Le meridien, así que cuando lleguemos pos ya os contaremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tai  Publicado:

Admin

pitufa Escribió:
Hola a todos:

Me caso este año el 8 de sptiembre y estamos mirando viajes ,tenemos una semana para decidirnos nos ha gustado el de tailandia pero tenemos muchas dudas con los hoteles si son buenos y no sabemos si elegir bali o pukhet¿Cual tiene mas interés turístico de las dos?

Os cuento mi itinerario :

1 día. Bkk Hotel montieu
Excursión: Palacio Real.

2 día . Chiang Mai . Hotel Rachamanka.
Excursion:tribu y templo.
campamento elefante
3 día. Chiang MAi.

4 día. Bkk
Excursion:mercado flotante

5 al 12 días Bali. Hotel Melía
Excursion:kintamari y danzas
besakih
tanalot

El hotel MOntieu nos han dicho que es centrico pero es de 3 estrellas y para una vez q te casas...... No se dinos algo .
¿Es buena época la de septiembre?
¿A cuanto equivale un bath? ¿Donde es mejor cambiarlo aquí o directamente cuando lleguemos?
¿Nos podrias aconsejar algun sitio para ver mercados....
Estamos bastante perdidos y tenemos hasta el sabado para dar la contestación al corte ingles ya que no quedan plazas de avión segun ellos ni para salir el 10 ni volver el 22 ¿nos recomienda que miremos otras agencias ? Gracias
Un saludo

Hola
El Montien es de 4*, no de 3, pero le hace falta una reforma. Subscribo en todo lo dicho por Lupy (entre otras cosas lo de la turistada del mercado flotante, aprovecha para pasear por Bangkok), vete al Sheraton. Otra posibilidad (pero sin vistas) es el Sofitel Silom, un excelente hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en mayo: opciones de itinerario  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!

Para los vuelos internos puedes mirar Bangkok Air y Air Asia, ambas de compañías de bajo coste. Algún buscador de vuelo las incluye, pero creo que es mejor reservar directamente en la web.

Para los vuelos, sobre todo si vas a Samui (sólo vuela bkk air), te aconsejo que mires la opción de coger un Airpass de Bangkok Airwais, una especie de 'bono' si coges 5 o más vuelos, y sale algo más barato.

No se puede coger por la web, pero lo puedes gestionar con una oficina aquí en España.

Si te interesa, mirate este post: www.losviajeros.com/ ...ic&t=38808

Del resto de cosas... No te puedo ayudar porque aún no he ido, yo también estoy de preparativos...
⬆️ Arriba

Admin

m3 Escribió:
Gracias a los 2, creo que voy a cambiar mi itinerario, me da que Angkor es algo que no puedo dejar de ver. La idea entonces seria hacer:

Llegada a bkk; vuelo a C. Rai (1n)
C. Mai (2n)
Vuelta a bkk y estancia; 1 día para visitar Ayutaya (3n)
Vuelo a siem reap y estancia (2n)
Vuelo a bkk y krabi y estancia, incluye buceo (5n)

como lo veis? queda muy justo el norte? y angkor? me pierdo mucho dejando mae hong son fuera?

del tema de playa/buceo: es bueno el buceo en Krabi? y en Ko Samui/Ko Tao, que hoteles del estilo del Central me recomendais? (con spa y centro de buceo propio)

otra cosa, sabeis donde puedo ver los vuelos internos y horarios en Tailandia? (eg. C. Mai/phuket)

Muchas gracias!
M3

Hola
Lo que veo más justo es Bangkok y Angkor (lo ideal un día más para cada uno).
En Krabi te llevan a bucear a islas cercanas, a Phi Phi o las Similan.
Koh tao tiene muy poca infraestructura hotelera, por lo que mejor alojarse en Samui. Sobre hoteles con centros de buceo no te sé decir, porque no buceo. Me parece que el Napasai, un magnífico hotel con una bonita playa, de mar muy azul, tiene su propio centro: www.napasai.com/ ...vities.jsp
Conozco otros hoteles muy buenos, pero no sé si tienen su propio centro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

m3 Escribió:
Gracias a los 2, creo que voy a cambiar mi itinerario, me da que Angkor es algo que no puedo dejar de ver. La idea entonces seria hacer:

Llegada a bkk; vuelo a C. Rai (1n)
C. Mai (2n)
Vuelta a bkk y estancia; 1 día para visitar Ayutaya (3n)
Vuelo a siem reap y estancia (2n)
Vuelo a bkk y krabi y estancia, incluye buceo (5n)

como lo veis? queda muy justo el norte? y angkor? me pierdo mucho dejando mae hong son fuera?

del tema de playa/buceo: es bueno el buceo en Krabi? y en Ko Samui/Ko Tao, que hoteles del estilo del Central me recomendais? (con spa y centro de buceo propio)

otra cosa, sabeis donde puedo ver los vuelos internos y horarios en Tailandia? (eg. C. Mai/phuket)

Muchas gracias!
M3

Hola!

Cuantas noches piensas pasar en BKK? porque a mí me salen 13 noches y en un mensaje anterior decías que el viaje era de 20 días...

Bueno, la cuestión es que yo quitaría la noche de Chiang Rai y me iría a Mae Hong Sorn. Además, también quitaría 1 noche de playa (con 4 ya deberían ser suficientes) y la pondría a Angkor.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTISIMO !!! Dentro de 12 dias ....  Publicado:

Indiana Jones

Hola Lupy7 ya lo tengo todo cerrado gracias a ti y a D.Antonio..........muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos.
Lo primero... Michíiiiiisimas gracias por contestar. Os aseguro que me está siendo de mucha utilidad toda esta información que me estais dando.
Lo malo es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder navegar y navegar por el www.
De todos modos, creo que con estas indicaciones y alguna más que se me van ocurriendo.... Podremos hacer un viaje estupendo.

Una cosa en la que tenemos dudas:
Vosotros .... ¿cómo haríais el viaje? ¿Primero playa y después Bangkok? ¿O mejor antes Bangkok y después la playa?
Lo comento porque me imagino que el grueso de las compras se hará en Bangkok, no? Entonces .... Tendríamos que ir cargando con más maletas por ahí adelante. ¿No sería mejor las compras al final del viaje?

Mi novia se decanta por islas Phi Phi. No sé por qué, pero parece que le hace mucha ilusión.
Entonces, para ir a Islas Phi Phi, mejor desde Krabi o desde Phuket? Cuantos días me recomendais en cada lugar?
También tengo claro que hay que visitar Ayuthaya .... Cueste lo que cueste
Muchas gracias por todo.
De verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tahilandia  Publicado:
Invitado

antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola

Que tipo de viaje vas a realizar. ¿organizado o por libre?
¿en avión? ¿tipo de hoteles y restaurantes?
Si me amplias un poco más los datos puede que te pueda dar información más útil.
Un saludo

En primer lugar gracias por contestarme y disculpa que yo tarde en hacer lo mismo, pero he estado muy ocupado y no he podido entrar en este foro.
Simplemente indicarte que si que vamos en un viaje organizado , Vuelo desde Madid a Bangkok. Estaremos 4 días en Bangkok a Pensión Compelta, Nos llevan y nos traen a todos los lugares propios y tipicos de esa Ciudad. Después, también en avión viajamos hacia el Norte a la ciudad de Chiang Mai y mas tarde a la otra ciaudad que ahora no recuerdo su nombre para después proseguir a lomos de elefantes hasta el poblado de las denominadas Mujerez Jirafas. Días después visitaremos el Triangulo del oro y no recuerdo ahora cuantos lugares mas, hasta ya por ultimo volver a enbarcar en avión con destino a Puket, donde pasaremos los tres ultimos días antes del regreso a España. Te repito Menos en Puket que llevamos Media Pensión, en todos los desmas lugares lo tenemos practicamente Todo incluido. Bueno mas o menos ese es el desarrollo de mi viaje. Si crees que puedes aconsejarme algo al respecto o bien indicarme esto debeo de hacer o aquello no lo debo de hacer, te lo agradecere. De todas formas gracias por haberme prestado un poco de atención.
Recibe un saludo de un amigo

Hola

Me parece que la ciudad de la que no recuerdas el nombre debe ser Mae Hong Son. Por lo que me cuentas tienes pocas opciones para moverte por libre y con la pensión completa la comida será más bien "turistica" lo que es una lástima porque la cocina tailandesa es para mi gusto una de las mejores del mundo (según Ferran Adriá, el de El Bulli, la mejor), aunque eso sí, muy especiada y picante si no avisas que te lo suavicen un poco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Izaskun, que envidia ya en marzo, si no os queda nadaaaaaa, ya sabeis, a disfrutar a tope del viaje y espero tus comentarios a la vuelta. La verdad es que lo que mas me preocupaba era el tema de touroperador porque no conocia Ambassador, pero por lo que he leido por aquí deben ser buenos. Y en cuanto a los Hoteles deben estar bien situados y son muy buenos.

Esperare ansiosa tus comentarios cuando vuelvas, te voy a abasallar a preguntas ejjejejejejjejejeje. Muchas graciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Izaskun, que envidia ya en marzo, si no os queda nadaaaaaa, ya sabeis, a disfrutar a tope del viaje y espero tus comentarios a la vuelta. La verdad es que lo que mas me preocupaba era el tema de touroperador porque no conocia Ambassador, pero por lo que he leido por aquí deben ser buenos. Y en cuanto a los Hoteles deben estar bien situados y son muy buenos.

Esperare ansiosa tus comentarios cuando vuelvas, te voy a abasallar a preguntas ejjejejejejjejejeje. Muchas graciassssss

Edito para poner que era yo.
⬆️ Arriba
nix

Invitado

Hola. Mi mujer y yo estuvismos 25 días en ese maravilloso país, es impresionante. El recorrido fue:
3 días bangkok
1 kanchanabury
1 Ayuthaya
1 Phitsanuloke
5 Chiang Mai
3 Phuket
3 Phi phi
2 Koh Lanta
3 krabi
2 Bangkok

En Bangkok: Imprescindible ir a ver los templos Climbing Budha, Wat Aurum, El palacio real, Golden Mount, visitar el mercadillo del Patpong de noche (compras muy barato), y también ir por la noche a la calle Kao San Road.
En kao san hay muchas agencias de viaje para mochileros y allí puedes concertar exursiones a Kanchanabury, Rose Garden (no merece la pena), Cocodrile Park, mercado flotante,... A buenos precios)
Para moverte en Bangkok puede usar el metro, el tren aereo o el taxi, eso si negocia el precio antes, si no lo haces te pegaran un sablazo.

En Kanchanabury no hay mucho que ver, el puente sobre el rio Kwai, el cementerio de la guerra, el ferrocarril de la muerte, y poco mas. Como ciudad no nos gusto mucho, el hotel lo teniamos ha 7 quilometros del centro y los taxistas nos lo cobraron a precio de oro.
Es recomendable comer un pad thai en uno de los puestos ambulantes de Kao san, estan ricos y cuestan 0,5 €.
Yo iria a Kanchanabury desde bangkok con una excursión y no dormiria ahí.

En ayuthaya: Llegamos en tren desde Bangkok, nos cogimos un hotel y fuimos al centro donde concertamos un guia (inglés) con el que estuvimos tres horas recorriendo todos los templos importantes.

Phitsanuloke: Vimos los tres templos mas importantes que habia y nada mas, no nos convenció.

Chinag Mai: Es una ciudad bonita (mejor coger un hotel centrico), tiene un mercadillo por la noche muy impresionante, com mucho ambiente.
Desde Chiang Mai cogimos excursiones a Chiang Rai, Mae Sae, Triangulo Dorado (Cogimos una barca y fuimos a unas tenderetas que hay en laos), Top North, La mujeres Jirafa, Hot Springs(aguas termales).
También hicimos un trekking de tres días por la selva.
No fuimos a dormir a Chiang Rai porque nos dijeros que no valia mucho la pena y que era mejor visitarla desde chiang mai. Hay que comer uns creppes que te hacen muy sabrosos.

Phuket: Relax. Estuvimos en Patong Beach, aunque habia calas mas bonitas karon, kata, kata noi. Estuvimos bañandonos en las payas del hotel meridien que tenia muy buena pinta. Alquilamos una moto R1 y recorrimos la isla entera. Prueba la panocha de maiz a la brasa, se me hace la boca agua. Te ofrecen masajes, pero hay que tener cuidado a ver que te van a masajear.
Por la noche se puede salir por Patong hay mucha marcha, ladyboys,....
Desde el hotel te ofrecen excursiones a James Bond Island, Phi phi,...
Te sale a cuenta coger el barco desde el hotel ya que el precio es bastante razonable y te llevan al puerto.

Phi phi: Esta dividida en dos phiphi don y phiphi len, en esta última está ao maya que es la playa que sale en la pelicula de La playa del Di Caprio.
Me enamore de phiphi, es increible, bonita, relajante, hay bares que ofrecen unos espectaculos de fuegos preciosos. Desde aquí puesdes coger exursiones a la isla mosquito, la isla bambu, hacer kayak, saltar desde rocas (nosotros lo hicimos desde 12 metros, bestial). Hay que subir al view point para tener unas increibles vistas de la isla.

Koh lanta: no nos acabo de convencer esta isla, fuimos porque unos canadienses y un mejicano nos dijeron que era bonita pero,....
Alquilamos una scoopy y recorrimos la isla, por carreteras de polvo,... Hay un bar en el que te puedes subir a un arbol a tomar lo que quieras, es el view point de la isla)

Krabi: Puedes contratar excursiones a Mu Ko Lao, una isla con playas llenas de cora, arena blanca, .... . La verdad es que te llevan a recorrer varias islas.

Y Bueno regresamos a Bangkok para acabar de comprar, hay que visitar el centro de bangkok por la noche, era una de las ultimas paradas del aero tren.
Para comprar cosas de madera en chiang mai, camisetas las consegui mas baratas en krabi, y bolsos, ... En bangkok.

Por cierto todo esto fue a escasos días del desgraciado Tsunami, supongo que las cosas seguiran donde estaba.

Si alguien quiere saber algo mas detallado mi correo es:
Xus_noe@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya está.
Ya empieza nuestra aventura
Ya tengo hecha la reserva del vuelo La Coruña-Londres-Bangkok con British Airwais, en vuelos operados por Qantas (Australianos). En total sale en 950€ por persona, con la comodidad de poder volar desde La Coruña.
Salida el lunes 19 de marzo y regreso el martes 3 de abril.

Ahora me queda montar el resto del viaje
LLegaremos al aeropuerto internacional de Bangkok el 20 de marzo a las 15:55 y ahí empieza nuestro dilema ¿Qué hacemos primero, playa o compras?
Si optamos por: Primero playa, nos vamos directos a relajarnos y descansar. Al final tenemos 4 o 5 días en Bangkok con fin de semana en medio (el 31 y 1), pero nos ahorramos con tener que cargar con las compras el resto del viaje. Y también la parte positiva es que así, en las compras ya te gastas "lo que quede" y no te pasas mucho
Si optamos por: Primero Bangkok y compras el riesgo es que te pegues una pasada en la Visa y luego ya te coarta el resto del viaje a las playas. Amén de tener que llevarte las compras a Krabi y a Phi Phi.

Una cosa interesante sería saber si durante los fines de semana en Bangkok cierra el comercio y se convierte en una ciudad muerta (o adormecida) o si por el contrario se puede hacer de todo.
Tengo claro que en los días que toca Bangkok hay que ver Ayuthaya, que podría ser un domingo, no?

También tengo claro que islas Phi Phi parece ser el capricho de mi novia y ... ¿quien contradice a una recién casada?

Bueno, esta noche intentaré sacr tiempo para navegar y ver cosas.
Ya me quedan 9 para la boda
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
Hola Lupy7 ya lo tengo todo cerrado gracias a ti y a D.Antonio..........muchas gracias.

Hola:

Me alegra q te hayamos servido de ayuda.

Ahora solo te queda disfrutar del viaje y de ese maravilloso pais.

Esperamos q a la vuelta nos des información fresquita.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola CaroloIII:

Normalmente primero la gente esta en Bkk y después se va a playa(para venir bien relajado )pero cualquiera de las 2 opciones es buena.

Las maletas te las tienes q llevar de todas formas,asi q lo mismo da q pesen un poco mas( q sean con ruedas ).

En Bkk nunca cierra el comercio y los fines de semana inclusive hay un mercado mas (el Chacktu Chard,no se si esta escrito bien).

Si puedes ir un domingo a Ayuthaya.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Phi Phi es un sitio muy bonito, pero muy tranquilo, para ir en plan reposo.
Bangkok los domingos es una ciudad muy animada y con el comercio y los centros comerciles funcionando a tope. No te pierdas, como dice Lupy, el mercado de fin de semana de Chatuchak.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:
Aliena36

Invitado

Hola!!
Bueno por lo que veo, la gente ya tiene cogido viaje para Tailandia este verano y yo creía q andaba con tiempo.

Nos hemos apuntado con Kuoni para hacer en agosto con salida el 31 de julio desde Madrid para 15 días, vamos a hacer triángulo del oro y 5 días ko samui.

Estamos esperando a q nos confirmen si tenemos plazas en el avión, nos han dicho q en unos 15 días nos confirman, si si o si no.

Nos han dicho q las tasas aproximadamente 150 €, pero claro cuando dicen aproximadamente espero q no suban mucho más pq el viaje ya es una pasta, ¿vosotros sabeís hasta cuánto pueden subir las tasas?.

Ya he leído en el foro que con kuoni muy bien, en general, a mí desde luego me han hablado bien.

Cuando ya tenga seguro q voy a ir, vamos q tengo plaza, os diré los nombres de los hoteles q me asignan por si alguien los conoce, vale?.
Un saludo a todos,
Aliena36
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Nosotros aquí estaremos menos en las horas q trabajamos

Pregunta lo q necesites

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, me podrias decir como se llega al mercado de Chatuchak (parada de skytrain... Bus...) y q horario tiene los fines de semana???
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Merece la pena Thailandia?  Publicado:
pfitz

Invitado

Buenas a todos. Me voy en Julio de viaje de novios, aún no sé donde. Llevo unas semanas leyendo estos magníficos foros a ver si nos ayudan un poco a decidirnos. Después de descartar caribe, america y europa, dudamos entre Thailandia+Bali, Vietnam+Phan Thiet, Sri lanka+Maldivas y Tanzania+Zanzibar.

Creo que Sri lanka y Tanzania se suben un poco de precio, aunque aún no tenemos un presupuesto. El caso es que los que más posibilidades tienen son Thailandia y Vietnam y no consigo decidir.

En thailandia el recorrido sería este:

días 1 MADRID / BANGKOK
2 BANGKOK / CHIANG RAI
3 CHIANG RAI
4 CHIANG RAI / CHIANG MAI
5 CHIANG MAI
6 CHIANG MAI / MAE HONG SORN
7 MAE HONG SORN / CHIANG MAI / BANGKOK
8 BANGKOK
...
BALI

Y en Vietnam sería este:

1 MADRID / HANOI
2 HANOI
3 HANOI / HALONG
4 HALONG / HANOI / DANANG / HOIAN
5 HOIAN
6 HOIAN / DANANG / HUE
7 HUE / SAIGON ( HO CHI MINH )
8 SAIGON / TAY NINH / CUCHI
9 SAIGON / MY THO / CANTHO
10 CANTHO / THAT NOT / CHAU DOC
11 CHAU DOC / SAIGON
...
Phan Thiet

He leído mucho sobre el tema y ya sé que Thailandia es más monumental y más turística y Vietnam es más
Salvaje y más de ver paisajes.

Los puntos a favor y en contra que veo son los siguientes (por favor, como todo
Es la impresión que yo tengo porque no conozco los sitios, corregidme en lo que veáis):

THAILANDIA
    A Favor:
    - Bangkok tiene pinta de ser una ciudad muy interesante para estar en ella unos días paseando, por el mercado de los canales, las compritas y demás.
    - Bali. Realmente nos apetecen unos días de playita y Bali tiene pinta de ser más chulo que Phan Thiet.
    - No se me ocurren más
    En Contra:
    - No sé muy bien lo que me voy a encontrar en Ching Mai, Chiang Rai. He leido esto: www.asiatour.com/ ...-nor20.htm y me ha descorazonado un poco, porque es lo que yo me temía. Como vamos en viaje organizado no tengo la libertar de decidir yo donde ir. ¿Realmente merece la pena?

• VIETNAM
      A Favor:
      - Paisajes realmente bonitos. La bahía de Halong tiene una pinta tremenda. Ahí está planeado hacer noche en el barquito.
      - Aún sigo leyendo los foros para hacerme una idea de qué ver en el resto de las ciudades del circuito
      En Contra:
      - Están bien Hanoi, Saigon y Phan tiet?

• Pero, con todo esto ... ¿creeis que los viajes están bien? Cual tiene mejor pinta?

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos
  • ⬆️ Arriba
    Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 88, 89, 90  Siguiente
    Todas las horas son GMT + 1 Hora
    RSS - Últimos Mensajes