Pero Virus no entiendo cuando dices a cada moneda se le asigna un cambio...¿?¿?¿?¿? Si el euro vale tantos dólares, vale así para todo el mundo, es universal... Luego ellos te cobran una comisión por cambiártelo y ya no??? Pero el cambio es el que es. Dime
Es lo que te han comentado, por un euro siempre te darán más bath que por un dolar, igual que por una libra esterlina también te dan más que por un euro o un dolar.
Lleva euros que es tu moneda, salvo que ya tengas otras divisas de otros viajes.
Ah claro, había entendido que según que sitio te valoraban la moneda distinta. Y por eso me quedé un poco en plan... Cómo??? Si eso sí. A día de hoy 1 libra = 48,3 bath aquí y en Pekín. Eso está claro. Lo que luego veré es quién me cobra menos comisión por cambiar. Yo tengo libras porque vivo en Inglaterra, no las voy a cambiar a euros porque en Inglaterra o en España me pueden sablar con la comisión para luego cambiarlas a bath, las llevaré directamente y aprovecharé que vale más, a no ser que haya una catástrofe financiera y la libra pierda valor, de momento...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
No cobran ningun tipo de comision, la unica diferencia sera el tipo de cambio es decir si el cambio lo tienen a 1 euro a 43 bhats y cambias 100€ te daran 4300 baths limpios, nada de comision!
¿Cómo que no cobran comisión?? Segurooo?? En dónde no cobran comisión??? Y entonces ellos que ganan?? Simplemente jugar con el cambio o qué??
Hola
Efectivamente no cobran comisión. Tienes que fijarte en los que ofrecen mejor cambio (prácticamente todas las oficinas de cambio pertenecen a algún banco).
Un saludo
HOLA, ME VOY DE VIAJE A TAI EN JULIO DE VIAJE DE NOVIOS, ME GUSTARIA SABER SI DEBERÍA LLEVAR MUCHO DINERO EN EFECTIVO O POCO, SI ALLI SE PUEDE SACAR DINERO CON TARJETA (QUE TIPO DE TARJETA), O ES MEJOR LLEVARLO EN EUROS Y LUEGO CAMBIARLO ALLI.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
cjpeke Escribió:
HOLA, ME VOY DE VIAJE A TAI EN JULIO DE VIAJE DE NOVIOS, ME GUSTARIA SABER SI DEBERÍA LLEVAR MUCHO DINERO EN EFECTIVO O POCO, SI ALLI SE PUEDE SACAR DINERO CON TARJETA (QUE TIPO DE TARJETA), O ES MEJOR LLEVARLO EN EUROS Y LUEGO CAMBIARLO ALLI.
Hola:
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje a este hilo,en el cual encontrarasn mucha información .
Hola, sabeis si se pueden cambiar baths por euros en España??? Después de volver a casa nos aparecieron 1.200 baths y queremos deshacernos de ellos. Si no se pueden cambiar y hay alguien de por aquí que quiera llevar algo de dinero de aquí para cuando llegue que me avise.
VICMARLAG Escribió:
Hola, sabeis si se pueden cambiar baths por euros en España??? Después de volver a casa nos aparecieron 1.200 baths y queremos deshacernos de ellos. Si no se pueden cambiar y hay alguien de por aquí que quiera llevar algo de dinero de aquí para cuando llegue que me avise.
Gracias por contestar tan pronto. Es asombroso este foro, y eso que estoy muy acostumbrado a consultar foros, aunque de otras temáticas... Felicidades!
Asi que recuerde ahora mismo están el Siam Commercial Bank, el Bangkok Bank, el Krung Thai....
La cuestión es mirar cómo está el cambio ( que suele estar en todos parecido) y cambiar en el momento justo.
¿Sabéis si en Tailandia se acepta la MasterCard?, si se puede sacar dinero de los cajeros con ella y si es acaptada en los comercios (los de buena reputación claro, en los de dudosa pagaremos a toca teja).
Es mi Caja habitual me han recomendado cambiarme la VISA por una MasterCard, que me cobrarían menos comisiones.
Gracias
(propongo esta duda porque no la he leído por ningún sitio).
lepeluis Escribió:
¿Sabéis si en Tailandia se acepta la MasterCard?, si se puede sacar dinero de los cajeros con ella y si es acaptada en los comercios (los de buena reputación claro, en los de dudosa pagaremos a toca teja).
Es mi Caja habitual me han recomendado cambiarme la VISA por una MasterCard, que me cobrarían menos comisiones.
Gracias
Hola:
La MasterCard nunca la he utilizado,pero la VISA funciona muy bien,y a mi nunca me han cobrado comisiones con ella,te hablo de la que yo tengo,una VIsa Oro de ING.
Gracias
La mastercard al igual que visa se acepta en cajeros y como forma de pago en Tailandia.
Acabo de llamar a ING y me comentan que con la tarjeta VISA ELCTRON (la naranja) se pagan 2 € de comisión SIEMPRE por el hecho de usar la red internacional (sea del banco que sea) y, aparte, el 1% de lo que se saca en concepto de "Cambio de divisa"