Nos vamos de luna de miel el 31/8 a thailandia con iberojet circuito thai adventure. Alguien ha hecho este mismo circuito????? Por saber que tal, si es mucha paliza......en fin por saber un poco que tal organizado esta. Musas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
silcann Escribió:
Nos vamos de luna de miel el 31/8 a thailandia con iberojet circuito thai adventure. Alguien ha hecho este mismo circuito????? Por saber que tal, si es mucha paliza......en fin por saber un poco que tal organizado esta. Musas gracias
Yo lo hice,no es muy pesado,en mi diario cuento el viaje
silcann Escribió:
Yo lo hice,no es muy pesado,en mi diario cuento el viaje
Hola a todos, hace bastantes meses que miro el viaje organizado a tailandia y de momento me estan dando unos palos con los precios y el servicio en las agencias!
Lo que buso es, 3 días en bangkok, 6 días de circuito por el norte y 3 días en kohsamui. Lo unico especial que pido es la salida el lunes y volar con singapur airlines u otra como qatar que no me tenga que morir de asco esperando el trasbordo.
Creeis que las agencias pasan de buscar o esque siempre uncuentro la gente menos dispuesta a ayudarte?
Yo también estoy buscando y la verdad es que está muy caro, te dan unos sablazos impresionantes con los suplementos aéreos. Si alguien encuentra algo, bueno, bonito y barato que lo diga
Hola viajeros, me gustaria preguntaros como puedo viajar a tailandia en agosto por la agencia menos cara, porque por libre no me atrevo mucho y me da cosilla. Muchas gracias
Vete por libre, comprate una guia en condiciones. La Lonely planet como referencia no esta nada mal. Si bien no te puedes orientar de los sitios concretos donde te mandan las zonas si son de utilidad. No te fies de donde te lleven los tuks tuks ni las T.A.T. Y ve preguntando en las zonas de hostales por tu cuenta. Seguro que encuentras sitios interesantes a precios que son un chollo. En cuanto al transporte si aprendes a manejarte con el bus es baratisimo y los taxis tampoco son caros, no obstante pideles que pongan el taximetro.
Yo me fui solo con el billete de avion, y aunque pague alguna novatada que me ayudo a conocer mejor el entorno, me fue genial.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Me parece que si vas a buscar una agencia en agosto te va a levantar los pies del suelo de la sablada, al igual que botarate te recomiendo por libre empieza a leerte los temas del foro tranquilamente y veras que al final te va a resultar super facil de conocer, a mi me pasaba igual que a ti , no me atrevia a hcerlos por libre a las 2 semanas de empaparme los hilos me convencieron y ahora estoy super segura de conocer tailandia a mi aire, es mas, leo los catalogos de touroperadores y veo que los tour, sobre todos los mas economicos, son muy por encima, faltan muchas cosas.
Hola viajeros, me gustaria preguntaros como puedo viajar a tailandia en agosto por la agencia menos cara, porque por libre no me atrevo mucho y me da cosilla. Muchas gracias
Hola
Traslado tu mensaje y contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo
Uff muchas gracias por ayudarme, pero la verdad es que me acojona un poquillo el ir por libre a ese pais, he viajado mucho pero nunca por libre. Ya vere.
Hola!! Yo me voy de viaje de novios a Tailandia a mediados de septiembre por agencia durante 14 días. Mi duda está los siguientes circuitos:
1) Bangkok+Triangulo de Oro y mujeres jirafa (en avión)+ Koh Samui.
2) Superthai: Bangkok+ Kanchanaburi/ Ayuthaya/Phitsanuloke/Lampang/ Chiang Rai/Chiang Mai+ Koh Samui.
3) Magia de Thailandia: Bangkok+ Kanchanaburi/ Ayuthaya/Phitsanuloke/Lampang/ Chiang Rai/Chiang Mai/ Mae Hong Sorn+ Koh Samui.
Por favor, dadme opinión. El 2 y el 3 son en bus y no se si será demasido cansado....
¿Lo de las mujeres jirafa merece la pena?.
En septiembre tengo entendido que mejor Koh Samui que Puket.
¿Que me recomendais?
rakeel Escribió:
Hola!! Yo me voy de viaje de novios a Tailandia a mediados de septiembre por agencia durante 14 días. Mi duda está los siguientes circuitos:
1) Bangkok+Triangulo de Oro y mujeres jirafa (en avión)+ Koh Samui.
2) Superthai: Bangkok+ Kanchanaburi/ Ayuthaya/Phitsanuloke/Lampang/ Chiang Rai/Chiang Mai+ Koh Samui.
3) Magia de Thailandia: Bangkok+ Kanchanaburi/ Ayuthaya/Phitsanuloke/Lampang/ Chiang Rai/Chiang Mai/ Mae Hong Sorn+ Koh Samui.
Por favor, dadme opinión. El 2 y el 3 son en bus y no se si será demasido cansado....
¿Lo de las mujeres jirafa merece la pena?.
En septiembre tengo entendido que mejor Koh Samui que Puket.
¿Que me recomendais?
Hola:
Yo me quedaria con el 2,no se hace pesado el autobus,y es una forma de conocer mejor el pais.
Yo también he estado mirando esos itinerarios y al final hacemos el 2.
Ya tengo la agencia en marcha para encontrar vuelo y todo lo demás.
Por fin he hencontrado gente amable que te aconsejan y te tratan bien!
Hola,
Estamos buscando una agencia de viajes fiable en Madrid para organizar un viaje de novios a Tailandia para este verano.
¿Tenéis algunas recomendaciones? Estamos acostumbrados a viajar por libre pero al ser nuestro viaje de novios hemos decidido que queremos relajarnos un poco y no trabajar tanto organizando el viaje y una vez allí.
viajandovoy2010 Escribió:
Hola,
Estamos buscando una agencia de viajes fiable en Madrid para organizar un viaje de novios a Tailandia para este verano.
¿Tenéis algunas recomendaciones? Estamos acostumbrados a viajar por libre pero al ser nuestro viaje de novios hemos decidido que queremos relajarnos un poco y no trabajar tanto organizando el viaje y una vez allí.
Hola:
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje al post ya existente sobre Agencias,seguro que en él encontraras información
La verdad es que he estado mirando en este post pero no he encontrado ningun nombre de agencia física a la que dirigirme.
He visitado unas cuantas pero no me han inspirado demasiada confianza (parecía que no sabían mucho de Tailandia) o bien El Corte Inglés que lo dejo como último recurso por el precio.
Me he intentado poner en contacto con mayoristas como Kuoni pero después de hablar por teléfono para que me mandaran un presupuesto hace 10 días, tadavía no se han puesto en contacto conmigo.
Yo realizo con mi pareja Thailandia Clásica con Catai (venta anticipada) el 07 de Agosto y la clavada viene el los suplementos aéreos que te meten 475,00€ más cada uno, pero esto es lo que hay en Agosto, además los vuelos con Thai están ya casi completos, hay mucha demanda a Thailandia, sobre todo viajes de novios y no me he querido dormir en los laureles, la vuelta sólo quedaban 4 plazas