reydmus Escribió:
Yo tengo un conocido que supera los 70 años y se ha traido a una tia que debe tener algo menos de 50 tacos.
La verdad es que todo el mundo comenta que la tipa va a por la pasta si o si porque el hombre esta para el arrastre.
Si antes de leerte, tenia mis sospechas, ahora creo que las confirmo.
Yo la verdad es que entre tanto timo y e**(AutoEdit)**a, me estoy replanteandome visitar el pais, no me van las emociones fuertes
No tiene ningún sentido. Tienes mucha más posibilidades que te asalten en cualquiera de las ciudades de nuestro país a que te pase algo en Tailandia. Vuelvo a repetirlo, este tipo de artículos solo llevan a crear falsas ideas del país.
Quieres que te cuente la cantidad de extranjeros a los que engañan en los taxis de nuestros aeropuertos, o la diferencia de precios en las terrazas de nuestros sitios turísticos si eres de aquí o de otro lado, o bien de una conocido mío sueco que le desplumaron varios miles de euros (volvía a su país después de una gira de conciertos en España, no es que se paseara habitualmente con tanto dinero) en la calle del centro de Madrid, o de la cantidad de japoneses que acaban en los servicios de Urgencias en nuestras ciudades porque además de robarles les agreden (y de eso además puedo hablar con conocimiento de causa, porque alguno he atendido yo estando de guardia en el Hospital)?
Este hilo está empezando a ir por derroteros que ya me estaba temiendo por lo que procedo a cerrarlo