Buenos días, bueno, yo no se si en todos los circuitos o viajes de Ambassador a Thailandia seran los mismos hoteles, no se como va este tema, te pongo los hoteles que nos ofertaban a nosotros con nuestro itinerario, el primero es el de Bangkok y el segundo el de Phuket
Amari Atrium/Cape Panwa
Holiday Inn Silom/Katathani Phuket
Amari Watergate/Hilton Arcadia
Royal Orchid Sheraton/Le Meridien
Shangri-La/Le meridien
Resulta que me voy en abril a tai
Libre con mi esposa
Segun lei libro y este foro llegue a est conclusion
Como lo ven que le ponene o que le quitan
Es mi primera vez en tailandia
-lunes 2 abril llega avion a bkk a las 11:40 pm ahí reserve un hotel en el aeropuerto
-martes 3 abril volar a ko samui ese mismo día tomar ferri para llegar a ko tao y ko nangyuang para estar ahí y bucear
-miercoles 4 abril ko nangyuan buceo
-jueves 5 abril partir para ko samui
-viernes 6 abril excursion a parke angton
-sabado 7 abril volar ko sami krabi
-domingo 8 abril excursion phi phi mayan bay
-lunes 9 abril ecursion ko phangan
-martes 10 abil krabi-phuket
-miercoles 11 abril vphuket-kuala lumpur (malasia) ver torres petronas
-jueves 12 abril volar kuala lumpur- simp reap
-viernes 13 abril (ver angkor) y ruinas alrrededor
-sabado 14 abril volar siem rep bkk (temprano) y llegando a bkk visitr el mercdo cachemure o algo así el que es el mas grande dl mundo
En la noche vuelo o tren a ching mai
-domingo 15 abril chiang mai
-lunes 16 abril chiang mai shukotai tranporte terrestre
-martes 17 abril shukotai ayutaya y llegar ese mismo día a bkk en la noche
-miercoles 18 abril templos y compras en bkk
-jueves 19 abril mas templos y compras bkk
-viernes temprano aeropuerto bkk a casa
-
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Sinceramente me parece una paliza total y no vas a poder ver las cosas con el tiempo q requieren,te vas a pasar el viaje en transportes,yo q tu me centraria mas en los lugares q mas te interese y dejaria el resto para el proximo viaje.
Coincido totalmente con Lupy.
Yo de tí, eliminaria una de las playas (por ejemplo Pukhet) y Kuala Lumpur. Esos dos días, los pondría en Siem Reap. Sólo con eso ya podrás notar una gran diferencia aunque seguirá siendo un viaje de estar mucho tiempo en los transportes.
Si quieres un consejo, como dice Lupy, céntrate en lo que más te interese y deja lo otro para otro viaje.
Hola a todos! En mayo mi pareja y yo nos vamos a thailandiadel 12 al 26 de mayo. Estaremos 3 noches en Bangkok en el Holiday inn silom, luego haremos un circuito de 5 noches visitando ayuthaya, lopbury,sukhotai, Lampang, Chiang mai y Chiang Rai y 4 noches en Phuket en Le meridiem.
Los hoteles del circuito son: Amarin lagoon(Phitsanuloke),Lampang River lodge(lampang), Hotel chiang mai plaza, dusit island resort((chiang Rai)
¿Coincido con alguno de vosotros?
Me han dicho que empieza la epoca de monzon, ¿creeis que he hecho bien haciendo extesion en phuket o seria mejor Ko samui?
¿que os parecen los hoteles?¿el le meridiem vale la pena?
¿que tipo de ropa he de llevar?
nosotros también vamos el 12 de junio a bkk! de ahí a singapure, vuelta a bkk y samui... Compañia: thai
Es el mismo vaje que el tuyo, laia?
HOLA,
NOSOTROS VAMOS EN 12 DE JUNIO A BKK, INCLUIDO EN EL CIRCUITO THAI ADVENTURE, POR LO QUE EL DÍA 16 YA COMENZAMOS EL CIRCUITO HACIA EL NORTE. AL TERMINAR EL CIRCUITO, IREMOS 6 DIAS A PHUKET.
SOMOS DE LOGROÑO, POR LO QUE SI ALGUIEN VA EN ESA FECHA O ANTES, QUE NOS AVISE.
UN SALUDO.
Hola ainhoa y LAIA,
Veo que vais en JUNIO a TAILANDIA. Nosotros somos de Guipúzcoa y salimos el 12 de Junio a TAILANDIA, y vosotros?
Igual coincidimos
Al final que tipo de viaje haceis?
Nosotros, BKK, ruta norte en privado con guia castellano , CHIAN MAI, excursiones con una agencia allí y extensión KRABI.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Muchas gracias, voy a ir esta tarde a ver que me cuentan aunque las de la agencias van acabar de mi hasta arriba de tanto preguntar.... Si al final decido ir para allá ya te pregunto para que me cuentes cosillasl.
Hola a todos! En mayo mi pareja y yo nos vamos a thailandiadel 12 al 26 de mayo. Estaremos 3 noches en Bangkok en el Holiday inn silom, luego haremos un circuito de 5 noches visitando ayuthaya, lopbury,sukhotai, Lampang, Chiang mai y Chiang Rai y 4 noches en Phuket en Le meridiem.
Los hoteles del circuito son: Amarin lagoon(Phitsanuloke),Lampang River lodge(lampang), Hotel chiang mai plaza, dusit island resort((chiang Rai)
¿Coincido con alguno de vosotros?
Me han dicho que empieza la epoca de monzon, ¿creeis que he hecho bien haciendo extesion en phuket o seria mejor Ko samui?
¿que os parecen los hoteles?¿el le meridiem vale la pena?
¿que tipo de ropa he de llevar?
Espero vuestra ayuda. Gracias
______
Hola
En el foro de Sudeste Asiático encontrarás respuestas a todas tus dudas.
Los hoteles del viaje estan bien (en algunos sitios del interior es que tampoco hay ninguno mejor). El Meridien es un hotel muy bueno, aunque en Mayo el clima es mucho más seguro en Koh Samui. Llevate ropa fresca, porque en Tailandia hace bastante calor.
Un saludo
Muy buenas tardes a todos/as.Soy nuevo en el foro.Hay un monton de información sobre Tailandiay uno ya no sabe ni que hacer.
En junio nos vamos allí y me gustaria saber si alguien ha hecho el viaje con iberojet que tal le ha ido.Hay varias opciones y no sabemos cual elejir.
Agradeceria que me echarais una mano.
Las opciones son Bangkok y phuket igual en todas las opciones y luego varia el resto
Un saludo y gracias de antemano.
Dejo mi correo para cualquier cosa
Manuxdoc69@hotmail.com
Hola:
Nosotros viajamos el verano pasado con Iberojet"thai Adventura+Phuket"(18 días viajes incluidos),nos fue fenomenal,no tuvimos ningun problema y el viaje fue muy completo.
Aquí puedes leer parte del viaje(intento terminarlo,pero siempre me falta tiempo)
Gracias Lupy
He estado leyendo tu diario y me he reido mucho .
La duda que me entra es saber si en este circuito te queda tiempo libre o esta todo demasiado programado y vas todo el rato a toda velocidad.Sacar foto y otra vez corriendo al autobus.
Un saludo
Manux Escribió:
Gracias Lupy
He estado leyendo tu diario y me he reido mucho .
La duda que me entra es saber si en este circuito te queda tiempo libre o esta todo demasiado programado y vas todo el rato a toda velocidad.Sacar foto y otra vez corriendo al autobus.
Un saludo
Hola:
Tienes suficiente tiempo libre,aunque es programado el guia suele ser bastante flexible y si todos estais de acuerdo o una mayoria se suele adaptar a lo q se le pida.
Nosotros tuvimos tiempo suficiente y mas para ver todo.
Normalmente se llega al hotel sobre las 5 de la tarde y veras por el diario q nos daba tiempo a muchas cosas.
Me alegro q te hayas reido,lo he escrito(y lo terminare algun día )para q los q vais a ir, os deis cuenta, de q es un viaje precioso y a la vez muy divertido(por lo menos así lo vivi yo)
El año pasado estuvimos en Egipto 12 días.En general nos encanto el viaje pero yo personalmente me agobie mucho en los mercadillos sobre todo en el cairo.Tod el día dandote la pelmada y regateando para comprar.¿aqui es lo mismo o te dejan mas tranquilito?
Los ultimos días queremso ir a Phuket.Para movernos desde allí que es mejor hacerlo organizado con la agencia,alquilar un coche o organizado allí mismo.
Un saludo y muchisimas gracias por todo
Manux Escribió:
El año pasado estuvimos en Egipto 12 días.En general nos encanto el viaje pero yo personalmente me agobie mucho en los mercadillos sobre todo en el cairo.Tod el día dandote la pelmada y regateando para comprar.¿aqui es lo mismo o te dejan mas tranquilito?
Los ultimos días queremso ir a Phuket.Para movernos desde allí que es mejor hacerlo organizado con la agencia,alquilar un coche o organizado allí mismo.
Un saludo y muchisimas gracias por todo
Hola:
Allí no te agoobian para q compres(yo también he estado en egipto)no tiene nada q ver,eso si,el regateo es sagrado,de entrada te piden una millonada,pero el regateo es mucho mas facil y rapido q en Egipto,ademas de q son mucho mas simpaticos y siempre con una sonrisa en los labios.
Phuket lo puedes hacer tu solo,depende de donde elijas el hotel necesitaras taxi para ir a la zona de Patong(la zona mas turistica y de mas agobio de gente,pero con poca gente comparado con las playas españolas)y para hacer las excursiones a la Isla de Phi Phi o la de James Bond en el hotel te ayudan,normalmente todos los hoteles tiene gente q las organiza.
Hola
Phi Phi y James Bond el mismo día?
Cual mejor para hacer Snarkle?
Para comprar ropa ¿donde es mejor?me refeiro a ropa informal tipo pantalones piratas y ropa mas de sport
Un saludo
Manux Escribió:
hola
Phi Phi y James Bond el mismo día?
Cual mejor para hacer Snarkle?
Para comprar ropa ¿donde es mejor?me refeiro a ropa informal tipo pantalones piratas y ropa mas de sport
Un saludo