COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 155139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también estoy esperando la oferta an Qatar para diciembre.
Ahora está en 674 euros..
A ver si nos avisamos entre todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no me lo pensaba porque para diciembre los vuelos se suelen disparar y ese es un precio irresistible...yo vuelo mucho entre tai y españa y es raro cuando me baja de los 700euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También he encontrado una oferta con qatar BCN-HongKong por 500 euros.
Pensaba pasar dos noches y luego ir hasta Bkk y playas....
¿Comno lo ves? es un precio muy atractivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros hemos cogido los vuelos con Qatar desde BCN con multitrayecto entrando por Hong Kong y vuelta desde BKK, y para agosto nos ha costado 790 eur por persona. Has mirado esa opción? No se como estarán para Diciembre, pero te puede salir economico. La verdad es que es muy buen precio el que has encontrado, y la opción de Hong Kong, si te interesa conocerlo, también está muy bien, y los vuelos de HK a BKK no salen excesivamente caros, teniendo en cta la distancia, pero tampoco es que esten tirados de precio... Mirate por cuanto te saldrían los vuelos de HK a BKK, ya que lo mismo te acaba saliendo igual q si fueses BCN-BKK.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Ahora lo miro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces cual es la forma mas barata de ir a bangkok el mes q viene?
Por madrid y alguna via europea?
Con q compañia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Pues yo soy una de las futuras viajeras a Tailandia.
Mi pareja y yo nos casamos a finales de julio y queremos viajar a Tailandia a ppios de agosto, la idea es estar unos 15-17 días y queremos ir por nuestra cuenta. Se que hay muchas cosas para ver en todo el pais, pero queriamos hacer panching basicamente, hemos tenido un añito duro y creo que nos irá bien. Queremos estar 3 días en Bangkok aprovechando la parada del vuelo y luego irnos a Phi-Phi 6 noches y luego en Krabi 8 noches más.
Quizas es mucha playa y todo es "igual".
Se que se peuden hacer actividades acuaticas, kayaks,
snorkel, etc etc pero, pensais que es demasiada playa? es muy igual PhiPhi que krabi? que combinación me aconsejariais? Phi Phi me parece imprescindible pero de Krabi he leido maravillas...
Que tal es el tiempo en esas zonas en agosto?
Y por ulitmo, somos 2 chicas y no qusieramos tener problemas por homofobia etc...no vamos a montar ningun espectaculo claro esta, pero no quisieramos ir con miedo..
Si alguien me puede aconsejar un poco todo se lo agradeceria.Esta web es increiblemente útil, mis felicitaciones a todos.
⬆️ Arriba

Admin

ewana Escribió:
Hola a todos,
Pues yo soy una de las futuras viajeras a Tailandia.
Mi pareja y yo nos casamos a finales de julio y queremos viajar a Tailandia a ppios de agosto, la idea es estar unos 15-17 días y queremos ir por nuestra cuenta. Se que hay muchas cosas para ver en todo el pais, pero queriamos hacer panching basicamente, hemos tenido un añito duro y creo que nos irá bien. Queremos estar 3 días en Bangkok aprovechando la parada del vuelo y luego irnos a Phi-Phi 6 noches y luego en Krabi 8 noches más.
Quizas es mucha playa y todo es "igual".
Se que se peuden hacer actividades acuaticas, kayaks,
snorkel, etc etc pero, pensais que es demasiada playa? es muy igual PhiPhi que krabi? que combinación me aconsejariais? Phi Phi me parece imprescindible pero de Krabi he leido maravillas...
Que tal es el tiempo en esas zonas en agosto?
Y por ulitmo, somos 2 chicas y no qusieramos tener problemas por homofobia etc...no vamos a montar ningun espectaculo claro esta, pero no quisieramos ir con miedo..
Si alguien me puede aconsejar un poco todo se lo agradeceria.Esta web es increiblemente útil, mis felicitaciones a todos.

Echa un vistazo al índice de este foro, www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Verás que hay muchos temas abiertos, postea luego en ellos para obtener más información, ya que este hilo es para temas de transportes aéreos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

To estoy mirando lo de multitrayecto en qatar, por hong kong pero después no me da la opción de hong kong -bangkok?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel, no tendrán esa conexión.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, no tendrá la conexión, yo igualmente es que la conexión Hong Kong a Kuala Lumpur en mi caso, la haré con AirAsia que para lo que es, nos sale tirado de precio y seguro que para BKK también sale bien. Luego ya la vuelta de Bangkok directa a BCN con Qatar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Directo a BCN?
Será con escala en Doha?
O es que ya hay vuelos directos?

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

No! Que no me he explicado bien, quería decir directo a BCN pero con escala en Doha. Perdon por la confusión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado vuelos internos y con la thai me sale unos 600 al cambio mas o menos, y airasia 400, BK CM iv y BK krabi iv, es normal tanta diferencia? o lo estoy haciendo mal? y siendo esto mejor lo saco ya con airasia?
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria saber con que antelación hay que reservar los vuelos para Bangkok para coger algo barato,porque a la fecha que estamos para Agosto ya salen por 1000 y pico y me gustaria algo mas barato.Alguna idea al respecto?.Gracias.Lo mas probable es que vaya el año que viene,no este pero para saber mas o menos cuando empezar a buscar.Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
he mirado vuelos internos y con la thai me sale unos 600 al cambio mas o menos, y airasia 400, BK CM iv y BK krabi iv, es normal tanta diferencia? o lo estoy haciendo mal? y siendo esto mejor lo saco ya con airasia?

Hola
La Thai es una compañía normal y Air Asia una low cost, de ahí la diferencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

takeda Escribió:
Me gustaria saber con que antelación hay que reservar los vuelos para Bangkok para coger algo barato,porque a la fecha que estamos para Agosto ya salen por 1000 y pico y me gustaria algo mas barato.Alguna idea al respecto?.Gracias.Lo mas probable es que vaya el año que viene,no este pero para saber mas o menos cuando empezar a buscar.Gracias.

Hola
Yo suelo reservar los vuelos al menos seis mese antes, por lo que en mi opinión debes reservar lo antes posible dado que los precios todavía pueden subir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio:
Es buen precio 675 euros BCN/ BKK con Qatar airlines?
O espero que baje? Lo has visto más bajo?
El año pasado lo conseguí un mes antes por 600 con Thai......

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ida y vuelta BCN/BKK con escala a Doha por 675 euros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes