CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 39 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 418043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días
Para moverte por alli¿que tipo de calzado es mejor?
Deportiva o chanclas tipo sandalias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manux Escribió:
Buenos días
Para moverte por alli¿que tipo de calzado es mejor?
Deportiva o chanclas tipo sandalias
Saludos

Hola:

Para Bkk cualquier calzado comodo(tipo sandalias bajas y comodas)

Para el circuito deportivas

Para la playa chanclas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN JUNIO  Publicado:
tzazu

Invitado

Hola nosotros también viajamos el 12 a tailandia, somos de bilbao y solo tenemos los billetes.Haremos tailandia a nuestro aire con la ayuda de la guia lonely planet.El año pasado estuvimos por China y nos fue fenomeno.
Un saludo.[/b]
⬆️ Arriba
leile

Invitado

Iberojet bastante bien

Nosotros estuvimos de luna de miel en Diciembre (5400 euros del ala más otros 1100 pa gastar allí entre los dos) y no teníamos ni grupo ni nada. Aterrizamos en BKK con un jet lag brutal y en el aeropuerto (ESO es un aeropuerto y NO barajas...) estaba como un clavo la guia de Arlymear (la agencia local) con un cartel bien grande: IBEROJET. En ese momento nos recogió a tres parejas (las otras dos se alojaban en el Shangri La) y tras dejarles a ellos y acomodarles en sus habitaciones nos llevaron (era una furgoneta-minibús nueva,como casi todas las que llevan a los turistas) a nuestro hotel, el Narai (de menor categoría pero situado más al centro). La guía (Kate) incluso nos acompañó a la habitación, nos enseño el baño y (creo que era mediodía) nos comentó si queríamos hacer ese mismo día las excursiones de BKK que venían incluidas en el paquete (Palacio Real) o una opcional (un poco cara pero estamos de luna de miel en BKK, y bueno...) Al día siguiente volábamos a Siem Reap. Ya que íbamos a volver a BKK todavía dos veces más (tras los cuatro días de Angkor pernoctábamos una noche y luego volábamos a chiang mai), optamos por ver el templo de Wat Arun y un paseo por los canales y dejar la visita del palacio real para una semana después. Tras echar una cabezadita y comer un Club Sandwich en el hotel hicimos la excursión. Muy bien y con todo pagado incluído en el precio pagado a la guía. El minivan que nos llevó al embarcadero, la motora por el río, las entradas al recinto (creo que no era gratis), el pan para dar de comer a os peces gato y una degustación de frutas en un barco-merendero muy bonito. Vale. Unas dos horas y media a 35-40 euros la pareja. Pena que nos quedamos sin ver Ayuthaya (hacía falta un día entero) y luego ya nos volvimos locos con las compras.
Al día siguiente madrugón (incluso para el horario local) y vuelo a Camboya. Otro guía (un señor mayor y muy serio) se presentó en el hotel a la hora prevista y hablando español. La furgoneta (un verdadero minibús con TV y nevera para doce personas) sin embargo llegó casi veinte minutos tarde, y le cayó una buena bronca, por parte del guía. Nosotros ni mú. Llegamos corriendo al aeropuerto, volamos con el equipaje hasta los mostradores de facturación y cuando se aseguró que teníamos los billetes de embarque en la mano y sabíamos cual era nuestra puerta de embarque se despidió. Serio-serio , eso sí.
Al aterrizaje en SiemReap (diez-once de la mañana) tras el vuelo de BangkokAir (70 minutois más o menos) más de lo mismo. Un guía Camboyano hispanoparlante con un cartel en el que se veían nuestros apellidos y oh sorpresa!!! un Toyota Camry para nosotros solos. No hay grupo? No problemo, se pone un guía y un chófer y ala, como el presidente cuando va de visita oficial. El chofer serio-serio, atento a la carretera, y el guía (Chun) dándonos la bienvenida a Camboya y tal. Que si iba a ser nuestro guía en los cuatro días que íbamos a estar en el país, que había estudiado en Cuba, que si sabiamos algo de Camboya...
Nos lleva al hotel y resulta que no es el que venía en el folleto (el Day INN Angkor creo que ponía), sino que era el Apsara Ankor Hotel (que no preguntamos si era mejor o peor, pero era muy-muy guapo. Hotel nuevo, muy cuidado, (el guia nos dijo que lo había montado un ministro o presidente, un pez gordo en definitiva), y lo mejor, con piscina con jacuzzi para nosotros y otros 6 huéspedes, y es que la mayoría de clientes eran o koreanos en viaje de negocios ( a esos los veíamos desayunando con el portatil), o koreanos jubilados (en plan benidorm).
El mismo día el guía nos pidió unas fotos que ya nos habían avisado que había que llevar y fuimos a la entrada principal de Angkor. En el momento nos hizo los pases para el recinto arqueológico más impresionante del mundo, y cinco minutos después nuestro Toyota enfilaba directo al Preah Khan (u otro templo parecido).

Bueno esto es sólo el relato de los DOS primeros días y tengo docena y media para relatar, pero en cuanto a lo que el asunto del mensaje se refiere, he de decir.

1.- No tenemos ni una queja con Iberojet.
2.- Los guías estaban siempre esperandonos en los aterrizajes y atendiendo que se cumpliera lo que nosotros esperábamos de nuestro viaje.
3.- Tuvimos visitas que no sabíamos que estaban incluídas (en Camboya por ejemplo nos pasearon por el lago TonleSap en un barco para veinte sólo a nosotros dos), y los guías de Arlymear nos aconsejaban sobre que lugares visitar si no queríamos contratar con ellos.
4.- En todo momento tuvimos a los guías a nuestra disposición. En BKK la guía Kate (ket) incluso nos llamó al móvil para avisarnos que sabía que nuestro avión llegaba tarde de ChiangMai, y que estaría en la puerta (había visto el Delayed en las tablas del aeropuerto donde ella nos estaba esperando) cuando saliéramos. Efectivamente, allí estaba.
5.- En Phuket no teníamos excursiones contratadas. Aun así al igual que en BKK capital, en Camboya y en el norte de Thai (chiangmai, mae hong son...) dispusimos de un vehículo para nosotros DOS SOLOS para todos los desplazamientos contratados. Nos llevaban y nos traían como a un grupo organizado, en este caso un grupo de dos personas solamente.
6.- Respetaron todas las medias pensión (phuket) pensión completa (camboya, norte thai...) y excursiones tanto incluídas en el viaje base como opcionales (realizamos varias modificaciones además de extensiones de días sueltos en Phuket).
7.- El viaje que nosotros hicimos aparecía en el catálogo de Thailandia de Iberojet como Thailandia-Camboya-Phuket. Sé que todos los sitios son bonitos cuando se está de vacatas, pero aterrizar en el aeropuerto más moderno del mundo, hacer compras en BKK, ver Angkor y "descansar" en Phuket es algo fuera de serie. Aún así doce vuelos (12) en 16 días son muchos, pero ni nos perdieron las maletas, ni perdimos ningun vuelo, ni sufrimos retrasos de importancia. Encima la Thai permitía (por lo menos en diciembre) 30 kgs de equipaje a la vuelta.
8.- No tengo quejas pero es que Señores, 5400 euros son para el que todavía piense en pesetas, 900.000. Por ese precio bien está que todo salga bien. Este texto no pretende ser publicidad, y supongo que el resto de mayoristas (ya sean Iberojet, Catai, Indoriente o el que sea ...) ofrecerán lo mismo o parecido. Simplemente esta es mi experiencia, y no otra. Volvería yo a viajar con Iberojet? Sí. Dde hecho ya estuve en Egipto con ellos y también fue bien. Viajaría con otro mayorista? Sí. Sobre todo si no me cuesta ese dineral. Por lo que he visto, lo importante no es la agencia española, sino la nativa del país al que se viaja. (De hecho en la minivan de phuket había carteles de Iberojet, pero también tenía de CataiTours y otra que no recuerdo).

PD.: Si quereis que siga relatando el viaje escribid algo, y prometo ir poco a poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de antemano leile
Seria de gran ayuda poder seguir contando con información de tu viaje aunque el nuestro diste un poco.
Nosotros no hacemos Camboya.Vamos primero a BKK y allí estamos unos días.Luego nos vamos al norte aunque no sabemos todavia muy bien que paquete o ruta tomar, y por ultimo vamos unos días a Phuket.
Toda información es bienvenida sobre todo los días entre BKK y phuket poruqe tenemos bastante lio de que es mas interesante
Un saludo y gracias a todos/as
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Laia
Nostros vamos también a Tailandia pero salimos el 9 de junio.
Vamos con Iberojet pero no tenemos decidido aun que paquete coger.
BKK y Phuket es seguro pero luego no sabemos si cger un paquete u otro.
Hay mogollon de información y al final no se sabe ni cual coger:)
Un saludo
Manu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a tailandia este 20 de marzo  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

¿Qué tal es la seguridad en los hoteles? Me refiero sobre todo en Phuket. Si vamos a la playa, piscina,... ¿es seguro dejar la documentación en el hotel o hay que llevarla siempre encima? ¿qué tipo de seguridades tiene el hotel al respecto? ¿Qué me aconsejais?

Ya sólo quedan 4 días para el viaje!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sara_b Escribió:
Hola!

¿Qué tal es la seguridad en los hoteles? Me refiero sobre todo en Phuket. Si vamos a la playa, piscina,... ¿es seguro dejar la documentación en el hotel o hay que llevarla siempre encima? ¿qué tipo de seguridades tiene el hotel al respecto? ¿Qué me aconsejais?

Saludos.

Hola:

Por lo q yo conozco la seguridad de los hoteles es buena,normalmente tienen caja fuerte en la habitación a la q la metes tu clave y no hay problemas.

Nosotros siempre dejabamos la documentación y el dinero en ella y nunca nos falto nada(eso no quiere decir q a algunos viajeros no les haya ido tan bien),si te quedas mas tranquilo puedes dejar la documentación en la caja fuerte del hotel(recepcion)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Hola Laia
Nostros vamos también a Tailandia pero salimos el 9 de junio.
Vamos con Iberojet pero no tenemos decidido aun que paquete coger.
BKK y Phuket es seguro pero luego no sabemos si cger un paquete u otro.
Hay mogollon de información y al final no se sabe ni cual coger:)
Un saludo
Manu

Hola:

Te recomiendo el recorrido de "Thai Adventure" de Iberojet.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

¿mejor que el overland o que el escenarios de tailandia?
Tenemos un lio tremendo
Ayudaaaaaa por favor
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero dar las gracias a Lupy7 y a Antonio por todos los consejos que me habeis dado, pero por desgracia este verano no puedo viajar finalmente a Tailandia, porque yo si voy es para 18-20 días y no dispongo de tantos. Tenemos que posponer este fantastico viaje, pero de todas formas muchas gracias por toda la información y por el interes que mostrais a todas las preguntas que os hacemos. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
¿mejor que el overland o que el escenarios de tailandia?
Tenemos un lio tremendo
Ayudaaaaaa por favor
Saludos

Hola:

Para mi es el mas completo.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Okis y gracias creo que alfinal te haremos caso
:)))))))
⬆️ Arriba

Willy Fog

vecogu Escribió:
Quiero dar las gracias a Lupy7 y a Antonio por todos los consejos que me habeis dado, pero por desgracia este verano no puedo viajar finalmente a Tailandia, porque yo si voy es para 18-20 días y no dispongo de tantos. Tenemos que posponer este fantastico viaje, pero de todas formas muchas gracias por toda la información y por el interes que mostrais a todas las preguntas que os hacemos. GRACIAS

Hola:

Siento q no puedas realizar el viaje este verano,pero seguro q pronto podras conocer ese maravilloso pais.

Es un placer poder ayudaros,en su momento lo hicieron con nosotros y seguro q nos ayudaran en nuestros siguientes viajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

vecogu Escribió:

Siento que se haya fastidiado tu viaje. Ánimo, que si no es este año será el siguiente. De todas formas, si vas a algún otro sitio menos días no dudes en consultar el foro al que corresponda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

sara_b Escribió:
Hola!

Saludos.

Hola
Dispones de caja fuerte en la habitación y en recepción, además los buenos hoteles tienen servicios de seguridad. En la playa de los hoteles muchas veces he dejado mi cámara (que puede resultar muy atractiva) dentro de una bolsa a la sombra en mi tumbona y nunca he tenido ningún problema.
Si te quedas más tranquila, deja los documentos y dinero en la caja de recepción.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Muchas gracias Leile. Mensajes como el tuyo aportan mucha información para la gente que está organizando sus viajes, por lo que se agradecen mucho. Estaremos encantados de leer todas tus experiencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Como ves me he registrado...

Por lo que me ha parecido entender haces unos días BKK (nosotros estuvimos 4 y nos faltaron otros tantos para ver todo lo que nos hubiera gustado), otra semanita Norte (nosotros vimos Chiagmai una mañana (!!!), y maehongson dos noches en el fern resort.) y el resto Phuket. Nosotros hicimos lo mismo pero intercalando Camboya (preferimos ver Angkor a ChiangRai y pese a no conocer Chiangrai recomiendo acercarse al complejo religioso más grande del mundo), lo que nos "comió" alguna noche en la capi BKK. Cogimos los hoteles más baratos (que el viaje ya era caro) y fue una gran elección, porque la diferencia en precio era de unos 700 euros dos personas, y sólo cambiaba la estancia en BKK y Phuket. El paquete más barato incluía el Narai en Bankok y el Front Village en Phuket. Los hoteles del circuito eran los mismos:

Imperial Mae Ping en Chiangmai, del que no puedo decir nada porque llegamos de madrugada y salimos temprano por la mañana para "ver" algunos templos y volver antes de comer para coger el vuelo a Mae.
Fern Resort en Mae Hon Song, con bungalows en un arrozal, muy bonito y "fresquito" por la noche, por lo menos en Diciembre (tiene web si quieres consultar, aunque algunas fotos no le hacen justicia).La pena es que está un poco alejado (hay que ir en coche), así que asegúrate de tener una comida o cena fuera (en el pueblo) para poder acercarte al mercado o al pequeño lago a hacer unas fotos, porque sin salir del arrozal igual es un poco chanante. El resto del circuito era en el Apsara Angkor (en el folleto venía Day Inn, pero nos alojaron en este) de Siem Reap, y fue el mejor hotel de todos, cuatro pisos, jardines, piscina con jacuzzi, elefantes de piedra, y casi nuevo a estrenar (no más de un año en navidades calculo yo).

Los hoteles de la opción "pobre" eran el Narai en BKK y el Front Village en phkt.

El Narai muy bien, un desayuno buffet acojonante, y una situación muy buena, en una gran avenida, a dos pasos del mercado de Patpong (donde encontramos un puesto que sólo vendía CUSTO y por poco asaltamos), y apenas 150 metros de un aútentico templo hinduísta donde reinaba el dios de Apu, Ganesha. Además tiene piscina, sin vistas pero con un pequeño chiringuito para pedir una Singha fresquita mientras echas un vistazo a la guía... El Narai la verdad es que no es nuevo (yo le calculo unos 25 años) pero está muy bonito en las zonas nobles, y los precios son buenos para lo que ofrece, además de igual de limpio (o más) que algunos hoteles de Madrid, Bilbao, Zaragoza... Me parece que estaba en hotelopia por 50 euros.
Por supuesto que habrá quien diga que una vez de ir a Bangkok hay que alojarse en el ShangriLa, pero es que con la diferencia de precio, y la de cosas que hay que hacer en BKK, yo prefiero un hotel bueno bonito y barato y tener la pasta en el bolsillo para lo que sea (incluso para ampliar la estancia tres o cuatro días más).

El Karon Village en Phuket... No estuvo mal. AL pricipio nos desencantó un poco, (está en Karon Beach, no en la más turística Patong), sobre todo cuando vimos el Hilton y el Meridien, pero luego agradecimos que no estuviera en todo el mogollón. Yo tenía miedo de que no estuviera en primera línea de playa, ya que en Internet no conseguí ninguna foto general del entorno del hotel (raaro-raaro-raaro), o peor aún, que estuviera en el c--- del mundo, pero no. De hecho no estaba en primera linea, pero porque enfrente está la carretera, luego hay una especie de pequeña laguna, luego un riachuelo y luego la playa. Se podía ir andando a la playa en dos minutos de reloj, y está a medio camino de Kata Beach al sur y de Patong beach al Norte. De noche alguna vez fuimos andando desde Kata Beach, y aunque por la zona del Hilton estaba un poco oscuro (apenas 100 metros), había gente de paseo tranquilamente, nada que ver con la más bulliciosa Patong (aunque bullicio es lo que hay en Salou o Benidorm, no aquello). El Karon Village tiene pagina web y las habitaciones creo que también están en hotelopia en torno a los 50 euros.
Los turistas eran europeos sin excepción en el hotel de Phuket (suecos y una cantidad asombrosa de fineses que van allí una semana a tomar el sol directos Helsinki-Phuket en chárter, algo alucinante), y de diversas naciones en el resto.
En resumidas cuentas, yo no quería gastar la pasta a lo bobo en hoteles guapisimos que no íbamos a disfrutar, porque queríamos ver el país, la gente y todo eso, y en un viaje organizado no suele sobrar mucho tiempo para tirarte a la bartola. Tampoco quería pecar de "rata" y acabar en hoteles que desmerezcan del viaje, pero con la opción básica y viendo que los hoteles del circuito eran los mismos eligiéramos la opción que eligiéramos, bien, mi mujer y yo concluímos que acertamos en la elección.

Mañana (o pasado) seguiré relatando nuestro viaje por Thailandia. Ahora necesito una singha.

Gracias y

Buen rumbo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:
Invitado

Yo al final he reservado el sheraton en BKK y le meridien en phuket. Me imagino que coincidiremos, salgo también el 24 de julio y vuelvo el 9 de agosto con ambassador.
⬆️ Arriba
tzazu

Invitado

Hola a Antonio y demás foreros!
Nos vamos a Tailandia el día 12 de junio, llegando el 13, y regresamos el 28 de madrugada.
Estaremos en bkk, un día iremos a Ayuthaya, despúes sukhotai, Chian mai.Merece la pena ir a Chian rai?
Nos gusta ver piedras y también la naturaleza.Haremos trekkinkg de 2 días en Chian mai.
En esta época donde se puede descansar unos 3 días en la Playa?
He leido lo del mercado de fin de semana de bkk, merece la pena adaptar el itinerario para verlo?
Cuantos días pasarias en cada sitio? son demasiados sitiios para esos días?
Pd: gracias por contestarme a Antonio, pero no respondí antes porque no tenía muy claro los sitios a visistar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes