TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 9 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 498249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he estado en los tres días de trekking con mogollon de perros, los pueblos estan plagados (y luego también en las cuidades) y ningun problema.

Bueno, les ves con mataduras de pulgas y supongo que nunca han sido desparasitados ni vacunados, pero normalmente pasan de ti.

Solo los cachorrillos (que nunca se habran llevado ningun palo) se te acercan gimiendo para que les acaricies.

Vamos, que seguro que hay perros con rabia. Pero no hay que tener panico a los perros.

También en Espana hay perros que muerden y cuando vemos un caniche no nos subimos a los arboles.

Si huyes de los perros y de los monos por la rabia, de las gallinas (que también estan por todos los lados) por la gripe aviar, de los mosquitos por el dengue y la malaria, ..., te vuelves loco.

Lo mejor es vacunarse y utilizar profilaxis para la malaria, lavarse las manos antes de comer o cuando has tocado un animal, utilizar un buen repelente contra los mosquitos cuando estes en zona de mosquitos, dormir con mosquitera donde debas, ..., pero luego hacer vida normal, con cabeza, pero sin emparanollarte.

Es todo mucho mas facil y seguro de lo que parece. Ademas los tailandeses son un pueblo escrupulosamente limpio e higienico.

Y de las ensaladas y los hielos, si el sitio te parece limpio, sin problema (o yo por lo menos no he tenido problema). No hay que echar las campanas al vuelo, pero con precaución y cabeza es dificil que pilles nada.

Estan mejor los banos de muchos pueblos de montana, o de cualquier bar, que el de cualquier bar espanol. Y ellos tienen en la ropa menos lamparones o barro que yo
⬆️ Arriba
WOODSTOCK

Invitado

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Loopy ya veo que te lo estás pasando genial, leo todos los días tu blog!

En realidad no soy tan paranoica, porque si tuvieramos que preocuparnos por todo el viaje sería un infierno, no disfrutaríamos, simplemente escribí todo lo que me había dicho el médico.

Oye Loopy, hace mucho calor ahora en Thailandia? Nosotros vamos para Mayo y no se como será. Hace cinco años estuve tres días en Bangkok en Octubre y hacía un calor tremendo, bueno más que calor humedad. Creo que es una de las cosas que peor vamos a soportar (somos del norte , pero bueno creo que Thailandia lo merece.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

WOODSTOCK Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Loopy ya veo que te lo estás pasando genial, leo todos los días tu blog!

En realidad no soy tan paranoica, porque si tuvieramos que preocuparnos por todo el viaje sería un infierno, no disfrutaríamos, simplemente escribí todo lo que me había dicho el médico.

Oye Loopy, hace mucho calor ahora en Thailandia? Nosotros vamos para Mayo y no se como será. Hace cinco años estuve tres días en Bangkok en Octubre y hacía un calor tremendo, bueno más que calor humedad. Creo que es una de las cosas que peor vamos a soportar (somos del norte , pero bueno creo que Thailandia lo merece.

Gracias a todos.

Calor y humedad vais a tener en buenas dosis
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mayo no se, pero ahora hace una mezcla de calor y humedad infame.

Bueno, yo también soy del norte y en Chiang Mai lo aguantaba mucho mejor.

Ahora ya estoy en Phnom Penh. El tiempo es mas agradable. De hecho esta manana hasta ha lloviznado un poquillo.
⬆️ Arriba
landa0974

Invitado

JONATHANYMARY Escribió:
y en barcelona quien las pone? Donde he de ir? a algun hospital?. Alguien sabe el tfno.?

No sé si voy a responder bien, pues siempres he sido de las que preguntan. Yo también voy a Thai y vivo en la província de Barcelona. Hay varios centros dónde te ponen las vacunas y además te pueden informar. Busca en esta web:
www.gencat.net/ ...atgers.htm
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: receta medicamentos  Publicado:
trinitrons

Invitado

Hola a todos.
Me voy de viaje a tailandia en mayo. He de llevar medicamentos que debo tomar diariamente y no se si necesito llevar alguna receta o informe médico que lo justifique. No se si habrá algun problema con esto en los aeropuertos ya que tomaré varios vuelos. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: receta medicamentos  Publicado:

Admin

trinitrons Escribió:
Hola a todos.
Me voy de viaje a tailandia en mayo. He de llevar medicamentos que debo tomar diariamente y no se si necesito llevar alguna receta o informe médico que lo justifique. No se si habrá algun problema con esto en los aeropuertos ya que tomaré varios vuelos. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.

Hola
A no ser que sean inyectables, como la insulina, o somníferos no creo que te pongan pegas y muchas veces ni eso (yo siempre me llevo pastillas para dormir en el avión y nunca me han dicho nada).
Un saludo
⬆️ Arriba
trinitrons

Invitado

Antonio gracias por contestar tan rapido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamnete como te ha dicho antonio yo siempre viajo con ansioliticos y nunca me dijeron nada, pero para mas seguridad si quieres, que el medico te de un informe. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO VOY EN MAYO BALI-BKK. EN BALI ESTAREMOS EN ZONA DE PLAYAS CON ALGUNA EXCURSION AL NORTE DE LA ISLA. Y EN BKK SOLO TENEMOS 4 NOCHES QUE NO DAN PA MUCHO...ASI QUE NO SALDREMOS DE LA CIUDAD. PUEDE QUE HAGAMOS UNA EXCURSION AL RIO KWAI (SOLO DE 1 DIA). APARTE DE REPELENTE PARA LOS MOSQUITOS, TENDRIA QUE VACUNARME O TOMAR ALGO??

GRACIAS,

PD: ES RECOMENDABLE LA EXCURSION DEL RIO KWAI??NO SERA MUCHA PALIZA??
⬆️ Arriba
subaru555

Invitado

Buenas tardes, llevo varios días leyendo foros ya que nos vamos de viaje de novios con circuito (Bkk, Triangulo del oro, playas... Etc.). Me preocupa el tema de las vacunas, he leido de todo, pero hoy he decidio enviar un mail a la oficina de turismo de Tailandia en España, y su respuesta ha sido esta:

Las vacunas, si tenéis nacionalidad española no es necesario vacunarse para viajar a Tailandia.

Saludos cordiales,
Turismo de Tailandia

Que opinais? No se si fiarme.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
PD: ES RECOMENDABLE LA EXCURSION DEL RIO KWAI??NO SERA MUCHA PALIZA??

Hola:

La excursion no es una paliza,pero ya q vas a ir a Rio Kwai no dejes de visitar Ayuthaya,es mucho mas interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Las vacunas, si tenéis nacionalidad española no es necesario vacunarse para viajar a Tailandia.

Saludos cordiales,
Turismo de Tailandia

Muchas gracias.

Hola:

Fiate,la unica q deberias de ponerte si no la tienes es la del tetanos,la mayoria de los españoles la tenemos puesta(pregunta a tu madre,seguro q lo sabra)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

subaru555 Escribió:
Buenas tardes, llevo varios días leyendo foros ya que nos vamos de viaje de novios con circuito (Bkk, Triangulo del oro, playas... Etc.). Me preocupa el tema de las vacunas, he leido de todo, pero hoy he decidio enviar un mail a la oficina de turismo de Tailandia en España, y su respuesta ha sido esta:

Saludos cordiales,
Turismo de Tailandia

Muchas gracias.

Yo solo voy con la del tétanos, nunca me he puesto ninguna extra para viajar a Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS LUPY7, AGRADEZCO TU RECOMENDACION.
⬆️ Arriba
subaru555

Invitado

Muchas gracias a LUPY7 y a antonio2006, la verdad es que ya estoy totalmente fuera de dudas.

Ahora solo me toca disfrutar del viaje!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos. Sé que puede resultar repetitivo, pero como cada uno vamos a una zona diferente de tailandia, no tengo claro de qué y cuando debo vacunarme. (Del 4 al 18 agosto)

Yo estaré en:
- Bangkok (haciendo excursiones a los canales rurales de bangkok y Ayuthaya y Bang-Pa-In, por lo que no sé si corro algún riesgo).
-Chiang Mai (cena khantoke, que por cierto, no tengo idea de dónde será la cena, si me podeis adelantar algo..., templo de Doi Suthep y ciudad, Barrios artesanales, Campo de trabajo de elefantes y plantación de orquideas, y ciudad de Lampoon).
-Ko samui (no tengo incluida excursiones, pero me gustaría realizar alguna, ¿podéis aconsejarme cúal? me gustaría visitar koh tao y ko phangan; no sé si se corren riesgos de contagios por esas zonas.

También he de puntualizar que soy Celiaca e Intolerante a la lactosa, por lo que no sé si las vacunas o medicamentos a tomar puedan ser incompatibles con mi enfermedad. Por favor Ayudadme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Hola a todos. Sé que puede resultar repetitivo, pero como cada uno vamos a una zona diferente de tailandia, no tengo claro de qué y cuando debo vacunarme. (Del 4 al 18 agosto)

Yo estaré en:
- Bangkok (haciendo excursiones a los canales rurales de bangkok y Ayuthaya y Bang-Pa-In, por lo que no sé si corro algún riesgo).
-Chiang Mai (cena khantoke, que por cierto, no tengo idea de dónde será la cena, si me podeis adelantar algo..., templo de Doi Suthep y ciudad, Barrios artesanales, Campo de trabajo de elefantes y plantación de orquideas, y ciudad de Lampoon).
-Ko samui (no tengo incluida excursiones, pero me gustaría realizar alguna, ¿podéis aconsejarme cúal? me gustaría visitar koh tao y ko phangan; no sé si se corren riesgos de contagios por esas zonas.

También he de puntualizar que soy Celiaca e Intolerante a la lactosa, por lo que no sé si las vacunas o medicamentos a tomar puedan ser incompatibles con mi enfermedad. Por favor Ayudadme.

Hola:

Para el viaje q relatas no necesitas vacunas especiales,con la del tetanos es suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:

Yo estaré en:

Por lo que cuentas no vas a ninguna zona de riesgo (la zona de Chiang Mai que vás no tiene especial riesgo).
En Koh Samui las mejores excursiones son a Koh Tao y Koh Phangan, y no son zonas de riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:

Yo estaré en:

Por lo que cuentas no vas a ninguna zona de riesgo (la zona de Chiang Mai que vás no tiene especial riesgo).
En Koh Samui las mejores excursiones son a Koh Tao y Koh Phangan, y no son zonas de riesgo.
Un saludo

GRACIAS a los dos por vuestra pronta respuesta!! Tampoco he de tomar medicamento contra la malaria?? aunque nos montemos en lomos de elefantes y demás?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes