Barb70
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Marta,
Nosotros estamos en Tailandia de 6 al 26 de Agosto. Que lastima!!!!!!
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Barb70, yo creo que podreis conseguir un traslado con chofer o un taxi para ir de una ciudad a otra. Yo lo de contratar con Nong es, ademas de por las buenas opiniones, por el idioma, yo me defiendo en ingles y mi chico en frances un poco así que era mejor cogerlo en español. Yo no se si alguna agencia tendra excursiones en castellano, mira en Asiatrails a ver, también podiamos haberlo hecho todo con taxis pero me parecia mas lio, por ej para pasar una jornada en el parque nacional o ir a las tribus etc, la verdad es que he preferido destinar un dinero a esta zona porque me hace especial ilusion y al fin y al cabo como he cogido hoteles muy economicos no sale tan mal
Nosotros solemos alquilar coches fuera de España pero me da cosilla en zonas así montañosas sin conocer las indicaciones, las carreteras, he preferido ir a lo seguro y mas tranquilos.
|
Chapin
New Traveller
|
Hola,alguien me puede decir x favor donde quedarme en bbk,un hotel de unos 15 dolares,cerca de una zona comercial ? y si me pueden decir donde venden cosas de plata tailandesa.gracias x todo.
|
Antonio2006
Admin
|
Hola
Este es el nuevo archivo de Ayuda Viaje a Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: AYUDA VIAJE A TAILANDIA
Un saludo
|