Visado para Amiga Tailandesa - Como puede viajar a España? ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 83075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: visado para amiga tailandesa - España  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Moloco: Donde la inscribiste en el Instituto Cervantes?aqui en españa tienen oficinas por todas partes supongo , o espero.
De otra parte ....alguien sabe CUANTO cuesta y CUANTO TARDA obtener
Un pasaporte tailandes en Tailandia ?????.
Moloco, si puedes escribeme :latinoparigo(a) yahoo.fr
Ya que deseo preguntarte detalles....gracias mil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola latino,

Hay bastantes centros y academias respartidos por todas las provincias, donde imparten cursos de español y tienen acuerdos con el Instituto Cervantes.

Yo resido en Granada, y se trata de un centro con sede en Alicante y escuelas en Madrid, Barcelona, Granada y Alicante. Posiblemente en tu ciudad o provincia encontrarás alguna academia con las mismas características. Mi novia hizo el curso y salió bastante contenta, aunque quizá necesitó más tiempo.

Te mando e-mail por si quieres copnsultarme directamente más cosas.

Un saludo
rafadelatorre.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola molocco,soy txabi
Me alegro un monton que haya podido ir tu chavala para Granada.
Espero volver a vernos por aquí.
Un abrazo compa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola txabi!!
Al final no hubo problemas y estvo por aquí todo el mes de enero Pasó el frío, la nieve... Pero sobrevivió. Nos veremos pronto por allí.
Un abrazo fuerte y recuerdos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, latinoparigo,
El pasaporte tailandes en Tailandia, costaba el año pasado 1000 bath, y te lo dan en el momento.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

M novia se lo ha sacado por 1000 baths hace muy poquito,asi que se mantiene el precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro de que alguien diga algo inteligente, no se puede generalizar a toda una población solo por la mala fama que tienen un pais. En todos los paises hay gente buena y gente mala, también es muy facil criticar cuando has nacido en un pais desarrollado y lo tienes todo, y esa gente que no tiene ni para comer, saludos jesus66.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si los papeles son los mismos para hacer una escale en espana?
Me estoy planteando viajer a mexico con mi novia de tailandia y me gustaria parar en espana unos días a visitar a la familia....supongo que en este caso hace falta visa...pero y si la escala es de horas y no se saldria del aeropuerto....podria pasar sin visa?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Xabi!!

Si sólo va a pasar unas horas en el aeropuerto y no va a salir, estaría en tránsito, por lo que no creo que sea necesaria la visa. De todas maneras te lo pueden decir en la embajada ó la misma compañía aérea.

Todo bien por allí? Manda un privado y me cuentas. Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jesus66 me gustaria contactar contigo, veo q conoces a fondo Tailandia y me gustaria que me dieses mas información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria encontrar alguna persona Thai que pueda informarme de todo le concerniente a un viaje a thailandia, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

luisxaicas Escribió:
me gustaria encontrar alguna persona Thai que pueda informarme de todo le concerniente a un viaje a thailandia, muchas gracias.

Hola
Este hilo está dedicado a los visados para parejas tailandesas. Para consejos de viaje a Tailandia hay otros hilos.
Por favor, no repitas varias veces el mismo mensaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luisxaicas Escribió:
jesus66 me gustaria contactar contigo, veo q conoces a fondo Tailandia y me gustaria que me dieses mas información.

Bueno, mi mujer es tailandesa y residimos en España, he viajado mucho a Tailandia, pero tal vez en el foro haya gente mas informada que yo de lugares,etc.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Se pasa este hilo a los mensajes "generales" dado que se trata de un tema que afecta solo a un pequeño número de personas. El hilo sigue estando en el directorio de Tailandia, lógicamente, para quién le interese
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para nada es complicado sacar visado de Thailandesa para venir a España!
Pero todo depende de su stutus social allí y quien la invite aquí!
Si ganas 180.000 THB eres directora del hotel de 5 estrellas en Bangkok, tienes casa con jardin, tu coche es un Mercedes Benz como en su caso y la invita un amigo Holandes que tiene una Mansion en Marbella, te aeeguro que le dieron el visado a ella y a sus 2 hijos sin problemas!
Todo depende de tu status social allí!
Saludos!
Los que seais normales como la mayoria de nosotros y ella sea chica normal se ha de presentar billete de avion emitido, copia de tu contrato de trabajo y 3 ultimas nominas, ella se ha de sacar un seguro medico internacional, y poca cosa mas!
Yo aun guardo la documentación en mi i-meil!
A quien le interese se la reenvio a su i-meil!
El mio es aguilartorner@yahoo.es
Por aquí no me deja ponerla copiando y pegando! es documentación pdf!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA
Para un visa a spaña es suficiente da una garantia o ella tiene que mostrar que tiene 63 eur por día
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy aleman vivo en españa fijo 19 años .

En casso que me quiero casar en thailandia lo tengo que hacer el papeleo con la Embajada Español o Alemana?? Así tiene que estudiar ella Español para ir con migo a España Ok Pero yo como Aleman con residencia en España puedo registrar los papelles en el Consulado de España o ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

auan1980 Escribió:
Soy aleman vivo en españa fijo 19 años .

En casso que me quiero casar en thailandia lo tengo que hacer el papeleo con la Embajada Español o Alemana?? Así tiene que estudiar ella Español para ir con migo a España Ok Pero yo como Aleman con residencia en España puedo registrar los papelles en el Consulado de España o ???

Sawati auan

Tu tienes pasaporte aleman,no? Entonces tienes que hacer todos los tramites_papeleo en la embajada alemana en Bangkok que esta cerca del hotel Banyan Tree.
Una vez que estes casado,tanto la embajada de Espanha como la de Alemania (creo) le daran a tu ya esposa un visado para llevarla para Sapein (Espanha) sin problema ninguno

Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

Aprovechando una visita a la embajada me agencie estos folletos esperando que os sirvan

farm5.static.flickr.com/ ...e05f_o.jpg

farm5.static.flickr.com/ ...a127_b.jpg

Sanuk
⬆️ Arriba

New Traveller

JESUS66 Escribió:
Hola,
Solo apuntar unas cuantas cosas, en cuanto a la documentación del visado influye mucho mas las circunstancias de ella ( o sea buen trabajo, propiedades, en definitiva que garantize su vuelta) que las del propia persona que invita. Yo pedi el visado para mi novia ( que ahora es mi mujer) y tras "batallar mucho" explicandoles por carta mi relación se lo concedieron, en ningun momento presente nominas,renta,etc. Pero siempre me decian que ellos quieren seguridad de regreso y que mis ingresos no decian nada .
También tengo que decir que en la embajada te lo ponen muy negativo todo.
Para terminar comentar que yo hize el primer visado hace 3 años por 1 mes (ya que es mas facil) para turismo y después al año siguiente de 3 meses , se vino con todos los papeles para casarnos en España. En la actualidad hace 2 años que me case y tenemos un hijo e 19 meses , como veis ha ido todo rapido.
Si alguien quiere mas información no dude en escribir.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes