HOLA
NOS VAMOS A THAILANDIA EN JULIO Y QUEREMOS SACAR EL VIAJE DESDE LONDRES CON AIRINDIA, PERO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESA COMPAÑÍA?
EN UN FORO DE INGLESES, LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE LA COMPAÑÍA ES MALA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos
Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos
Hola,
Estamos hablando de travelclub, verdad? yo sigo sin poder ver eso, si Iberia no vuela a Bangkok ???????????? Qu mosqueo...
Gracias de todas formas, voy a seguir intentando enterarme...
Estoy mirando vuelos para ir en Junio a Tailandia. Y en un principio había visto que con Swiss Air salia el vuelo por unos 800€ (tasas incl.) haciendo escala en Zurich. No me pareció mal. Ahora que he visto que en el foro se habla mucho de Qatar, he estado mirando vuelos para las mismas fechas y sale por unos 715€, haciendo escala en Doha. No hay mucha diferencia, pero me gustaría saber si alguien conoce estas dos compañías cual de ellas es más comoda y tiene mejores servicios.
Pues creo q por 75€ si vale la pena por trato y demás condiciones, no me va a saber mal pagarlo...
Alguien me ayuda?
Por supuesto agradecería si alguien me aconseja o sabe de otra compañía q esté bien y tenga tarifas económicas.
En estos momentos hay muy buenos precios para volar a Bangkok via Londres con Air India y con Jet Airways. Nunca he oido hablar de estas compañías, alguna opinión?
Muchas gracias Susana88!
Me quedo más tranquila. Por otro lado veo que el tiempo de escala es de 1h 40min para la ida y 1h 50 min. Para la vuelta, será tiempo suficiente?
Los vuelos duran en total (contando tiempo de espera) 15horas para ir y 16 para volver, es lo normal?
Y otra preguntilla (perdoname pero estoy hecha un mar de dudas!) tiene tasas o suplementos sorpresa Qatar? quiero decir, a ver si voy a hacer la reserva y luego resulta que en vez de 715€ son 850€ pq hay q sumar no se q y no se cuantos...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
Neusilus, para mirar precio completo desde el inicio de reserva mira en la web del Corte Ingles que te lo da total desde el comienzo de reserva y compara.
Qatar tiene magnificas criticas y el precio para ser verano es bueno
Muchas gracias!
Lo he mirado en la web de El Corte Ingles, y por lo q veo ese es el precio (bueno, el corte ingles lo tiene 24€ más caro por su gestión).
Creéis q bajaran los precios? o puedo encontrar algo más barato? o mejor lo reservo ya? por cierto con targeta de débito no puedo comprarlos, verdad?
Muchas gracias!
Entonces es mejor comprarlas desde la web del corte ingles? yo pensaba hacerlo directament por la de Qatar, pero eso del seguro por 4€!! me ha gustado! a saber también q cubre...
En fin, voy al lio! (q miedo me da esto de comprar/pagar por internet! pero en fin, es lo q hay si quieres q te salga más economico).
Yo también volaré con Qatar y esta semana compraré los billetes con el corte inglés por el seguro que, auqnue no cubra demasiadas cosas, es más que nada y son 4€ (más los 12€ de gestión) que me parece que está muy bien
Yo voy en Noviembre pero quiero comprar los billetes ya para que no me suban como con la Thai que subieron 200€ de un día para otro..
Voy 22 días y mi idea es estar 5 días por Chian Mai, 5 en Bangkok, 6 en Krabi, 4 en Camboya (Siem Reap) y 2 en Kuala Lumpur, aunque todavía me queda mucho tiempo para planificar... Tú que tienes pensado?
Madre mía! 22 días q suerte! Yo voy del 12 al 25 de junio, y tengo pensado hacer Bangkok, Chian-Mai, Chian-Rai i Ko Samui. Pero por lo q veo no hay vuelos internos desde Chian-Mai o Chian Rai a Ko Samui. Tengo q mirarlo bien. Lo q tengo claro es q no quiero ir a Phuket, eso seguro! y me gustaría tirar para Phi Phi o Krabi, pero tengo entendido q es epoca de monzon allí. Así que lo más seguro para disfrutar de la playa (y ni aún así) es ir hacia Ko Samui, q también tiene buena pinta.
Pero vaya, q estoy muy pez aún, tengo q mirarlo con calma.
Sí, la verdad q me voy bastantes días pero voy a estar todo el año sufriendo sin poder coger vacaciones y ahorrando...Aunque espero que merezca la pena..
Todavía te queda mucho tiempo para leer y planificar. Lo importante es comprar los billetes y luego ya decidir el recorrido..
En la época que vas creo que la mejor opción es Ko Samui. Krabi empieza a estar bien en Noviembre. Por lo que he leído Chian Rai no merece demasiado la pena y yendo pocos días ocmo tú yo lo dejaría para otro viaje y así aprovechas más la playa o Bangkok..