HOTEL NAPASAI SAMUI ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 30162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias ferry20,
A mi me gustaria ya que solo voy a estar 4 días, estar de relax sin mucho movimiento, en todo caso alquilar moto para poder ir a comer o cenar a donde mas variedad haya, que creo que es chewang, pero también tengo la preocupación esa de la marea si sube o baja a ver si alguien que haya estado en esas fechas nos puede informar o si eso no va por epocas sino que depende de lluvias o baja y sube cuando se le antoja!!!

Algun experto por favor!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El problema de la playa no depende de las fechas si no que, al ser poco profunda y coralina, cuando baja la marea es muy difícil nadar dado que asoma el coral. El horario de las mareas cambia algo todos los días por lo que dependes un poco de la suerte cuando llegues. Puedes encontrarte la marea alta bien por la mañana bien por la tarde.
Sobre las habitaciones todas están muy bien, pero mejor si vas a una Ocean Front
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!

Tu recomendarias que miraramos otro hotel?
Cual?

O nos quedamos en este!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

chuscarrilla Escribió:
gracias!!!

Tu recomendarias que miraramos otro hotel?
Cual?

O nos quedamos en este!!!

Gracias

El hotel es fantástico. Tengo familia que se ha alojado en dos ocasiones en este hotel. Repitieron porque les gustó mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Como va todo??espero q bien

Una dudilla, he resevado en el napasai para julio, tengo cogida un beach front villa. Tengo opción de coer una beach front villa suite o una garden pool villa. La diferencia son unos 500 euros mas por persona (1000 euros mas de viaje) por 6 días que estamos en koh samui. Alguien que sepa, merece la pena pagar 500 euros mas por una suite beach front villa??

Gracias por las respuestas.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Admin

ferry20 Escribió:
hola! Como va todo??espero q bien

Una dudilla, he resevado en el napasai para julio, tengo cogida un beach front villa. Tengo opción de coer una beach front villa suite o una garden pool villa. La diferencia son unos 500 euros mas por persona (1000 euros mas de viaje) por 6 días que estamos en koh samui. Alguien que sepa, merece la pena pagar 500 euros mas por una suite beach front villa??

Gracias por las respuestas.

Un abrazo!

Hola
Creo que con una Beach Front cottage vas sobrado (tiene 62 m2). Indudablemente la suite es otro grado de lujo, es algo que debes valorar si te compensa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo varias dudas sobre el hotel... Voy a ir en octubre, 4 noches.
Por un lado todas las habitaciones son villas privadas? o chalecitos? yo tengo alojamiento y desayuno y por lo que he leido la civilización esta un poco alejada así que... Cuanto puede ser una comida y una cena de media... Sin lujos, una comida cualquiera media? otra cosa es el tema de la moto para ver la isla o transladarse.. Hay que tener carnet? vale el carnet español?, hay muchos controles de alcolemia?... Supongo queme iran surgiendo mas dudas... Pero por ahora eso...muchas gracias de verdad a todos y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes