Hola cómplices:
He comprado un billete con Qatar Airways con destino a Bangkok para el 24 de junio de 2007. (De todas formas mañana llamaré a la compañía aérea para preguntar -si es que me pudiesen responder-). Pero mientras tanto y por si sabéis algo os pregunto lo siguiente:
Según lo último que he leído sobre los billetes, comprados desde hace algunos meses, ya tiene incluidas las tasas de salida ¿quiere decir esto que no voy a tener que pagar los 500 (ó 700 baths -la última cantidad de que tengo noticias-) que cobra la autoridad aeroportuaria de Tailandia para vuelos internacionales?
Si fuera así es lo máximo, ya he pagado este impuesto cuatro veces y si ya lo he pagado pues me dolerá menos.
Gracias.
Yo lo pagué el año pasado cuando salí de Thailandia, y fueron 500b. También sé que ha subido a 700b, pero como yo voy del 3 al 30 de abril, cuando vuelva te informaré de si he tenido que pagarlo.
De todas formas 700b, al lado de lo que has tenido que pagar por el billete es una minucia, así que tampoco te tienes que sentir mal por eso, que estamos hablando de 700b = 14 euros +/-
Antonio, entonces como esta el tema de las tasas que no me ha quedado muy claro.
Hay que pagar los 700 baths por persona para salir del pais?
Saludos.
Hola:
Las tasas ya van incluidas en el billete de vuelo
Saludos
Acabo de llegar de Tailandia. En cuanto a las tasas os puedo decir qeu yo tenia un billete electrónico y también tenia la duda de si tendría que pagar las tasas. Yo no pagué nada, parece qeu ya estaba incluído en el precio del billete. Son 700 baths
Para la conversion de cualquier moneda basta con introducir el nombre de la divisa en el google y el primer resultado es la conversion de dicha moneda al euro o al dolar
Hola!
Acabamos casi de llegar de myanmar y hemos pasado los ultimos días en bangkok y confirmado.No hay que pagar las tasas de salida en el aeropuerto,te las cargan en el billete.
Saludos!
Pues yo acabo de volver de Thailandia y en el aeropuerto de Krabi tuvimos que pagar 400 b. También se que otra pareja que estava en Puquet no pagó nada. Hemos cojido varios vuelos internos y no hemos pagado nada. O sea, que no tengo ni idea si los 400 b. Son de tasas o que los de la agencia nos tomaron el pelo a todo el grupo. (jejeje)
Entonces puede ser que solo la compañia Thai incluya el precio de las tasas en el billete?
Landa0974:Los 400 bth se los pagasteis a los de la agencia o en mostrador en el aeropuerto?ya me dejas mosca!
Entonces puede ser que solo la compañia Thai incluya el precio de las tasas en el billete?
Landa0974:Los 400 bth se los pagasteis a los de la agencia o en mostrador en el aeropuerto?ya me dejas mosca!
Hola de nuevo. Los 400 b los pagamos en el mostrados del aeropuerto a la hora de facturar las maletas. Nos dieron una especie de tiquet donde lo ponia (que no nos pidieron en ningun sitio). A mi también me ha dejado un poco mosca el tema, y mas sabiendo que mis nuevos amigos de Puquet no pagaron nada. No se, yo ya no puedo hechar marcha atras. Por cierto, todos mis vuelos fueron con la Thai, tanto de españa a Bkk como internos y solo pagué estas tasas. Me sabe mal si te he liado con mi anécdota pero eramos 5 parejas y las 5 pagamos lo mismo.
Hola!
Tranquilo/a no pasa nada!si lo pagasteis en el mostrador no os ha tangado vuestro guia,je,je!
Entonces no entiendo nada!habeis ido antes de febrero que es a partir de ese mes cuando te incluyen las tasas en el billete?
Un saludo