AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 54 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡
Se acabo lo bueno,acabo de llegar de tailandia,una pasada,pero demasiado calor,en bangkok asfixiante,en chiang mai estaba todo demasiado seco,pero me gusto mucho,luego estuve en railay que no me gusto por lo que decidi irme a un hotel con mas comodidades al sur de phuket,muy tranquilo,un saludo y cualquier duda,aqui estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:
anonimo bea

Invitado

Hola!!!! he leido que el k sabe mas de todo esto es antonio....tengo una duda mu grande..no se si coger el hotel Lebua o el shangri-la en bangkok porque yo he estado en otros shangri-la pero este me han dicho k esta un poco antiguo y el lebua es nuevo y las habitaciones kreo k son el doble de grandes k las del shangri-la...pero no lo tengo claro cual es mejor y cual esta mejor situado, también habia pensado en el intercontinental, no lo se o el sukhothai pero me interesa tb la situación...ayudame por favor pk lo tengo k coger esta tarde...en cuanto a phuket k hotel me recomiendas el dusit laguna o el sheraton grand laguna...en phuket yo estoy buscando playa y relajarme pero sin k este en un sitio aislado sino k me pueda mover bien no me importa el precio del hotel siempre k no sea 2900 por 5 noches k es lo k me cuesta el banyan tree...tambien habia pensado el evason o el pavilions cual es mejor de los 4???? gracias...ah! una ultima dudilla para moverse en bangkok es dificil??? es k me voy ahora el 22de marzo y no tengo ni idea pk el viaje lo voy a hacer por mi cuenta y lo he contratado hoy, me kedan los hoteles...y la verdad tengo un poco de miedo pk komo ves lo he hecho con menos de una semana...por favor agradezco k alguien me conteste rapido pork tengo k contratarlo ya.....muchisisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Madriz!!!
Has estado en Phuket? Nosotros tenemos que decidir hoy mismo si vamos en Julio allí, me podrías recomendar algún hotel? Es que nos han ofrecido el Laguna Beach y el Kata Khani, pero no sé.
Gracias
⬆️ Arriba
KATI

Invitado

OLA!!!

UNA PREGUNTA: EL PRECIO QUE TE DAN EL LA PAGINA DE ASIAROOMS ES EL PRECIO TOTAL DE LA HABITACION POR PERSONA O POR LOS DOS?
POR EJEMPLO EL BANYAN TREE DE BBK, TRES NOCHES POR UNOS 400 EUROS QUE ES POR PERSONA, O POR HABITACION, O SEA POR LOS DOS???

WENO ME HE LIADO UN POCO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI LO SABE???

GRACIAS UN BESILLO A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:
anonimo bea

Invitado

Hola soy yo de nuevo es k tengo unas nuevas dudas......

1. Me podriais decir algo de los transportes en phuket, pk me gustaria saber si es facil desplazarse desde el aeropuerto al hotel y cual es el medio mas recomendado o es mejor arreglarlo con el hotel????

2.He escuchado que para comprar en phuket todo el mundo va a patong, pero por otro lado he escuchado k este sitio es muy sucio y k esta lleno de prostitutas...es cierto?? es peligroso?? pk también hay un mercado nocturno y me gustaria saber si es peligroso ir dos mujeres solas y si es facil luego volver en transporte

3. Donde es mas recomendable comprar en phuket o bangkok???

Gracias espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para lidalonso

Hola:

En Phuket en esos meses hay monzon,por lo q si quieres asegurarte el tiempo vete a Bali.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Es que nos han ofrecido el Laguna Beach y el Kata Khani, pero no sé.

Hola:

Yo elegiria el Laguna Beach,la zona es bonita y muy tanquila.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Los precios son por habitación.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Invitado

SOS!!! NECESITO AYUDA... QUIERO VIAJAR A TAILANDIA EN AGOSTO EN PLAN LIBRE, PRIMERO BKK DESPUES EL NORTE Y FINALMENTE UNA SEMANA EN LA PLAYA, DISPONGO DE UNOS 16 0 17 DIAS, ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR UN RECORRIDO, LOS HOTELES, LA FORMA DE RESERVAR LOS AVIONES, Y COMO RESERVAR LAS EXCURSIONES???

HE VISTO HOTELES MUY GUAPOS POR CHIANG MAI, CHIANG RAI, ETC... PERO NO SE CUAL ES SU SITUACION YA QUE NO CONOZCO NADA...

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

16 o17 días (los viajes incluidos??,pierdes 2 días es ellos)

Dime q hoteles te han gustado y te dire mi opinion

Detallame un poco mas como quieres el viaje(dias en cada lugar etc).

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lidalonso no se porque yo estuve en el novotel panwa puket,al sur y estaba bien
⬆️ Arriba
CATI

Invitado

OLA!!! SOY YO OTRA VEZ!!!

UNA PREGUNTILLA, DONDE MIRAIS LOS VUELOS PARA TAILANDIA? ES QUE ME HE METIDO EN LA THAI AIRWAIS Y LO UNICO K ME APARECE ES UN VUELO K NOS SALE A LOS DOS POR 5200 EUROS??? CON LO BARATO QUE OS SALE A VOSOTROS SEGUN E LEIDO EN EL FORO, DONDE ENCONTRAIS ESTOS PRECIOS???

⬆️ Arriba
Invitado

A VER ME HAN GUSTADO VARIOS, EMPIEZO POR BANGKOK

BKK: UNAS 3 NOCHES EL EL BANYAN TREE O EN EL SUKOTHAI, O DUSIT TANI O SOFITEL SILOM... LA SITUACION ES EN LO QUE DUDO...

DESPUES NO SE QUE HACER HE MIRADO HOTELES EN PHITSALUNOKE, EL GRAN RIVERSIDE, EL DAILYN PHIT, AMARI LAGOON,... EN SUKOTHAI EL ANANDA O EL THARABURY, PERO NO SE SI MEJOR IR POR TIERRA (NO SE SI ES ASEQUIBLE ALQUILAR UN COCHE Y VIAJAR POR EL CENTRO DEL PAIS O COJER UN AVION E IR DIRECTAMENTE A CHIANG MAI)

DESPUES EN CHIANG RAI, HE VISTO EL LEGEND, , EL ANANTARA, EL RIVER HOUSE O EL DUSIT... TAMPOCO SE LA SITUACION LOS DIAS QUE ME QUEDARIA NI SIQUIERA LAS EXCURSIONES QUE SE PUEDEN HACER, ES QUE ESTOY TOTALMENTE DESCOLOCADA...
EN CHIANG MAI, HE VISTO EL YAANG COME..., EL TAMARIND, EL D2, EL SHERATON.. UNOS DOS DIAS AQUI, NO? PERO TAMBIEN ESTOY PERDIDA EN LAS EXCURSIONES.

DESPUES EN MAE HONG SON HE VISTO THE QUARTER, BELLE VILLA RESORT, IMPERIAL TARA O BAEN KRATI (O ALGO ASÍ) .

TE E LIADO UN POCO NO??? ADEMAS ACABO DE ESCRIBIR UN MENSAJE CON QUE ME SALEN CARISIMOS LOS BILLETES, DONDE LOS MIRAIS VOSOTROS??

AH!! DESPUES COMO ESTO SERA A FINAL DE AGOSTO PRIMEROS DE SEPTIEMBRE, TENGO LA DUDA DE IR A PHUKET, PORQUE ME HA ENCANTADO EL EVASON, PERO TAMBIEN ESTOY ENTRE EL SALA DE KOH SAMUI... O COMBINAR EL EVASON PHUKET CON DOS DIAS DE KRABI, ME HA ENCANTADO EL RAYAVADEE...

