acabo de venir de patronam y la cosa esta bastante mejor, ademas he ido bien temprano a las 9 ya estava lli así q no hacia tanto calor, lo que marcas piratas o no hay o yo no las he visto.
L
Que no has encontrado copias de brand names en phratunam??entonces tu no has estado allí sik...te has debido de confundir de mercado o algo porque no me lo puedo creer;si nosotros cuando necesitamos bajar a bkk nos alojamos siempre en phratu nam precisamente para traernos la ropa de todo el año...
Has mirado en los alrededores del baiyokeSky??el mercado dibuja casi un cuadrado perfecto,comienza en la av.petchburi ,en la misma puerta del hotel first y segue toda la acera hasta pasado el Indra hotel,a la espalda del baiyoke y luego continua por la acera de enfrente en sentido contrario.Por no decir la cantidad de calles y locales que se encuentran dentro de ese cuadrado.Y la mayor parte de las ventas es del textil,(sobre todo marcas como RL,burrbry,tommy;la coste,etc...Y de ropa de sport y camisetas de marcas surferas te puedes marear de las que hay!!
Yo creo que te has debido de confundir de sitio...
Raro,ya te digo que me parece muy extraño.Mira esta noche en patpong que ahí aunque algo mas duro el regateo,si que encontraras marcas mas conocidas y deportivas...olvidate de las zapatillas,ni nike,ni pumas ni nada...son todas una full de estambul.Pero las camisetas de algodon ripcurl,roxy,billabong si tienen buena calidad,las puedes sacar bien por 150bths unidad sin tener que apretar mucho...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Si las he sacado a 160 y me pedin 400 en el lumpuni q flipaos, la calidad del algodon es buena, pero la de los dibujos ufff esq es un estampado de plastico q parece malo malo y son todas = en todos los mercados, el producto q usan para estampar los diseños es el mismo en todas las camisetas que he tocado.
Yo acabo de llegar hace una semana y todo sigue igual,yo creo sik igual esta buscando cosas que no hay en el pais,porque si no no me explico!!Me he traido 29kilos de ropa en la maletas para mis hermanos y amigos y toda la he comprado en phratunam y patpong.
Yo estuve el verano pasado, y la verdad es que si que encontramos muchas cosas que merecian la pena, pero nos costó un poco. Yo particularmente (mi chico se llevo muchas cosas de marca) yo nada mas llegar me decepcioné bastante, porque iba con la idea de "arrasar" pero no me gustaba la ropa que encontraba de chica (no era de mi estilo) pero los ultimos días en Bangkok descubrimos una seri de calles que hay cerca del MBK (salen en la Lonley), y allí me volví loca jejej, no era ropa de marca, eran prendas originales pero sin marca, como las que puedes comprar aquí en cualquier tienda tipo zara etc. Y a precios super tirados. En esos días compré lo que no había comprado en todo el viaje (traje mas de 20 kilos) y lo bueno, es que llegué aquí y muchas de las cosas que traje las estaban poniendo en tiendas conocidas como temporada de otoño-invierno (y allí estaban como saldos!)
En fin, que me traje un montón de ropa de ultima temporada, a precios de risa pero ya digo, no eran de ninguna marca.
Saludos!!
Hola,
Raosc...nosotros vamos en septiembre de luna de miel. Y mi chica es adicta a las comprar (como todas, jejejeje) pero le da absolutamente igual el tema de las marcas. Es muy dificil encontrar esas calles?? Y la ropa esa es de calidad??
Hola, a tu chica entonces le pasa como a mi , pues las calles estas, estan ya te digo cerca del MBK, a nosotros nos costó encontrarlas, porque son como calles que se meten y entras en una especie de galerias por así decirlo, y están comunicadas las calles entre si, a través de estas galerias. Ahora mismo no tengo aquí la lonley, pero lo miraré y ya te escribiré con el nombre exacto de las calles que son, para que una vez allí puedas preguntar. Creo recordar que quedaban también cerca del otro centro comercial que hay tan lujoso al lado del MBK (no recuerdo el nombre :() Y una seña, que recuerdo es que había una peluquería Sebastian, por detrás...
La calidad de la ropa, pues como cualquiera que te compres en las tiendas de por aquí, como ya te decia, pues tipo grupo Inditex. A mi por ahora me ha salido casi todo bueno, y con la cosa de que me costó todo tiradisimo.
Saludos!!
Hola, a tu chica entonces le pasa como a mi , pues las calles estas, estan ya te digo cerca del MBK, a nosotros nos costó encontrarlas, porque son como calles que se meten y entras en una especie de galerias por así decirlo, y están comunicadas las calles entre si, a través de estas galerias. Ahora mismo no tengo aquí la lonley, pero lo miraré y ya te escribiré con el nombre exacto de las calles que son, para que una vez allí puedas preguntar. Creo recordar que quedaban también cerca del otro centro comercial que hay tan lujoso al lado del MBK (no recuerdo el nombre :() Y una seña, que recuerdo es que había una peluquería Sebastian, por detrás...
La calidad de la ropa, pues como cualquiera que te compres en las tiendas de por aquí, como ya te decia, pues tipo grupo Inditex. A mi por ahora me ha salido casi todo bueno, y con la cosa de que me costó todo tiradisimo.
Saludos!!
Hola
Esas tiendas están todas en Siam Square, delante del Siam Paragon y del Siam Center .
Un saludo
Saludos!!
Hola
Esas tiendas están todas en Siam Square, delante del Siam Paragon y del Siam Center .
Un saludo
Gracias por la información voy apuntando, porque yo ya me estaba mentalizando que mi chico iba con la maleta cargargda y yo solo iba traerm pijadas para la casa y demas jajaaja ahora ya no estoy tan segura jajaja racias!!
Saludos!!
Muchas gracias por la información.
Otra cosa, a ver alguien me puede ayudar. El año que viene tengo un monton de bodas, y un amigo que fue a Tailandia el año pasado me recomendo que me hiciera algún traje a medida en alguna de las muchas satrerias que hay. Alguna recomendación en especial?? Alguna zona/ciudad?? Mi amigo me dijo que el coste del traje unos 100€ (depende de la habilidad regateando)...y es verdad que si llevas una foto con un traje te lo hacen igual??
Un saludoo
Otra cosa, a ver alguien me puede ayudar. El año que viene tengo un monton de bodas, y un amigo que fue a Tailandia el año pasado me recomendo que me hiciera algún traje a medida en alguna de las muchas satrerias que hay. Alguna recomendación en especial?? Alguna zona/ciudad?? Mi amigo me dijo que el coste del traje unos 100€ (depende de la habilidad regateando)...y es verdad que si llevas una foto con un traje te lo hacen igual??
Un saludoo
Yo te puedo decir de un sitio que me pareció bueno. Está en la calle Sukhumvit, al lado del hotel Majestic Suites (donde estuve). Puedes echar un vistazo en su página web: www.majestictailors.com/about.html
Un saludoo
Yo te puedo decir de un sitio que me pareció bueno. Está en la calle Sukhumvit, al lado del hotel Majestic Suites (donde estuve). Puedes echar un vistazo en su página web: www.majestictailors.com/about.html
En esta misma calle había varios sitios más.
Muchas gracias!! Tiene una pinta estupenda. Tu te compraste algo?? Si es así, cuanto te valió?? Es que es su web los precios son un poco caros (puede deberse a que incluyen gastos de envio).
Muchas gracias!! Tiene una pinta estupenda. Tu te compraste algo?? Si es así, cuanto te valió?? Es que es su web los precios son un poco caros (puede deberse a que incluyen gastos de envio).
Saludos
No, yo no me compré nada. Tampoco te guies mucho por los precios de la web, ahí es para comprar a través de internet y está con los gastos de envío incluidos, yo creo que en la tienda estará más barato, y luego según tu capacidad de regateo.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Después de patearme la mayoria de los mercados de bbk el mejor sin duda es el nocturno de LUMPINI o el de la noria como se le conoce por aquí.
Por 3 razones sumamente importantes.
1. Es por la noche y el tiempo es menos caluroso así apetece comprar y mirar y mirar.
2. Hay mucha menos gente que en patpong( el cual es turistico y ya no merece la pena, a evitar para comprar), chacutak o pathuman en las baiyoke tower, es muy agradable comprar sin ser empujado ni tener q empujar al de delante, vamos sin tener q comportarte como un animal.
No hay puestos de comida en el medio con lo cual no calientan el ambiente con sus brasas, los puestos estan fuera del mercado alrededor y se agradece algo de orden en ese aspecto.
3. Sin duda el mejor sitio para regatear de forma tranquila y con precios muy bajos en comparación con los demas, de entrada te piden una barbaridad pero te lo acaban vendiendo 3 veces mas barato q la primera oferta, son los mas gradables y mejores, tienen menos clientes de ahí q se esfuercen mas en verderte lo q sea al precio q sea.
A evitar el mercado de patpong, bordes y con precios por las nubes al tener muchos clientes y ser UNA TURISTADA de mercado saben q van a vender y no bajan los precios, en lumpini compras las cosas a la mitad y es la misma ropa y material y lo tienes a 20 min andando por un parque muy bonito o 1 parada de metro y en 5 min estas ahí.
Por cierto siempre hablo de ropa de hombre, ropa de mujer dios hay a patadas en eso si q es el paraiso de las compras pero para las mujeres de cada tienda de hombre que habia, habia 50 de mujeres, pj en pratunam me costo encontrar ropa de hombre, que si la hay pero tras buscar entre interminables puestos de ropa de mujer.
Y si te quieres asar vivo vete el fin de semana chacutak, es un infierno de mercado el peor de todos en el sentido de sufrir, calor, masas y masas de gente, pasillos sofocantes, un golpe de calor puede darte facilmente, si vays a primera hora y retirate pronto antes de que llegue el mediodia.
Hola lucas,despues de 32 días por tai y comprando en todos sitios(eramos 6 chicas,imaginate)mi conclusion es que la mejor calidad así como los precios mas baratos se encuentran en el mercado o mercados por toda la zona de prha tu nam.si vais en skytrai,bajar en ratchatewi y a la izquierda en pechburi road es donde empieza hasta toda la zona del baiyok(la torre mas alta)
El precio de salida de los polos rl tommy o burberry es de 150bht o 3euros y cuantos mas te lleves mas descuento te hacen sin tener que regatear!!yo compre como 30 o así me salieron a 110bths cada uno.la calidad es increiblemente buena,cuestra creer que sean copias.tanto en lumpini como en patpong o chatuchak las calidades verian mucho y los precios mas aun!
Para los amantes de las joyas o la plata lo mejor es chianmai,en la calle que va desde la plaza del centro tapa gate o algo así,hasta el centro comercial junto al aeropuerto.esta llena de fabricas de todo tipo de labrados y a precios....os dara la risa.en esa misma calle los sabados hacen un mercado por la tardenoche,no tan grande como el del sundaymaket,pero mas autentico,solo hay tais y productos para thais a precios de thais(compre una figura de buda de 5kilos tallada en sandalo por 600bhts sin regatear mucho,en malaga he visto una parecida de peor madera y mas ligera por casi 300euros!)
En el norte tmb es buen lugar para comprar todo tipo de ropas de algodon,como los pareos,pantalones tai,camisas,etc yo me hice un tipico traje thailandes de seda por 50euros,elegi la seda yo misma y me lo tenian listo al día siguiente,chuliiiisimo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Hola
Pues después de leer un poco sobre ropa etc tomo nota de esa zona de Siam Sq etc que puede haber cosas mas tipo Zara etc.
Yo no soy mucho ni de mercadillos ni de centros comerciales (mi chico sí) y no aspiro a estar mucho de compras, vamos un rato cada día no me importa pero bien combinado con ver cosas pasear etc etc.
Todo el mundo me dice que me lleve poca ropa y la verdad es que artesania y eso si me quiero traer algo y regalos pero no sé si me costara comprar ropa normal de verano, yo no soy ni de marcas ni de imitaciones, buscaria ropa tipo Zara, vestiditos, camisetas bonitas y piratas, cosas normales etc sin necesidad de marcas ni de copias pero que me duren mas que el viaje, tampoco me interesa emplear allí tiempo en rebuscar en mercadillos y que en 4 lavados lo tenga que tirar. Va a ser que mas que buscar en mercadillos me tengo que dar se cara con ello porque ya digo que me agobian los mercadillos llenos y no aguanto mas que un rato.
Mi chico si es mas de mirar y mirar y para el lo de la ropa interior me interesa, en NY se trajo muchos calzoncillos de CK baratos, originales.
Me podeis decir unos cuantos sitios de ropa, original de marca o sin marca y de cierta calidad? en BKK, y CM principalmente
Pues indialuma lo que tu buscas lo ponen todos los viernes y sabados a partir de las 7 de la trade en un callejon detras del mbk y también dandole la vuelta al metropolis shopin mall,frente al central world.artesania y ropa sin marca peo de buena calidad
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3707
Alguien que haya estado recientemente me puede decir como esta el tema de comprar electronica en Bangkok? Vale la pena la diferencia de precio con España? (si es que hay diferencia de precio, claro)
Me interesaria comprar por ejemplo la Nintendo DS, o la Play 3.....
¿tendremos problemas para luego piraterar la DS por ejemplo por tener un software diferente?
Alguien que haya estado recientemente me puede decir como esta el tema de comprar electronica en Bangkok? Vale la pena la diferencia de precio con España? (si es que hay diferencia de precio, claro)
Me interesaria comprar por ejemplo la Nintendo DS, o la Play 3.....
¿tendremos problemas para luego piraterar la DS por ejemplo por tener un software diferente?
Gracias!!
La electrónica no sale a cuenta, aparte de que a menos que tenga garantía internacional es un problema comprarla. Aún con la garantía internacional en caso de problemas se suele tener que enviar el aparato a reparar fuera de España teniendo que asumir los costos de envío/retorno.
Si los precios fueran muy buenos se asume el riesgo y se compra, pero por ejemplo en artículos que he mirado de fotografía prácticamente no hay diferencia con España.