Hola, nosotros vamos de viaje de novios del 13 al 29, haciendo un supertai con dimensiones; en bangok al sofitel y acabamos en pucket en el indigo pearl, en princio era hasta el día 27 pero este hotel tiene ahora una oferta que si contratas 4 noches te regalan 7 mas¡¡, nosotros solo cogimos 2 mas por falta de tiempo
Hola chicos , nosotros también nos vamos 17 días a Tailandia , y salimos el 6 de julio, me a parecido ver que vais alguno mas a ver si coincidimos, vamos con la Thai, atrves de Kirunna travel, a nosotros nos lo ha preparado para estar 3 días en bangkok después un circuito por chain mai y Chain Rai y pasar los ultimos 8 días en phuket en el Le Meridiens, en bangkok vamos al sofitel.
Yo tengo pensado ir por libre desde el 29 de Junio hasta el 29 de Julio un mesecito justo para no tener problemas de papeleo. Haciendo un amplio recorrido de Tailandia desde el triángulo de oro hasta llegar a Phuket y Koh Tao para practicar algo de submarinismo en sus cristalinas aguas.
Si hay alguien por ahí que busque compañero de viaje por estas fechas que me lo haga saber.
Un cordial saludo a todos y disfrutad de vuestro viaje!!!
Hola... Soy Dani, yo tengo el billete para el 5 de julio y vuelta el 29 todavía estoy cerrando ruta, igual podríamos coincidir algunos días...
Yo tengo pensado ir por libre desde el 29 de Junio hasta el 29 de Julio un mesecito justo para no tener problemas de papeleo. Haciendo un amplio recorrido de Tailandia desde el triángulo de oro hasta llegar a Phuket y Koh Tao para practicar algo de submarinismo en sus cristalinas aguas.
Si hay alguien por ahí que busque compañero de viaje por estas fechas que me lo haga saber.
Un cordial saludo a todos y disfrutad de vuestro viaje!!!
Hola... Soy Dani, yo tengo el billete para el 5 de julio y vuelta el 29 todavía estoy cerrando ruta, igual podríamos coincidir algunos días...
Hola, soy Miguel Angel, nosotros nos vamos de viaje de novios del 1 al 15 de Julio. Salimos desde Madrid con la Thai a Bangkok(4)-Ruta Por el norte(6) y Phuket(3). Eso dependiendo de las ultimas noticias claro, a ver si al final se puede ir con tranquilidad
Viajamos este verano a Singapur, Bali y Tailandia.
Salida 31 de julio regreso 23 de agosto
Volamos con Singapur Airlines
Itinerario:
Singapur (por libre)
Bali (por libre)
Bangkok (por libre)
Circuito norte Tailandia
Krabi (por libre)
Somos de Barcelona
Viajamos con una niña de 9 años
Apuntadnos por favor.
Hola a todos, somos cuatro amigas que salimos desde Madrid el 30 de junio y volvemos el 14 de julio con Turkish Airlines. Vamos por nuestra cuenta y tenemos pensado estar 4 días en Bangkok, 1 en Sukhothai, 4 en Chiang Mai y 4 en Krabi.
Saludos
Hola soy nueva y me hace muuuucha ilusion poder escribir. Nos vamos el día 7 de julio y regresamos el 22 de julio. Estaremos en BKK, Chian MAi, Sukhothai, Krabi pero aun no esta cerrado.
Saludos
Hola!
Es la primera vez que escribo en esta pagina. Nosotros nos vamos de viaje de luna de miel en julio, salimos el día 5 y volvemso el 17. Haremos Bangkok, Chian Rai, Chian Mai y Phuket.
Hola, Nosotros vamos del 10 al 28 de julio. Estaremos en BKK, Chiang Mai (trekking 3 días), Mae Hong Son i Ko Samui. Hemos contratado con la agencia Viatges Tuareg de Barcelona.
Buenos días,
Hay alguien que salga el día 5 de julio para Bangkok. Nsotoros salimos de Barcelona y hacemos escala en Amsterdam. Y llegaremos allí el día 6 a eso de las 12 del medio día. Saludos..