Yo me apunte en la web www.kayak.es/ para que me mandaran los precios de los vuelos para una fecha determinada o para un mes y te mandan la info diariamente o semanalmente.
No sé con cuanto tiempo de antelación deberías comprarlos para que no suban de precio. Podrías ir comprobando el precio para Octubre y si ves que suben comprarlos. Yo por si acaso he comprado esta semana mis billetes para Noviembre así te aconsejo que cuanto antes los compres mejor que luego suben enseguida..
Yo descubrí hace poco la página que comenta salenc (kayak), y sin duda es la mejor que he encontrado hasta el momento. Si vas a viajar en noviembre, ahora puede ser buena fecha. De todas maneras, nunca se sabe, el año pasado salieron en septiembre unas ofertas con Qatar para volar desde octubre hasta diciembre por 399 €. Quizá sea arriesgar demasiado, pero a parte de las alertas de Kayak, deberías mirar de vez en cuando las promociones de las diferentes compañías.
Hola por si sirve de ayuda os dejo nuestra experiencia.nosotras eramos 6 amigas que no encontrabamos un billete a tailandia por debajo de 900euros ni para atras.una forera nos comento hacerlo a traves de una compañia italiana que nos costaba 374euros.al final hicimos mlaga-roma 55euros i/v con ryanair y roma-bkk 374i/v.temiamos un poco porque es una low cost pero la verdad es que fue como cuando volamos a zurch con swisair.
La compañia se llama bluexpress y opera desde milan también con destino bkk y puket
Lo mismo pasa con Jordanian airlines (escala en Amman, aunque en el consulado me han dicho que no necesito visado si no salgo del aeropuerto) pero claro, si tengo que pasar por el control de pasaporte ya voy a tener problemas.
Estoy hecha un lío....
Si vas de "transito" aunque pases por un control en el aeropuerto no te hace falta visado ya que el transito implica que no vas a salir del aeropuerto.
Diferente es si la escala que haces es muy larga y tienes que hacer noche en algun hotel de ese pais,en cuyo caso sí tienes q salir del aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Chic@s, os informo que los vuelos con Qtar Airways están subiendo. Yo ayer mire por la tarde y se mantenian, pero por la noche, ya habían subido nueve euros.
Yo, ya tengo la reserva hecha. CReo que está bastante bien, pues además de buena compañia, tenía buenos horarios y precios comparadas con las demás.
Mi vuelo sale el día 25 de Junio a las 11 de madrid llegando a BKK el 26 poco antes d las 8 de la mañana con lo que tengo todo el día ya para aprovechar!!!. La salida, es de BKK a las 20'30 con lo que tb tengo casi todo el día... Y el precio han sido 812 euros cada uno...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
A veces los precios oscilan durante el día, yo lo miraba y en el CI observaba que algunas compañias eran mas baratos por las mañanas que por la tarde/noche.
Fjmajo tu precio esta bien para lo que hay ya, en mis fechas, julio, ese era el precio que podia yo coger con Qatar pero con escala de 8 horas
Alla por febrero esperabamos ofertas para junio-julio-agosto pero hoy por hoy nada de nada, a mi en la Thai por telefono me dijeron que deberian bajar pero no han bajado.
A lo mejor os puede interesar la oferta de Lufthansa a Singapur.
Luego desde allí con Air Asia se puede volar muy barato a todo el sudeste asiático.
Lufthansa ha lanzado una oferta desde Madrid o Barcelona a Singapur por 488 euros todo incluído (vía Frankfurt).Os dejo las condiciones por si alguno le interesa.Slds
www.lufthansa.com/ ...id=1000233
Condiciones de la oferta
Compra hasta: 06.04.2010
Período vuelo ida: 01.05.2010-30.06.2010
Período vuelo regreso: 02.05.2010-30.09.2010
Estancia mínima: fin de semana
Estancia máximal: 3 meses
Compra anticipada: 7 días
No permite cambios ni cancelaciones
Hola amigos, os informo que acabo de ver una opción mas que tenemos para viajar a Tailandia. EMIRATES EMPIEZA A VOLAR MADRID-DUBAI DESDE EL PROXIMO AGOSTO, con lo cual, se abarata mucho el trayecto MAD-DBX-BKK. Ahora mismo, en la web de emirates, podemos conseguir el billete por 718 pavos, que no está mal, además, a los que nos gustan los aviones, podemos volar en el A380, una pasada de avión. El año pasado hize LON-DBX-BKK con emirates, y no tengo nada mas que buenas palabras con esta compañia. En fin, yo lo tengo claro y reservare lo antes posible.
Hola a todos foreros. He leído, creo que en la página de Tailandia, que la página de Air Asia tiene truco?? Alguien me confirma ésto y me dice la solución?? Es que trato de buscar un vuelo que operan diariamente y me dice que el vuelo no existe. Y sí que existe!!!
Hola a todos,
Ya he reservado mi viaje para finales de septiembre con la Thai. Y me asaltan un par de dudas...que tal es la comida de esta compañia?? Y te cobran mucho por unas cervezas/copazos en el avión?? Es que no soy de viajes largos y o me sedo un poco antes o presiento que se me va hacer eterno!! jejeje
Saludos.
Las comidas no están mal... Creo que aún tengo una carta menú en casa. A ver si me acuerdo de hacer una foto y te la paso (aunque dentro de unos días, que la semana que viene estaré off-line).
Cervezas y copazos gratis sin problema.... Igual que si te entra hambre súbitamente y les pides algo te intentan buscar algo. Yo me quedé traspuesta y me desperté hambrienta y le pedí algo de comer y me trajo un sandwich.
Un matrimonio alemán que iban al lado nuestro se metieron en las primeras horas unos cuantos cubatas sin parar y al final se quedaron fritos en los asientos el resto del viaje (no es una mala táctica).
Si para la comida pides más de una bebida no hay problemas. Nosotros tomamos vino y cerveza y nadie nos dijo nada.
Durante el vuelo no cobran por nada.
Bueno, lo prometido es deuda.... Os dejo aquí la carta-menú de nuestros vuelos con Thai. Además de eso si tienes hambre pides algo y te traen un sandwich, por ejemplo
Hola Priscila, he sacado muchos vuelos con Air Asia y no sabía que tenía truco.
¿que vuelo es y para cuando?
Saludos
Es que algo de eso he leído. Es un vuelo desde Phuket a Ho Chi Minh City. La fecha es lo de menos. He puesto varias para hacerme una idea del precio. Y he mirado en la información de vuelos y el schedule para comprobar la disponibilidad del vuelo. Y aparece operativo. Es un único vuelo diario. Si con los demás vuelos me los da bien y este me lo daba hasta el otro día, pero era en sentido contrario y como he cambiado la ruta, quería ver cuanto costaba ahora en este sentido. Y ya no me da en ninguno de los dos sentidos. Bueno igual es un fallo informático, lo volveré a mirar pasados unos días pero es como leí que la web tenía truco pues me quedé un poco con eso detrás de la oreja. Vete a saber
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Priscila pues lo he mirado y efectivamente me dá que ese vuelo lo hacen, pero he puesto varias fechas y en todas me dice que no hay tarifas disponibles para ese vuelo.
¿porque no pruebas a ponerte en contacto con ellos? yo lo he hecho en alguna ocasión.
Priscila pues lo he mirado y efectivamente me dá que ese vuelo lo hacen, pero he puesto varias fechas y en todas me dice que no hay tarifas disponibles para ese vuelo.
¿porque no pruebas a ponerte en contacto con ellos? yo lo he hecho en alguna ocasión.
Eso haré, muchas gracias Susana. Igual tienen algún problema con el buscador, o touroperador o la empresa que les lleve la gestión informática. Es extraño. Gracias por la ayuda.