Buenas a tod@s. Ando pillado de tiempo por el curro y de lo que he podido mirar me he hecho un planning haber que os parece y si alguien me puede recomendar otra cosas o sugerencias os estaría muy agradecido:
Día 12: Llegada a Bangkok a las 13:00 horas. Estancia.
Día 13: Bangkok.
Día 14: Bangkok-Atatuyah-Phitsanulok
Día 15: Phitsanulok-Suthokai-Phitsanulok-Chiang Mai
Día 16: Chiang Mai
Día 17: Chiang Mai
Día 18: Chiang Mai
Día 19: Chiang Mai-Chiang Rai-Chiang Mai-Bangkok
Día 20: Bangkok
Día 21: Bangkok hasta por la noche.
Todos los desplazamientos los hago en tren, Phitsanulok-Chiang Mai y Chiang Mai-Bangkok en tren nocturno. A suthokai en autobús o taxi. Y a Chiang Rai en coche de alquiler.
Creeis que merece la pena Chiang Rai, o lo quito y gano un día Bangkok
Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podais prestar, y estoy abierto a todas las sugerencias posibles.
Estoy mirando con air asia, bkk chian mai para luego tomar bkk krabi, creen que llegando a las 9.30 de CM me dara tiempo tomar el vuelo de las 10.20 con la misma compañia para krabi? es que el siguiente es a las 13.45.
estoy mirando con air asia, bkk chian mai para luego tomar bkk krabi, creen que llegando a las 9.30 de CM me dara tiempo tomar el vuelo de las 10.20 con la misma compañia para krabi? es que el siguiente es a las 13.45.
No te da tiempo, en las low cost los billetes no son conexionados. Tienes que recoger equipaje, volver a facturar y pasar control. Aparte de que facturación y embarque te lo cierran mínimo 30 minutos antes de la salida.
Aparte de que en caso de perdida del segundo vuelo por demora del primero no implica responsabilidad por parte de la compañía aérea.
Gracias, aunque no tenia pensado facturar, pero ya veo que no me da tiempo, suponia, muchas gracias, lo que no sabia si tomar ida air asia y vuelta la thai, ya mirare si me sale rentable, todo sea por no perder demasiadas horas, o no son tantas?, (pensaba dejar las maletas en el hotel para la vuelta)
Para maroli,
Nosotras hicimos ese mismo trayecto con fly 1,2,go que veo que noo se recomienda mucho por aquí pero los que viven en tai es la compañia que mas usan.hay uno a las 7 de la mañana y otro a las 8 de cm-bkk.luego conectamos con el de las 11 de la misma compañia o las 12 no recuerdo pero nos dio tienpo de sobra.el precio del trayecto es fijo sea a donde sea,1700bths por la web y recogida en e laeropuerto.nosotras exceptuando a maeonsong que fumos en uno pequeño de sagairline,los demas los hicimos con 1,2,go y muy bien.te lo digo por si te vale esa opción para enlazar con el de las 10:20.
Gracias cielito, lo mirare seria bkk chian mai ida y vuelta y luego bkk krabi ida y vuelta, del 15 al 18 y del 18 al 21, aun sin reservar y me voy la semana que viene, diosssss
Hemos intentado comprar unos vuelos internos en la web de bangkokair, pusimos todos los datos y al enviar para comprar nos salió una advertencia de error que ponia que la página no era segura y nos aconsejaba no continuar, entonces no lo compramos y ahora no sabemos que hacer porque este vuelo (pukhet-ko samui) solo lo encontramos en esta página. Si alguien ha comprado vuelos en esta página y nos puede aconsejar se lo agradeceriamos.
Otra cosa... Para ir de ko tao a surat thani para coger un avión hacia bangkok, tenemos que hacer el trayecto ko tao - ko samui - surat thani (aeropuerto), sabeis cuanto podemos tardar en el recorrido? sabeis donde podemos encontrar los horarios?
Hemos intentado comprar unos vuelos internos en la web de bangkokair, pusimos todos los datos y al enviar para comprar nos salió una advertencia de error que ponia que la página no era segura y nos aconsejaba no continuar, entonces no lo compramos y ahora no sabemos que hacer porque este vuelo (pukhet-ko samui) solo lo encontramos en esta página. Si alguien ha comprado vuelos en esta página y nos puede aconsejar se lo agradeceriamos.
Otra cosa... Para ir de ko tao a surat thani para coger un avión hacia bangkok, tenemos que hacer el trayecto ko tao - ko samui - surat thani (aeropuerto), sabeis cuanto podemos tardar en el recorrido? sabeis donde podemos encontrar los horarios?
Muchas gracias!!!!!
He comprado un montón de veces en su web sin problemas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!
Muchas gracias!!!!!
He comprado un montón de veces en su web sin problemas.
A Ko Samui vuelan ellos ya que el aeropuerto es de ellos, pero también opera la Thai.
A veces salen ese tipo de avisos, no soy experta pero imagino que es tu ordenador, que esta muy protegido, yo lo ignoraria y seguiria con el proceso de compra, pero a mi la web de BKK Air me pidio los datos de la tarjeta securizada, es decir no solo los 16 digitos, caducidad y codigo de 3 cifras sino otro codigo mas posteriormente y que obtienes a traves de tu banco en el area de clientes.
No tuve mas problema con las dos reservas que hice en esta web
Respecto a los del tema de volar a BKK puedes hacerlo desde Samui, aquí te dejo horarios de Tao a Samui etc, a mi me parece menos lio volar desde Samui que desde Surat Thani, pero puedes probar con la Tai también.
Horarios de ferrys kohtao.sawadee.com/ ...nsfer.html
Ya hemos comprado el vuelo... Si, supongo que seria la protección del ordenador porque he seguido con la compra y no ha habido ningun problema.
Respecto al otro tema, he visto en otro foro que hay una página donde puedes comprar on-line unos billetes que te llevan de Ko Tao a BKK, primero en ferry y después me parece que en autocar, la web es www.kohtaotickets.com/ , alguien conoce la página?
Ya hemos comprado el vuelo... Si, supongo que seria la protección del ordenador porque he seguido con la compra y no ha habido ningun problema.
Respecto al otro tema, he visto en otro foro que hay una página donde puedes comprar on-line unos billetes que te llevan de Ko Tao a BKK, primero en ferry y después me parece que en autocar, la web es www.kohtaotickets.com/ , alguien conoce la página?
Eiii esto ultimo me interesa a mi mucho....
Yo voy a Ko tao, pero hemos cogido el vuelo desde Ch Mai a BKK y de ahí a Samui, y luego cogeremos el ferry a Ko tao.
Pero la vuelta aun no la he cogido. Estoy mirando precios. De momento El vuelo desde Samui a Bkk nos sale por 176 euros los dos. A mi me interesa llegar a Bkk lo antes posible para aprovechar ese día allí. Y cogiendo el primer ferry a Samui y el vuelo a Bkk de las 13:45 llegaria a Bkk a las 14:50
He mirado esta pagina pero no acabo de entender bien los traslados.....
Pero segun entiendo yo, de Ko tao sale el primero a las 9:15 y son 9 horas en total de trayecto, ME EQUIVOCO??? eso seria....legar a bkk a las 17 de la tarde aprox. Pero claro...el precio son 1200 por persona!! mucho mas barato que mi opción...aunque llego mas tarde verdad??? mi madre que lio tengo!! jajaja
A ver si alguien me lo aclara....que esta pag. No la habia visto aun
Arcadia, yo te aconsejo que si en la web te pone 9 horas, calcules 12. Es por precaución pq los retrasos son muy frecuentes en Tailandia
Gracias!!! yo creo que me voy a quedar con mi primera opción....
Cojo el primer ferry a Samui y el vuelo de las 13:45.....
Aunque sale mucho mas caro tengo poquito tiempo así que.....teniendo en cuenta lo que me dices....aunque digan que llego a BKK a las 14:50 posiblemente lo haga mas tarde...asi que me quedo con esa opción y fuera....
Hola forer@s en octubre viajo por segunda vez a tailandia,esta vez por nuestra cuenta estado leyendo mucho por aquí y aunque creo que ya se la respuesta por si acoso hubiera novedades lo digo,la unica manera de volar a ko samui desde bangkok es con bangkok airweis?es que e estado mirando en su web y sale mui caro,se me quitan las ganas de ir y optar por otra isla,alguna opción alternativa?gracias a tod@s