Yo no los compre,pero si gente del grupo y segun comentaron eran buenos aunque algunos eran mas bien de diseño y no estan homologados ,tambien los habia q si lo estaban,los compraron en el mercado del triangulo de oro,creo q en el MBK también habia ropa motera y complementos.
Saludos
En el mercado del triangulo del oro a cual te refieres? Chiang Mai o Chiang Rai?
Donde es mejor comprar en el MBK o esperar al otro sitio?
Una simple duda...el mercado que tanto mencionáis y en el que se encuentra de todo es el que únicamente se abre durante el fin de semana?? Si es así, vaya pena, porque estamos de lunes a viernes...
En fin, supongo que en menor medida los otros mercados también tienen lo suyo, verdad?
Por cierto, un apunte para Antonio en especial. Comentabas que había una tienda de Custo que aún no habías encontrado. Me podrías decir la zona en concreto??
Si hubiera alguien que me pudiera dar más datos sería genial.
Del otro centro comercial que no es el MBK que comentais (por cierto como se llama???)....cuando decís que no hay diferencia con España es en el precio o los objetos??? o ambas??
Una simple duda...el mercado que tanto mencionáis y en el que se encuentra de todo es el que únicamente se abre durante el fin de semana?? Si es así, vaya pena, porque estamos de lunes a viernes...
En fin, supongo que en menor medida los otros mercados también tienen lo suyo, verdad?
Por cierto, un apunte para Antonio en especial. Comentabas que había una tienda de Custo que aún no habías encontrado. Me podrías decir la zona en concreto??
Si hubiera alguien que me pudiera dar más datos sería genial.
Muchísimas gracias
María
Todos los mercados tienen cosas de interés. Es una pena que no puedas ir a Chatuchak, porque personalmente me parece que merece la pena. La tienda de Custo estaba en el Suan Lum Night Bazaar.
Un saludo
Del otro centro comercial que no es el MBK que comentais (por cierto como se llama???)....cuando decís que no hay diferencia con España es en el precio o los objetos??? o ambas??
Hola
No sé a que centro comercial te refieres, porque en Bangkok hay muchisimos
Un saludo
Hola
No sé a que centro comercial te refieres, porque en Bangkok hay muchisimos
Un saludo
Me refería al Siam Center y Siam Paragon que son los que más nombrais.......alguno también recomendable visitar para hacer alguna comprilla???
Por lo que he deducido el MBK es como un mercado nocturno pero en centro comercial, no??
Charli343 Escribió:
cuando decís que no hay diferencia con España, es en el precio o los objetos??? o ambas??
Por cierto Lupy7, estuve el otro día mirando las fotos que colgaste en tu blog. Realmente está muy bien. Se nota que disfrutaste del viaje. Me alegro! Espero que próximamente mi marido y yo disfrutemos igual de Thailandia.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
landa0974 Escribió:
Por cierto Lupy7, estuve el otro día mirando las fotos que colgaste en tu blog. Realmente está muy bien. Se nota que disfrutaste del viaje. Me alegro! Espero que próximamente mi marido y yo disfrutemos igual de Thailandia.
Hola:
Estoy convencida de q disfrutareis al maximo,este pais es alucinante.
A la vuelta espero q nos conteis vuestra experiencia.
Gracias, , así estoy por el tema de las compras en Tailandia. Cuanto más leo, más me gusta.
Me han recomendado hacerme un traje a medida, eliges la tela y luego te lo llevan al hotel. El precio es muy aceptable.
1. Es cierto?
2. Dónde?
Mill gracias, porque los dos somos igual de marujos y al final discutiremos poruqe hemos estado en más sitios de mujer o de hombre.
chete Escribió:
Gracias, , así estoy por el tema de las compras en Tailandia. Cuanto más leo, más me gusta.
Me han recomendado hacerme un traje a medida, eliges la tela y luego te lo llevan al hotel. El precio es muy aceptable.
1. Es cierto?
2. Dónde?
Mill gracias, porque los dos somos igual de marujos y al final discutiremos poruqe hemos estado en más sitios de mujer o de hombre.
Hola:
Si q es cierto,eliges la tela,te mandaran q vayas a hacerte una prueba a las pocas horas y después si quieres lo recoges en la misma tienda o te lo llevan al hotel.
En la misma tienda os lo pueden hacer a los dos
Por la zona cercana a PatPong tienes infinidad de sastrerias.
MªJose Escribió:
Hola Lupy!
Pensaba, no sé por qué, que lo de los trajes a medida serían para hombre... Me das una alegría
Tu o alguna chica de tu viaje os hicisteis alguno? Qué tal de precio y qué tal os han salido? Supongo que de corte clásico, no? Falda o pantalón?
Gracias y perdona tanto 'cotilleo'
Hola:
Yo no me hice ninguno,pero me compre la tela y me los hice aqui(mi amiga es modista)
Los precios son muy buenos,las telas q yo me traje(casi todas seda)me han dado un resultado magnifico.
Puedes elegir q te hagan lo q quieras(camisas,faldas,vestidos,pantalones etc etc)ademas q tienen un monton de revistas de los mejores modistos y tu eliges lo q quieras
Hola lupy!
He visto las fotos y son una pasada-
Me podrías decir que te gustó más sukothay o chian rai? o lo que te impresiono más de cada lugar.
Hace poco hize un borrador del itinerario y todavia le doy vueltas, te refresco la memoria, yo voy en junio.
tzazu Escribió:
hola lupy!
He visto las fotos y son una pasada-
Me podrías decir que te gustó más sukothay o chian rai? o lo que te impresiono más de cada lugar.
Hace poco hize un borrador del itinerario y todavia le doy vueltas, te refresco la memoria, yo voy en junio.
Hola:
Si me obligas a elegir me quedo con Sukhothai
Cada rincon de Tailandia te impresiona,es muy dificil elegir,cada lugar tiene algo especial q no encuentras en los demas.
Con respecto a las telas, se pueden comprar en las mismas sastrerias?? como has dicho anteriormente ,cerca de Patpong?? a cuanto esta el metro mas o menos, de seda?? También hay que regatear??
¿Alguien sabe en que estación de sky tren hay que bajarse para ir a MBK? y aprovechandome de quien sepa ¿En MBK también se regatea?
Un saludo y muchas gracias
Mar07 Escribió:
Hola Lupy,
Con respecto a las telas, se pueden comprar en las mismas sastrerias?? como has dicho anteriormente ,cerca de Patpong?? a cuanto esta el metro mas o menos, de seda?? También hay que regatear??