COMO PUEDES COMPROBAR LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE QUIERO IR A TAILANDIA, POR LO DEMAS NO TENGO NI IDEA, POR ESO PENSABA EN UN TOUROPERADOR, PORQUE NO SE QUE HOTELES, COMO DESPLAZARME ALLI, COMO RESERVAR LOS BILLETES, DONDE PODEMOS ELEGIR LAS EXCURSIONES, ETC....
⬆️ Arriba
CATI

Invitado

OLA!!!

DE IDA EL 21 DE AGOSTO Y DE VUELTA... NO SE CUANDO COINCIDAN VUELOS... PARA ESTAR UNAS 16 NOXES... VENGA GRACIAS
⬆️ Arriba
Invitado

Hola muy buena noches Antonio
Tengo ya un lio terribleNo se ni que hacer
Nos vamos en Junio a TAI.Vamos con Iberojet y lo de BKK y los ultimos días en Phuket lo tenemos bastante claro.
La duda nos entra en lo que va entremedio.Tenemos varias opciones y no sabemos que hacer.¿que seria lo mas interesante para ver?
Nos urge un poquito la decision:)
Un saludo y muchisimas gracias
manu
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu, nosotros también vamos en Junio con Iberojet, hacemos un comb. De 2 zonas Bangkok + Pukhet. En medio vamos a hacer una excursión de 3 días/2 noches a Río Kwai. Aparte del famos puente, etc (cosa que no es que me apasione), vamos a un parque natural, dormimos en balsas flotantes y en un hotel de madera, vemos una tribu, unas cuevas, y mucha naturalez. Viene en el catalogo general de Tailandia y Extremo Oriente, en la pag. 58.
En que fecha vas? Yo salgo el 5 de Junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda del equipaje: Con la thai puedo llevar 40 Kgs., supongo que por persona no? ese peso incluye el de la maleta no? He leido por ahí que me recomiendan no llevar mucho equipaje, estaría bien llevar solo una trollei para dos y comprar allí un buen juego de maletas? Es que no tengo y lo iba a comprar aquí para llevarlo.

Otra cosa, hace 3 semanas reserve mi viaje en la agencia, tuve que pagar el 25%, pero aún no me han confirmado el vuelo de ida, dicen que estoy en espera, que si quiero reservar una categoría superior me lo podrían confirmar antes... Pero yo no entiendo nada, pensaba que si había libre se reservaba, y si no estaba completo, que hago?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Siento si llego tarde, pero hoy estoy liadísimo y casi no he podido dedicarme al foro. El Lebua está al Lado del Shangri-La y en él está el famoso Sirocco. Los dos están muy cerca del Sky Train y en el comienzo de Silom Road. Cualquiera de los dos es muy bueno (aunque lógicamente el Lebua está nuvo casi a estrenar).
En cuanto a hotel en Phuket vete al Sheraton, está muy bien y hay restaurantes al lado, en la playa. El Evason está muy bien, pero bastante aislado.
Sobre moverte en Bangkok ningún problema gracias al Sky Train y el metro, que funcionan muy bien, son rápidos, frescos (a veces demasiado) y bastante cómodos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Son bastante correctos, pero si puedes vete al Sheraton o al Dusit Laguna, que no salen excesivamente más caros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
1- En el aeropuerto hay servicio de taxis. Se paga en el motrador de la compañía de taxis según al hotel que vás y te asignan un taxi, es muy sencillo y funciona muy bien.
2- Patong no tiene ningún peligro en especial y cuando he pasado por allí nunca me ha llamado la atención por suciedad. Prostitutas hay unas cuantas, pero no molestan ni incordian a nadie, habitualmente estan en las barras de los bares. Muchos hoteles tienen servicio de "shuttle bus" a Patong, por lo que puedes volver en él, si no en taxi.
3- Las compras en Bangkok, en Phuket puedes mirar y si te gusta algo comprarlo, pero el grueso de las compras en Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes