AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Gracias!

Lo tendré muy en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para waka,
He enviado un correo a la agencia, a ver que me dicen.

Alguien más ha contratado con ellos? sabeis de alguna agencia más que tengan guia en español para el norte de Thai?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marta76 Escribió:
Para waka,

Alguien más ha contratado con ellos? sabeis de alguna agencia más que tengan guia en español para el norte de Thai?

Hola:

www.viajetailandia.com
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
ziph2o Escribió:
Buenas! A finales de septiembre, principios de octubre, nos vamos a tailandia, en concreto del 26 al 9, y obviamente tengo mucho tiempo y muchas dudas que resolver.

He buscado mucha información en este foro, pero como es normal, pienso que es mejor las opiniones concretas para cada caso.

Lo unico que tengo hasta ahora son los vuelos MADRID-BANGKOK i/v, los he comprado con QATAR, y segun lo que he podido leer no he hecho mala elección.

En principio lo que mas dudo es que tiempo dedicar para cada visita cuando llegue allí. Habia pensado en hacer lo siguiente:
Del día 27 al 1 en Bkk, del 1 al 3 en Chiang Mai, del 4 al 7 en Krabi.....y del 7 al 9 estar cerca de bkk y visitar por ejemplo ayuthaya o algo así...

Que opinais respecto a los días elegidos?? Acepto todo tipo de criticas y recomendaciones. También si alguien ha estado hace poco me puede recomendar algun alojamiento que piense que merece la pena....no busco lujos, 30 o 40 euros por hab/dia....recordad que soy estudiante!!

Gracias!!

Lo que cambiaría de la distribución es el estar 2 veces en Bkk, ya que es un poco engorro. Tienes 12 o 13 días? Tal vez lo mas cómodo es el día que llegais de España y ya que estais en el aeropuerto pillar un Air Aisa hacia Chiang Rai ( si es que lo queires visitar). Pasar allí una noche y visitar el triangulo de oro y pasear en barca por el Mekong. Aquí te puedo recomendar con tú presupuesto el Laluna Resort.
Luego al día siguiente ir hacia Chiang Mai ( hay autobuses frecuentemente, son 3h de trayecto). En Chiang Mai depende de lo que querais hacer, trekkings con paseo en elefante, Doi Sutherp, Doi Ithanon, visita a la propia ciudad... Mínimo estaría 3 días. Aquí con tú budget podrías ir al Raming Lodge.
Desde allí vuelas a Krabi via Bkk. En Krabi puedes quedarte en Ao Nang o bien en Railay. En esta zona hay bastante hoteles económicos, aunque tal vez por la época en la cual vas mejor quedarte en Ao Nang, ya que si hay mala mar te vas a quedar demasiado incomunicada.
Aquí si pillas buen tiempo al menos me quedaría 4 días.
Luego de aquí a Bkk con Air Asia. Y en Bkk los días que te quedan hasta la vuelta. Visitaría a mas de la ciudad Ayuttaya, ya que cómo no tienes tiempo de ir a Sukkothai al menos veras algo de la cultura antigua.
En Bkk, si quieres estar en la zona de Silom puede cuadrarte el Bossotel o el Central Point Silom, bien ubicados y económicos.
Saludos.

Hola de nuevo!! Sigo con la planificación de las estancias del viaje, y bueno....tras mirar los hoteles que me comentasteis, he encontrado muchas opciones, que la verdad me estan volviendo un poco loco, porque claro...al no conocer las zonas, tampoco se si estoy yendo por el buen camino... El caso es que estoy dudando entre varios a ver que os parece:
-Bossotel (tal y como me recomendasteis)
-Central point silom ( igual que el anterior)
-Asia hotel bangkok ( Este lo he visto por agoda y sale a poco menos de 40€ por dia)
-Sunflower place silom (hostal que he visto en hostelworld, cuesta poco mas de 20€ por hab/dia)
-Udee Bangkok (hostelworld)
-Lub d Bangkok silom (hostelworld)

A ver que podeis opinar los mas expertos....!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me decidiría entre el Bossotel pero habitación Superior o Deluxe y el Centre Point Silom, éste no lo conozco pero está muy bien situado, a nada del embarcadero y el Sky Train parada Sapha Taksim.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda!!! Summer party en Tailandia y más!  Publicado:

New Traveller

Muy buenas damas y caballeros,

Os cuento: somos un grupo mixto de 8 o 9 personas, este verano queremos ir a Tailandia y alrededores a hacer un viaje de 1 mes, estamos buscando unos destinos de playita, con calma y relax de día, pero con festival por la noche. A ver si me podeis ayudar a montar un poco de ruta por el país, playa+fiesta, y añadir algun destino aventurero por la selva y demás. Todos las opiniones seran bienvenidas.

Ya me comentaron el tema fiestas FM, HM parties... Pero los que habéis estado comentad qué tal!!! tema guiris qué tal???

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
Marta76 Escribió:
Para waka,

Hola:

www.viajetailandia.com

Esta agencia ya la conocía, pero son más caros que la mencionada por waka. Por eso preguntaba si laguien los conocía para saber el servivo que dan.
Gracias Lupy7
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!!! Summer party en Tailandia y más!  Publicado:

Willy Fog

is-hydro Escribió:

Os cuento: somos un grupo mixto de 8 o 9 personas, este verano queremos ir a Tailandia y alrededores a hacer un viaje de 1 mes, estamos buscando unos destinos de playita, con calma y relax de día, pero con festival por la noche. A ver si me podeis ayudar a montar un poco de ruta por el país, playa+fiesta, y añadir algun destino aventurero por la selva y demás. Todos las opiniones seran bienvenidas.

Ya me comentaron el tema fiestas FM, HM parties... Pero los que habéis estado comentad qué tal!!! tema guiris qué tal???

Hola:

Uno tu mensaje a este post

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me gustaria saber si hay alguna forma de contactar con agencias o guias desde españa en Cm o Cr para organizar las excursiones.
Gracias por adelantao!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Micampanilla, ésta es la que yo conozco y recomiendo:

www.viajetailandia.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te la recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo intención de contratar mi viaje a tailandia con la agencia de viajes " de polo a polo ". ¿ La conoceis ? que os parece? Un saludo y Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Mi novio y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de agosto y la verdad es que a mi siempre me ha echo ilusión ir a Thailandia pero con esto de que es época de monzón nos da un poco de palo no vaya a ser que no aprovechemos el viaje.
Nuestra segunda opción era la India, pero también estamos de monzón así que... No sé...alguien me puede aconsejar algo????
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajera71084 Escribió:
Hola!
Mi novio y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de agosto y la verdad es que a mi siempre me ha echo ilusión ir a Thailandia pero con esto de que es época de monzón nos da un poco de palo no vaya a ser que no aprovechemos el viaje.
Nuestra segunda opción era la India, pero también estamos de monzón así que... No sé...alguien me puede aconsejar algo????
Gracias!

Hay monzón en el Mar de Andamán, lo que no va a afectarte para realizar las visitas con normalidad. Bangkok, el norte del pais y las playas del Golfo de Tailandia es una idea de ruta donde no os afectará el monzón.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto el hotel en CM es ratilanna riverside spa resort y en krabi el amari vogue krabi
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
viajera71084 Escribió:
Hola!
Gracias!

Hay monzón en el Mar de Andamán, lo que no va a afectarte para realizar las visitas con normalidad. Bangkok, el norte del pais y las playas del Golfo de Tailandia es una idea de ruta donde no os afectará el monzón.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo, quizas tengas razon, es muy apretado no? también podria hacerlo si quiero pasar noche irme el 13 volver el 14 pasar noche en bkk y salir el 15, o es demasiado ir y venir, a ver si voy a aburrir a mi apreja con tanto ida y venida diosss no me decido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Necesito ayuda para viaje por libre a thailandia para viaje luna de miel.
Mi intención es: Banghkok, Mai, Rai, Puket i Bali.
Preguntas:
¿podre contratar visitas guiadas en el lugar con guias de habla española?
¿ Donde comprar billetes de transporte?
¿ Recomendación de hoteles?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión personal...sin saber cuando vas, ni cuantos días, te recomiendo que dejes Bali para otra ocasión...mucha gente se decanta por Bali pensando qeu va a encontrar buenas playas y se equivoca...mejores playas las hay seguro en la costa de andaman o el mismo golfo de tailandia...en bali, puedes encontrar una bonita isla por sus gentes, paisajes...pero olvidate de playas paradisiacas...

Para lo demás, ves leyendo diarios y los diferentes hilos del foro, e irás obteniendo dudas que podras cuestionar y mutuamente nos ayudamos, por ello no te preocupes. Poco a poco...

Yo he reservado los vuelos en Qatar airways con escala en doha. Es el mejor que he encontrado calidad-precio. Es de las mejores compañias dle mundo.

Cuando tengas los vuelos, empiezas con el itinerario!!.

Un saludo-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes