Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
lupy7 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Y Krabi en agosto, como estará? Estaremos del 16 al 25.
Hola:
Es epoca de monzon,pero el tiempo es imprevisible,quiza te caigan chaparrones,pero calor seguro que tendras.
Saludos
Una duda maestro:
El ir en Julio - Agosto a la zona de Krabi, Phi Phi, Phuket en pleno monzon que significa?? Te arriesdas solo a que te llueva??
O es como ir en invierno a la playa en Barcelona o malaga, con las playas sin arena, sucias y frio??
Hola:
Te arriesgas a que llueva a ratos.
Pasaras calor,las playas superlimpias,y buscaras darte un chapuzon
martona7 Escribió:
Hola!! algun supermega experto para pronosticar + - el tiempo en THai del 15 Agosto al 6 septiembre???? no espero ningun mario picazo pero alguien que haya estado?? el monzon dura mucho o es como en mejico..etc que son lluvias de 10 15 minutos y desués sale el sol de nuevo??? y el mar???
Gracias!
Hola:
Tanto en BKK como en el norte,calor,te puede caer algun chaparron,en las playas depende a que zona vayas,pillas monzon o no(phuket y Krabi,si)
Hola a todos, resulta que me caso en octubre... El día 2. Ya tengo el viaje de novios cogido a Tailandia saliendo el día 5, primero BKK circuito por el norte y 4 días en Koh Samui... Pero leyendo leyendo me entra la duda de siempre. El mozon.
Que tal esta temporada por el monzon... Es que he leido de todo, que si en Krabi o Phi Phi o Phuket es en mayo, en el norte diferente, que en octubre Koh Samui es horrible...
No sé, no me aclaro.
Que destino de playa me recomendais, Phuket? Krabi? Bali?
unoalochoa Escribió:
Hola a todos, resulta que me caso en octubre... El día 2. Ya tengo el viaje de novios cogido a Tailandia saliendo el día 5, primero BKK circuito por el norte y 4 días en Koh Samui... Pero leyendo leyendo me entra la duda de siempre. El mozon.
Que tal esta temporada por el monzon... Es que he leido de todo, que si en Krabi o Phi Phi o Phuket es en mayo, en el norte diferente, que en octubre Koh Samui es horrible...
No sé, no me aclaro.
Que destino de playa me recomendais, Phuket? Krabi? Bali?
Gracias a todos.
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado.
Cualquiera de los 3 te sirve,en Phuket y Krabi esta terminando el monzon
Alguien que ha estado en pukhet en junio me puede decir como suele ser el tiempo ? suele haber días de sol?? Estare en phuket 5 días en julio y quiero estar en la playa, ¿como lo veis??
vanessa26 Escribió:
Alguien que ha estado en pukhet en junio me puede decir como suele ser el tiempo ? suele haber días de sol?? Estare en phuket 5 días en julio y quiero estar en la playa, ¿como lo veis??
En la playa puedes estar,otra cosa es que te puedas bañar,depende si hay muchas corrientes marinas o no,es decir,resaca
yo voy a finales de junio a krabi 3 días y bkk que ta el tiempo? lluvia verdad?? ... Jajaja gracias!! como han dicho que este año esta siendo seco...
En Bangkok aunque llueva puedes ir a los sitios y realizar las visitas; las zonas de playa depende, puedes pillar un día bueno, pero la zona de Krabi en esa fecha esta dentro de la temporada de monzón.
Hola
Entonces a primeros de septiembre en phuket........¿llueve muchiiiisimo?, creia que el mes peor para esa zona era agosto pero después de leer creo que septiembre le supera o ¿no es cierto?.
Para bucear no es época buena?, por favor alguien que haya buceado que ,me informe
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
patriciaat Escribió:
Hola
Entonces a primeros de septiembre en phuket........¿llueve muchiiiisimo?, creia que el mes peor para esa zona era agosto pero después de leer creo que septiembre le supera o ¿no es cierto?.
Para bucear no es época buena?, por favor alguien que haya buceado que ,me informe
Muchas gracias
En septiembre no es buena época para bucear, eso no quiere decir que no lo puedas hacer, pero el agua debido al monzón, está bastante agitada por lo que la visibilidad no es buena. Échale un ojo a este post: www.losviajeros.com/ ...php?t=2888
Septiembre es uno de los peores meses de lluvia, pero esto tampoco significa que te esté lloviendo todo el rato Normalmente son chaparrones que al rato paran y luce el sol
Hola
Muchas gracias
Hola
Estadísticamente Septiembre es el mes más lluvioso en la región de Phuket, Krabi, etc. Y para bucear no es buena época, la mejor zona de buceo (las islas Similan) están cerradas al buceo de Mayo hasta principios de Noviembre.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Jue, 10-06-2010 0:11, editado 1 vez
Que tiempo est haciendo por bkk? es que e las paginas web de internet aparece que esta lloviendo casi todo el día ¿ es cierto?
Y en krabi alguien que este por allí pues lo mismo porque en unas pone que llueve sin parar y en otro nublado :S www.tutiempo.net/ ...VTSG-1.htm www.zoover.es/ ...abi/tiempo
que tiempo est haciendo por bkk? es que e las paginas web de internet aparece que esta lloviendo casi todo el día ¿ es cierto?
Y en krabi alguien que este por allí pues lo mismo porque en unas pone que llueve sin parar y en otro nublado :S www.tutiempo.net/ ...VTSG-1.htm www.zoover.es/ ...abi/tiempo
Gracias!
Hola
en las páginas web siempre aparece lo mismo, por lo que recomiendo no hagas demasiado caso. Eso mismo ponía en semana Santa en Phuket y nos hizo un tiempo impresionante . Tailandia al ser un país tropical casi siempre ponen rayos y tormentas (alguna vez aciertan ). De todas formas ya es temporada de monzón en Bangkok por lo que lluvias puedes tener, aunque habitualmente suelen ser solo un rato.
Un saludo
No es especificamente de clima, pero a que hora suele anochecer en julio en Tailandia? creo que amanece a las 6:30 mas o menos
En la web donde yo estoy mirando el tiempo de krabi XDDD pone que amanece a las 6.10 mas o menos y anchece18.45 mas o menos, pero claro es a finales de junio las horas que te estoy diciendo ,espero que te sirva de guia!