Y Krabi en agosto, como estará? Estaremos del 16 al 25.
Hola:
Es epoca de monzon,pero el tiempo es imprevisible,quiza te caigan chaparrones,pero calor seguro que tendras.
Saludos
Una duda maestro:
El ir en Julio - Agosto a la zona de Krabi, Phi Phi, Phuket en pleno monzon que significa?? Te arriesdas solo a que te llueva??
O es como ir en invierno a la playa en Barcelona o malaga, con las playas sin arena, sucias y frio??
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Sin ser experta me da a mi que frio no, te arriesgas a que te llueva, pero el clima esta loco así que nunca se sabe, si he oido que los chaparrones suelen ser por las tardes mas y que julio es dentro del monzon uno de los meses mejores.
Ya lo que no se es como afecta el monzon a la claridad de las aguas etc.
Hola!! algun supermega experto para pronosticar + - el tiempo en THai del 15 Agosto al 6 septiembre???? no espero ningun mario picazo pero alguien que haya estado?? el monzon dura mucho o es como en mejico..etc que son lluvias de 10 15 minutos y desués sale el sol de nuevo??? y el mar???
Gracias!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
rvfbcn Escribió:
lupy7 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Y Krabi en agosto, como estará? Estaremos del 16 al 25.
Hola:
Es epoca de monzon,pero el tiempo es imprevisible,quiza te caigan chaparrones,pero calor seguro que tendras.
Saludos
Una duda maestro:
El ir en Julio - Agosto a la zona de Krabi, Phi Phi, Phuket en pleno monzon que significa?? Te arriesdas solo a que te llueva??
O es como ir en invierno a la playa en Barcelona o malaga, con las playas sin arena, sucias y frio??
Hola:
Te arriesgas a que llueva a ratos.
Pasaras calor,las playas superlimpias,y buscaras darte un chapuzon
martona7 Escribió:
Hola!! algun supermega experto para pronosticar + - el tiempo en THai del 15 Agosto al 6 septiembre???? no espero ningun mario picazo pero alguien que haya estado?? el monzon dura mucho o es como en mejico..etc que son lluvias de 10 15 minutos y desués sale el sol de nuevo??? y el mar???
Gracias!
Hola:
Tanto en BKK como en el norte,calor,te puede caer algun chaparron,en las playas depende a que zona vayas,pillas monzon o no(phuket y Krabi,si)
Hola a todos, resulta que me caso en octubre... El día 2. Ya tengo el viaje de novios cogido a Tailandia saliendo el día 5, primero BKK circuito por el norte y 4 días en Koh Samui... Pero leyendo leyendo me entra la duda de siempre. El mozon.
Que tal esta temporada por el monzon... Es que he leido de todo, que si en Krabi o Phi Phi o Phuket es en mayo, en el norte diferente, que en octubre Koh Samui es horrible...
No sé, no me aclaro.
Que destino de playa me recomendais, Phuket? Krabi? Bali?
unoalochoa Escribió:
Hola a todos, resulta que me caso en octubre... El día 2. Ya tengo el viaje de novios cogido a Tailandia saliendo el día 5, primero BKK circuito por el norte y 4 días en Koh Samui... Pero leyendo leyendo me entra la duda de siempre. El mozon.
Que tal esta temporada por el monzon... Es que he leido de todo, que si en Krabi o Phi Phi o Phuket es en mayo, en el norte diferente, que en octubre Koh Samui es horrible...
No sé, no me aclaro.
Que destino de playa me recomendais, Phuket? Krabi? Bali?
Gracias a todos.
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado.
Cualquiera de los 3 te sirve,en Phuket y Krabi esta terminando el monzon