Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! laur08
Como ya te dije, tienes 30 min. De paseo en elefante incluidos y es antes de el espectáculo.
Lo de las "tribus" pues algunas son un poco turistada, pero está bien ver como viven.No estás obligado a dar propinas.Nosotros a algunos les llevamos chuches y a otros les dimos algo, pero como mucho 10 baths que no son ni 25 ctms.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque por aquí se diga que la visita a las tribus es una turistada,no lo es tal.Es cierto que las agencias de viajes lo enfocan de esa manera pero cada poblado o asentamiento que visites es real,me refiero a que es su modo de vida tal y como lo ves.Por algunos foros se dice que si cuando se van los turistas desmontan el campamento y se van a sus verdaderas aldeas...vaya tela!!solo conozco un asentamiento de esa manera en Doen Fan cerca de chiangrai y es debido a que los jeeps no pueden llegar hasta su poblado por lo intrincado del terreno por eso lo montan mas cercano a la carretera.
⬆️ Arriba

Experto

luar08 Escribió:
En Chaig Mai, hacemos el siguiente itinerario: “Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes para continuar al templo de Doi Suthep. Terminaremos con la visita de la tribu de montaña Meo. Almuerzo. Por la noche cena con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.” Me gustaría saber si dentro de estos circuitos disponemos de tiempo para poder completar la excursión. Porque me gustaría hacer un paseo en elefante y veo que no incluye nada el circuito. Me extraña mucho porque creo que es el único circuito que no lo hacen. Y al estar el día tan organizado no se si podremos hacer modificaciones.
Ademas me gustaría saber si merecen la pena las visitas a tribus o es una turistada mas. Y si estás mas o menos obligado hacer alguna propina…
Gracias,

A mí lo de las propinas me ha agobiado un poco, la verdad. Yo creo que en general todo el mundo la espera, de hecho ellos de "ofrecen" algo esperando una propina. Por ejemplo el tío que nos llevó en el elefante paró a mitad de camino para hacernos fotos con nuestra cámara y luego nos ponía la trompa del elefante esperando algo. Durante el espectáculo también acercaban las trompas a ver qué pillaban....
Entiendo que seguramente esta gente gana más con las propinas que de sueldo, pero yo me estresaba un poco por tener que llevar siempre billetes pequeños en la cartera (20 Baht).
En el templo de los monos un chaval se nos metió hasta dentro de la furgoneta con la mano en posición. Nosotros no pensábamos darle nada porque su presencia nos molestó más que otra cosa durante la visita, pero allí sí nos sentimos obligados...
Bueno, que esto que te explico es llevado al extremo. En general la gente es muy respetuosa y si no das nada no se suelen molestar demasiado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,
Lo tendré en cuenta para llevar billetes pequeños... Pero espero no sentirme obligada en dar propinas...
⬆️ Arriba

Experto

Hasta ahora la mejor oferta que he visto es Superthai de Dimensiones comprando venta anticipada. Si salgo el sábado dicen que varía el itinerario ¿Alguien que me lo pueda concretar? ¿Qué hoteles interesan? ¿Hay que vacunarse? ¿Qué excursiones ofrecen fuera del pack y precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido el Superthai pero saliendo en martes, saliendo los sabados en el catalogo creo que pone que la diferencia es que al principio pasas 2 noches en Bangkok (cuando los martes estas 3 noches) y después pasas una noche más en Bangkok a la vuelta del circuito, justo después de Chiang Mai pero nada más.

En cuanto a vacunaciones, yo aproveché que fui al médico de cabecera por otro asunto y me dijo que NINGUNA vacuna era necesaria, ni pastillas contra la malaria ni nada parecido si iba 15 días con ese tipo de recorrido.

En cuanto a las excursiones, en el mismo catalogo de Dimensiones ya hay algunas opciones de excursiones, nosotras no hemos cogido ninguna porque por lo que he leído aquí, allí te ofrecen lo mismo y mucho mas barato así que buscaremos alguna agencia local.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ya tenemos el viaje para salida en sabado día 31 de julio, el viaje es con dimensiones el superthai, nos dijeron que no hacien falta vacunas.
En el tema de salida el sabado es que pasas dos días en bangkok después circuito y antes de ir a playa pasas el ultimo día en bangkok, yo lo veo bien.
Haces las ultimas compras y a la playita.
Ah otra cosa nosotros cambiamos el hotel de bangkok cogimos el sofitel ya que esta mas cerca de centro en silom road.
⬆️ Arriba

Experto

andrewsub Escribió:
nosotros ya tenemos el viaje para salida en sabado día 31 de julio, el viaje es con dimensiones el superthai, nos dijeron que no hacien falta vacunas.
En el tema de salida el sabado es que pasas dos días en bangkok después circuito y antes de ir a playa pasas el ultimo día en bangkok, yo lo veo bien.
Haces las ultimas compras y a la playita.
Ah otra cosa nosotros cambiamos el hotel de bangkok cogimos el sofitel ya que esta mas cerca de centro en silom road.
O sea, cuando llegas a BKK dos días y cuando vuelves de la playa haces otro día? Si es así está mejor para ese último día cargar las maletas de compras.
El Hilton está muy alejado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alguien ha realizado el viaje del triangulo de oro con Kirunna?
Es el que voy a hacer yo en agosto, con playa en koh samui
Alguien puede informarme que tal?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!!
Tengo varias opciones de viaje organizado a ver que os parecen:
OPCION 1: Tailandia romántica de Catai más extensión Koh samui (6noches). Con El corte Ingles o Halcon Viajes.
Hoteles:
Bangkok: Sofitel Silom
Chiang Rai: Empress
Chiang Mai: Legend
Koh Samui: Napasai (habitación ocean seaview cottage)
Precio aprox: 6100 euros (2 pers 15 dias)

OPCION 2: circuito con viatjes montblau (Sabadell) con mayorista Kemet Tours (ni idea)
Circuito más amplio: Bangkok (3 noches)-kanchana Buri-Ayuthaya-Phitsanuloke(1noche) - Lampang(1noche) - Chiang Rai (1noche) -Chiang Mai (2 noches) - Koh Samui (6 noches)
Hoteles:
Phitsanuloke: Hotel Amarin Lagoon
Lampang: Hotel Lampang River Lodge
Chiang Rai:Le Meridien
Chiang Mai: Le Meridien
Koh Samui: Napasai (habitación beah front villa)
Precio: 5000 euros aprox para 2 pers

A simple vista la opción 2 es más economica, vemos más cosas, paso una noche más en Koh Sami i la habitación del Napasai es mejor. Los hoteles por lo que he visto son buenos (excepto Phitsanuloke y Lampang q los considero hoteles de ruta). Mis dudas surgen en que la agencia me la han pasado unos conocidos y del mayorista no tengo referencias.
Como lo veis? Me gustaria cerrar ya el viaje, porque me caso en julio y llevamos meses buscando info. Hay mucha diferencia entre mayoristas si los hoteles son practicamete los mismos. Q cambia, el trato del guia?? porque si para que sea mas simpatico he de pagar 1000 euros más pues como que no.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo.
⬆️ Arriba

Admin

ferry20 Escribió:
Buenas noches a todos!!
OPCION 1: Tailandia romántica de Catai más extensión Koh samui (6noches). Con El corte Ingles o Halcon Viajes.
Hoteles:

OPCION 2: circuito con viatjes montblau (Sabadell) con mayorista Kemet Tours (ni idea)
Circuito más amplio: Bangkok (3 noches)-kanchana Buri-Ayuthaya-Phitsanuloke(1noche) - Lampang(1noche) - Chiang Rai (1noche) -Chiang Mai (2 noches) - Koh Samui (6 noches)
Hoteles:

A simple vista la opción 2 es más economica, vemos más cosas, paso una noche más en Koh Sami i la habitación del Napasai es mejor. Los hoteles por lo que he visto son buenos (excepto Phitsanuloke y Lampang q los considero hoteles de ruta). Mis dudas surgen en que la agencia me la han pasado unos conocidos y del mayorista no tengo referencias.
Como lo veis? Me gustaria cerrar ya el viaje, porque me caso en julio y llevamos meses buscando info. Hay mucha diferencia entre mayoristas si los hoteles son practicamete los mismos. Q cambia, el trato del guia?? porque si para que sea mas simpatico he de pagar 1000 euros más pues como que no.

Hola
Desde luego la segunda opción me parece mucho más atractiva. El Lampang River Lodge aunque sencillo es muy bonito . Lo que desconozco es que tal es ese mayorista
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ferry20 Escribió:
Buenas noches a todos!!
Hoteles:

Hoteles:

Yo también creo que la opción 2 es más atractiva. 1000 euros de diferencia es mucho dinero.
No conozco a la mayorista. Trata de buscar información por la red.
En cuanto al trato del guía que comentas yo no creo que haya diferencia, bueno, la cuestión es que hay muchos guías y con cualquier mayorista te puede tocar uno que te caiga bien o no. En general todo el mundo vuelve bastante contento con el trato de los guías.
Mi impresión después de haber estado allí y haberme encontrado con gente que viajaba con otras mayorista (con un recorrido similar al nuestro) fue que más o menos todos hacemos lo mismo, con pequeñas variaciones que no justifican que unos te cobren más que otros a no ser que los hoteles sean distintos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Ya he reservado mi luna de miel en Marsans. Vamos a hacer el circuito "Superthai" de dimensiones. Del 21 de septiembre al 5 de Octubre. Elegimos este porque comparado con los otros es una autentica ganga...1900 pax (Con un seguro de viaje que cubre casi todo al 100%, cancelaciones, perdida de maletas, gastos medicos...etc).
Ahora mi duda es la siguiente, sabeis si cabría la posibilidad de en el destino cambiar la categoria de habitación en algún hotel...simplemente pagando la diferencia??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chorri Escribió:
Hola a todos,
Ya he reservado mi luna de miel en Marsans. Vamos a hacer el circuito "Superthai" de dimensiones. Del 21 de septiembre al 5 de Octubre. Elegimos este porque comparado con los otros es una autentica ganga...1900 pax (Con un seguro de viaje que cubre casi todo al 100%, cancelaciones, perdida de maletas, gastos medicos...etc).
Ahora mi duda es la siguiente, sabeis si cabría la posibilidad de en el destino cambiar la categoria de habitación en algún hotel...simplemente pagando la diferencia??

Hola:

Si el hotel no esta completo,seguro que puedes hacerlo,yo lo he hecho varias veces.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lala76 Escribió:
ferry20 Escribió:
Buenas noches a todos!!
Hoteles:

Hoteles:

Yo también creo que la opción 2 es más atractiva. 1000 euros de diferencia es mucho dinero.
No conozco a la mayorista. Trata de buscar información por la red.
En cuanto al trato del guía que comentas yo no creo que haya diferencia, bueno, la cuestión es que hay muchos guías y con cualquier mayorista te puede tocar uno que te caiga bien o no. En general todo el mundo vuelve bastante contento con el trato de los guías.
Mi impresión después de haber estado allí y haberme encontrado con gente que viajaba con otras mayorista (con un recorrido similar al nuestro) fue que más o menos todos hacemos lo mismo, con pequeñas variaciones que no justifican que unos te cobren más que otros a no ser que los hoteles sean distintos...

Buenas! Acabo de descubrir que la opción 2 que os comenté el mayorista es ilusiones travel:Según he leido por internet se dedican a viajes por asia. Alguien tiene referencias de este mayorista??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría ir sobre el 20 de Julio a Tailandia 15 días ¿Alguien ha encontrado alguna buena oferta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos de luna de miel el 31/8 a thailandia con iberojet circuito thai adventure. Alguien ha hecho este mismo circuito????? Por saber que tal, si es mucha paliza......en fin por saber un poco que tal organizado esta. Musas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

silcann Escribió:
Nos vamos de luna de miel el 31/8 a thailandia con iberojet circuito thai adventure. Alguien ha hecho este mismo circuito????? Por saber que tal, si es mucha paliza......en fin por saber un poco que tal organizado esta. Musas gracias

Yo lo hice,no es muy pesado,en mi diario cuento el viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

silcann Escribió:

Yo lo hice,no es muy pesado,en mi diario cuento el viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hace bastantes meses que miro el viaje organizado a tailandia y de momento me estan dando unos palos con los precios y el servicio en las agencias!
Lo que buso es, 3 días en bangkok, 6 días de circuito por el norte y 3 días en kohsamui. Lo unico especial que pido es la salida el lunes y volar con singapur airlines u otra como qatar que no me tenga que morir de asco esperando el trasbordo.
Creeis que las agencias pasan de buscar o esque siempre uncuentro la gente menos dispuesta a ayudarte?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes