Hola pipe!!!
Que bien coincidimos en el viaje!!!!
A que hoteles vas tu????
Haces también el circuito de paisajes de thailandia + phuket??????
Si quieres te doy mi correo y hablamos un poco del viaje!!!
Muchos besos
Hola Maitai7!!
Al final hemos cogido thai adventure + pucket!! de iberojet..hemos elegido este para viajar en bus en vez de subir al norte en avion,que es lo que hareis vosotros..nos apetecia viajar por tierra para contemplar mejor el paisaje...te digo los hoteles:
-bangkok: montien bangkok.
-chiang rai: wiang inn.
-chiang mai: imperial mae ping.
-mae hong son: tara.
-pucket: the village resort&spa.
Igual coincidimos en alguno...vas de viaje de novios?? te vas a vacunar?
Nosotros llamamos a sanidad exterior de mi ciudad,valencia, y nos dijeros que con la del tetanos era suficiente,que no hay ninguna obligada,que nos podemos poner alguna por precaución (hepatitis,fiebre tifoidea..) pero la verdad es que no se que hacer...
Un saludo
Son talla unica y un solo modelo,los puedes comprar en cualquier mercado,las calidades son diferentes a mi los q mas me gustaron fueron los de algodon fino(hay algodon un poco mas grueso)y nos han dado muy buen resultado.
Los pantalones de tiras para subir son pantalones normales,tipo pirata pero en largos,informales y muy comodos,pero al llevar las tiras los puedes recoger a la altura q tu quieras.
Hola pipe!!!
Que bien coincidimos en el viaje!!!!
A que hoteles vas tu????
Haces también el circuito de paisajes de thailandia + phuket??????
Si quieres te doy mi correo y hablamos un poco del viaje!!!
Muchos besos
Hola Maitai7!!
Al final hemos cogido thai adventure + pucket!! de iberojet..hemos elegido este para viajar en bus en vez de subir al norte en avion,que es lo que hareis vosotros..nos apetecia viajar por tierra para contemplar mejor el paisaje...te digo los hoteles:
-bangkok: montien bangkok.
-chiang rai: wiang inn.
-chiang mai: imperial mae ping.
-mae hong son: tara.
-pucket: the village resort&spa.
Igual coincidimos en alguno...vas de viaje de novios?? te vas a vacunar?
Nosotros llamamos a sanidad exterior de mi ciudad,valencia, y nos dijeros que con la del tetanos era suficiente,que no hay ninguna obligada,que nos podemos poner alguna por precaución (hepatitis,fiebre tifoidea..) pero la verdad es que no se que hacer...
Un saludo
HOLA PIPE!!!!
Nosotros hemos cogido el paisajes de thailandia y playas!!!! En los hoteles coincidimos en todos!!!!!!! , nosotros lo hacemos en avion, mi primo fue en noviembre y me lo aconsejo porque dice que es mas comodo (me parece que no habia demasiada diferencia de precio), me imagino que por ir en avion nos perderemos muchos paisajes... También lo hemos cogido por iberojet y hemos ampliado 2 noches en phuket de lo que viene en el catalogo, para hacer alguna excursion de las que he leido en el foro que estan muy bien, y también para poder ir a la playita!!!!
De las vacunas aun no hemos mirado nada, a ver si un día me acerco a preguntar a ver que me dicen.
Mi correo es amaia2502@hotmail.com
BESOS
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Lupy , noviembre es buen mes , y para precios depende del hotel que elijas pues hay todo tipo de precios y de como quieras los desplazamientos.
Saludos
Hola;
Llevo toda la tarde conectado leyendo todos los post. Creo que ya me salen chispas por los ojos.
Me interesa todo lo que leo porque dentro de 7 días voy para allí.
As puesto que comprastes cascos de moto. Que tipo de casco es? Me refiero a si son de marcas conocidas y de calidad o no?
Me habian comentado que en tema de complementos de moto hay donde comprar. Sabes algo?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
kreysi Escribió:
Hola;
Llevo toda la tarde conectado leyendo todos los post. Creo que ya me salen chispas por los ojos.
Me interesa todo lo que leo porque dentro de 7 días voy para allí.
As puesto que comprastes cascos de moto. Que tipo de casco es? Me refiero a si son de marcas conocidas y de calidad o no?
Me habian comentado que en tema de complementos de moto hay donde comprar. Sabes algo?
Hola:
desde luego lectura tienes para una rato
Yo no los compre,pero si gente del grupo y segun comentaron eran buenos aunque algunos eran mas bien de diseño y no estan homologados ,tambien los habia q si lo estaban,los compraron en el mercado del triangulo de oro,creo q en el MBK también habia ropa motera y complementos.
Yo no los compre,pero si gente del grupo y segun comentaron eran buenos aunque algunos eran mas bien de diseño y no estan homologados ,tambien los habia q si lo estaban,los compraron en el mercado del triangulo de oro,creo q en el MBK también habia ropa motera y complementos.
Saludos
En el mercado del triangulo del oro a cual te refieres? Chiang Mai o Chiang Rai?
Donde es mejor comprar en el MBK o esperar al otro sitio?
Una simple duda...el mercado que tanto mencionáis y en el que se encuentra de todo es el que únicamente se abre durante el fin de semana?? Si es así, vaya pena, porque estamos de lunes a viernes...
En fin, supongo que en menor medida los otros mercados también tienen lo suyo, verdad?
Por cierto, un apunte para Antonio en especial. Comentabas que había una tienda de Custo que aún no habías encontrado. Me podrías decir la zona en concreto??
Si hubiera alguien que me pudiera dar más datos sería genial.
Del otro centro comercial que no es el MBK que comentais (por cierto como se llama???)....cuando decís que no hay diferencia con España es en el precio o los objetos??? o ambas??
Una simple duda...el mercado que tanto mencionáis y en el que se encuentra de todo es el que únicamente se abre durante el fin de semana?? Si es así, vaya pena, porque estamos de lunes a viernes...
En fin, supongo que en menor medida los otros mercados también tienen lo suyo, verdad?
Por cierto, un apunte para Antonio en especial. Comentabas que había una tienda de Custo que aún no habías encontrado. Me podrías decir la zona en concreto??
Si hubiera alguien que me pudiera dar más datos sería genial.
Muchísimas gracias
María
Todos los mercados tienen cosas de interés. Es una pena que no puedas ir a Chatuchak, porque personalmente me parece que merece la pena. La tienda de Custo estaba en el Suan Lum Night Bazaar.
Un saludo
Del otro centro comercial que no es el MBK que comentais (por cierto como se llama???)....cuando decís que no hay diferencia con España es en el precio o los objetos??? o ambas??
Hola
No sé a que centro comercial te refieres, porque en Bangkok hay muchisimos
Un saludo
Hola
No sé a que centro comercial te refieres, porque en Bangkok hay muchisimos
Un saludo
Me refería al Siam Center y Siam Paragon que son los que más nombrais.......alguno también recomendable visitar para hacer alguna comprilla???
Por lo que he deducido el MBK es como un mercado nocturno pero en centro comercial, no??
Charli343 Escribió:
cuando decís que no hay diferencia con España, es en el precio o los objetos??? o ambas??
Por cierto Lupy7, estuve el otro día mirando las fotos que colgaste en tu blog. Realmente está muy bien. Se nota que disfrutaste del viaje. Me alegro! Espero que próximamente mi marido y yo disfrutemos igual de Thailandia.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
landa0974 Escribió:
Por cierto Lupy7, estuve el otro día mirando las fotos que colgaste en tu blog. Realmente está muy bien. Se nota que disfrutaste del viaje. Me alegro! Espero que próximamente mi marido y yo disfrutemos igual de Thailandia.
Hola:
Estoy convencida de q disfrutareis al maximo,este pais es alucinante.
A la vuelta espero q nos conteis vuestra experiencia.