RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 8 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Quote::
Hola Lupy, quería pregntarte si recuerdas cuánto te costaron los pantalone Tahi, por curiosidad, es que en internet lo he visto como a 35.-€ cada uno y me parece un monton

Hola:

Nosotros los compramos entre 200 y 300 bats

1€=48 bats

Saludos
⬆️ Arriba
landa0974

Invitado

Hola lupy07, que envidia que me das (pero envidia sana). Yo también estoy a la espera de que tengas otro ratito para seguir con tu relato del viaje (que ganas!!!) Como la mayoría de nosotras has disfrutado enormemente de las compras, yo espero hacerlo en mayo. Una pregunta referente a eso quiero hacerte: Has comprado algo de joyería? A mí me encanta la plata y me gustaría saber si allí está bien de precio, si es bonita y trabajada o por lo contrario me lo desaconsejas!!! Muchas gracias de antemano. Y me alegro que hayas abierto este post, aunque sé que contestas en el resto de ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

landa0974 Escribió:
Hola lupy07, que envidia que me das (pero envidia sana). Yo también estoy a la espera de que tengas otro ratito para seguir con tu relato del viaje (que ganas!!!) Como la mayoría de nosotras has disfrutado enormemente de las compras, yo espero hacerlo en mayo. Una pregunta referente a eso quiero hacerte: Has comprado algo de joyería? A mí me encanta la plata y me gustaría saber si allí está bien de precio, si es bonita y trabajada o por lo contrario me lo desaconsejas!!! Muchas gracias de antemano. Y me alegro que hayas abierto este post, aunque sé que contestas en el resto de ellos.

Hola:

Encontraras plata en muchos lugares(alguna pulsera compre)no entre en joyerias,solo en las tiendas q son del gobierno y te llevan los guias,en estas no hay mucha diferencia de precio con España,pero en el MBK y centros comerciales,asi como en los mercados puedes encontrar buenas cosas(regateando fuerte),hay q tener cuidado q no te den gato por liebre(cualquier metal por plata),yo siempre llevo un pequeño iman en todos los viajes,eso te sirve para saber q no es chatarra(si se imanta la pieza,no es plata)

Saludos
⬆️ Arriba
landa0974

Invitado

Muchas gracias por la información Lupy7. La verdad es que a mi lo del imán también me fué muy bien el año pasado en la Riviera Maya. A ver cuando tienes un momentito y nos explicas el final de tu viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lupy:
Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. Pero segun lo que he leido, parece que son talla unica, eso es así?, el modelo es igual o hay diferentes? ya que me parecio leer en un mensaje que escribiste que tienen unas tiras para poder subirtelos...de pata....me estoy liando.....y otra cosa, en bkk, donde los compro? en el MBK? algun mercado? y supongo todos no seran iguales en cuanto a calidad, donde me aconsejas comprarlos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
pipe

Invitado

Maitai7 Escribió:
Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!!! parece que cuando lo leo estoy allí viviendolo!!! la verdad qeu parece una pasada y que lo disfrutaste muchiiiisimo!!!!!
Yo voy el 10 de julio y espero pasarmelo tan bien como tu, que cuentas maravillas, estare 3 días en bangkok, luego chiang mai, chiang rai, mae hong son y luego días de descanso en phuket, que me aconsejas en phuket???
Por favor, siguenos contando que me encanta leer lo bien que te lo pasaste!!!!

besos

Hola maitai7:
Nosotros nos casamos el 06/07 y también nos vamos el 10...y haremos lo mismo,las misma ruta...con que compañia viajas? nosotros con iberojet..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar07 Escribió:
Hola Lupy:
Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. Pero segun lo que he leido, parece que son talla unica, eso es así?, el modelo es igual o hay diferentes? ya que me parecio leer en un mensaje que escribiste que tienen unas tiras para poder subirtelos...de pata....me estoy liando.....y otra cosa, en bkk, donde los compro? en el MBK? algun mercado? y supongo todos no seran iguales en cuanto a calidad, donde me aconsejas comprarlos?

Muchas gracias.

Hola:

Son talla unica y un solo modelo,los puedes comprar en cualquier mercado,las calidades son diferentes a mi los q mas me gustaron fueron los de algodon fino(hay algodon un poco mas grueso)y nos han dado muy buen resultado.

Los pantalones de tiras para subir son pantalones normales,tipo pirata pero en largos,informales y muy comodos,pero al llevar las tiras los puedes recoger a la altura q tu quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar07 Escribió:
Hola Lupy:

Muchas gracias.

Hola:

Son talla unica y un solo modelo,los puedes comprar en cualquier mercado,las calidades son diferentes a mi los q mas me gustaron fueron los de algodon fino(hay algodon un poco mas grueso)y nos han dado muy buen resultado.

Los pantalones de tiras para subir son pantalones normales,tipo pirata pero en largos,informales y muy comodos,pero al llevar las tiras los puedes recoger a la altura q tu quieras.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola pipe!!!
Que bien coincidimos en el viaje!!!!
A que hoteles vas tu????
Haces también el circuito de paisajes de thailandia + phuket??????
Si quieres te doy mi correo y hablamos un poco del viaje!!!
Muchos besos
⬆️ Arriba
pipe

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola pipe!!!
A que hoteles vas tu????
Muchos besos

Hola Maitai7!!
Al final hemos cogido thai adventure + pucket!! de iberojet..hemos elegido este para viajar en bus en vez de subir al norte en avion,que es lo que hareis vosotros..nos apetecia viajar por tierra para contemplar mejor el paisaje...te digo los hoteles:
-bangkok: montien bangkok.
-chiang rai: wiang inn.
-chiang mai: imperial mae ping.
-mae hong son: tara.
-pucket: the village resort&spa.
Igual coincidimos en alguno...vas de viaje de novios?? te vas a vacunar?
Nosotros llamamos a sanidad exterior de mi ciudad,valencia, y nos dijeros que con la del tetanos era suficiente,que no hay ninguna obligada,que nos podemos poner alguna por precaución (hepatitis,fiebre tifoidea..) pero la verdad es que no se que hacer...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Saludos

Gracias Lupy
⬆️ Arriba
Invitado

pipe Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola pipe!!!
A que hoteles vas tu????
Muchos besos

Hola Maitai7!!
Al final hemos cogido thai adventure + pucket!! de iberojet..hemos elegido este para viajar en bus en vez de subir al norte en avion,que es lo que hareis vosotros..nos apetecia viajar por tierra para contemplar mejor el paisaje...te digo los hoteles:
-bangkok: montien bangkok.
-chiang rai: wiang inn.
-chiang mai: imperial mae ping.
-mae hong son: tara.
-pucket: the village resort&spa.
Igual coincidimos en alguno...vas de viaje de novios?? te vas a vacunar?
Nosotros llamamos a sanidad exterior de mi ciudad,valencia, y nos dijeros que con la del tetanos era suficiente,que no hay ninguna obligada,que nos podemos poner alguna por precaución (hepatitis,fiebre tifoidea..) pero la verdad es que no se que hacer...
Un saludo

HOLA PIPE!!!!
Nosotros hemos cogido el paisajes de thailandia y playas!!!! En los hoteles coincidimos en todos!!!!!!! , nosotros lo hacemos en avion, mi primo fue en noviembre y me lo aconsejo porque dice que es mas comodo (me parece que no habia demasiada diferencia de precio), me imagino que por ir en avion nos perderemos muchos paisajes... También lo hemos cogido por iberojet y hemos ampliado 2 noches en phuket de lo que viene en el catalogo, para hacer alguna excursion de las que he leido en el foro que estan muy bien, y también para poder ir a la playita!!!!
De las vacunas aun no hemos mirado nada, a ver si un día me acerco a preguntar a ver que me dicen.
Mi correo es amaia2502@hotmail.com
BESOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mar07 Escribió:

Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. .
Hola!!!

Narm ¿Cuál es el truquillo para ponerselos?

Gracias
⬆️ Arriba
Ana99

Invitado

Hola podeis poner alguna foto o decirme alguna pagina donde ver como son los pantalones thai??? es que no se como son
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana99 Escribió:
hola podeis poner alguna foto o decirme alguna pagina donde ver como son los pantalones thai??? es que no se como son

Hola:

En esta pagina teneis toda la información

www.pantalonthai.com/esp/index.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: q tal en noviembre?  Publicado:
Neskato

Invitado

Hola, alguien sabría aconsejarme que mes es bueno para ir a thai? El tema de precios... Como sale más barato.Como cuando puede costar?

Habiamos pensado ir 15 días en noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q tal en noviembre?  Publicado:

Willy Fog

Neskato Escribió:
Hola, alguien sabría aconsejarme que mes es bueno para ir a thai? El tema de precios... Como sale más barato.Como cuando puede costar?

Habiamos pensado ir 15 días en noviembre.

Saludos

Hola:

Noviembre es muy buen mes para Thai.

El precio depende del viaje q quieras hacer,la categoria de los hoteles etc etc

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Lupy , noviembre es buen mes , y para precios depende del hotel que elijas pues hay todo tipo de precios y de como quieras los desplazamientos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;
Llevo toda la tarde conectado leyendo todos los post. Creo que ya me salen chispas por los ojos.

Me interesa todo lo que leo porque dentro de 7 días voy para allí.

As puesto que comprastes cascos de moto. Que tipo de casco es? Me refiero a si son de marcas conocidas y de calidad o no?
Me habian comentado que en tema de complementos de moto hay donde comprar. Sabes algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kreysi Escribió:
Hola;
Llevo toda la tarde conectado leyendo todos los post. Creo que ya me salen chispas por los ojos.

Me interesa todo lo que leo porque dentro de 7 días voy para allí.

As puesto que comprastes cascos de moto. Que tipo de casco es? Me refiero a si son de marcas conocidas y de calidad o no?
Me habian comentado que en tema de complementos de moto hay donde comprar. Sabes algo?

Hola:

desde luego lectura tienes para una rato

Yo no los compre,pero si gente del grupo y segun comentaron eran buenos aunque algunos eran mas bien de diseño y no estan homologados ,tambien los habia q si lo estaban,los compraron en el mercado del triangulo de oro,creo q en el MBK también habia ropa motera y complementos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes